• José C Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamentos en venta en José C Paz, José C Paz

Ordenar
USD 35.000
$ 30.000 Expensas
Chacabuco 40

José C Paz, José C Paz

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

¡Increíble oportunidad de financiación con hipoteca privada! Ahora podés acceder a tu departamento con una modalidad única de pago que se adapta a tus posibilidades. Ofrecemos financiación directa con escritura e hipoteca privada, una solución pensada para que puedas cumplir el sueño de tener tu propiedad sin depender de bancos ni créditos tradicionales. ¿Cómo funciona? • Compra con escritura inmediata. • Se firma una hipoteca privada como garantía. • Elegí tu plan en 12, 24, 36 o hasta 48 cuotas fijas. Ideal para quienes buscan invertir, mudarse o generar renta, con condiciones flexibles y personalizadas. No dejes pasar esta posibilidad de acceder a tu propiedad en una zona estratégica y con facilidades reales. Complejo en Venta – 6 Departamentos Disponibles – José C. PazTe presentamos este complejo exclusivo de 9 departamentos, con 6 unidades disponibles a la venta, ubicado a solo 100 metros de la Ruta Provincial 197, en una zona de excelente conectividad y entorno consolidado. Características generales: • Unidades de 2 ambientes entre 30 y 34 m². • Distribuidas en planta baja y planta alta. • Todas las unidades cuentan con cochera individual. • Departamentos totalmente eléctricos: termotanque, cocina y servicios sin gas. • Baño completo y dormitorio independiente. • Excelente estado de conservación. Detalles por tipología: • Planta baja: Acceso vehicular directo, con ingreso individual para cada unidad y su portón propio de cochera al frente. • Planta alta: Acceso por pasillo central, balcón individual, y cocheras ubicadas al fondo del complejo. Zona con gran circulación y acceso inmediato a transporte público, ideal tanto para vivienda como para renta. Una oportunidad única de inversión con unidades funcionales, prolijas y listas para habitar o alquilar. Ubicación privilegiada a solo 1 cuadra de la Ruta 197. Consultanos hoy y conocé más sobre esta propuesta con gran potencial. No dudes en consultarnos! Equipo de mdr Propeidades. matias di risio propiedades | cmcpsi 7028

Destacado
USD 34.000
Gaspar Campos al 6200

José C Paz, GBA Norte

27 m² tot.1 amb.1 baño

Este departamento se encuentra en el primer piso por escalera interna de hierro techada. Cuenta con living comedor con cocina. En la terraza se encuentra un área común de parrillas con una excelente vista que proporciona un excelente pulmón de aire. El desarrollo cuenta con cocheras pero se encuentran todas vendidas. Con respecto al barrio, el departamento se encuentra ubicado en el barrio Altos de José C. Paz, unos de los barrios más lindos de la localidad, con una ubicación estratégica debido a que está situada a 3 cuadras de la plaza de José C. Paz, a 6 cuadras de la estación del ferrocarril San Martín y a una cuadra y media de la avenida Gaspar Campos. descripción: * balcon* baño* cocina - comedor* Àrea comÙN de parrillas en la terraza. Corredore interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 39.000
Gaspar Campos al 6200

José C Paz, José C Paz

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento a estrenar en Gaspar Campos en el centro de la localidad de José C. Paz. El desarrollo inmobiliario cuenta con xx departamentos de 1, 2, y 3 ambientes. Este departamento se encuentar en primer piso por escalera interna de hierro techada. Cuenta con living comedor, cocina, 2 habitaciones y 1 baño. En la terraza se encuentra un àrea comùn de parrillas con una excelente vista que proporciona un excelente pulmòn de aire. El desarrollo cuenta con xx cocheras pero se encuentran todas vendidas. Con respecto al barrio, la casa se encuentra ubicada en barrio altos de José C. Paz, unos de los barrios más lindos de la localidad, con una ubicación estratégica debido a que está situada a 3 cuadras de la plaza de José C. Paz, a 6 cuadras de la estación del ferrocarril San Martín y a una cuadra y media de la avenida Gaspar Campos. descripción: * 2 habitaciones* 1 baño* living amplio con cocina integrada. * Àrea comÙN de parrillas en la terraza. vení A conocerla!! La localidad de José C. Paz está ubicada a 40 km de la capital federal. José C. Paz es uno de los 135 partidos de la Provincia de Buenos Aires. Está ubicado en el norte del Gran Buenos Aires a 40 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde el 10 de diciembre de 1995, ejerce como entidad municipal después de la disolución del Partido de General Sarmiento en octubre de 1994. Limita con los siguientes partidos: Al norte con Pilar, al oeste con Moreno y Pilar, al sur con San Miguel y Moreno, y al este con Malvinas Argentinas y San Miguel. Es un municipio en el cual todo el partido es una ciudad salvo las áreas rurales. Líneas de colectivo: 53, 365, 404, entre otros. Líneas de tren: tren San Martín. Corredore interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 42.000
$ 38.000 Expensas
Departamento en Venta 2 Ambientes, Jose C Paz, GBA Norte

José C Paz, GBA Norte

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 2 ambientes a estrenar a 5 cuadras de la estación de tren de José C. Paz. En Gral Lavalle al 1700. A metros del centro comercial, del supermercado coto y de varias líneas de colectivos. Mirá el video! El departamento se encuentra en Planta Baja muy luminoso con ventanas al frente y a patio interno. Living comedor con cocina integrada con mesada y muebles de cocina. Dormitorio de buen tamaño con frente de placard corredizo. Termotanque eléctrico y espacio para lavarropas. El edificio cuenta con S. U. M. Con cocina y parrilla y espacio para tender ropa en la terraza. Ideal como inversión para renta! Hay muy poca oferta de alquileres en la zona. Rinde de más del 7% anualCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 43.500
$ 20.000 Expensas
Chile 1100

José C Paz, José C Paz

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Leandro Escrivá Venta de depto 2 amb en gran zona de Jose C. Paz. Venta de hermoso departamento 2 ambientes en una zona inmejorable ya que se encuentra ubicado a tan solo 1 cuadra de Avenida Peron, a 14 cuadras de Ruta Nacional N°8, a 5 minutos de centro de San Miguel y a 10 minutos del Centro de Jose C. Paz. Con acceso a lineas de colectivo en la esquina de la propiedad Ver datos, a una cuadra Ver datos y a dos cuadras Ver datos. Tanto en San Miguel como en Jose C. Paz tenes acceso a el tren San Martin con destino Pilar-Retiro. El departamento se encuentra en una zona comercial en desarrollo permanente y con un crecimiento en las areas de comercio, escuelas, plazas, corredores y distintos lugares de disfrute y desconeccion de lo habitual de la vida cotidiana. La propiedad consta de un comedor/cocina super amplio y muy comodo, dando asi una gran distribucion para poder organizar tanto el comedor como un living si asi lo desease. Por otro lado al fondo de la propiedad tenes acceso a la habitacion que es de tamaño grande y con posibilidad de realizar un armario empotrado ya que cuenta con el espacio para la realizacion del mismo y por ultimo un baño completo. A su vez desde la cocina tiene el acceso a el balcón, lo cual brinda a la propiedad una maravillosa iluminacion y ventilacion dentro de la misma. La propiedad esta conformada por: # Cocina/comedor. # Dormitorio. # Baño completo. # Balcon con vista lateral. La propiedad es en un segundo piso por escalera. Contamos con mas unidades para comercializar en el mismo complejo. (De igual y diferente distribucion) No dudes en contactarme y coordinamos una visita! Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. - financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000
Sarmiento 4400. Entre Pueyrredon y Jorge newbery

José C Paz, GBA Norte

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamentos de dos ambientes a la venta en complejo puglia, ubicado en planta baja uf1: financiados, con un anticipo Y 36 cuotas pesificadas Y ajustadas por el C. A. C (Cámara Argentina de la Construcción). Este departamento contará con una superficie cubierta de 35 m² y una superficie semicubierta de 13 m². Su distribución incluye un amplio living-comedor, una cocina integrada, una habitación con placard y un baño completo. Además, el departamento dispone de un pequeño jardín privado, ideal para disfrutar al aire libre. El complejo puglia estará ubicado en la localidad de José C. Paz, entre las calles Pueyrredón y Jorge Newbery. El mismo se compondrá de 11 departamentos distribuidos en dos plantas. La planta baja estará distribuida en 5 departamentos, todos con un pequeño jardín, mientras que en la planta alta habrá 6 departamentos, cada uno con un balcón aterrazado que ofrece vistas agradables. En cuanto a la construcción, el complejo presenta una fachada de hormigón visto, mampostería de ladrillo cerámico y cielorrasos de placas de yeso en todos los ambientes. Las instalaciones incluyen pisos y zócalos de cerámica de primera calidad, llaves de luz y tomas jeluz, aberturas de aluminio blanco aluar, y puertas principales e interiores con marcos de chapa. Además, se incorporarán barandas de seguridad para mayor tranquilidad. La cocina estará equipada con un termotanque eléctrico, muebles de melamina, conexión para lavarropas, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable, así como un artefacto de cocina a gas con anafe y horno incorporado. El baño, revestido con cerámica de primera, se compondrá con sanitarios roca, grifería fv y extractor de ventilación. Las habitaciones estarán diseñadas con frentes de placard de melamina, ofreciendo funcionalidad y estilo. Entre los servicios que ofrece el complejo se incluyen una bomba de agua sumergible, palieres y hall de acceso con iluminación embutida de bajo consumo, artefactos de iluminación exterior en espacios comunes y balcones, portero eléctrico, gas natural y fácil acceso a medios de transporte, lo que garantiza comodidad y conectividad. xintel(zun-zun-566)

USD 43.500
$ 20.000 Expensas
Chile 1100

José C Paz, José C Paz

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Leandro Escrivá Venta de depto 2 amb en gran zona de Jose C. Paz. Venta de hermoso departamento 2 ambientes en una zona inmejorable ya que se encuentra ubicado a tan solo 1 cuadra de Avenida Peron, a 14 cuadras de Ruta Nacional N°8, a 5 minutos de centro de San Miguel y a 10 minutos del Centro de Jose C. Paz. Con acceso a lineas de colectivo en la esquina de la propiedad Ver datos, a una cuadra Ver datos y a dos cuadras Ver datos. Tanto en San Miguel como en Jose C. Paz tenes acceso a el tren San Martin con destino Pilar-Retiro. El departamento se encuentra en una zona comercial en desarrollo permanente y con un crecimiento en las areas de comercio, escuelas, plazas, corredores y distintos lugares de disfrute y desconeccion de lo habitual de la vida cotidiana. La propiedad consta de un comedor/cocina super amplio y muy comodo, dando asi una gran distribucion para poder organizar tanto el comedor como un living si asi lo desease. Por otro lado ingresando, tenes acceso a la habitacion que es de tamaño grande y con posibilidad de realizar un armario empotrado ya que cuenta con el espacio para la realizacion del mismo y por ultimo un baño completo. A su vez desde el comedor tenes el acceso a el balcón, lo cual brinda a la propiedad una maravillosa iluminacion y ventilacion dentro de la misma. La propiedad esta conformada por: # Cocina/comedor. # Dormitorio. # Baño completo. # Balcon con vista lateral. La propiedad es en un segundo piso por escalera. Contamos con mas unidades para comercializar en el mismo complejo. (De igual y diferente distribucion) No dudes en contactarme y coordinamos una visita! Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. - financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar