• José C Paz

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Propiedades e inmuebles con living comedor en alquiler en José C Paz, José C Paz

Ordenar

$ 450.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paunero 3929. Entre Tres Sargentos y Joaquin V Gonzalez

José C Paz, José C Paz

Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. entre las calles tres sargentos Y joaquin V. Gonzalezdepto 6 - al contrafrentecuenta con: living comedor - cocina incluida - una habitacion con placard con interiores - baño completocochera descubiertaes todo electrico. Departamento 2 Ambientes en José C Paz, José C Paz. Se alquila un departamento de dos ambientes, ubicado entre las calles Tres Sargentos y Joaquín V. González, en Depto 6. Al ingresar, encontrarás un amplio living-comedor, una cocina integrada equipada con bajo mesada y un termotanque, brindando un ambiente práctico y moderno. El baño completo ofrece todas las comodidades necesarias, mientras que el dormitorio, luminoso cuenta con placard con interiores que optimizan el espacio de almacenamiento, también cuenta con una cochera descubierta, lo que facilita el estacionamiento. Además, todo el departamento es eléctrico, lo que asegura un uso eficiente de la energía. Su ubicación privilegiada permite un fácil acceso a comercios, transporte público y áreas recreativas, convirtiéndolo en el lugar ideal para vivir. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1625)

$ 1.300.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Chile al 1900

José C Paz, José C Paz

Casa de 4 ambientes con amplio parque y gran potencial en José C. PazSi buscás una propiedad con espacios cómodos, funcionales y un gran terreno para disfrutar al aire libre, esta casa puede ser una excelente oportunidad. Al ingresar, nos recibe un luminoso living que conecta con el comedor y la cocina, generando una distribución práctica para la vida diaria. En la planta baja cuenta con: Living. Comedor. Cocina. Un dormitorio. Baño completo. En la planta alta se desarrollan: Dos dormitorios. Un amplio playroom, ideal como sala de juegos, escritorio, espacio de trabajo o incluso un cuarto dormitorio. En el exterior, la propiedad ofrece un gran patio descubierto con excelente potencial para diseñar un jardín, sector de quincho o instalar una pileta, convirtiéndolo en un espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos. Características destacadasCasa de 4 ambientes. Amplios espacios interiores. Playroom en planta alta. Gran patio con múltiples posibilidades de uso. Excelente potencial de ampliación y mejoras. Importante: La operación se realiza mediante cesión de derechos posesorios. Consultanos para más información y coordiná tu visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

$ 600.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

IVT, Av. Hector Arregui 3337, B1660 Tortuguitas, Provincia de Buenos Aires, Argentina, José C. Paz, Buenos Aires, Argentina.

José C Paz, José C Paz

Casa alpina ubicada en Av. Hector Arregui José C. Paz. Cuenta con: - Muy amplio patio. - Cocina. - Baño. - Living-comedor. - Dos dormitorios en planta alta. $600. 000 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1858

Ver mapa