• La Plata

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

198 Propiedades e inmuebles con jardín y living comedor en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 1.400

473 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diagonal 421 Bis E/ 31 y Diagonal 421 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Emilia Sanchez. Diagonal 421 bis N 37 e/ 31 y diagonal 421 - casa en alquiler en villa elisa. Casa totalmente amoblada en alquiler en el barrio de Villa Elisa (Barrio Las Retamas) a pocos metros del Colegio Gaudi. Cuenta con dos dormitorios en planta baja y uno arriba con vestidor. Dos baños, cocina y living comedor integrado. Galería para dos autos, deck, parrilla y lavadero y por ultimo una hermosa pileta. También cuenta con alarma y cámaras. Disponibilidad a partir de Agosto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 3.500

1800 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Área 60 - La Victoria Polo Country Club. Ruta 2 km 64

La Plata, La Plata

Características destacadas: * 336 m² cubiertos en un lote de 1. 800 m²* Vista privilegiada a la laguna y pulmón verde* 5 habitaciones | 4 baños* Doble cochera + lavadero con despensa* Losa radiante y tecnología de última generaciónEspacios para disfrutar: * Galería cerrada con vidrios plegables (12m x 3, 5m) * Asador premium con mesada, lavadero y espacio de guardado* Pileta privada* Huerta propia con tomates, pimientos, acelgas y más* Pérgola con 4 hamacas dobles de madera maciza para disfrutar de los mejores momentos* polo* tenis* juegos casa en alquiler ubicada en barrio exclusivo - Área 60 - La Victoria Polo Country Club. Ruta 2 km 64 (45 minutos de Puerto Madero) al lado de Harás del Sur y MiralagosAlquiler usd 3500 (más gastos) Colegiado 1002 Evangelina BarbarinoLas medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Evangelina Barbarino, Matricula cmcpsi 1002 por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 1002.

USD 2.000

215 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

493 y 133

Gorina, La Plata

Cittabella (antes Cantera Urbana) esta ubicada en Joaquín Gorina, su ingreso es por las calles 133 y 493. Cuenta con 4 lotes de viviendas multifamiliares de baja densidad. Se trata de 40 casas de dos niveles: una planta baja social y 1er piso de dormitorios y estudio. Los espacios dialogan con el exterior directamente. Sobre lote de 215. 37 m2. Superficie cubierta de 118. 28m2 y Semicubierta de 25. 34m2. Desarrollado en 2 plantas. Planta baja: Cocina. Living Comedor. Toilette. Cochera hasta 2 autos con portón levadizo. Jardín con piscina. Planta Alta: 3 dormitorios ( uno en suite) Baño completo. Estudio. Balcón frente y contrafrente. Entrada independiente vehicular con portón levadizo. Las Estructura es de Hormigón armado estilo Finlandes. Aberturas de pvc 100% reciclables libres de mantenimiento, Capas de aislamiento térmico y acústico. Climatización y agua caliente sanitaria por Geotermia, refrigeración por Fan Coil y losa radiante. Todas las viviendas cuentan con pisos flotantes o prefinished de madera. Los techos son terrazas verdes, colaborando de esta forma con la ralentización del escurrimiento de las aguas. de todo el proyecto., ademas de colaborar en el aislamiento térmico de la vivienda. Cittabella (ex Cantera Urbana) es un proyecto 100% sustentable. Desde el proyecto, hasta la funcionalidad de las casas una vez habitadas, todo está pensado para generar el menor impacto ambiental posible. - usd 1. 400 sin amoblar (disponible) - corredor inmobiliario responsable: padin Daniel mat: 7231 cci: cmcidjlp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 coti.

$ 1.500.000

1400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Camino General Belgrano entre 445 y 446

City Bell, La Plata

Camino General Belgrano entre las calles 445 y 446, City Bell. Casa tipo chalet de 180 metros cuadrados en alquiler desarrollada en una sola planta sobre lote de 1400 metros cuadrados. Emplazada en el centro del terreno se desarrolla en un ambiente tranquilo entre añosa arboleda. La propiedad cuenta con tres dormitorios con placar y estufas de tiro balanceado. Baño completo. Amplio living comedor con estufa hogar y estufa de tiro balanceado. Cocina independiente completa con muebles sobre y bajo mesada. Posee quincho con parrilla, lavadero, vestuario y baño completo. Piscina de 15 metros de largo y amplio parque. Entrada imperial con espacio para mas de seis vehículos. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

USD 1.500

1200 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 472 n 142

City Bell, La Plata

Casa en alquiler ubicada en City Bell, ideal destino comercial. 30 metros de frente sobre calle 472 en pleno centro neuralgico de City Bell. Apto múltiples destinos. Se aceptan reformas, no se aceptan reformas estructurales. La propiedad ofrece 200 m² de superficie construida sobre un terreno de 1200 m², con un jardín amplio y un patio perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette. Dispone de living comedor, cocina, lavadero y dependencia de servicio. Posee 2 cocheras cubiertas. La casa es muy luminosa y cuenta con aire acondicionado. Apta para uso profesional y con acceso para personas con movilidad reducida. El terreno tiene un frente de 30 metros y un largo de 40 metros, con orientación N. Requisitos Locaciones Permanentes en alquiler: Garantia: Opción 1: 2 Recibos de Sueldo y 1 garantia propietaria. Opción 2: 3 recibos de sueldo. Gastos: Honorarios: Aprox un mes de alquiler de gastos por año de contrato. Diligenciamiento y pedido de informes: 95. 000. Sellado: 1. 5% del monto del contrato (en caso de corresponder) Certificación de firmas del contrato, que se abona directamente en la escribanía. Depósito: 1 mes de alquiler en pesos o dólares en efectivo. Las dimensiones mencionadas son aproximadas, ya que las medidas precisas serán determinadas con base en el estado parcelario antes de la formalización de la escritura traslativa de dominio. Todas las propiedades enlistadas en este perfil están bajo la supervisión del profesional matriculado de nuestra oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán manejadas de manera exclusiva por la Profesional Responsable, Marcela Doris Aiello, colegiado N° 7668. Argentina | G. B. A. Zona sur | La Plata

$ 1.500.000

400 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

216 e/ 43 y 44

Etcheverry, La Plata

¡Oportunidad! - Venta - alquiler de Dúplex en Espejo en 216 e/ 43 y 44 – Ideal para Familia Grande o InversiónValor de la propiedad: usd 158. 000 = usd 120. 000 al contado + financiacion (cuotas en dólares) - O se toman vehiculos como parte de pagose venden dos dúplex en espejo ubicados en una excelente zona residencial, sobre un lote de 15 x 27, con un total de 150 m² cubiertos. Cada unidad cuenta con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En total tiene en P. A: 4 dormitorios (2 por unidad) ; 2 baños completos (1 por unidad) ; y en P. B cuenta con un living comedor con cocina integrada y un toilette. Al frente cuenta con un garaje amplio, se pueden guardar hasta 3 vehículos. Al fondo cuenta con un amplio parque con pileta y quincho 3x9 con parrilla completaCerramientos de aluminio, vidrios dobles, sistema de alarma. Gas natural, luz y agua corriente. Termotanque individual para cada dúplex. Calefacción en todos los ambientes Ideal para familias numerosas que buscan compartir espacio manteniendo independencia, o bien como inversión con posibilidad de alquilar una o ambas unidadesaceptamos permuta por propiedad de menor valor, evaluamos zona (ideal V. Castells) La propiedad también se encuentra en alquiler. Se ajusta de manera trimestral por ipc. Martillero responsable Mariano García Malbrán Col. 7508 De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Mariano García Malbrán - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro. 7508.

USD 2.500

$ 740.000 Expensas

1200 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Grand Bell I - Lote 104

Grand Bell, City Bell

Casa en alquiler en el Barrio Privado Grand BellDisfruta de esta casa con espacios amplios, y todas las comodidades en el barrio más prestigioso de La Plata. Esta hermosa casa cuenta con 225m2 de construcción solida, sobre un gran lote de 1200 metros con parque que tiene arboles añosos lo que te ofrece vivir en un entorno bello con todas las comodidades para disfrutar en familia y con amigos. En pb cuenta con hall, gran cocina con vista a la calle y separada por una barra de madera al comedor diario. Gran living comedor con hogar a leña. Posee 2 dormitorios con placard en suite con baños completos. Además se encuentran las dependencias de servicio con vestidor y baño completo. Lo destacable es el amplio escritorio muy luminosos con vista al parque con arboles frondosos y entorno natural. Lavadero cubierto. A destacar, todos los ambientes poseen aire acondicionados y la calefacción es dual con caldera que abastece la calefacción por radiadores y el agua caliente. A destacar, las aberturas poseen vidrios templados en las ventanas y las puertas ventanas por seguridad y para mejorar el aislamiento del aire acondicionado y de la calefacción. Galería con parrilla con corrimientos de vidrio corredizo con vista al parque con pileta y solarium de 8x4 y riego por aspersión. En pa posee un gran dormitorio con baño completoel parque es ideal si te gusta la vida al aire libre o bien disfrutes de organizar asados con amigos y familiares ya que posee dimensiones grandes con pileta y solarium para pasar las tardes o las mañanas tranquila leyendo un libro o tomando mate. Vivir en el exclusivo barrio cerrado Grand Bell te brinda una tranquilidad inigualable, con seguridad las 24 horas. Además de la comodidad y seguridad, esta casa se encuentra estratégicamente ubicada. Está cerca de las mejores escuelas bilingües, del centro de City Bell, y vías de acceso principales a la ciudad de La Plata como a Capital Federal. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

$ 690.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

151 Entre 520 y 521 1600

Melchor Romero, La Plata

Calle 151 e/ 520 y 521. Dúplex de 80 mts2 totales aprox. Cuenta con living comedor, cocina, dos habitaciones, y dos baños. Doble cochera descubierta. Full Electric. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

$ 490.000

2500 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

131 y 702

La Plata, GBA Sur

Casa en Ignacio Correas – Bioconstrucción única en entorno natural En un cuarto de hectárea rodeada de árboles y tranquilidad, se encuentra esta casa construida con técnicas mixtas de bioconstrucción, llena de arte y diseño. Un espacio pensado para habitar en armonía con la naturaleza, donde los sonidos de los pájaros acompañan la vida cotidiana. Requisitos de alquiler: -Contrato por 2 años. -Aumento cuatrimestral según ipc. -Alquiler mensual $490. 000-Expensas: no-Comprobante de ingresos, recibo de sueldo-Garantia con recibo de sueldo que sumen $1. 500. 000-Deposito: Pagaré x $1. 500. 000-Honorarios: $705. 600-Gastos administrativos: $180. 000Características principales: Casa de aprox. 100 m² cubiertos con estilo único, sólida y muy bien aislada. Techo vivo de alta eficiencia térmica, con varias capas aislantes (fenólico de 18 mm, membrana asfaltica, cartón en varias capas, 3 capas de silobolsa, nylon, piletas pelopincho, media sombra, tierra y césped). Mantiene el interior fresco en verano y cálido en invierno. Estudio hexagonal con techo recíproco, ideal para música, terapias o actividades creativas. Horno de barro y parrilla semitechada, perfectos para disfrutar reuniones al aire libre. Terreno arbolado de 2. 500 m² (¼ de hectárea). Tres galerías de aprox. 20 m², 15 m² y 10 m², que amplían la vida al exterior. Un hogar diferente, donde cada rincón refleja creatividad, calidez y un fuerte compromiso con la sustentabilidad. Estanque y un parque con juegos para niños con tobogán, hamacas, y una casita y pasamanos. ¡No dudes en contactarnos hoy mismo y agendamos una visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 2.000

600 m² tot.

135 y 416

Villa Elisa, La Plata

Alquiler temporal de casa moderna en una sola planta con lote de 600 m2. Cuenta 2 dormitorios (el principal con aire acondicionado), baño completo, lavadero, cocina y living comedor. Pileta. Incluye servicio de piletero y jardinero. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672 Teléfonos de contacto +Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

Ver mapa