35 Propiedades e inmuebles con quincho y living comedor y mas de 2 cocheras en alquiler en Loma Verde, Escobar
Ordenar

USD 1.700
$ 650.000 Expensas
900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Jho. Casa en Alquiler Anual de 3 Dormitorios a la Laguna. San Sebastian, Pilar
San Sebastián, Loma Verde
Alquiler Anual de Casa de 2 plantas orientación Oeste de 4 ambientes con parrilla, quincho y pileta a la laguna en Club Golf San Sebastian. En la planta baja nos encontramos con cocina independiente living comedor con enormes ventanales a la galeria que esta totalmente techada con vista a la pileta y a la laguna, tambien en la misma se encuentra la entrada de servicio, toillete y lavadero. Planta alta se encuentran 2 dormitorios que comparten un baño completo y un dormitorio principal en suite. En el exterior galeria con parrilla y pileta. San Sebastian se encuentra en partido de Pilar, al limite de Escobar, a 50 minutos de capital, panamericana ramal Escobar km 54 subida loma Verde siguiendo hasta calle Boote o por ruta 25 a camino Matheu Zelaya. San Sebastian es un complejo de 13 areas todas con entrada independiente cuenta con Golf de primer nivel, Caballerizas, canchas de tenis paddle, futbol, piletas de natacion.

Super destacado

USD 1.800
$ 760.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Haras Santa Maria Dique Lujan
Haras Santa María, Loma Verde
Descubrí esta moderna casa en una planta en el exclusivo Haras Santa María, Escobar. Ubicada en una de las áreas más codiciadas, El Trébol, esta propiedad ofrece un amplio living comedor con vistas al parque. Cuenta con 4 dormitorios, uno en suite, y 4 baños, incluyendo uno exterior. Disfrutá de un lavadero con salida independiente, cochera cubierta y una galería con parrilla calefaccionada y cerramiento. El jardín, con grama bahiana y cerco vivo, es ideal para disfrutar del aire libre. La calidad constructiva se destaca con aberturas dvh y primeras marcas en pisos y equipamiento. Incluye cocina equipada, quincho, sauna, y acceso a canchas de deportes. Servicios: cloacas, gas natural, internet, electricidad, agua potable y pavimento. Seguridad 24hs y acceso para movilidad reducida. Un hogar perfecto para quienes buscan confort y tranquilidad en un entorno natural y seguro. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 1.200
1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Alquiler 4 Ambientes en Haras Santa Maria, Escobar, GBA Norte
Haras Santa María, Loma Verde
Casa en alquiler anual en el barrio Haras Santa Maria! La casa se desarrolla en una planta y cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos en suite. Al ingresar cuenta con un living comedor muy amplio con cocina integrada. Cuenta con un dormitorio en suite al frente, otro con placard y a su vez otro dormitorio en suite que esta en el contra frente de la casa. La casa cuenta con una galeria amplia cerrada y parrilla. Hermoso y amplio parque sin vecinos atras! Riego automatico y pileta ccon venecitas. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado individual y sistema de calefaccion por losa radiante. Provincia: Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.


USD 2.000
$ 540.000 Expensas
1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Boote 100
San Sebastián, Loma Verde
¡oportunidad! Hermosa Casa En San Sebastian. La casa está ubicada frente a la laguna, con una vista abierta que se aprecia desde el jardín y desde varios ambientes de la casa. En la planta baja, el hall de entrada conecta con un living comedor luminoso y una cocina amplia con buen espacio de guardado. También cuenta con un lavadero independiente. En la planta alta hay tres habitaciones con placares y un baño completo. La habitación principal tiene vestidor, baño propio y una vista directa al agua. El blackout automático permite abrirlo desde la cama, lo que hace que el despertar sea especialmente agradable. En el exterior, la casa ofrece un espacio semicubierto tipo quincho, con parrilla, un baño para el área de pileta y jardín con riego automático. La pileta, con solárium y muelle. Contacto: Franco. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.

















































