• Güemes

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

190 Propiedades e inmuebles en alquiler en Güemes, Córdoba

Ordenar

$ 125.000

17 m² tot.

Doctor T. Achaval Rodriguez 600

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Rogelio Barrionuevo. re/max alquila excelentes cocheras cubiertas en barrio guemes. portón automático. colindantes A tribunales ii, en calle achaval rodriguez 662. Valor inicial del alquiler: $50. 000. Expensas: $60. 000. Aumentos: trimestrales por ipc. Plazo del contrato: 24 meses. Cochera: Número 3. A 3 cuadras de cañada. A 2 cuadras del Sanatorio de la cañada. A 8 cuadras del shopping Patio Olmos. A 8 cuadras del paseo Buen Pastor. A 1, 2 km de Plaza España. A 2km de ciudad Universitaria. contactanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 880.000

7%

$ 120.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Simón Bolívar 400

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Sabrina Darsie. Excelente propiedad totalmente refaccionada a metros de Bv Illia. El departamento se compone de un ingreso con living, conectado a la cocina a través de una moderna barra. Espacioso con gran ventanal y calefactor. El living contiene un mueble moderno de guardado y ubicación para amplio tv. La cocina totalmente nueva, con bajo mesada y alacena moderna e iluminacion touch. Bacha, grifería, mesada marmol, horno, anafe y extractor a estrenar. Luego se dispone de un baño completo y dos dormitorios, ambos espacios, luminosos, con ventiladores y amplios placares. Todos los ambientes dan al patio interno del edificio, brindando mayor amplitud. Ajuste trimestral por icl. Llámanos y vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corro

Güemes, Córdoba

Departamento de 1 dormitorio ubicado entre tribunales 1 y 2 y a pocas cuadras de Nueva Córdoba y el centro de la ciudad. Cocina separada con alacena y purificador de aire. Artefactos de iluminación en todos los ambientes. Balcón. Ambientes amplios. Excelente estado. Apto uso profesional. Edificio con cctv. Gastos totales (impuestos, Aguas Cordobesas y gastos comunes) agosto/26: $ Ver datos. Joaquín Contreras Matrícula 04-5866. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Joaquín Contreras, Matrícula 04-5866 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 04-5866

Ver mapa