• José C Paz

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Propiedades e inmuebles en alquiler en José C Paz, GBA Norte

Ordenar
USD 1.800
Teresa Urdapilleta Propiedades - con Muebles - Disponible en Marzo 2025

Golf Club Argentino, Del Viso

1800 m² tot.3 dorm.4 baños

Alquiler anual con mueblesdisponible a partir de Marzo 2025. -Sobre lote de 1800. 00 m², se desarrolla la casa de una planta con un entrepiso que balconea sobre el living con una construcción de 309, 67 m². pb: Hall de recepción, living, comedor, bar con salida a la galería cubierta, pasillo de distribución a dormitorios, toilette, suite principal con vestidor y baño compartimentado. Segundo dormitorio. Del otro lado de la casa se encuentra el tercer dormitorio en suite. Cocina, breackfast, playroom con salida a la parrilla en un espacio con terraza. Dependencia de servicio, lavadero, cochera cubierta. Exterior: Pileta, solárium. Jardín parquizadoCalefacción por losa radiante. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

Super destacado
USD 2.400
Disponible en Alquiler Anual -con Muebles-

Golf Club Argentino, Del Viso

2117 m² tot.3 dorm.2 baños

Alquiler anual con muebles. Casa desarrollada en una planta, estilo clásico, totalmente refaccionada. Living, comedor, cocina, dependencias de servicio, toilete. 1 dormitorios en suite, 2 dormitorios mas, que comparten un baño completo. Quincho con chimenea, parrilla y pileta. Pisos de madera, calefacción central. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. Maria Teresa Castro Valdezcmcpsi 5462 F. 338 T. 8Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10.

Super destacado
USD 2.500
Parque Pero

Barrio Parque Peró, Del Viso

3500 m² tot.10 amb.8 dorm.6 baños

Excepcional casa quinta amoblada en venta O alquiler temporal para hospedar A 20 huéspedes. Ubicada en el tradicional Barrio Privado Parque Peró; barrio super consolidado que tiene sus orígenes en 1943. Su clima es acogedor y familiar. Se distingue por sus amplios terrenos con magníficas y variadas arboledas. Actualmente viven 220 familias. Su acceso es impecable a tan sólo 20´ de General Paz, ubicado al lado del Golf Club Argentino, sobre la ex Ruta 8, con pronta salida a Panamericana Ramal Pilar por la Ruta 26 o por la calle asfaltada Chile, muy cercano al centro comercial de Del Viso, varios shoppings y numerosos centros médicos, además de establecimientos de esparcimiento y educativos. Cuenta con vigilancia las 24 horas, servicio de portería, un predio recreativo con plaza de juegos para niños, cancha de fútbol y de tenis. características de la propiedad: interior: - La casa de 500 m2 y desarrollada en "L" tiene una de sus alas en una planta y el otro cuerpo distribuidas en espaciosas dos plantas. Todos los ambientes 100% amoblados y equipados, cuentan con luz natural, ventilación, calefaccionados con radiadores y los ambientes principales fueron diseñados con vista a la piscina. Además cuenta con 3 hogares a leña; aberturas con doble vidrio dvh, 2 termotanques, caldera. Cuenta con Cable y wifi. - Amplísima cocina independiente 100% equipada con muebles bajo y sobre mesada. - Lavadero Independiente. - Comedor. - Sala de estar. - Living con Hogar y tv Room. - Galería Semicubierta. 8 cuartos - capacidad de 20 huéspedes: - 1 Cuarto principal con Cama Queen, hogar, walking closet, baño en suite con Jacuzzi. - 3 Cuartos con Cama Queen y su Baño en Suite. - 1 Cuarto con Cama Queen y Cuna Colecho y su baño en Suite. - 1 Cuarto con 2 Camas Single. - 1 Cuarto con 3 Camas Single + Guardilla. - 1 Cuarto con 2 camas cucheta dobles + guardilla. 7 baños: - 1 Toilette de recepción (completo). - 6 Baños completos (5 de ellos son en suite). exterior: - Amplia Piscina con Trampolín. - Parrilla. - Cancha de Tenis. - Cancha de Bochas. - Aro de Básquet. - Lago con peces; variada arboleda. - Galería exterior con mesa y bancos para 20 personas bajo la copa de los árboles. - Casa de Caseros. - Portón automático. - Parking para 8 autos / camionetas. - Iluminación con fotocélula. opcional: El valor del alquiler es más gastos. Pueden consultar por el servicio de caseros encargados de realizar las tareas de Limpieza, jardinería, Piletero, Asador, Mantenimiento general. mlr shoVer datosLas medidas son aproximadas y orientativasAviso publicado por Susana Aravena Matricula 5781 cmcpsi

$ 450.000
Avenida José Altube 3500

José C Paz, José C Paz

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucas Pino. alquiler de Hermoso departamento 3 ambientes en una zona inmejorable de Jose C. Paz. Espectacular propiedad frente a la terminal de la linea de colectivo n° 53. Fácil acceso a los medios del transporte, ruta 197 y principales avenidas. Cercano a centros comerciales y establecimientos educativos. La propiedad se encuentra a nuevo en excelentes condiciones. Posee. cochera. baño. 2 amplias habitaciones. living/cocina/comedor. patio. lavadero. no apto mascotas. requisitos: 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. 1 mes de gastos inmobiliarios. seguro de caucion. no dejes pasar esta oportunidad. mudate A la vida que queres. contactanos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000
Joaquín V. González 700

José C Paz, José C Paz

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821- Contacto: Mayra Jezabel Western. Se alquila Casa 2 ambientes, con patio al frente/garage. La propiedad se encuentra en mismo lote donde viven los dueños, por lo cual la búsqueda será selectiva. Descripción de la casa: porche, ingreso a comedor cocina. baño completo. habitación. salida a patio trasero, donde se encuentra pileta de lavado y termotanque. La casa esta en condiciones. Cuenta con termotanque a gas. cocina a gas. ventiladores de techo 2. Requisitos: 1 mes Y medio de deposito. 1 mes de alquiler. demostracion de ingresos. garantia propietario O garantor. perfil: persona sola, preferentemente mujer. Sin mascotas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 155.000
Piñero 800

José C Paz, José C Paz

40 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Verónica Andrea Yoma. local comercial en alquiler. ubicación: jose C. Paz - G. B. A. Zona norte. Disposición: frente. superficie total 40 M2. descripcion del local: local comercial, ubicado en piñero 893, barrio santa paula, entre las calles polonia Y oliden, barrio santa paula, localidad jose C. Paz. - persiana de enrrollar. - puerta de escape. - baño externo. - sobre calle asfaltada. - electricidad. Requisitos del alquiler: * contrato comercial no menor A 2 años. * reajuste trimestral. * mes de adelanto: $ 155. 000. * mes de deposito: $ 155. 00. * honorarios 5%: 186. 000 + iva. * garantías que se puede presentar: A) - seguro de caucion (finaer). B) - (2) dos recibo de sueldo (propio O de terceros). C) - presentar frente Y reverso del locatario Y garantes. * impuestos A cargo del locatario. * seguro contra incendio. Las imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Visitas únicamente con personal de la firma, por normas de seguridad, consultas vía mail O por celular. Para visitar la propiedad llámanos y coordinamos con anticipación una visita con día y horario programado. No te pierdas esta oportunidad, mudate A la vida que queres, mudate con re/max. ! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.000
Avenida Presidente Hipólito Yrigoyen 2100

José C Paz, José C Paz

270 m² tot.

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Dubini. Ubicado en pleno centro comercial de José C. Paz, el equipo Remax ofrece en alquiler este amplio local comercial. Sobre la avenida principal y a solo 3 cuadras de la estación José C. Paz del tren San Martín. Ideal para autoservicio, emprendimiento gastronómico, salón de eventos, etc. Dos oficinas, cocina y espacio para otra oficina en primer piso. Posee vestuario y baño independiente. Vení a conocerlo! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000
Pueyrredón 1800

José C Paz, José C Paz

58 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821- Contacto: Laura Karina Gómez. Se alquila local comercial, ideal para ferretería o negocio similar. El local cuenta con estanterías y mostrador, en una zona de alto tránsito, optimizado para la exhibición y almacenamiento de productos. Adyacente al local. La propiedad ofrece una distribución funcional, buena iluminación y ventilación, brindando comodidad y versatilidad para su negocio. *La propiedad también permite negociar la compra de inventario, lo que facilita el inicio y operación del negocio (Rubro ferretería). Perfecto para atraer clientes y operar de manera efectiva. Requisitos para ingreso: - dos meses por adelantado. - recibo de sueldo con antiguedad min de 3 años. - seguro de fianza (garantor). Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000
Pueyrredon 1500

José C Paz, José C Paz

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amplia casa apto profesional en alquiler. Cuenta con living, cocina comedor, una habitación y baño completo.