• José C Paz

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Propiedades e inmuebles baratos con living comedor y mas de 2 baños en alquiler en José C Paz, José C Paz

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 820.000

$ 330.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV Peron 2200 Derqui pdo de Pilar

Derqui, Pilar

Departamento moderno con cochera, terraza privada, parrilla y amenitiesSi buscás más que un departamento, esta propiedad ofrece la comodidad de una casa con la practicidad y seguridad de un complejo moderno. Desarrollado en dos plantas, se destaca por sus ambientes luminosos, funcionales y una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores, ideales para disfrutar todos los días. En la planta baja encontramos una amplia habitación con muy buena luz natural, baño completo, cocina integrada de diseño moderno y un cómodo living comedor con excelente circulación y gran entrada de luz. Desde allí se accede a un amplio balcón terraza techado con parrilla, un espacio perfecto para compartir reuniones, disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarse. En la planta alta se desarrolla una segunda habitación, adaptable como dormitorio principal, escritorio o espacio de trabajo, acompañada por un segundo baño completo y una agradable terraza privada que aporta amplitud, privacidad y un valioso espacio exterior propio. La unidad incluye cochera, brindando comodidad y practicidad para el día a día. El complejo cuenta con pileta y sum, ideales para disfrutar momentos de recreación y encuentro sin salir de casa. Una excelente opción para quienes valoran la luz natural, los espacios al aire libre, el confort y una ubicación dentro de un entorno residencial tranquilo. "Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 1.500

$ 580.000 Expensas

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

LA Delfina

La Delfina, Derqui

Hermosa casa clásica de 166 mts totales en La Delfina en el corazón del barrio. Lote central de 600 mts con orientación Noreste. Alquiler anual amoblado y equipado con electrodomesticos La casa cuenta en planta baja cuenta con un hall de entrada, living con bow window, hogar a leña y comedor con salida directa al jardín. Toilette de visitas. Habitación de huéspedes o escritorios con baño completo. Cocina remodelada súper equipada con comedor diario. Conexion de lavarropas en la cocina bajo mesada. En planta alta tenemos un dormitorio con balcón que da al jardín, con su vestidor. Baño completo compartimentado. Otro dormitorio con vestidor al frente. Exterior: gran galería en L, Parrilla, cochera techada.. Veredas perimetrales en toda la casa. Jardín arbolado con cerco vivo y pileta de natación. Riego por aspersión, Calefacción por losa radiante. La Delfina es un Barrio Cerrado que se encuentra ubicado en la zona de Pilar, con acceso por Panamericana a la altura del Km. 50. Se encuentra frente al Hospital Universitario Austral. Está formada con 45 hectáreas con 454 lotes entre 600 y 1. 100 m2, Cuenta con muy buenas instalaciones deportivas y sociales. El diseño urbanístico está formado por un boulevard de 25 m de amplio, incluyendo plazas de juegos para niños a lo largo del barrio, se ha parquizado cada calle con una especie diferente de árboles. Tiene un Club House de arquitectura similar a los antiguos cascos de estancia, plaza con juegos, restaurante, gimnasio y sauna y dos magníficas piscinas. Área deportiva: -Gimnasio con sauna-Piscina-4 canchas de tenis-Cancha de fútbol-Cancha de hockeyInfraestructura: -Agua corriente-Gas natural-Cloacas-Electricidad subterránea-Teléfono-Televisión por cableCuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso.. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.500

$ 350.000 Expensas

537 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Alquiler Anual Casa EN SAN Pablo Pilar CON Pileta al 300

San Pablo, Derqui

Alquiler anual – casa A estrenar en barrio san pablo – pilar Excelente propiedad desarrollada en dos plantas, con orientación noreste y muy buena ubicación dentro del barrio. Se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y gran luminosidad natural. Lista para habitar. Superficies: Superficie total: 176, 29 m²Superficie cubierta: 169, 25 m²Terreno: 537 m²Distribución: Planta Baja: Hall de ingreso. Amplio living comedor con vista al jardín y piscina. Cocina integrada con barra desayunadora, mobiliario completo y excelente conexión visual con el exterior. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Acceso principal con cerradura digital. Planta Alta: Hall distribuidor. Suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares completos. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con piscina. Balcón al frente. Cochera con pérgola con capacidad para 3 vehículos. Sistema de riego por aspersión e iluminación exterior automatizada. Detalles de confort: Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados tipo inverter instalados. Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh). Amplios espacios de guardado. El barrio: Barrio cerrado con seguridad 24 hs, espacios verdes, canchas deportivas (tenis, paddle y fútbol), plaza para niños y sum. Entorno familiar consolidado. Ubicación: Excelente conectividad, cercano a centros educativos, centros de salud, áreas comerciales y accesos principales. Condiciones: Expensas aproximadas: $350. 000Mes adelantado + depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. Gastos de escribanía a cargo del inquilino. Valor de alquiler más iva. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Su consulta no molesta. Jorge Ricordi csi3666

Destacado

USD 1.500

$ 1.600.000 Expensas

350 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.

Av. Presidente Juan Domingo Perón 1600

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Casa amoblada Y equipada en alquiler: Un refugio de lujo en medio de la naturaleza. Imponente propiedad amoblada, distribuida en dos plantas y construida sobre doble lote de 1650 m², rodeada de un frondoso cerco vivo que garantiza privacidad absoluta. Con grandes espacios, diseño funcional y excelente luminosidad, esta casa ofrece todo lo necesario para vivir con confort y calidad. Planta baja. Al ingresar, un acogedor star íntimo da la bienvenida y conecta con el toilette de recepción. Un gran living-comedor con imponentes ventanales se integra a una cocina amplia y totalmente equipada, generando un primer gran ambiente abierto y súper luminoso. Desde allí, accedemos a un segundo living-comedor y a un salón adicional —que incluye un piano—, ambos con vistas soñadas al jardín y a la piscina, y salida directa a la galería. La cocina conecta internamente con la cochera cubierta para dos vehículos, que también funciona como espacio de guardado. Desde este sector se accede al lavadero independiente y a la dependencia de servicio con baño completo. Planta alta. Master Suite: Dormitorio principal con ventanales de madera y vidrio, generando una atmósfera cálida y estilo "casa de campo del sur", con amplios placares. Tres dormitorios adicionales que comparten un baño completo, todos con excelentes vistas y gran luminosidad. Exterior. Diseñado para disfrutar todo el año: Galería con quincho equipado (parrilla, bacha de apoyo) Piscina cercada con seguridad perimetral de hierro. Baño completo exterior. Jardín parquizado de ensueño con riego por aspersión, iluminación automática (fotocélula) y motor de piscina automatizado. Acceso de estilo imperial, con espacio para estacionar cómodamente hasta 6 vehículos. El barrio cuenta con: Expensas anuales incluyen consumo de agua y electricidad. Entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. Su ubicación es privilegiada, con fácil y rápido acceso a la Panamericana km 50, frente al hospital Austral. La Seguridad Servicio de vigilancia las 24 hs. Red de iluminación interna. Alambrado perimetral. Infraestructura Social Los Chicos cuentan con Actividades recreativas. Escuela deportiva. Colonia de vacaciones y pileta. Comedor y salón de juegos. Los Grandes Club House de 1. 300 m2 con restaurante, sala de tv. Gimnasio. Sauna y piscina Clases de Golf Infraestructura Deportiva 6 canchas de tenis y 2 de paddle con iluminación. Golf de 9 hoyos Canchas de fútbol. Hockey y basquet. ? Lista para mudarte y disfrutar. ¡Consultanos para más información y coordiná tu visita! Sua2756 mlr

USD 1.500

$ 750.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Barrio Cerrado Pilar del Lago - Pilar 0

Pilar del Lago Country Club, Derqui

Alquiler Anual. Magnifica casa construcción tradicional, desarrollada en dos plantas, sobre lote interno de 800 mts2 en Barrio Privado Pilar del Lago - Pilar. Acceso peatonal hacia el porch de entrada, gran puerta de madera con detalles de vidrios, baño de recepción con ducha, living comedor de grandes dimensiones en doble altura, cocina con horno a gas, espacio para lavavajillas, amplias mesadas y muebles de guardado, lavadero interno, salida lateral hacia el garage desde el lavadero y desde la cocina. Amplio vestidor y baño con ambiente para utilizar como 4to dormitorio, quincho o escritorio con salida al jardin de la vivienda. Espacio de guardado en bajo escalera. Amplia escalera con barrales de madera, que dirigen a la ´planta alta, hall distrubuidor hacia los dos dormitorios secundarios y a la suite principal, placards y baño completo con bañera que los asiste. Exterior: Hermoso jardin parquizado con excelentes vistas, piscina de 8 x 4 mts con filtro automático, solarium y riego automático computarizado. - Calefaccion por radiadores. - 5 Aires acondicionados en living, quincho y en los 3 dormitorios. - Aberturas dvh de pvc simil madera y mosquiteros. - Grupo electrógeno - Tablero de luz - electricidad trifásica. Acerca del barrio: pilar del lago es un Country Club que ofrece Seguridad las 24 hs. Cuenta con infraestructura social, actividades recreativas para niños, Escuela deportiva, Colonia de vacaciones. El barrio cuenta con 6 cancha de tenis, 2 cancha de pádel, Cancha de Golf de 9 hoyos, 4 canchas de futbol, cancha de basquet. El club house cuenta con restaurante, salon de usos multiples, galeria con parrilla. Sala de tv, Gimnasio, Sauna, Pileta, Vestuarios. Tambien tiene un hermoso lago con muelle, un circuito peatonal que lo rodea y espacio verde comun a su alrededor. Coordinemos para visitar esta espectacular vivienda!! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

USD 1.500

$ 450.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Rbs. Alquiler De Casa En Barrio San Pablo

San Pablo, Derqui

[candaosa-Ver datos] rbs. Alquiler de casa en barrio san pablo. casa A estrenar en alquiler anual en barrio cerrado san pablo pilar. Excelente propiedad a estrenar, desarrollada en dos plantas, con orientación noreste y muy buena ubicación dentro del barrio. Superficies: Superficie total: 176, 29 m² Superficie cubierta: 169, 25 m² Terreno: 537 m² Se trata de una casa moderna, funcional y muy luminosa, lista para habitar. Planta baja: Ingreso a hall de recepción. Living comedor de generosas dimensiones con vista al jardín y la piscina. Cocina integrada con barra desayunadora, equipada con alacenas y bajo mesada. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Puerta de acceso principal con cerradura digital. Planta alta: Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con baño completo y amplio vestidor. Dos dormitorios adicionales con placares completos. Baño completo con ducha. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado con piscina. Balcón al frente. Cochera con pérgola con capacidad para tres vehículos. Sistema de riego por aspersión y luces automáticas. Detalles y equipamiento: Calefacción por losa radiante. Equipos de aire acondicionado inverter instalados. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Muy buenos espacios de guardado. El barrio ofrece: Seguridad privada las 24 horas. Canchas deportivas (tenis, paddle y fútbol) Plaza para niños. Salón de usos múltiples. Amplios espacios verdes y entorno familiar consolidado. Ubicación: De fácil acceso y cercano a puntos clave como Hospital Universitario Austral, Universidad Austral, instituciones educativas, centros comerciales como Palmas del Pilar y supermercados de primera línea. Requisitos de ingreso: 1 mes de garantía, 2 meses de deposito. Garante con recibo de sueldo y Garantía de Propiedad. O seguro de caución. Contrato por 12 o 24 meses. Los honorarios inmobiliarios son sobre el contrato. Pago de expensas y servicios a cargo del inquilino. (no incluye extraordinarias, arba ni municipal) Se aceptan mascotas. La casa no esta en venta, solo alquiler. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Ver mapa