• José C Paz

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

150 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en alquiler en José C Paz, GBA Norte

Ordenar

$ 750.000

27 m² tot.1 baño

Florida al 1800

José C Paz, José C Paz

Local comercial Con Cortina metalica de levantamiento manual. 1 baño. Claudia Brandan

$ 800.000

62 m² tot.1 baño

Pedro de Mendoza 0

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Adriana Olivera. Alquiler Comercial. A metros de Ruta 8 con todos los accesos y medios de transportes se encuentra este Local / Deposito apto múltiples rubros. Cuenta con pisos cerámicos, estanterías metálicas industriales. Acceso puerta peatonal y acceso vehicular con portón automatizado. Baño. Lamame y emprede tu propio negocio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 900.000

45 m² tot.1 baño

RN197 & Dr. René Favaloro, B1665 José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Amplio local de 3mts de frente por 15 mts de fondo. Cuenta con vidriera, depósito y baño. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1653

$ 1.500.000

900 m² tot.8 amb.2 dorm.4 baños

Artigas al 400

José C Paz, GBA Norte

Ubicada en el corazón de José Clemente Paz, esta impresionante casa de 900 m² ofrece una combinación perfecta de comodidad y potencial de inversión. Con 367 m² de superficie cubierta y 474 m² descubiertos, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso o una oportunidad de alquiler con alto potencial. La residencia cuenta con ocho ambientes bien distribuidos, incluidos dos amplios dormitorios en suite con closets, lo que garantiza privacidad y confort. Cuatro baños completos complementan la funcionalidad de la vivienda. La cocina y el hall de entrada ofrecen un espacio acogedor para recibir invitados o disfrutar en familia. A pesar de no tener estacionamiento descubierto, la propiedad incluye un estacionamiento cubierto, proporcionando seguridad adicional para su vehículo. Ubicada en Artigas 445, la casa se beneficia de una excelente gama de servicios, como agua corriente, gas natural, electricidad, teléfono, internet, cable y wifi, asegurando que todas las necesidades modernas estén cubiertas. La situación actual de la propiedad es vacía, lo que permite una fácil personalización o inmediata ocupación. La ubicación estratégica en G. B. A. Zona Norte ofrece proximidad a servicios locales y transporte público, haciendo de esta casa una opción atractiva tanto para vivir como para invertir. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa