• La Matanza

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 1.000.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Álvarez 2534, B1768BQL Villa Celina, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Villa Celina, La Matanza

En alquiler ph 4 ambientes con patio Y terraza en villa celina. Ubicación: González N°2534 Pb - Villa Celina. Descripción: Ph 4 ambientes, entrada por pasillo distribuido en dos plantas. Planta baja: 1 cuarto múltiple destino, patio, living comedor, cocina con mueble bajo mesada y alacena y baño completo con bañadera. Planta alta: 2 habitaciones, baño, patio y terraza. Apto taller. Superficie cubierta: 100 mts² Superficie descubierta: 60 mts² Superficie total: 160 mts² Servicios: Luz, Gas, Agua, Abyl (Municipalidad La Matanza). Sin Expensas. Estado: Muy bueno. Valor $1. 000. 000. - Contrato a 2 años aumento cuatrimestral con el índice icl. Apto mascota pequeña. Requisitos: Garantía propietaria y recibo de sueldo para demostrar ingresos o bien, 5 recibos de sueldo (1 de inquilino y 4 personas que salgan de garantes). Apto seguro de caución Garantía ya. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. ley 5115. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1653

Destacado
Destacado

$ 850.000

$ 370.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Escalada 46

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 Ambientes al Frente con Balcón – Muy Buen Estado – Edificio con Seguridad 24 hsExcelente departamento de 4 ambientes, en muy buen estado, ubicado al frente, con espacios cómodos y funcionales, ideal para familias o quienes buscan amplitud y confort. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, luminoso y bien ventilado, con salida al balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es completa, equipada con muebles bajo mesada y alacena, con buena capacidad de guardado y circulación. Dispone además de lavadero independiente, aportando mayor comodidad en el uso diario. Posee tres dormitorios bien distribuidos, todos con buena iluminación natural; uno de ellos cuenta con aire acondicionado, brindando confort adicional. El baño es completo, con bañera, en muy buen estado. Como gran valor agregado, el departamento dispone de una terraza propia con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Al frente con balcónTerraza propia con parrillaLavaderoEdificio con seguridad las 24 hsMuy buen estado generalRequisitos: Presentar garantía propietaria familiar o Sistema de Garantía Monclair S. A. Una propiedad completa, segura y funcional, con excelentes espacios interiores y exteriores para disfrutar. ¡Consultá ahora y coordiná tu visita para conocer esta excelente Propiedad!. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

$ 820.000

$ 168.000 Expensas

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Doctor Gabriel Ardoino 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Andrea Verónica Bat. semipiso 4 ambientes en alquiler – ramos mejía. Ubicado sobre Av. Dr. Gabriel Ardoino, a pasos de la Estación Ramos Mejía y Plaza Sarmiento, este excelente semipiso al frente combina amplitud, luz y ubicación estratégica. Piso 3° al frente – Edificio de 8 pisos. Superficie total: 89 m² 83 m² cubiertos. 4 m² semicubiertos. 3 m² descubiertos. Distribución funcional y luminosa. 4 ambientes (actualmente 3 dormitorios, uno integrado al living con posibilidad de volver a cerrarlo fácilmente) 2 baños completos. Amplio living comedor con excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero separado. Dormitorios con placard y ventanas. El edificio se encuentra en muy buen estado general. Ubicación privilegiada. Conectividad inmediata con transporte público, centro comercial, colegios y centros de salud. Ideal tanto para vivienda familiar. requisitos: ajuste trimestral. deposito 1. 000 U$S. mes adelanto, Se abona del 1 al 5 de cada mes. seguro de caucion O dos garantes propietarios. honorarios inmobiliarios 4% + iva total del contrato. -no acepta mascotas O una pequeña-- Terraza de uso común, con empresa de limpieza. Cabe destacar que las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos surgen del título de propiedad, planos y comprobantes respaldatorios. Financiación sujeto a aprobación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa