• Lanús Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en alquiler en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

$ 480.000

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 45

Lanús Oeste, Lanús

Departamento 2 ambientes con cochera en una de las ubicaciones más buscadas de lanús. Tucumán 45, Lanús. Si soñás con vivir donde todo te quede cerca, esta propiedad puede ser exactamente lo que estás buscando. Ubicada a pocos pasos de la Estación Lanús del Ferrocarril Roca y de la ️ Avenida Hipólito Yrigoyen, combina comodidad, conectividad y una excelente calidad de vida. Al ingresar nos encontramos con un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón semicubierto al contrafrente, ideal para disfrutar de mayor tranquilidad y ventilación natural. ️ La cocina se encuentra completamente equipada, con mesada en "L", muebles bajo mesada y una práctica barra desayunadora que integra los ambientes de manera funcional. ️ El dormitorio ofrece muy buen espacio de guardado gracias a su placard empotrado y baulera, mientras que el baño completo con bañera y antebaño aporta comodidad para el día a día. Incluye cochera propia, un verdadero diferencial en una zona donde el estacionamiento es cada vez más valorado. A minutos del centro comercial de Lanús, rodeado de bancos, supermercados, colegios, cafeterías y una gran oferta gastronómica. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, para profesionales que necesitan moverse con facilidad o para inversores que saben reconocer una ubicación con alta demanda. Ubicación + Cochera + Conectividad = Una oportunidad difícil de encontrar. Consultanos y coordiná tu visita. ¡Te va a sorprender!

$ 630.000

$ 122.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. HIPOLITO YRIGOYEN 4009. Entre Jose Maria Moreno y Carlos Tejedor

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 2 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Venta • Departamento • Lanús Oeste; 2 ambientes/1 dormitorio/1 baño. Superficie 45 m² cubiertos/45 m² totales. Living comedor con salida al frente, balcón francés, ventanal de aluminio dvh, cortinas con apertura y cierre automáticas, cocina independiente con mobiliario bajo mesada, alacena y artefacto de cocina, baño completo con bañera, dormitorio con placard empotrado; orientación oeste, piso 7 al frente. Tiene baulera. Servicios de luz, gas, agua y cloacas; edificio con ascensor.. Accesos por Av. Hipólito Yrigoyen y estación Lanús. - máximo 2 personas. - garantía propietaria, seguro de caución O 3 garantes con recibo de sueldo superior A $1. 200. 000 Y mayor A 1 año de antigÜedad más justificación de ingresos. - total para ingresar: $2. 470. 000 (incluye mes de alquiler, depósito, sellado, certificación de firmas, informes, honorarios) - contrato de 2 años con ajuste cuatrimestral de acuerdo al ipc. - valor locativo inicial: $630. 000. - + expensas. Contáctanos para más info o coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-491)

$ 550.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán 89

Lanús Oeste, Lanús

Departamento disponible para alquiler en una consolidada zona de Lanús Oeste. La propiedad cuenta con 45 m² de superficie construida y ofrece un diseño funcional de 2 ambientes. El interior se distribuye en un living comedor, comedor diario, cocina equipada con termotanque, un hall de distribución, 1 dormitorio independiente, 1 baño completo y un lavadero. Adicionalmente, posee una terraza de uso común. El edificio cuenta con ascensor y encargado permanente. El entorno ofrece una excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos, cercanía a la estación de tren, centros de salud, colegios y una amplia oferta de comercios minoristas sobre avenidas principales. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Fotos y vídeos de carácter no contractual. *De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte de la martillera y corredora pública, Cecilia Brunet Colegiado 571

$ 580.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ministro Brin 2535

Lanús Oeste, Lanús

Alquiler departamento 2 ambientes en excelente estado e inmejorable ubucación. Ubicado en 2do Piso, disposición pasante frente-contrafrente. Ingreso por distrbuidor a amplio estar comedor. Pisos de porcelanato. Ventanal con salida al balcón principal con vista al frente. Pisos cerámicos. Cocina completa con Alacena y muebles bajo mesada completos en melamina. Anafe de 4 hornallas a gas y Horno eléctrico. Dormitorio con piso flotante. Frente de placard e interiores completos. Gran ventanal con salida a segundo balcón con vista al contrafrente. Pisos cerámicos. Baño completo con accesorios completos, espejo y bañera. Pisos y revestimiento cerámicos con guarda de vidrio. Conexión para lavarropas (opcional) Ambientes muy luminosos. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Apto ProfesionalDoble circulación de aire y luz natural. Edificio con Salón de usos multiples completamente equipado. Gimnasio. Baulera individual para cada uf. Laundryterraza con Jacuzzi y deckApliques de luz en todos los ambientesUbicacion estratégica: Ministro Brin entre Carlos Tejedor y Alcorta. Distrito Lanusita*Contrato por 24 meses. Ajuste cuatrimestral por índice icl*Requsitos: Justificación de ingresos. Seguro de Caución. Consultanos! Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del Título de Propiedad y planos del inmueble referido. Debora Blanco Estudio InmobiliarioCorredora de Comercio- Martillera Pública. Matrícula 588 cpmcal (Ley Ver datos. Cap ii Art. 52 Inc 22)

Ver mapa