• Las Cañitas

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Propiedades e inmuebles amoblados con cocina y 1 ambiente en alquiler en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 650

$ 250.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery al 1600

Las Cañitas, Palermo

Alquiler Monoambiente amoblado al Frente muy luminoso! Full Amenities en Las Cañitas! Se alquila totalmente amolado como se ve en fotos! Luminoso ambiente con salida al balcón. Cocina integrada con barra desayunadora. Baño Completo. Calefacción por Aire Acondicionado frio/calor y losa radiante en baño. Agua caliente central. Edificio de Categoría de 10 pisos, 4 unidades por piso, 1 ascensor. Cuenta con Amenities como: - sum. - Terraza con Parrilla. - Laundry. - Piscina. - Solárium. - Gimnasio. Requisitos: - 1 mes de adelanto. - 1 mes de deposito. - Informes sin gastos de gestor a cargo del locatario. - Contrato de 2 años. (Conversable) - Garantía C. A. B. A. O Seguro de caución. - Ingresos comprobables. Muy buena ubicación! A dos cuadras de Av. Luis María Campos y de Av. Libertador. Fácil acceso a variedad de líneas de colectivo. Cercano al Hipódromo de Palermo, Shopping El Solar y los Bosques de Palermo. Rodeado de locales comerciales y gastronómicos. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 700

28 m² tot.1 amb.1 baño

Migueletes al 1000

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de hermoso monoambiente amueblado y equipado en el corazón de Las Cañitas. El valor incluye los servicios y expensas. Muy luminoso y tranquilo en edificio a estrenar. La zona es preciosa, con cercanías a espacios verdes, lugares gastronómicos variados, cerca de Universidades y con excelente conexión hacia toda la ciudad. Muy cerca del Vilas Club Racket, campo de Polo, Hipódromo Argentino y campo de Golf. A pasos de la Avenida del Libertador, Olleros y a unas cuadras de Luis Maria Campos. El departamento esta preparado para ingresar con las comodidades que necesitas para vivir y listo para habitar! Mesa con dos sillas, cama y colchón con espacio de guardado debajo, muebles preparados para más guardado, biblioteca, televisor, heladera, microondas, utensillos de cocina y vajilla. Barra desayunadora y muebles alacena y bajo mesada en la cocina, todo como lo ves en las fotografías con muy buen gusto, bien pensado y práctico. El baño tiene una ducha, mampara, un vanitory muy cómodo y ventana con luz natural. Aire split frio/calor. El edificio tiene laundry y un Sum con parrilla, horno y espacio para disfrutar al aire libre. Seguridad 24 horas por Totem, cámaras y cerradura de ingreso al edificio y al departamento digital. Alquiler tradicional por dos años o un año. Consultar por 6 meses mínimo. Colectivos: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130Trenes: Dr. Lisandro de la Torre (mitre) ¡No te lo podés perder! Vamos a visitarlo? David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

$ 580.000

$ 156.200 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Alquiler Monoambiente en Las Cañitas – Excelente UbicaciónDepartamento monoambiente de estilo tradicional, ubicado en el corazón de Las Cañitas. Una opción práctica para quienes buscan una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Características principales: Cocina separada: Espacio independiente, lo cual permite mantener el orden y separar la zona de cocción del resto de la unidad. Baño: Cuenta con un baño completo. Placard: Dispone de un placard empotrado de dimensiones estándar (no es muy grande). Balcón: Gran balcón cerrado, que brinda un espacio adicional muy útil para el día a día. Equipamiento incluido: Se entrega amoblado con horno eléctrico, microondas, heladera, aire acondicionado, lavarropas y cama. Ubicación, Conectividad y Servicios: El departamento se encuentra en un punto neurálgico de Las Cañitas, rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Transporte y Conectividad: Subte: A pocas cuadras de la estación Ministro Carranza (Línea D). Tren: Cercanía a la estación de tren Ministro Carranza (Línea Mitre). Colectivos: Excelente conexión con múltiples líneas que circulan por las avenidas cercanas, entre ellas las líneas 15, 29, 41, 59, 60, 64, 67, 68, 118 y 161, facilitando el traslado hacia distintos puntos de la ciudad. Salud: Zona con gran infraestructura médica, próximo al Hospital Militar Central y diversos centros de salud privados de la zona. Educación: Ubicación estratégica con cercanía a importantes casas de estudio, destacándose la proximidad a la Universidad de Belgrano (ub) y al Instituto Tecnológico de Buenos Aires (itba) en su sede del Distrito Tecnológico (conectado por la línea D) y otras facultades de la zona norte. Entorno: A pasos del Campo Argentino de Polo, el complejo La Imprenta, bancos, supermercados y una gran variedad de comercios de cercanía. Condiciones: Consultar por requisitos de ingreso y visitas. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 600

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Black Arce al 400

Las Cañitas, Palermo

Moderno y luminoso monoambiente en alquiler temporal, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Palermo: Las Cañitas. Situado sobre la calle Arce al 400, a metros del polo gastronómico, con excelente conectividad y entorno residencial. La unidad cuenta con ambiente único totalmente equipado, con cocina integrada, cama doble y espacio de trabajo. Baño completo. Balcón con vista abierta. El edificio cuenta con agua caliente central y calefacción por piso radiante con control individual. Pisos de porcelanato o cerámica esmaltada en baños y balcones. Consultar unidades disponibles!! Incluye: Aire acondicionado fríoSmart tvwi-FiVajilla completaRopa blancaLoza radianteEdificio con amenities de categoría: PiscinaSoláriumGimnasiosumlaundrySeguridad 24 hs por tótem Ideal para estadías cortas o medias, por trabajo, estudio o turismo. alquiler mínimo 3 meses. el precio publicado es + gastos. Requisitos para alquiler temporal: - Mes por adelantado. - Mes de depósito (se reintegra al final del contrato) - honorarios 20 % del total del contratovalor expresado en dólares. * Matrícula: cucicba 7732 | Nicolás Grosman. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

$ 800.000

$ 230.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Baez al 500

Las Cañitas, Palermo

Departamento de un ambiente con un cómodo balcón y buena luz, además de cocina y un baño completo. Unicamente amoblado en alquiler temporal o a largo plazo! Se encuentra en un piso 3 al frente de Baez, que es cuadra linda y tranquila de las cañitas. Visitas disponibles cuando lo desees aunque el contrato comenzaría el 1 de Febrero 2026. El valor publicado es por el alquiler, luego el inquilino tendrá que abonar las expensas ordinarias y servicios. Requisitos de ingreso: - 1 mes por adelantado- 2 meses de deposito (uno por el departamento y otro por el mobiliario) o bien 1 mes y garantia propietaria o seguro de causion. En caso de ser alquiler a largo plazo “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”En caso de ser alquiler temporario, se cobrán honorarios inmobiliarios. - english Studio apartment with a comfortable balcony and good natural light, plus a kitchen and a full bathroom. Furnished only, available for short-term or long-term rental! Viewings available at your convenience, although the lease would begin on February 1, 2026. The listed price is for the rent; the tenant will then be responsible for paying building expenses and utilities. Move-in requirements: - 1 month's rent in advance- 2 months' security deposit (one for the apartment and one for the furniture) or 1 month's rent plus a property guarantee or surety bond. In the case of long-term rentals, "it is prohibited to charge real estate commissions and report processing fees to tenants who are individuals. For residential rentals, the maximum commission that can be charged to landlords is equivalent to four and fifteen hundredths percent (4. 15%) of the total value of the respective contract. "In the case of short-term rentals, real estate fees are charged. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

USD 900

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cañitas Pool Studio – Ubicación Premium y Amenities de Primer Nivel

Las Cañitas, Palermo

Cañitas pool studio Dirección aproximada: Arce 900. Valor paquete: Expensas y servicios incluidos. Servicios aparte: Luz. Cañitas Pool Studio – Ubicación premium y amenities de primer nivelModerno y muy luminoso monoambiente en el corazón de Las Cañitas, ubicado en Arce y Eslovenia, una de las zonas más exclusivas y buscadas para estadías temporales en Buenos Aires. Con 35 m² totales, el departamento se encuentra al frente y está completamente amoblado y equipado para 2 personas. Ofrece un ambiente cómodo y funcional, baño completo y excelente luz natural durante todo el día. El edificio suma un diferencial clave para alquileres temporales: increíble piscina con solárium en terraza, seguridad por tótem en el acceso y laundry. Una opción ideal para quienes buscan confort, ubicación estratégica y amenities que elevan la experiencia de estadía. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-Cañitas Pool Studio – Premium Location & Top-Tier AmenitiesModern and very bright studio apartment in the heart of Las Cañitas, located at Arce and Eslovenia, one of the most exclusive and sought-after areas for short-term stays in Buenos Aires. With 35 m² total, the unit faces the front and comes fully furnished and equipped for 2 guests. It offers a comfortable and functional layout, full bathroom, and excellent natural light throughout the day. The building adds key value for temporary rentals: an incredible rooftop pool with solarium, access security system, and on-site laundry facilities. An ideal option for those seeking comfort, a prime location, and amenities that enhance the overall stay experience. nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere

$ 700.000

$ 150.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Soldado de la Independencia 912

Las Cañitas, Palermo

Alquiler de departamento en la zona de palermo totalmente amoblado, el depto cuenta con baño cocina'-comedor dormitorio y terraza con parrilla. Para mas información al md

$ 800

$ 180 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje San Benito de Palermo

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente amoblado en Las Cañitas. Súper luminoso, moderno y equipado. Ideal para entrar ya. ¡Ubicación impecable!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 6.500

$ 150.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

Green Tower- Soldado de la Independencia al 500

Las Cañitas, Palermo

Broker: Karen +54 9 11 Ver datosImpresionante torre ubicada en la zona de Palermo/ Cañitas, se destaca por su diseño y exclusividad. El departamento está decorado y amoblado con un nivel de lujo excepcional. Situado en un piso alto, goza de una vista panorámica abierta que lo convierte en un lugar único para vivir. El inmueble cuenta con tres dormitorios, un amplio y elegante living comedor y ventanales perimetrales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. La cocina está totalmente equipada con artefactos eléctricos de última tecnología y posee un comedor diario. Además, dispone de un toilette de recepción y tres cómodos dormitorios. El principal en suite, con un amplio vestidor, y los otros dos con placards de pared a pared. El departamento cuenta con dos baños completos: uno en la suite y otro adicional. También dispone de una dependencia de servicio, lavadero independiente y una circulación doble que asegura la comodidad en su distribución. La puerta de servicio se encuentra en un sector apartado. Las carpinterías exteriores, son de aluminio con doble vidriado hermético, proporcionando aislamiento termoacústico. Además, cuenta con aire acondicionado central frío/calor y losa radiante con regulación individual. El agua caliente central y el edificio cuenta de un grupo electrógeno. Cuenta con dos cocheras fijas. Entre los amenities disponibles, se destacan la piscina climatizada para adultos y niños, tanto en áreas cubiertas como descubiertas, un amplio parque, salón de usos múltiples (sum), quincho con parrillas, juegos infantiles, una cava refrigerada para cada departamento, microcine, estacionamiento de cortesía, bicicletero, vestuarios para el personal doméstico, laundry y lavadero de autos. La seguridad está garantizada las 24 horas del día. Además, se dispone de un solarium, jacuzzi, sauna para hombres y mujeres, un fitness center, gimnasio y un salón de relax para disfrutar de momentos de bienestar. *) Para ma? s informacio? n: +54 9 11 Ver datosVer datos"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgira? n del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios”. Mat. 4603

Super destacado

USD 2.950

$ 1.000.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Arce 555

Las Cañitas, Palermo

Departamento en alquiler en Las Cañitas, ubicado sobre la calle Arce 555, en una de las zonas más buscadas de Palermo. Con excelentes vistas y conectividad, cercanía a Avenida del Libertador, el Hipódromo de Palermo, espacios gastronómicos y áreas verdes. Esta propiedad de 3 ambientes cuenta con una superficie total de 89 m², de los cuales 81 m² son cubiertos. Se destaca por su balcón con vista abierta, orientación Este y excelente luminosidad natural. El departamento dispone de living comedor con salida al balcón, cocina equipada, dos baños y dos cocheras. Cuenta con la opcion de entregarse amueblado, equipado con aire acondicionado, heladera, lavarropas, placards y lavadero. Además, acepta mascotas y es apto profesional. El edificio ofrece amenities premium en piso 24, entre los que se destacan pileta cubierta, solárium, jacuzzi, sauna y gimnasio, con vistas abiertas a la ciudad. También cuenta con salón de fiestas con espacio interior y exterior, parrilla y seguridad 24 horas, aportando confort y servicios de categoría. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica dentro de Palermo, con rápido acceso a medios de transporte, propuestas gastronómicas, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan un departamento en alquiler en Las Cañitas con amenities y excelente vista abierta. Expensas: ars 1. 000. 000. Coordiná tu visita para conocer esta propiedad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

$ 490.000

10%

$ 358.078 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Maure al 1600 Piso 6º

Las Cañitas, Palermo

Monoambiente en alquiler en La Imprenta / Cañitas -Al contrafrente con balcón, ubicado en el 6to piso. Cocina integrada con espacio para la heladera y un baño completo muy amplio. Termotanque para el agua caliente y calefacción central. Placard empotrado en el ambienteEdificio con piscina en terrazaabl / imp. Inmobiliario $ 19. 128, 85Aysa por expensasPiso flotante en buen estado. Puede llegar a aceptar mascota, dependiendo del tamañoImportante: no cuenta con conexión a lavarropas ni tiene laundry el edificio. Requisitos (para uso exclusivo de vivienda): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires o Pcia. De bacostos y características del contrato: - Contrato de 2 años, ajustes cada 3 meses por ipc- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y un mes y medio de depósito pasado a dólares. En caso de alquiler con mascota el depósito puede ser mayor. -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"Art. 10 de Ley 2340 “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -

Super destacado

USD 3.600

$ 1.800.000 Expensas

270 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Avenida del Libertador 4400

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Marina Kleiman. Encontrar un piso amplio, cómodo y bien ubicado en Palermo es cada vez menos frecuente. Esta propiedad combina categoría, excelente distribución y una ubicación privilegiada dentro de una de las zonas más buscadas de la ciudad. El departamento se destaca por sus generosos espacios, gran luminosidad y una planta ideal tanto para la vida familiar como para quienes valoran comodidad y amplitud en el día a día. El área social ofrece una recepción cálida y elegante, con ambientes amplios y excelente circulación, ideales para disfrutar y recibir invitados. La cocina cuenta con muy buenas dimensiones, espacio de guardado y funcionamiento práctico para el uso cotidiano. Los dormitorios brindan privacidad y confort, destacándose la suite principal por sus dimensiones y luminosidad. El edificio cuenta con seguridad y cochera, aportando comodidad y tranquilidad en una ubicación estratégica rodeada de espacios verdes, gastronomía y excelentes accesos. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir Palermo desde una experiencia más residencial, cómoda y sofisticada. Distribución: - Palier Privado. - Living con salida a balcón corrido. - Comedor amplio y sala de estar/tv. - Toilet de recepción. - Master suite incluyendo segundo dormitorio o sala de estar. Baño completo acceso a ducha desde ambos dormitorios. - Tres dormitorios luminosos, de generosas dimensiones. - Dependencia de servicio con su baño. - Cocina independiente con espacio de guardado y comedor diario. Características: - Living, comedor y dormitorios muy luminosos. - Doble circulación. - Ventanas doble vidrio para amortiguar y reducir ruidos. - Aire acondicionado en todos sus ambientes. - Seguridad presencial 24 hs. - Espacio guardacoches y garajista. Ubicación: Excelente ubicación a metros del Polo y frente al hipódromo de Palermo. Cercano a zonas verdes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa