• La Matanza

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Casas con 4 ambientes en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

$ 1.800.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

AV. Gral. PAZ al 13400

Lomas del Mirador, La Matanza

Alquiler Casa 4 Ambientes - Uso Comercial - 2 Plantas - ¡Oportunidad única para tu negocio! Se alquila amplia casa de 4 ambientes en dos plantas, en impecable estado, para uso comercial. Consultorios Médicos, Bar, Restaurante, Agencias, etc. La propiedad se encuentra en una excelente ubicación, cerca de todo lo necesario para el éxito de tu emprendimiento. A continuación, los detalles de cada ambiente: Planta Baja: con Living-Comedor espacioso y luminoso, perfecto para recibir clientes o instalar una zona de atención. Cocina Completa, funcional con espacio de almacenamiento, ideal para adaptarse a diferentes necesidades comerciales. Tres Dormitorios: Dos de ellos con placard, adecuados para oficinas o para uso múltiple según el tipo de negocio. Dos Baños Completos: Uno de ellos con bañera, ambos de buen tamaño y en excelente estado. Patio: Espacio exterior para descanso o áreas comunes, ideal para descanso o exposiciones. 2 Cocheras, una cubierta y otra descubierta, lo que suma comodidad y seguridad a la propiedad. Jardín: Área verde que ofrece un entorno agradable y relajante. Planta Alta: Altillo: Perfecto para utilizar como depósito, oficina o área adicional según el rubro. Lavadero: Espacio destinado a tareas de lavandería, muy útil para el mantenimiento de la propiedad. Patio: Pequeña área exterior adicional que brinda más opciones de uso. Terraza: Gran superficie para diferentes actividades, con excelente vista. Características adicionales: Excelente Ubicación: A pasos de zonas comerciales y de fácil acceso. Requisitos: Se requieren dos (2) garantías propietarias familiares. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu negocio en un lugar con todas las comodidades y una excelente ubicación. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Destacado

$ 1.600.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Florencio Varela al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Hermosa Casa de 4 ambientes con parrilla y cochera en alquiler! Ubicada en zona estratégica de Ramos Mejía con acceso rápido a todas las avenidas. Se encuentra desarrollada totalmente en planta baja. Cuenta con ambientes amplios y bien distribuidos. Perfectos para vos y tu familia! Está conformada de la siguiente manera: - Hermoso Jardín al frente. - Al ingresar nos encontramos con un muy amplio living comedor, integrado con aire acondicionado Split y muy luminoso. - Cocina independiente equipada con amoblamiento completo alacena, bajo mesada, artefacto de cocina a gas y salida al patio. - Dormitorio principal de excelentes dimensiones con pisos de parquet, integrado con placard y aire acondicionado Split. - Dormitorio secundario con pisos de parquet, placard y aire acondicionado Split. - 3er dormitorio muy cómodo y luminoso. -Baño completo con bañera. - Espectacular patio con parrilla, ideal para pasar tiempo en familia o con amigos. - Cuarto de guardado. - Lavadero. - Cochera para dos autos. Características generales: - Ambientes super cómodos y funcionales. Listo para habitar! - Propiedad desarrollada totalmente en planta baja. - Ubicación estratégica a solo 300 mts de Av. Villegas, a 500 mts de Cnel. Brandsen. A solo 5 min auto de Av. De Mayo y del Colegio Don Bosco. Condiciones de alquiler: - Acreditación de ingresos (recibo de sueldo o monotributo) - Seguro de caución (Finaer o Garantías Ya) excluyente. - Contrato por 24 meses con actualización trimestral por ipc. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti

Destacado

USD 1.400

1076 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Juan Manuel De Rosas 47320

Virrey del Pino, La Matanza

Casa 5 ambientes en alquiler - club de campo las perdices. Superficie Total del terreno: 1. 076m2 Superficie Cubierta: 209 m2 3 dormitorios (1 en suite) 2 baños completos Excelente ubicación, sobre la avenida principal del barrio. Todo en Planta Baja, sin desniveles. Muy funcional para cualquier edad: Enorme Living Comedor de 8 m x 5, 50 m, con ventanal de 4 m de ancho x 2m de alto con vistas al jardín y piscina. Importante Chimenea (a gas) de 2, 5 m de ancho por 5, 30 m de altura revestida con revear color. Cocina con isla-desayunador y luces puntuales. Moderno y amplios muebles. Cajones de 1 m de ancho aprox con amortiguación de cierre. Mesada de mármol, doble bacha, grifería mono comando estilo gourmet, Horno, anafe y extractor de aire sobre la isla. Conexión para lavaplatos. Super iluminada con vista al exterior. Baño 1 completo, divido en 2 partes. 1) con moderna bacha y espejo de punta a punta 2) inodoro y ducha. Baño 2: completo, divido en 2 partes 1) con moderna bacha y espejo vertical 2) inodoro, bidet y ducha 3 dormitorios con placards empotrados color blanco (uno con baño en suite con vestidor de 4, 20 m x 1, 60 m) Amplio lavadero de 3, 5 x 1. 6 aprox con grifería, bacha-mesada y conexión a lavarropas y desaogte. Entrepiso: Baulera de 12 m2 x 2, 20 m de altura aproximadamente Exteriores: Quincho de 10 m 3, 60 m aprox. Parrilla super, mesada y bacha. Del otro lado chimenea de piedra a leña. Pileta de Natación 8 x 4 con gabinete completo, bomba, filtro, preparado para iluminación, playa húmeda, enorme solárium de 9 x 2, 70 m aprox Cochera cubierta integrada, con acceso directo a la casa Hermoso y amplio parque Frondosos árboles en el lote y perímetro de la propieda Iluminación interna completa en toda la cada. Iluminación perimetral en toda la casa con unos 24 modernos difusores (no aparecen en las fotos, porque fueron colocados luego de tomar las fotos) Importante: Opcional, si queres alquilarla amueblada se le suma un adicional de 1000 usd mensuales. No se alquila temporal, contrato mínimo 1-2 años Detalles generales: La casa esta con la cocina equipada, horno, anafe, extractores, etc. También posee todas la iluminación, artefactos instalados y funcionando, interior y exterior. Baños de primera calidad en porcelanato El terreno tiene unos 28 metros lineales de frente y está ubicado sobre la avenida principal del club de campo, en la mejor zona del barrio, central y alta, lejos del cerco perímetral Seguridad privada las 24 horas. Seguridad electrónica. El club de campo posee gran variedad de servicios e instalaciones deportivas tales como: golf, futbol, tenis, pádel, vóley, enorme pileta de natación, gimnasio, clases de diversas actividades, vestidores, sum, restaurant, snack bar, plaza de juegos, frontón y otros servicios complementarios.

Destacado

Principales barrios con casas con 4 ambientes en alquiler en La Matanza, GBA Oeste

17 casas disponibles con 4 ambientes en alquiler

Precio medio $ 1.661.111

9 casas disponibles con 4 ambientes en alquiler

9 casas disponibles con 4 ambientes en alquiler

Precio medio $ 785.000

$ 2.400.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monteagudo al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Comercial Casa 4 Ambientes, Ramos Mejíaexcelente ubicacionbienvenido a esta encantadora casa en el corazón de Ramos Mejía, ubicada en Monteagudo al 100. Esta propiedad se destaca por su orientación norte, brindando luz natural durante todo el día, ideal para aquellos que valoran espacios luminosos y acogedores. Consta: planta baja- Living comedor amplio- Cocina separada - Baño- Lavadero independiente- Patio- Cocheraplanta alta- 3 dormitorios con placard- Baño completo - Balcón a la callealquiler unicamente comercialcaracterísticas: - 150mts cubiertos- Propiedad en 2 plantasUbicación y zona: a 100mts de Gabriel Ardoino y Avenida Rivadavia - a 500mts de Avenida RepublicaZona comercial - transportes - colegios - hospitales - farmaciasAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 5.900.000

381 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alsina al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Casa 5 Ambientes + 2 Local al FrenteConstruido sabre Lote 8, 66 x 44Alquiler Exclusivo Uso Comercial o ProfesionalIdeal Todo Destino - Gastronomico / ProfesionalCasa en alquiler de 5 ambientes más 2 locales al frente, ideal para uso comercial o profesional. Ubicada en el corazón de Ramos Mejía Sur, sobre Alsina entre Av. De Mayo y Necochea, a solo 40 metros de Av. De Mayo y 200 metros de Av. Rivadavia y la Estación Ramos Mejía Sur. Excelente Ubicacion Centro ComercialAlsina entre Av de Mayo y NecocheaConstruida sobre un lote de 8, 66 x 44 metros, la propiedad se distribuye en dos plantas. Planta baja: dos locales comerciales al frente, entrada independiente a la casa, cocina, comedor diario, baño, lavadero, living comedor, toilette, patio y fondo/parque. Planta alta: dos dormitorios, baño completo, dormitorio principal en suite con baño completo y balcón. Consta: 2 Locales separados al frenteCasa entrda independienteCocinaComedor DiarioBanoLavaderoLiving ComedorToilettePatioFondo/ParquePlanta Alta 2 DormitoriosBano completpDormitorio Suite Bano de la Suite completoBalconZona céntrica con acceso a comercios, transportes públicos, restaurantes, gimnasios, bancos, hospitales, centros de salud, universidades y colegios. La propiedad cuenta con servicios de agua corriente, cloaca, agua potable y alumbrado público. RequisitosAlquiler $ 5. 900. 000- + ivalocacion ajuste trimestral X (icl) Honorarios 4% + ivagarantía PropietariaDos meses de depositoMes por adelantadoCertificación de firmas, Impuesto al Sello, Informes de dominio e inhibición, Requisitos de alquiler: ajuste trimestral por icl, honorarios del 4% + iva, garantía propietaria, dos meses de depósito, mes por adelantado, certificación de firmas, impuesto al sello, informes de dominio e inhibición. Ubicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Shopping -40 mts de Av. De Mayo, Estacion Ramos Mejia Sur y Av. Rivadavia a 200 mts. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

$ 2.500.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosales Esquina Avellaneda al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Casa 4 Ambientes Centro Comercial Ramos Mejia SurRosales esquina AvellanedaIdeal Todo Destino Exclusivamente uso Comercial o PrefesionalConsta: Lavadero semi cubiertoComedor diario piso de baldosa calefactorBaño completoCocina mesada mueble bajo mesada calefon purificador1- Dormitorio piso de baldosas2- Dormitorio placar calefactor3- Dormitorio ídemLiving comedorBaño de servicioCocheraEntrada principal por RosalesEntrada servicio por AvellanedaTerraza con accesoEs ideal para uso gastronómico se puede alquilar hasta cinco años o negociar de acuerdo a la modificaciones que se hagaCaracterísticas: • Casa con doble ingreso y circulacion• Todos los Servicios• Techos de Chapa• Altura 3 mts• Servicios a nuevo antiguedad 12 anosCondiciones de LocacionTiempo de Locacion maxima 5 anos de acuerdo a la remodelacion por la explotacion comercial1 Mes Deposito por Adelantado en Dolares RetornableLlave (1 mes) Mes por adelantado. Sellado: 1, 2 %2 Garantías (1 familiar) o Seguro de CaucionHonorariosCosto de Certificados e InformesRubro a convenir con el propietario. a) Actualización Locativo x un producto del rubro o consumo masivo. b) Se negocia el valor locativo respetando a los valores de mercado. c) Actualizacion en pesos cada 3 meses por el ipcd) Dolares cada 12 meses de acuerdo a la inflacion anual de eeuu a año vencidoUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. 300 mts Av. Rivadavia, 200 mts Av De Mayo, 500 mts Estacion Ramos Mejia SurAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. Él interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 2.300

297 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Artigas 900

Ramos Mejía, La Matanza

Amplia, cómoda y amueblada casa en alquiler de 1ra categoría. Lote 11 x 27 mts 225 mts2 cubiertos 38 mts2 semicubiertos. Todo hecho a nuevo, cañerías, electricidad y revestimientos. Al frente con jardín delantero y garage. Enorme living comedor con pisos de porcelanato y luminarias instaladas. Cómoda habitación con placard espejado y pisos de parquet. Aire acondicionado. 2da habitacion con pisos flotantes y placard empotrado y muebles, escritorio hechos a medida. Aire acondicionado. Escritorio / biblioteca. Baño principal completo con vanitory, espejo y accesorios de baño. Bellisima cocina comedor, toda hecha a nuevo con alto y bajo mesada. Isla / barra desayunadora. Artefacto industrial de cocina y campaña. extractora. Aire acondicionado. Todo con vista al jardín y sector de pileta. Lavadero independiente con lavarropas y secarropas incluido, bacha y muebles hechos a medida. Gran jardín trasero con pileta de venecitas, playa humeda y dos niveles de profundidad. Calefactor de agua. Sector semicubierto correspondiente a galería, zona de estar con parrilla, mesa de pool y ping pong. Garage cubierto para dos autos con estantes de guardado. En planta alta enorme habitacion principal con gran vestidor, baño en suit completo con bañera la cual posee ducha escocesa. Vanitory y griferías de primera calidad. Aire acondicionado y terraza. El inmueble se alquila amueblado. Consultar por mobiliario que forman parte de la locación. Excelente zona residencial, muy cerca de los accesos.

$ 1.500.000

320 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Albariños 2600. Entre Av. General Enrique Mosconi y Manuel Artigas

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler casa con pileta, quincho Y cochera para 3 autos. Amplia casa desarrollada íntegramente en planta baja, con excelentes espacios interiores y exteriores. La propiedad cuenta con jardín, pileta, quincho, parrilla y cochera pasante cubierta para tres vehículos. Living comedor de 6 x 5 m, con baulera y espacio de guardado bajo escalera. Amplia cocina comedor de 3, 50 x 7 m, equipada con mesada, muebles bajo mesada, alacena, artefacto de cocina, extractor de aire y aire acondicionado. Lavadero independiente de 2 x 3 m. Baño auxiliar completo de 1 x 1 m, con ducha. Pasillo distribuidor con acceso al sector privado de la propiedad. Dormitorio principal de aproximadamente 4 x 5 m, con piso de parquet, placard empotrado y aire acondicionado. Segundo dormitorio de 3 x 4 m, con placard y aire acondicionado. Baño principal completo de 2, 50 x 3, 50 m, equipado con bañera y vanitory. Cochera pasante cubierta con capacidad para tres autos. Amplio sector exterior compuesto por jardín con pileta, patio y parrilla, ideal para disfrutar y aprovechar durante todo el año. Depósito, cuarto de guardado independiente o gran quincho de aproximadamente 10 x 10 m, con baño propio, ofreciendo un excelente espacio para reuniones y múltiples usos. Superficie total: 320 m². Superficie descubierta: 200 m². Valor de alquiler: $1. 500. 000 mensuales. Contrato de alquiler por 24 meses, con actualización trimestral mediante el Índice de Contratos de Locación (icl). Una propiedad que se destaca por sus amplias dimensiones, sus espacios exteriores y su gran quincho, además de contar con pileta, parrilla y cochera cubierta para tres vehículos. Las medidas son aproximadas y las fotos son ilustrativas. Natalia Frigerio Col. 1155. xintel(wkd-wkd-186)

$ 1.950.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olaya 2341

Ramos Mejía, La Matanza

Casa de categoría en alquiler – 4 ambientes con patio, parrilla, con cochera y gran terraza | Olaya 2341, Ramos Mejía. Excelente casa de 4 ambientes en alquiler en Ramos Mejía, ubicada sobre Olaya 2341, con ambientes amplios, importantes espacios exteriores y una superficie total aproximada de 350 m², de los cuales 250 m² son cubiertos. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, excelente capacidad de guardado y una distribución cómoda y funcional, ideal para una familia que busca amplitud, confort y espacios para disfrutar tanto en el interior como al aire libre. Cuenta con un amplio living comedor, con muy buenas dimensiones y múltiples posibilidades de distribución. Dispone de tres dormitorios, todos con cómodos espacios y placares de gran capacidad, además de pisos de madera que aportan calidez a los ambientes. La cocina es independiente y espaciosa, equipada con mesada de granito, muebles bajo mesada, amplia superficie de trabajo y ventana que brinda iluminación y ventilación natural. La casa posee dos baños completos y un toilette, aportando mayor comodidad y funcionalidad para el uso cotidiano. Uno de sus principales diferenciales son los espacios exteriores. Cuenta con un amplio patio y sector semicubierto, con techo de madera a la vista y parrilla, ideal para reuniones, encuentros familiares o momentos de descanso. Desde este sector se accede mediante escalera a una gran terraza descubierta, con una importante superficie y múltiples posibilidades de aprovechamiento. Además, dispone de balcón corrido, que suma expansión a los ambientes y aporta iluminación y ventilación natural. Características principales. Casa de 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños completos. 1 toilette. 350 m² totales aprox. 250 m² cubiertos aprox. Amplio living comedor. Cocina independiente. Dormitorios con placares. Excelente espacio de guardado. Balcón corrido. Amplio patio. Sector semicubierto. Parrilla. Gran terraza descubierta. Se alquila con cochera. Ambientes amplios y funcionales. Muy buena iluminación y ventilación natural. Una propiedad con excelentes dimensiones y espacios exteriores difíciles de encontrar, ideal para quienes buscan una casa cómoda y de categoría en Ramos Mejía. Consultanos para obtener más información y coordinar una visita.

USD 990

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 47300

Virrey del Pino, La Matanza

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Fernando Di Fondi. Chalet en Club de Campo “Las Perdices” – Ideal para descansar en familia. Descubrí esta cómoda casa sobre lote propio de 884 m² dentro del barrio privado con prestaciones integrales en la localidad de Virrey del Pino. Acceso directo desde la ruta. Club de Campo “Las Perdices”, entorno natural y seguro, ideal tanto para vivir con tranquilidad como para disfrutar los fines de semana en familia. La propiedad cuenta con una arquitectura tradicional tipo chalet, muy luminosa gracias a sus amplios ventanales que integran el exterior con los espacios comunes. Distribución y espacios: -Living comedor amplio con ventanales que brindan excelente luz natural. -Cocina semi-integrada con barra, funcional y bien conectada. -Anafe y Horno empotrado. Extractor de aire. Buen guardado. -Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño con ducha. -Dos dormitorios adicionales con placard empotrado. -Baño completo adicional. -Hall de distribución con placard extra. -Galería con parrilla (tipo quincho) con dos opciones: -Parrilla tradicional con quemador y parrilla a gas. -Mesada con bacha, espacio de guardado. -Jardín parquizado con pileta de 4x8 metros y todo su equipamiento. -Baño exterior con ducha, ideal para uso de pileta. -Lavadero independiente con bacha contiguo al exterior. Servicios y detalles técnicos: -18 años de antigüedad, excelente mantenimiento. -La propiedad no cuenta actualmente con conexión a gas natural, pero dispone de una instalación interna completa. Toda la vivienda tiene la instalación de gas realizada, con picos habilitados en cada ambiente —incluyendo habitaciones, living y quincho—, lo que permite colocar estufas u otros artefactos fácilmente. En el exterior, el lote cuenta con un gabinete que contiene dos tubos de gas envasado, los cuales pueden recargarse según necesidad. Amenities del barrio: -Campo de golf de 9 hoyos. -6 canchas de tenis, 2 de paddle, 1 de fútbol 5. -Club House, sum (en la casa del golf), gimnasio. -Pileta central de uso común. -Estacionamiento general en la entrada. -Proveeduría y buffet dentro del predio. Una oportunidad para quienes buscan un entorno seguro, natural y familiar, con todas las comodidades y servicios de un club de campo. Consultar requisitos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.400.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

FRAY CAYETANO RODRIGUEZ 342

Ramos Mejía, La Matanza

Se alquila casa en Ramos Mejía, La Matanza, con 4 ambientes, 2 baños y 1 cochera. Precio de alquiler: $Ver datos. xintel(aig-aig-190)

$ 1.800.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

MARMOL 2874. Entre Santamaria, Mariano,av. y Jujuy

San Justo, La Matanza

Alquiler de casa 4 ambientes en san justo, la matanza. Amplia y funcional casa de 4 ambientes desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 8, 66 x 28 metros. La propiedad se destaca por sus ambientes cómodos, espacios exteriores y quincho con parrilla, ofreciendo una excelente distribución para la vida familiar. Características de la propiedad: planta baja: -Jardín al frente. -Cochera cubierta. -Living. -Amplio comedor. -Cocina. -Dos dormitorios. -Baño completo. -Fondo con quincho y parrilla. Planta alta: -Un dormitorio. -Un baño. Medidas: -Lote de 8, 66 x 28 metros. Características destacadas: -4 ambientes. -Desarrollada en dos plantas. -Tres dormitorios. -Dos baños. -Cochera cubierta. -Jardín al frente. -Amplio fondo. -Quincho con parrilla. -Ambientes cómodos y funcionales. Ubicación Y cercanías: -Dirección: Mármol 2874, San Justo. -A media cuadra de Avenida Santamaría. -A una cuadra de Avenida Arturo Illia. -A 7 cuadras de la Plaza San Justo y del centro comercial. -A 10 cuadras de la Universidad Nacional de La Matanza (unlaM). -A 10 cuadras del Hospital Italiano. -Excelente acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa amplia, con cochera, jardín y quincho con parrilla, en una ubicación estratégica de San Justo y con rápida conexión a los principales puntos de la zona. Consultanos para coordinar una visita. xintel(rus-rus-Ver datos)

$ 800.000

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Ambrosetti 4387

San Justo, La Matanza

Datos de la propiedad: En esta oportunidad te presentamos este excelente oportunidad en alquiler. Se trata de una casa de 4 ambiente sobre lote propio. Gracias a su orientación suroeste, todo el inmueble cuenta con una excelente iluminación natural por la tarde, ahorrando de forma eficiente el uso de calefacción en invierno y convirtiendo en cada rincón un ambiente cálido y acogedor. La misma se encuentra distribuida de la siguiente manera: Al ingresar nos recibe un amplio y cómodo living-comedor con aire acondicionado (frío), ventilador de techo y un tiro balanceado. A continuación, encontramos una cocina integrada con desarrollo de bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y campana. Siguiendo por el pasillo de distribución nos conecta con un baño completo con claraboya, lo que aporta una óptima ventilación e iluminación natural, un dormitorio de grandes dimensiones al frente, un segundo ambiente semi abierto, y por último un tercer dormitorio al contrafrente. Además, este inmueble cuenta con un patio semi-cubierto con espacio de lavadero. Existe la posibilidad de anexar una cochera cubierta pasante para dos vehículos. (Consultar disponibilidad y valores). Superficie: La superficie total de la propiedad es de 60 mts2 cubiertos y 72 mts2 totales. Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Amborsetti 4387, San Justo entre Deseado y Peribebuy. Sobre el barrio: Barrio residencial, con cercanía a transporte público y arterias que conectan de forma fácil a diferentes localidades. Zona Cementerio de Villegas. Condiciones de Alquiler: 4 Recibos de sueldo (Opción 1). Garantía propietaria (Opción 2) o Seguro de caución a evaluar (Opción 3). ¿Visitamos esta propiedad? Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal y acompañamos en todas las etapas del proceso, haciendo que tu búsqueda se convierta en una experiencia inmobiliaria junto a mb Prop Negocios Inmobiliarios. Todos los datos expresados tanto en la descripción como en la ficha de datos son aproximados a título informativo. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad. - Publicado a través de Mapaprop

Ver mapa