• La Lonja

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 2 ambientes en alquiler en La Lonja, Pilar

Ordenar

USD 2.300

700 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

La Caballeriza 100

La Caballeriza, La Lonja

Excelente casa desarrollada en dos plantas sobre lote central. la misma tiene una superficie cubierta de 276 m2, muy bien conservada y mantenida, desarrollada en un lote de aproximadamente 700 m2. Planta baja: consta de hall de entrada con acceso digital, que nos ingresa a un amplio living comedor, de doble circulación, y un pasillo de distribución que nos lleva a una gran cocina, con desayunador aparte, vidriado con vista al frente, el living comedor consta de luz natural y vista a la galería y jardin, super cómodo, con pisos de baldosa, al final del psillo se encuentran dos habitaciones en suite junior, y una dependencia de servicio, de doble ingreso tipo escritorio, lavadero con salida de servicio al garaje, cocina con doble ingreso, toilette de recepción, jardin totalmente parquizado con cerco vivo, y pileta climatizada revestida con venecitas, y solárium, Galeria con parrilla y bacha, planta alta: 3 habitaciones, la principal es una master suite con gran vestidor y gran baño con bañadera sectorizado, doble bacha y balcón con vista al frente. Las otras dos habitaciones comparten un baño completo compartimentado, y una tiene una amplia terraza. La calefacción es por losa radiante, tiene aires acondicionados frio calor en todos los ambientes, se encuentra en muy buen estado de conservación y tiene una excelente calidad constructiva, tiene espacio para 8 autos, de los cuales 3 son cubiertos. El barrio tiene todos los servicios y amenities, y consta de un fee de ingreso de 12 expensas netas.

Destacado

USD 2.600

$ 600.000 Expensas

384 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Saint Matthews Village Rua Caamaño 699

Saint Matthew´s Village, La Lonja

La propiedad tiene un diseño de vanguardia, con mucha luminosidad y funcionalidad. Espacios amplios con detalles geométricos y angulares, puntualmente iluminados formando una estética no estándar., con detalles de materiales nobles y sólidos. Desarrolada en dos plantas: En planta baja: se accede por un hall de recepción, amplio living con hogar y vistas a la piscina. Comedor. Estudio o dormitorio de huéspedes, un baño completo compartimentado. Cocina, comedor diario con vistas al jardín y salida a un quincho semicubierto con parrilla. Baño exterior. Garage cerrado con lavadero incorporado. Habitación de servicio y baño de servicio. En planta alta: la escalera desemboca en un luminoso escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor y placard, con terraza propia. Tres dormitorios con placard más otro baño completo. La climatización es por aire frío calor central sectorizado, en toda la propiedad, aberturas de pvc doble vidrio. Piscina con solario húmedo recubierta con venecitas y luces. Jardín con riego por aspersión. Disponible a partir del 1/5/2026. El barrio Saint Matthews se encuentra ubicado a la altura del km 46 de Panamericana Ramal Pilar, con excelente acceso, próximo a centros comerciales, educativos y de esparcimiento. Conectado internamente con el Saint Matthews College, con beneficios en la cuota para los que habitan en el barrio. Cuenta con sum, piscina, plaza aeróbica, colonia de vacaciones.

Destacado

USD 1.250

$ 440.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850, Pilar, Provincia de Buenos Aires 1800

Chic Village, La Lonja

Dúplex A estrenar de 3 dormitorios en chic village pilar. Ubicado a sólo 2 minutos de Panamericana Ramal Pilar (Km 48), este moderno dúplex combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno verde y seguro. Planta Baja: Porche de ingreso y recibidor. Dormitorio al frente / escritorio. Baño completo. Cocina semi integrada con salida a la galería. Living comedor amplio y luminoso. Galería con parrilla. Jardín propio de aproximadamente 45 m² Cochera cubierta. Planta Alta: Dormitorio principal en suite, con salida a balcón terraza al contrafrente. Segundo dormitorio en suite (Suite Jr) con balcón al frente. Detalles de calidad. Aberturas de pvc con dvh. Pisos de porcelanato. Griferías de primera línea. Preinstalación completa para aire acondicionado. Excelente luminosidad en todos los ambientes. Chic Village es un desarrollo residencial moderno, pensado para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y buena conectividad. Cuenta con: Cancha de pádel. Gimnasio equipado. Piscina con solárium. sum (Salón de Usos Múltiples) Amplios espacios verdes. Seguridad y accesos controlados. Ubicación estratégica. A metros de Panamericana (puente Memorial / Disney), con rápido acceso a centros comerciales, colegios, universidades y servicios. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 2.400

$ 600.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Colectora Panamericana, Ramal Pilar Km. 47, La Lonja, Provincia de Buenos Aires

Ayres Plaza, La Lonja

Casa en alquiler ubicada en Ayres Plaza, Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 630 m². Hall de entrada. Amplio y luminoso living comedor. Toilette de recepción. Cocina integrada. Lavadero independiente. Dependencia de servicio completa. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Dos dormitorios con un baño compartimentado completo. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con pileta. Detalles: Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh. Ayres Plaza se encuentra a 50 metros de la Panamericana Ramal Pilar a la altura del km 47. Es un barrio privado de categoría con lotes de 600 a 900 metros cuadrados. Su diseño está pensado en el concepto de “volver a las plazas” con lo cual, dentro del predio hay 16 plazas, cada una con su propio diseño. Además, Ayres Plaza cuenta con una infraestructura deportiva muy completa: 6 canchas de tenis, 2 canchas de fútbol, pileta de natación con solárium, actividades recreativas para grandes y chicos. Cuenta con Club House, amplio sum, quincho cubierto con parrilla y seguridad 24 hs. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Destacado

USD 2.500

1800 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Comodoro Rivadavia 3301

La Peregrina, La Lonja

Casa en Alquiler temporario B°la Peregrina, La Lonja, Pilar. Casa con doble lote arbolado! 1800 metros. Mes de diciembre 3. 500. - Mes de Enero usd 4. 000. - Mes de Febrero usd 3. 000. - Anual usd 2. 500. - En planta baja: tiene hall de recepción, living. comedor. cocina con mobiliario con una gran isla de. baño de recepción, escritorio, con cava en sótano. Lavadero. dependencia de servicio. - Gran galería con parrilla, con comedor, y living. Quincho con salón de juegos, cocina, baño, que también sirve de baño de pileta, cochera para dos autos techada. Gran parque parquizado, piscina de 10mts x 3, 50mts y solárium. En planta alta: tres dormitorios, uno en suite con un vestidor grande, baño compartimentado, con una hermosa terraza que da al jardín. Otros dos cuartos con un baño que comparten balcones en todos los ambientes. - Características: Losa radiante, aires frío calor en todos los ambientes. - Detalles de categoría, cerramientos de pvc doble vidrios. El Barrio: La Peregrina cuenta con servicio de seguridad permanente, calles interiores anchas arboladas, asfaltadas y alumbradas, senda perimetral, red cloacal propia con planta de tratamiento, red de agua corriente propia, red eléctrica, teléfono, tv por cable (tendido subterráneo), gas natural, internet por cable. -Instalaciones deportivas de un verdadero club, Cancha de fútbol de césped, canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales, canchas de volley, básquet, hockey y fútbol 5. - Piletas para grandes y chicos Gimnasio completo, Sala de aeróbico, sala de aparatos, baño sauna, Club house, Sala para reuniones, lugar seguro para niños: club de niños, amplia plaza de juegos, salas de entretenimientos. - Esperamos tu consulta! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados. Preguntas para la inmobiliaria

Destacado

USD 1.100

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Joaquin Victor Gonzalez 1850

Chic Village, La Lonja

Alquiler de departamento estilo moderno A estrenar. Chic Village, Pilar. Inmejorable ubicacion a solo 2 min de Panamericana ramal Pilar. Unidades luminosas, modernas con impecables terminaciones, funcionales y diseñadas con todas las comodidas que exije la vida actual. Cada unidad posee una cochera asignada. El complejo se desarrolla en un predio de 4 hectareas. Cuenta con seguridad las 24 hs, control perimetral, house, gimnasio, vestuarios, pileta de uso comun y cancha de paddle. No es apto credito hipotecario. Por ahora al ser unidades a estrenar es cesion de derechos. Los precios publicados son en un solo pago. Podria financiarse el 50 % en 24 o 12 cuotas con un valor diferente. Consultar. Distribucion. Se encuentra en pb. Hall. Living amplio con salida a balcon terraza con parrilla y vista a pileta. Cocina semi integrada. Dos habitaciones. Baño completo. Toilette. Se entrega amoblado, con cortinas, iluminacion instalada, lava vajillas, heladera, tv, aires acondicionados en todos los ambientes. Listo para mudarse! Caracteristicas importantes: Vidrios doble vidrio. Todo es electrico. Jm. cmcpsi 6202 - cucicba 7746. antonini modet. negocios inmobiliarios. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Nota importante: las imagenes en este anuncio son meramente ilustrativas no teniendo carácter contractual. El importe de expensas e impuestos anunciados ha sido extraido de la facturacion y documentacion aportada por e propietario, siendo orientativo y no vinculante, encontrándose sujeto a variaciones sin previa publicidad.

Destacado

USD 2.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Los Lagartos Country Club

Los Lagartos Country Club, La Lonja

Venta / alquiler anual ¡disponible! Interior. - Living-comedor amplio y luminoso. - Cocina muy completa con barra y comedor diario. - Family-room. - Tres dormitorios y dos baños completos. - Dependencia con baño o cuarto de planchado. Exterior. - Galería amplia techada con parrilla. - Lugar cómodo para lavarropas. - Piscina nueva con borde atérmico. Más detalles. - Totalmente iluminada con luces led. - Buen estado general. - Buena ubicación. - Aires Acondicionados y cortinas Black Out. - Pisos Cemento alisado. Los Lagartos Country Club tiene como fin promover la práctica de actividades deportivas, particularmente Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Los Lagartos C. C. Cuenta con 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. - ¡contactanos! Si tu interés es comprar o alquilar en Los Lagartos Country Club de Pilar, estás en el lugar correcto. Nos especializamos en el mismo y contamos con la mayor variedad de opciones. ►teléfono: Ver datos. ►página web: ►instagram: @alenkapropiedades. ►mail: Ver datos

Destacado

USD 2.200

1800 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia 3301

La Peregrina, La Lonja

Casa muy luminosa en Alquiler Anual B° La Peregrina, La Lonja, Pilar. Casa con doble lote arbolado! 1800 metros. En planta baja: tiene hall de recepción, living. comedor. cocina con mobiliario con una gran isla de. baño de recepción, escritorio, con cava en sótano. Lavadero. dependencia de servicio. - Gran galería con parrilla, con comedor, y living. Quincho con salón de juegos, cocina, baño, que también sirve de baño de pileta, cochera para dos autos techada. Gran parque parquizado, piscina de 10mts x 3, 50mts y solárium. En planta alta: tres dormitorios, uno en suite con un vestidor grande, baño compartimentado, con una hermosa terraza que da al jardín. Otros dos cuartos con un baño que comparten balcones en todos los ambientes. - Características: Losa radiante, aires frío calor en todos los ambientes. - Detalles de categoría, cerramientos de pvc doble vidrios. El Barrio: La Peregrina cuenta con servicio de seguridad permanente, calles interiores anchas arboladas, asfaltadas y alumbradas, senda perimetral, red cloacal propia con planta de tratamiento, red de agua corriente propia, red eléctrica, teléfono, tv por cable (tendido subterráneo), gas natural, internet por cable. -Instalaciones deportivas de un verdadero club, Cancha de fútbol de césped, canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales, canchas de volley, básquet, hockey y fútbol 5. - Piletas para grandes y chicos Gimnasio completo, Sala de aeróbico, sala de aparatos, baño sauna, Club house, Sala para reuniones, lugar seguro para niños: club de niños, amplia plaza de juegos, salas de entretenimientos. - Esperamos tu consulta! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

$ 1.600

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mapuche Country Club

Mapuche Country Club, La Lonja

Excelente propiedad desarrollada sobre lote central de 650 m², en impecable estado general. Casa reciclada, con muy buena calidad constructiva, ambientes cómodos y funcionales, ideal para vivienda permanente en un entorno seguro y consolidado. Ubicación y entorno: Country Mapuche, Panamericana Km 49 con acceso directo. A minutos de Las Palmas del Pilar, Hospital Austral, centros comerciales, cines, restaurantes y múltiples servicios. Distribución – Planta Baja: - Hall de recepción. - Living comedor con hogar. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Family / estar diario. - Suite principal con baño. - Dos dormitorios. - Baño completo. - Dependencia de servicio con baño. Exterior: - Piscina. - Baño exterior. - Quincho semicubierto con parrilla (ideal reuniones y vida social) - Cuarto de guardado. - Cochera cubierta para 2 vehículos. Características destacadas: - Propiedad reciclada. - Revestimiento tipo Tarquini. - Aberturas de aluminio. - Calefacción por radiadores. - Equipos split en ambientes. Amenities del country: Canchas de golf, tenis y fútbol, plazas, colonia infantil, club house, restaurante, supermercado y espacios recreativos. Destacado: Apta crédito. Excelente estado. Lista para habitar. Una casa pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como exteriores, con un quincho ideal para encuentros y vida social. Sandra Rodríguez. Martillera Pública – cmcpsi 6234

Destacado

USD 2.600

331 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en alquiler en Saint Matthews 0

Saint Matthew´s Village, La Lonja

Casa en alquiler anual con muebles – Barrio Saint Matthew’s, Pilar. Distinguida propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada dentro del exclusivo Barrio Saint Matthew’s, Pilar. Implantada sobre un amplio lote de 892 m², con una superficie cubierta de 230 m², se destaca por su diseño funcional, excelente distribución y ambientes generosos, pensados para una vida confortable y práctica. En planta baja, la casa ofrece un garaje cerrado y una pérgola de madera para acceso vehicular lateral. Al ingresar, un elegante hall de recepción distribuye los distintos ambientes. Cuenta con escritorio o dormitorio con baño completo, ideal para visitas o uso profesional. El living comedor es amplio y luminoso, con una fluida conexión hacia la cocina de grandes dimensiones, que posee salida directa a la galería. Completa esta planta un lavadero, dependencia de servicio con baño completo, sala de máquinas, y una galería cubierta con parrilla y bacha, acompañada por baño de pileta y muy linda piscina ideal para el disfrute social y familiar. En el sector íntimo de la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios. La suite principal se distingue por su amplio vestidor, baño completo y salida a un balcón terraza. Los tres dormitorios restantes, todos de cómodas dimensiones, comparten un baño completo. Además, se incorpora un sector de escritorio, perfecto para estudio o espacio de trabajo. La propiedad se alquila totalmente amoblada, combinando comodidad, funcionalidad y excelente calidad en cada detalle. Sobre el barrio Saint Matthew’s: Saint Matthew’s es un barrio cerrado de categoría, que ofrece seguridad y vigilancia permanente, con amplias sendas perimetrales para el recorrido de guardia las 24 horas. Cuenta con un Club House de estilo moderno, construido en piedra y cemento gris, con una superficie cubierta de 150 m², que dispone de salón de usos múltiples, estar y sector de parrillas. El área deportiva incluye cancha de fútbol, sector de ping pong, plaza de juegos, además de una senda perimetral y circuito aeróbico, ideales para actividades al aire libre. En el ámbito educativo, el barrio posee acceso directo y exclusivo al Colegio Saint Matthew’s, un valor diferencial para familias. En cuanto a infraestructura, el barrio dispone de redes subterráneas de energía eléctrica, telefonía y catv, gas natural, red de agua y cloacas, y calles asfaltadas con cordón y cuneta de hormigón, garantizando un entorno ordenado y de alta calidad urbana. / nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo de: Martillero Mariano Denegri. Matrícula cmcpsi Nro. 7017

Destacado

USD 750

152 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Acosta al 2050

La Lonja, Pilar

Dos ambientes en Campus Vista (Pilar), a 3–5 minutos de la Universidad Austral, pensado para quienes buscan confort, aire libre y una distribución funcional. La unidad se organiza con un living-comedor de buen tamaño, con salida a balcón y conexión directa a la terraza con parrilla, generando dos ámbitos exteriores para disfrutar en distintos momentos del día. La cocina (integrada) suma mesada generosa y espacio para lavarropas, optimizando guardado y trabajo. El sector privado destaca por su master suite: dormitorio luminoso, vestidor a medida y baño en suite, garantizando privacidad y orden. En confort y terminaciones, cuenta con aberturas dvh, calefacción por losa radiante, A/A y pisos / iluminación de buen nivel. Incluye cochera subterránea. El edificio ofrece amenities completos: piscina descubierta y cubierta climatizada, gimnasio, sum, coworking, laundry y seguridad 24/7, cualidades que hacen atractiva tanto la experiencia de vivir como la alternativa de renta por la cercanía a Austral y al corredor km 50. alfredo deferrarimatricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. alfredo deferrari Matricula cmpsi-7253aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuesto y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a deferrari propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o el desarrollador y pueden no estar actualizado a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto a los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) deferrari propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previa a la realización de cualquier operación, requiriendo a tal fin por si o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) deferrari propiedades esta a total disposición del interesado para proveerlo de toda la información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la informacion recibida O sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado
Destacado

USD 2.200

1749 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Comodoro Rivadavia 3301, La Lonja

La Peregrina, La Lonja

Casa muy luminosa con doble lote arbolado se puede dividir! 1800 metros. En planta baja: tiene hall de recepción, living. comedor. cocina con mobiliario con una gran isla de. baño de recepción, escritorio, con cava en sótano. Lavadero. dependencia de servicio. - Gran galería con parrilla, con comedor, y living. Quincho con salón de juegos, cocina, baño, que también sirve de baño de pileta, cochera para dos autos techada. Gran parque parquizado, piscina de 10mts x 3, 50mts y solárium. En planta alta: tres dormitorios, uno en suite con un vestidor grande, baño compartimentado, con una hermosa terraza que da al jardín. Otros dos cuartos con un baño que comparten balcones en todos los ambientes. - Características: Losa radiante, aires frío calor en todos los ambientes. - Detalles de categoría, cerramientos de pvc doble vidrios. El Barrio: La Peregrina cuenta con servicio de seguridad permanente, calles interiores anchas arboladas, asfaltadas y alumbradas, senda perimetral, red cloacal propia con planta de tratamiento, red de agua corriente propia, red eléctrica, teléfono, tv por cable (tendido subterráneo), gas natural, internet por cable. -Instalaciones deportivas de un verdadero club, Cancha de fútbol de césped, canchas de tenis de polvo de ladrillo profesionales, canchas de volley, básquet, hockey y fútbol 5. - Piletas para grandes y chicos Gimnasio completo, Sala de aeróbico, sala de aparatos, baño sauna, Club house, Sala para reuniones, lugar seguro para niños: club de niños, amplia plaza de juegos, salas de entretenimientos. - Esperamos tu consulta! Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados.

Destacado

USD 1.350

$ 350.000 Expensas

169 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Dúplex 5 Ambientes en Alquiler en Chic Village 800

Chic Village, La Lonja

Dúplex a estrenar, en alquiler ubicado en el nuevo barrio Chic Village, próximo a la Panamericana, sobre un terreno de 7 hectáreas. Con Parrilla. Gran espacio destinado a áreas comunes y deportivas. Detalles de calidad y excelente construcción. Aberturas dvh. Apto mascotas. Con una ubicación Estratégica: A solo minutos de Panamericana, altura (km 47), con acceso rápido y entorno seguro. Distribución y Comodidades: Cuenta con amplio living-comedor con entrada de luz natural, split frío-calor y con cocina separada, diseño funcional totalmente equipada y excelente capacidad de guardado. - Dormitorios: 4 habitaciones luminosas, ambas con frentes de placard completos. Uno en la planta baja que puede funcionar de escritorio y 3 en suite en la planta alta. - Baños: 4 baños completos con terminaciones de calidad. - Exterior: Galería con jardín privado, con parrilla propia. -Lugar para lavarropas. - Cochera: Espacio de estacionamiento descubierto incluido. Calidad Constructiva y Detalles: - Pisos cerámicos/porcelanato de fácil mantenimiento. - Aberturas de aluminio que aseguran aislamiento térmico y acústico. - Ambientes con ventilación natural cruzada. Sobre Chic Village: - Complejo cerrado con seguridad privada las 24 hs y control de acceso. -Cuenta con amenities de categoría: - Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos. - Cancha de Paddle profesional. Consultanos para más información.

USD 3.300

$ 700.000 Expensas

809 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Ramal Pilar 47

La Lonja, Pilar

Casa en alquiler en Ayres Plaza - Excelente lote interno. Casa edificada hace 5 años sobre de lote central con orientación noroeste, con una superficie total de 276, 31 m², de los cuales 190, 80 m² son cubiertos. Esta construida sobre un lote interno de 725, 23 m² con 532, 60 m² libres, se desarrolla esta casa con una superficie total de 276, 31 m², de los cuales 190, 80 m² son cubiertos. Ubicada en uno de los barrios cerrados más buscados de la zona, con acceso directo desde Panamericana, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro del barrio sobre de lote central frente a una plaza de 725 m2. Materiales de primera calidad, construcción tradicional. Aberturas importadas de Alemania dvh, pisos de mármol en toda la casa. Puertas interiores marca Moras. Muebles de cocina, vestidor y placares premium. En la Planta Baja cuenta con: • Toilette de recepción. • Moderna cocina con isla integrada al comedor diario. • Estar con vista a un jardín interno. • Amplia galería cerrada con parrilla y living, ideal para disfrutar todo el año. • Cómodo lavadero independiente. • Habitación y baño. Planta Alta: • Dos habitaciones con placard que comparten un baño completo (una de ellas con salida al balcón) • Suite principal con vestidor, baño completo, persianas eléctricas y salida al balcón. Calefacción en todos los ambientes. Equipos de aire acondicionado frío calor inverter en todos los ambientes. Pileta de 8 x 4. Riego por aspersión. Guardado para vehículos bajo techo x 4. Espacio para varios autos sobre piso de hormigón. Equipo Rowa para presurizar agua fría y caliente. Planta Baja cubierto contando Galería 169 m2. Planta baja semi cubierto. 40 m2 se toma 50 % 20 m2. Planta Alta cubierto 96 m2. Total metros cuadrados 285 m2. El barrio Ayres Plaza ofrece: • Seguridad 24 hs. • 6 canchas de tenis. • Cancha de fútbol. • sum con parrilla. • House con restaurante. • Mini market. Una propiedad pensada para vivir con confort y rodeado de naturaleza, en un entorno seguro y con amenities de primera categoría. Ubicada directo desde Acceso Norte, frente a edificio Disney Latino America. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Romina Garfunkel. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.100

215 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa Alquiler 3 Dormitorios Barrio Los Lagartos CC Lote de 550 m2 Pilar

Los Lagartos Country Club, La Lonja

* Casa desarrollada en 1 planta, cuenta con quincho externo y doble galería sobre lote de 550m2 * "Nueva oportunidad usd 220. 000. - excelente lote con casa de 3 dormitorios family living comedor doble galería pileta y quincho lavadero y dependencia de servicio. " La propiedad tiene 3 dormitorios, uno de ellos en suite, dos dormitorios y baño completo que comparten los otros dos cuartos. La cocina conecta con el lavadero y espacio de servicio. Amplio hall y living comedor separados. La Calefacción es por aire acondicionado frio/calor y estufas. El living comedor tiene hogar y la cocina independiente con salida al jardin y lavadero. El Dormitorio en suite tiene salida directa al jardín. La galería es semi cubierta, y cuenta además con un quincho cerrado con parrilla y piscina. Baño exterior. Jardín con riego. Lavadero externo y otro cuarto o escritorio que se accede por escalera externa. Segunda galería lateral y entrada al jardín. Cochera amplia para 4 autos. El revestimiento exterior de Tarquini, pisos cerámicos. Los Lagartos Country Club cuenta con todos los Deportes: Golf, Tenis, Polo y Equitación. Es uno de los más tradicionales e importantes Clubes de Campo de la zona norte del Gran Buenos Aires. Son 195 ha muy arboladas, un campo de golf de primer nivel con 27 hoyos, 30 canchas de tenis, 10 canchas de paddle, una de squash, dos canchas de polo, caballerizas, picadero, futbol, basquet y dos grandes piscinas. Tiene tres club house y tres restaurantes, salón de usos múltiples, supermercado e Iglesia. Está ubicado en la localidad de Pilar, a 46 km de la Capital Federal, y tiene un excelente acceso a través de la Ruta Panamericana. El barrio cuenta con acceso directo por adentro del Country al Colegio Saint Matthews North. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Ver mapa