• Llavallol

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Propiedades e inmuebles con jardín en alquiler en Llavallol, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 800.000

337 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Federico Writgh al 300

Llavallol, Lomas de Zamora

Casa 3 ambientes con amplio fondo | llavallolen Federico Wright 385, Llavallol, se encuentra esta cómoda casa de 3 ambientes desarrollada sobre un lote de 8, 66 x 30 metros, que se destaca por sus ambientes amplios y, especialmente, por el gran espacio exterior que ofrece. Al ingresar encontramos un porch de recepción y un cómodo living-comedor con pisos de granito. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios, baño completo con repectáculo de ducha y una cocina independiente equipada con muebles bajo mesada. Hacia el fondo, una práctica galería incorpora el espacio para lavadero y comunica con un amplio fondo libre, ideal para disfrutar del aire libre, armar un sector de juegos, incorporar mobiliario exterior o simplemente contar con un espacio verde propio. La ubicación es otro de sus puntos fuertes: se encuentra a aproximadamente 200 metros de Av. Frías y 400 metros de Av. Hipólito Yrigoyen, con buena conexión hacia Lomas de Zamora, Adrogué y otros puntos de la zona. En el entorno se encuentran comercios, servicios, instituciones educativas y distintas alternativas de transporte. La propiedadofrece una distribución funcional y espacios generosos, convirtiéndose en una interesante alternativa para quienes buscan una casa cómoda, con jardín y buena conectividad. Ideal para una familia o pareja que valore contar con espacios exteriores y la comodidad de vivir en una casa, dentro de un entorno residencial y próximo a importantes vías de acceso. alquiler + Servicio de luz y gas + Tasa Municipal + Aysa + Seguro integral. *Garantía requerida: garantía propietaria o recibos de sueldos acordes al canon locativo. -Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

Ver propiedades e inmuebles con jardín en alquiler en barrios cercanos a Llavallol, Lomas de Zamora

41 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en alquiler

9 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en alquiler

4 propiedades e inmuebles disponibles con jardín en alquiler

$ 1.100.000

323 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

Machado de Asis al 300

Llavallol, Lomas de Zamora

Muy linda casa con rejas al frentePuerta y portón corredizo. JardínCochera descubierta. Living-comedor con piso de cerámica, ventanal que da hacia el frente con postigos y reja, Estufa, Puerta vaivén hacia la cocina comedor. Cocina Comedor con muebles bajo mesada de madera, bacha doble de acero inoxidable, artefacto de cocina, estrufa. Pasillo distribuidor hacia las habitaciones. Una habitación al frente alfombrada, con ventanal con postigos y rejas, Aire Acondicionado y estufa marcaBaño completo con bañera, mampara y accesorios. Otra habitación al contra frente con ventana con postigos y reja, Aire Acondicionado, estufa. Lavadero con termo tanque y pileta de lavar. Cochera cubierta con portón de madera. Fondo libre con pileta, parrilla y escalera hacia terraza. disponible A partir de mediados de octubre 2026los requisitos para el alquiler son: Demostración de ingresos del inquilino que triplique el valor del alquiler. opciones de garantías: 1) 3 recibos de sueldo de 3 personas distintas de una antigüedad mínima de al menos 4 años cada uno y un ingreso acorde al alquiler (al menos 3 veces el monto del alquiler) 2) 1 recibo de sueldo de una antigüedad mínima de al menos 4 años y un ingreso acorde al alquiler (al menos 3 veces el monto del alquiler) + 1 garantí propietaria3) 1 recibo de sueldo de una antigüedad mínima de al menos 4 años y un ingreso acorde al alquiler (al menos 3 veces el monto del alquiler) + 1 seguro de caución de Finaer o Garantía YaMedidas Lote: 9. 92 mts de frente 10. 50 mts contrafrente46. 52 mts lateral 35. 22 mts lateralTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000

300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pichincha 992 - Temperley

Temperley, Lomas de Zamora

Alquiler casa 3 ambientes en TemperleyUbicada en la tranquila zona de Temperley, esta casa ofrece una combinación única de confort y conveniencia. La propiedad se presenta vacía, lista para ser ocupada por su nuevo inquilino. La casa se extiende en un solo nivel, ideal para quienes buscan un hogar accesible y de fácil mantenimiento. Cuenta con 2 dormitorios amplios y un baño completo, ofreciendo un espacio cómodo para una familia pequeña o una pareja. Los espacios comunes incluyen una cocina funcional, un comedor diario, y un acogedor living comedor. El jardín y el patio ofrecen áreas al aire libre perfectas para el esparcimiento y disfrute de la naturaleza. Además, se dispone de un lavadero independiente para mayor comodidad. El estacionamiento ofrece espacio para 2 vehículos, asegurando comodidad y seguridad para los residentes. Esta casa representa una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar moderno con un toque clásico en una ubicación privilegiada. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Destacado

$ 4.200.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Soler al 500

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Disponible desde septiembre 2026 - importante casa dos plantas en barrio cerrado brisas de adrogué - sobre lote de 420m2, construcción de 185m2 cub, de la mas sólida calidad. 3 dormitorios, lavadero, despensa, galería, 4 baños, piscina de 7 X 4 mtrs, con playa parrilla, Baño externo, amplio living, comedor, cocina con isla, espacio libre integramente parquizado. Garage pasante vs. Vehículosvivienda tipo casa A estrenar! En 2 plantas + sala de tanque, bombas, caldera, Entrada e ingreso para varios vehículos, amplio hall Ppal. A Living, Pisos porcelanato simil madera rústicos, comedor. Una Despensa en planta baja. Baño completo, cuarto de enceres, piscina de concreto con perímetro borde atérmico, Cocina completa con bajo y alto mesadas, con isla, amoblamientos en melamina, mesadas y bacha con griferías de primera, espacio p/heladera, lavavajillas, freezer, etc. Escaleras de calidad con barandas en acero inoxidable y blindex de primera! la iluminación de toda la casa en "led" de alta potencia. Tres dormitorios en planta alta vista al parque y al frente, el ppal. Con baño en suit y vestidor, Piscina de concreto c/venecitas y espacio de solarium, parrilla completa doble, con servicios de bacha, mesada y agua, balcones tipo terraza, barandas de seguridad, carpintería de primera en pvc Doble vidriado Hermético (dvh), en "toda la casa". Dormitorio Ppal. Con Hidromasaje y baño doble bacha con desagote infinito, importante ingreso de aire/luz. Sanitarios de todos los baños de primera marca y calidad, excelente gusto estético, griferías de primera, integramente ceramicados con guardas decorativas. Todos los servicios. calefacción por losa radiante. brisas de adrogué se encuentra A 5 minutos del centro omónimo, cerca de todo! Con todos los beneficios de la vida natural, posee sum, gimnasio, vestuarios, piscina de uso común, canchas de tenis Y de futbol. bajas expensas! Consulte - A estrenar super luminosa! no se alquila temporal - contrato de alquiler "unicamente para vivienda uso habitación clásico" A 24 meses. requisitos Y condiciones A consultar! **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Destacado

USD 2.100

409 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Colón 619

Temperley, Lomas de Zamora

Ubicada en la emblemática zona de Temperley, Lomas de Zamora, esta impresionante casa en alquiler se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort y calidad de vida. Con un precio de U$D 2100, la propiedad destaca por su excelente calidad constructiva y un diseño que prioriza la funcionalidad y el estilo. En la planta baja, se encuentra un jardín al frente que da la bienvenida a un espacioso living comedor, un toilette y un dormitorio principal que cuenta con vestidor, baño en suite y un relajante jacuzzi. Además, hay tres dormitorios con placard y split, uno de ellos con entrepiso, y un baño completo. La cocina, amplia y luminosa, se complementa con un comedor diario. Este nivel también ofrece un garage con capacidad para tres autos. Subiendo a la planta alta, se encuentra un amplio escritorio o habitación con biblioteca, un baño completo y un balcón terraza que brinda vistas al exterior. La propiedad cuenta con un extenso jardín y un quincho muy amplio, ideal para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. Este quincho está equipado con parrilla, horno a gas, cocina y una barra desayunadora con vista al jardín, además de una habitación en suite y un cuarto de guardado con entrepiso. Un patio, lavadero y cuarto de planchado completan la oferta de espacios funcionales. En el fondo, se encuentra un área parquizada con piscina, deck y sistema de riego por aspersión, así como una dependencia doble de servicio con baño completo. Con una antigüedad de 45 años, esta propiedad se extiende sobre una superficie total de 775m2, de los cuales 409 m2 son cubiertos. No es apta para uso profesional. Con 6 ambientes que incluyen 5 dormitorios y 6 baños, esta casa es perfecta para familias que buscan un hogar donde cada detalle ha sido pensado para el bienestar y el disfrute.

Destacado

$ 1.700.000

154 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vicente Lopez 860

Temperley, Lomas de Zamora

Excelente departamento de 3 ambientes con patio, jardín y piscina privada, que se destaca por sus espacios amplios, luminosos y funcionales, ofreciendo la comodidad de un departamento con el privilegio de disfrutar de espacios exteriores propios. La Unidad N. º 5 cuenta con un pasillo distribuidor que conduce al sector de dormitorios, compuesto por un dormitorio principal en suite y un segundo dormitorio de menores dimensiones, ideal también como escritorio o espacio de trabajo. Dispone de un amplio y confortable living comedor con cocina integrada, equipada con artefacto de cocina, spar y sector de lavadero incorporado. Cuenta, además, con un toilette de recepción y un agradable patio interno que aporta luminosidad y ventilación natural. Desde el living comedor, un amplio ventanal corredizo permite acceder al espacio exterior privado, uno de los principales atractivos de la propiedad. Este sector cuenta con patio, parrilla a gas, mesada con bacha de lavado, espacio parquizado y piscina propia, creando un ambiente ideal para disfrutar del aire libre y compartir momentos de descanso. Equipamiento y características: • Aires acondicionados frío/calor instalados en living comedor, cocina y dormitorio principal. • Caldera dual Peisa. • Calefacción por radiadores. Una excelente opción para quienes buscan alquilar una propiedad que combine confort, funcionalidad y espacios al aire libre, en Temperley. No dude en consultar requisitos y condiciones. Nota: Medidas solo a título orientativo no exactas, fotos no contractuales. Col 4434xintel(nhz-nhz-278)

$ 800.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Subteniente A. P. Gabaston 2055

Luis Guillón, Esteban Echeverría

Departamento en ph sobre calle Gabastón en Luis Guillón a 50 Metros de Camino de Cintura. Desarrollado en 2 plantas. Cuenta con 2 Habitaciones en Planta alta. 2 Baños. Cocina integrada en Living Comedor. Patio Propio con conexión para Lavarropa. Box de Guardado. Espacio Cochera descubierta. Gas Natural. Todos los Servicios. Sin Expensas. Mensualmente se abona un proporcional de Impuesto Municipal y Agua, totalizando actualmente $60, 000. Contrato por 2 años. Garantía con Recibos de Sueldo. Actualización cuatrimestral por icl. Aviso: Las fotografías adjuntas al presente aviso tienen carácter ilustrativo, y son propiedad exclusiva de Inmobiliaria rivero Propiedades. La utilización de terceros sin previa y expresa autorización, constituye una violación a la Ley 11. 723 - Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo la información contenida en el presente anuncio no reviste carácter contractual sino estimativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador/locatario. El valor del precio por Locación o Venta del presente inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las Operaciones Inmobiliarias son constatadas por el Martillero Público y Corredor colegiado roberto rivero (cmcplz 4562). No dude en contactarnos para conocer mas detalles de la propiedad y agendar una visita. Rivero Propiedades. Seguridad jurídica en su inversión inmobiliaria. Roberto Rivero. Martillero Público Mat. 4562 cmcplz - Abogado.

Ver mapa