• Lanús Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

184 Propiedades e inmuebles con living y 2 ambientes en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 650.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

VERACRUZ 1310. Entre Avenida. San Martin y Catamarca

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler de departamento de 2 ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Ubicado sobre la calle Veracruz 1310, en el sector de Lanús Oeste. El inmueble se encuentra en una zona urbana consolidada con acceso pavimentado y cercanía a diversos medios de transporte público. La propiedad es un ph al frente con disposición en dos plantas. Consta de una superficie distribuida en dos ambientes principales. La planta baja integra el sector social y cocina, mientras que en la planta superior se desarrolla el área privada con balcón. La unidad destaca por no poseer expensas y encontrarse en muy buen estado de conservación. Posee orientación al frente, lo que garantiza luz natural. - máximo 2 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 400. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 470. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $650. 000. - Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-573)

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Maria Moreno 100

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler | departamento 2 ambientes con balcon Y vestidor. Moreno 164, Lanús Oeste. Piso 4° importante: la propiedad no acepta niños ni mascotas. Valor del alquiler de $650. 000 mensuales y expensas de $160. 000 aprox. (incluyen servicio de aysa) Servicios y tasas a cargo del locatario: Luz, gas e impuesto municipal. moderno Y funcional departamento de 2 ambientes en un cuarto piso. Ubicado en una excelente zona de Lanús Oeste, este cómodo departamento ofrece ambientes bien distribuidos, luminosidad natural y detalles de confort ideales para una o dos personas. -Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor al frente, muy luminoso, equipado con aire acondicionado, mueble empotrado de guardado y balcon francés que aporta ventilación y vista abierta. -La propiedad cuenta con una cocina semi integrada mediante pasaplatos, equipada con cocina a gas, generando una distribución práctica y cómoda para el uso diario. -Dispone de un baño completo con bañera, ventilación natural, radiador y un destacado espacio de guardado. -El dormitorio resulta sumamente confortable, con: balcon saliente, vestidor, aire acondicionado y radiador. logrando un ambiente privado, funcional y muy bien equipado. A destacar: 2 ambientes cómodos y luminosos. Living comedor al frente. Balcón francés + balcón saliente. Cocina semi integrada. Vestidor. Aire acondicionado en living y dormitorio. Radiadores. Excelente espacio de guardado. condición excluyente: no se aceptan niños ni mascotas. ¡Consultanos para coordinar una visita!

$ 500.000

$ 220.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gobernador Irigoyen 400

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Maldonado. departamento 2 ambientes en alquiler - lanús oeste. Departamento funcional y estratégicamente ubicado en zona céntrica de Lanús Oeste, sobre calle Gobernador Irigoyen. Propiedad compacta de 34 m² con distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Ubicado en el octavo piso de edificio de construcción sólida, ofrece una distribución práctica con dormitorio, comedor y cocina, complementado con baño completo. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, mantenido impecablemente. Cuenta con servicios de electricidad, agua y gas, garantizando total funcionalidad. Su ubicación estratégica permite acceso rápido a transporte público, comercios y principales vías de comunicación de Lanús Oeste. Contáctanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 620.000

$ 171.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Del Valle Iberlucea 2900

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Silvia Castro. Departamento en alquiler en Lanusita, inmejorable ubicación, a1 cuadra Avenida H Yrigoyen y 2 cuadras estación de trenes. Está compuesto de: Living comedor con salida a balcón aterrazado, con Aire acondicionado, cocina integrada con pasaplatos, totalmente equipada con instalaciones para lavarropas, baño completo, dormitorio con placards. *Vista abierta, orientación noroeste, muy luminoso y ventilado* Las superficies son estimadas con fines informativos. Las imágenes son meramente ilustrativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

DEL VALLE IBERLUCEA 3155. Entre Quintana y Carlos Gardel

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler de Departamento 2 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Alquiler • Departamento • Del Valle Iberlucea 3155, Lanús Oeste; 2 ambientes, 1 dormitorio, 1 baño. Living comedor con salida a balcón corrido al frente; cocina integrada con mobiliario bajo mesada y alacena; dormitorio con placard empotrado; baño completo con bañera. Piso 3; disposición frente con iluminación natural. Cochera en planta baja. Ubicado en el centro comercial Lanusita, a 100 metros de la zona gastronómica, 300 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen y 400 metros de la Estación Lanús de la línea Roca. Acceso directo a múltiples líneas de transporte público y centros de salud zonales. - máximo 2 personas. ¡sin mascotas! - garantía propietaria O seguro de caución más justificación de ingresos del inquilino. - total para ingresar: $2. 470. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $650. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-569)

Ver mapa