• Güemes

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en alquiler en Güemes, Córdoba

Ordenar

$ 580.000

$ 105.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño

Simon Bolivar 475

Güemes, Córdoba

Moderno Y funcional: 1 Dormitorio en el Corazón de Barrio Guemes Edificio Brava ii. serietá Servicios Inmobiliarios presenta en alquiler un excelente departamento en el edificio Brava ii. Con solo 4 años de antigUedad, esta unidad destaca por su diseño contemporáneo, óptimo estado de mantenimiento y su ubicación estratégica en el barrio más bohemio, gastronómico y vibrante de Córdoba. Ubicación de Tendencia: Conectividad y Cultura. Vivir en Gemes te sitúa a pasos de la mejor movida cultural y comercial de la ciudad: El Epicentro del Barrio: Próximo al Paseo de las Artes, centros comerciales de diseño, cafés de especialidad y la mejor gastronomía. Cercanía Estratégica: A minutos caminando de Nueva Córdoba, el área céntrica y de los principales accesos a la Ciudad Universitaria. Características del Departamento (Silencio y Confort) Una unidad moderna e inteligente, ideal para quienes buscan un espacio práctico y tranquilo: Orientación Interna (Piso 3): El gran beneficio de esta unidad. Al no dar directo a la calle, te garantiza un ambiente de máximo silencio, calma y privacidad, aislado del movimiento exterior del barrio. - Living-comedor luminoso y confortable que se conecta de manera fluida con el área social. - Cocina Integrada: Moderna y funcional, equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo, optimizando el espacio al máximo. - Dormitorio Confortable: Habitación privada con placard completo e interiores listos para usar. - Baño Completo: Amplio, con sanitarios y grifería de primera calidad acordes a un edificio semi-nuevo. Amenities en Terraza. El edificio está pensado para disfrutar de momentos sociales sin perder intimidad: Quincho Equipado: Espacio semicubierto en la terraza, ideal para organizar reuniones, asados con amigos y disfrutar de las vistas a las sierras y los atardeceres de la ciudad. ¿Querés conocer tu próximo departamento? Agendamos visitas de lunes a viernes. ¡Te esperamos! Serietá servicios inmobiliarios. Achával Rodríguez 88 pb B Nueva Córdoba. 54 9 3517 61-9860. Instagram: @serietainmobiliaria

Super destacado

$ 450.000

$ 60.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano 837

Güemes, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler departamento de 1 dormitorio, ubicado en calle Belgrano 837, en Barrio Güemes, una de las zonas más atractivas y dinámicas de la ciudad de Córdoba, reconocida por su amplia propuesta gastronómica, cultural y comercial. Con excelente conectividad y cercanía a Patio Olmos Shopping, Paseo de las Artes, Nueva Córdoba y rápido acceso al centro de la ciudad. La unidad cuenta con ambientes cómodos y funcionales, ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y cercanía a distintos puntos de interés de la ciudad. Características: 1 Dormitorio con placard. - Cocina con mueble bajo mesada. - Living comedor. - Balcón. - Baño. - condiciones: Alquiler: $ 450. 000. - Expensas $ 60. 000. - aprox. Municipalidad $ 9. 500. - aprox. - Agua $ 18. 800. - aprox. Dgr $ 4. 000. - aprox. Contrato: por 2 años. Actualización: Trimestral por ipc. ¡Llámanos y coordinamos una visita! ¡No te lo pierdas! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado
Destacado

$ 800.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montevideo 1500

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Luciana Luna. Departamento de 1 dormitorio en excelente ubicación. Se alquila cómodo y luminoso departamento de 1 dormitorio, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. Su ubicación es ideal: A solo 6 cuadras del Shopping Nuevo Centro. A 1 cuadra de Boulevard San Juan, con rápido acceso a transporte, comercios y servicios. A 10 cuadras del centro, permitiendo disfrutar de la tranquilidad del barrio sin alejarse de la actividad urbana. El departamento ofrece un ambiente funcional y confortable, ideal para quien busque comodidad y una excelente conectividad. Además: Todos los servicios están incluidos en el valor del alquiler, para que no tengas gastos adicionales inesperados. No paga expensas, lo que representa un importante ahorro mensual. Requisitos: Presentar 2 o 3 recibos de sueldo. Antigüedad laboral mínima de 2 años. Ingresos mensuales superiores a $1. 200. 000 por cada recibo presentado. Una excelente oportunidad para vivir cerca de todo: supermercados, restaurantes, espacios verdes, instituciones educativas y las principales vías de acceso de la ciudad. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa