• Llavallol

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en Llavallol, Lomas de Zamora

Ordenar

Ver propiedades e inmuebles con balcón en alquiler en barrios cercanos a Llavallol, Lomas de Zamora

59 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

8 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

7 propiedades e inmuebles disponibles con balcón en alquiler

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 750.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 200

Temperley, Lomas de Zamora

Semipiso 2 ambientes – rivadavia al 200, temperley este. Semipiso de 2 ambientes en venta, con excelente luminosidad, balcón al contrafrente y ubicación estratégica en pleno centro de Temperley, a pasos de la estación. Desarrollado en una planta y con mucha amplitud para este tipo de unidad, es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por su distribución funcional, terminaciones modernas y gran ingreso de luz natural. Pensada para quienes buscan confort, conectividad y acceso rápido a todos los servicios. Características principales. -Living comedor integrado y luminoso con pre-instalación de aire acondicionado. -Cocina semi-integrada con barra desayunadora, con mobiliarios completos y conexión para lavarropas. -Dormitorio con placard empotrado y pre-instalación para aire acondicionado. -Baño completo con ducha y ventilación al exterior. -Balcón al contrafrente con acceso desde el living desde ventanal. -Calefacción por losa radiante, con regulador individual en living y dormitorio. edificio / entorno. -Edificio moderno con ascensor de última generación. -Palier semi privado. -Todo eléctrico. -Cocheras descubiertas opcionales. ubicación. Ubicado sobre Rivadavia 200, en pleno centro de Temperleymedios de transporte, comercios y servicios. Excelente conectividad y entorno consolidado. Información adicional. -Antigüedad aproximada 2 años. -Expensas incluyen el municipal, la luz, el agua. -Listo para escriturar. -Libre de todo gasto para la parte vendedora). Una unidad ideal para quienes buscan una propiedad cómoda, bien ubicada y con excelente luminosidad en una de las zonas más demandadas de Temperley. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs!

Super destacado

$ 698.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Brown al 2900

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento en Venta en Temperley Este, Lomas de ZamoraUbicado en el corazón de Temperley Este, este moderno departamento ofrece una combinación ideal de confort y funcionalidad. Situado en Av Brown 2973, Piso 20, Departamento C, esta propiedad de 42 m2 totales proporciona un espacio bien distribuido, con una orientación oeste que permite disfrutar de la luz natural durante la tarde disfrutando espectaculares atardeceres. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo. Su disposición contrafrente asegura una mayor tranquilidad y privacidad. La superficie cubierta es de 39 m2, complementada por un balcón de 3 m2 donde podrá relajarse y disfrutar del aire libre. El edificio, con tan solo 7 años de antigüedad, ofrece comodidades tales como dos ascensores, parrilla, solarium, sum, y una piscina. Además, es apto para mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias con animales de compañía. En cuanto a los servicios, el departamento está equipado con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, y pavimento. La ubicación es estratégica, cercana a centros comerciales, colegios y transporte público, lo que facilita el acceso a otras zonas de la ciudad. Este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno, funcional y bien ubicado en una de las áreas más buscadas de Temperley Este. Expensas $ 130. 000contactame Y combinamos para verlono te lo pierdas!

Destacado

$ 1.200.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Almirante Brown 3763

Temperley, Lomas de Zamora

Alquiler Casa tipo Chalet en de dos plantas de estilo en la hermosa zona de Temperley Este a solo 600 metros de la estación de trenes y centro comercial. Ubicado sobre Avenida, arteria principal de conexión entre varias localidades. Centro Comercial variado, colegios y salud en el radio de la casa. Impecable, digna de ver. Uso vivienda/ comercial o profesional! Pb: Se ingresa a un amplio living comedor con vista al frente - Cuenta con techos altos y ambientes luminosos. Pisos cerámicos en toda la propiedad. Cocina separada en otro ambiente donde se accede a comedor diario. Barra separadora con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para heladera. Cuenta con dos Ventanas balcón a ambos lados para acceso a dos patios tipo jardín de invierno y puerta de salida a patio trasero. 1 Baño completo con bañera. Por pasillo de distribución encontramos dos dormitorios, ambos con placar empotrado de madera maciza y piso alfombrado. 1 dormitorio cuenta con doble ventana con vista a patio en contra frente y en otro con ventana balcón también con salida a patio contra frente por donde se accede a terraza. Por escalera acceso a Planta Alta. Encontramos un dormitorio vista al frente con ventanas. Placar empotrado de madera. En la terraza cuenta con dos cuartos, uno de guardado y otro tipo Lavadero con bacha. Cochera cubierta con portón de madera. Importante: Contrato por 24 meses con aumento trimestral por ipc- Garantía: Seguro de caución (únicamente garantía ya) El inquilino deberá abonar los servicios de Agua, Luz, gas y Tsg. Así como también adquirir un seguro de incendios y terceros a favor del propietario. Se acepta una mascota. No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar. Su encanto, su ubicación y sus comodidades la convierten es ese lugar perfecto que estas buscando. Descubrí todos los detalles que esta casa tiene para ofrecerte! Si queres coordinar una visita, envíame un WhatsApp y vayamos a conocerla. Tasá tu propiedad con nosotros. Queres vender o alquilar tu propiedad, podemos asesorarte y acompañarte en el proceso para así conseguir los mejores resultados. Jonatan tronnes propiedades. cpmclz N°: 4289. Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos.

Destacado

$ 4.200.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Soler al 500

Malvinas Argentinas, Almirante Brown

Disponible desde septiembre 2026 - importante casa dos plantas en barrio cerrado brisas de adrogué - sobre lote de 420m2, construcción de 185m2 cub, de la mas sólida calidad. 3 dormitorios, lavadero, despensa, galería, 4 baños, piscina de 7 X 4 mtrs, con playa parrilla, Baño externo, amplio living, comedor, cocina con isla, espacio libre integramente parquizado. Garage pasante vs. Vehículosvivienda tipo casa A estrenar! En 2 plantas + sala de tanque, bombas, caldera, Entrada e ingreso para varios vehículos, amplio hall Ppal. A Living, Pisos porcelanato simil madera rústicos, comedor. Una Despensa en planta baja. Baño completo, cuarto de enceres, piscina de concreto con perímetro borde atérmico, Cocina completa con bajo y alto mesadas, con isla, amoblamientos en melamina, mesadas y bacha con griferías de primera, espacio p/heladera, lavavajillas, freezer, etc. Escaleras de calidad con barandas en acero inoxidable y blindex de primera! la iluminación de toda la casa en "led" de alta potencia. Tres dormitorios en planta alta vista al parque y al frente, el ppal. Con baño en suit y vestidor, Piscina de concreto c/venecitas y espacio de solarium, parrilla completa doble, con servicios de bacha, mesada y agua, balcones tipo terraza, barandas de seguridad, carpintería de primera en pvc Doble vidriado Hermético (dvh), en "toda la casa". Dormitorio Ppal. Con Hidromasaje y baño doble bacha con desagote infinito, importante ingreso de aire/luz. Sanitarios de todos los baños de primera marca y calidad, excelente gusto estético, griferías de primera, integramente ceramicados con guardas decorativas. Todos los servicios. calefacción por losa radiante. brisas de adrogué se encuentra A 5 minutos del centro omónimo, cerca de todo! Con todos los beneficios de la vida natural, posee sum, gimnasio, vestuarios, piscina de uso común, canchas de tenis Y de futbol. bajas expensas! Consulte - A estrenar super luminosa! no se alquila temporal - contrato de alquiler "unicamente para vivienda uso habitación clásico" A 24 meses. requisitos Y condiciones A consultar! **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

Destacado

USD 2.100

409 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Colón 619

Temperley, Lomas de Zamora

Ubicada en la emblemática zona de Temperley, Lomas de Zamora, esta impresionante casa en alquiler se presenta como una oportunidad única para quienes buscan confort y calidad de vida. Con un precio de U$D 2100, la propiedad destaca por su excelente calidad constructiva y un diseño que prioriza la funcionalidad y el estilo. En la planta baja, se encuentra un jardín al frente que da la bienvenida a un espacioso living comedor, un toilette y un dormitorio principal que cuenta con vestidor, baño en suite y un relajante jacuzzi. Además, hay tres dormitorios con placard y split, uno de ellos con entrepiso, y un baño completo. La cocina, amplia y luminosa, se complementa con un comedor diario. Este nivel también ofrece un garage con capacidad para tres autos. Subiendo a la planta alta, se encuentra un amplio escritorio o habitación con biblioteca, un baño completo y un balcón terraza que brinda vistas al exterior. La propiedad cuenta con un extenso jardín y un quincho muy amplio, ideal para disfrutar de reuniones familiares o con amigos. Este quincho está equipado con parrilla, horno a gas, cocina y una barra desayunadora con vista al jardín, además de una habitación en suite y un cuarto de guardado con entrepiso. Un patio, lavadero y cuarto de planchado completan la oferta de espacios funcionales. En el fondo, se encuentra un área parquizada con piscina, deck y sistema de riego por aspersión, así como una dependencia doble de servicio con baño completo. Con una antigüedad de 45 años, esta propiedad se extiende sobre una superficie total de 775m2, de los cuales 409 m2 son cubiertos. No es apta para uso profesional. Con 6 ambientes que incluyen 5 dormitorios y 6 baños, esta casa es perfecta para familias que buscan un hogar donde cada detalle ha sido pensado para el bienestar y el disfrute.

Destacado

$ 1.100.000

$ 290.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Liniers 45

Temperley, Lomas de Zamora

Moderno 3 Ambientes en el Edificio donna Stationliving comedor con amplio balcon al frente - cocina integrada - baño completo - 2 dormitorios 1 en suite con vestidor otro con placardinformación Adicional- Calefacción por Radiadores (Caldera) - Preinstalación para Aire Split-Carpintería exterior de pvc-Porcelanato en Baño, Dormitorios, Living Comedor y Cocina-Mesada de granito en cocina-Cocina equipada con mueble bajo mesada-Anafe a gas y horno eléctrico-Teléfono portero eléctrico-Mueble/Despensero adicional en living-cocina-Frente e interiores de placard en dormitorios-Provisión de agua caliente central-Calefacción por radiadores-Tomas de tv y teléfono-Portón Automático del acceso a cocheras-Ascensores de última generación (2) Amenities-sum con parrilla y Terraza en ultimo piso-Laundry Excelente Ubicación: - Barrio Ingles de Temperley- A media cuadra de Av. Meeks- A 1 cuadra de la Estacion de Temperley (sobre calle tranquila) _____Notas: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Alem propiedades | roberto celano | Mat: 1483/4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas: Portela 306 esquina Acevedo | Ver datoslomitas: Sixto Fernández 200 | Ver datos canning: Formosa 395 Of. 301 | Ver datos caba: Castañeda 1871 Of. 12 | Belgrano | Ver datosWhatsapp: + 549 Ver datoswww. alemprop. com@alempropiedades

Ver mapa