• General San Martín

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Propiedades e inmuebles con sum y mas de 1 cochera en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 1.400.000

$ 130.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

America 3000

San Andrés, General San Martín

Excepcional departamento 3 ambientes en primer piso al frente con cochera y baulera, en una excelente ubicación (a una cuadra y media de la estacion de San Andres), con acceso rápido a Zona Norte, barrio residencial, colegios, líneas de colectivos, etc. La propiedad está ubicada al frente, cuenta con amplio living comedor con acceso al balcón al frente, cocina comedor diario con muebles sobre y bajo mesada de ambos lados, lavadero con muebles, mesada, bacha, termotanque y placard de guardado, pasillo distribuidor con amplios placares de guardado, toilette de recepción, hall distribuidor en el cual puede hacerse un escritorio, 2 dormitorios amplios al contrafrente con vestidores de ambos lados y baño completo en suite cada uno. Además, el departamento cuenta con cochera semicubierta y baulera amplia en planta baja. Mucho espacio de guardado, excelentes terminaciones y impecable estado!. La propiedad cuenta con detalles como equipos de aa ya instalados en todos los ambientes frio/calor, luminarias colocadas en todos los ambientes, pisos flotantes en dormitorios, persianas de pvc en ventanas, baños con todos los accesorios de baño ya colocados y vanitorys, termotanque y cocina a gas, bacha doble en acero inoxidable en la cocina y otra auxiliar en el lavadero, etc. El edificio cuenta con ascensor en acero inoxidable muy amplio, todos los palieres y hall de entrada con porcelanatto, portón automático con sensores para cocheras, cámaras de seguridad, sum con parrilla totalmente equipado en el ultimo piso, sector de bauleras separado, etc. Requisitos: Garantia Propietaria o Seguro de Caucion, recibo de sueldo o demostracion de ingresos en blanco y no acepta mascotas. Contrato por 2 años con ajuste por ipc trimestral. Posibilidades de alquilar sin cochera, consulte valor! Karina Montenegro Bienes Raíces. Salguero 2208, San Martín. Ver datos/ Ver datos. Publicado por Karina Montenegro Bienes Raices a traves de Inmomap

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vicente Lopez 3200

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Analia Biscaldi. departamento monoambiente en alquiler villa ballester de 42mts² con cochera cubierta. Un departamento que combina diseño moderno, seguridad, funcionalidad y comodidad en el corazón de Villa Ballester. Ubicado en la esquina de Vicente Lopez y Aristobulo del Valle, este departamento monoambiente es la perfecta combinación entre espacio inteligente y estilo contemporáneo. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Vicente Lopez, en un edificio de 8 pisos. • Piso 6 con balcón. Una vista despejada y luminosidad natural. • Zona con excelente conectividad y servicios cercanos. características principales. • Superficie total de 43 m², con 41 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos. • Un monoambiente muy espacioso que incluye un mueble de separación con espacio placard. • Edificio con sum con parrillas, pileta y solarium. • Cochera cubierta incluida, un plus para la movilidad urbana. • Estado general excelente, listo para habitar o invertir. diseño Y confort. El monoambiente está pensado para quienes valoran la optimización del espacio. Cada rincón ha sido diseñado para brindar confort y funcionalidad, transformando los metros cuadrados en un lienzo de posibilidades. Requisitos. - Contrato por dos años. - Ajuste Trimestral por ipc. - Mes de Depósito. - Mes de Adelanto. - Seguro de caución. - Mascotas, sólo gatos. Contactanos hoy mismo para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.500

577 m² tot.5 dorm.5 baños2 coch.

Entre Rios al 700

Olivos, Vicente López

Exclusiva casa en olivos – impecable – suite en planta baja! Ubicación inmejorable, cerca de la Avda de Libertador y del tren y zona de los mejores colegios! En impecable estado, refaccionada con detalles exclusivos de terminación y distribución. pb: ingresamos por un jardín con orientación norte atravesando los distintos sectores de esparcimiento, pileta climatizada y galería con parrilla. Hall de recepción, amplio living con chimenea con gran ventanal abriéndose a la galería, comedor separado con vistas a un coqueto patio, muy cómoda cocina en U con comedor diario y salida al patio, despensa. Family o escritorio con acceso a la master suite ubicada en la planta baja con amplio vestidor y baño completo con Split. Toilette de recepción. pa: 3 dormitorios uno de ellos con entrepiso, amplio baño con antebaño con placar de blancos y doble bacha más un toilette con ducha. Play o 5to dormitorio. Con entrada independiente desde la calle Rawson y también con acceso desde la casa, un amplio departamentito con kitchenette y baño que también podría funcionar como oficina, atelier, escritorio o cuarto de huépedes. Lavadero y sala de máquinas. Vestuario y baño de pileta. Cochera cubierta para 2 autos. Calefacción por radiadores. Agua caliente por termotanque. Splits en todos los ambientes. Pisos de pinotea, porcelanato símil madera y flotante. Climatización de la pileta por paneles solares. Superficie según arba 342 m2 Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.272.000 Expensas

167 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento en venta y alquiler ubicado en el complejo Oceana, Nordelta de 3 dormitorios con vistas abiertas al lago central. Distribución: Amplia terraza. Living apaisado con doble orientación (amanecer y atardecer). Toilette de recepción. Cocina integrada equipada con horno, anafe y campana de diseño y salida a un balcón lateral. Master suite con baño completo y vestidor. Dos Junior suite con paclard. Adicionales: La unidad cuenta con equipo de aire acondicionado frio/calor vrv y calefacción por piso radiante / dos cocheras cubiertas / baulera. Amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 2.200

$ 735.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador 1700

Horizons, Vicente López

Departamento de 3 ambientes en alquiler sin muebles en el complejo horizons de Vicente Lopez. Se trata de una unidad en un piso alto, en esquina sobre la Av. Del Libertador, edificio Dalia. Hall de entrada, cocina independiente. Horno eléctrico y anafe a gas. Amplio living comedor muy luminoso. Toilette de recepción. Master suite con placard de piso a techo y amplio baño. Junior suite. Pisos de madera en sector living y de porcelanato en los dormitorios. Equipos de aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante eléctrico. La unidad cuenta con cochera cubierta estratégicamente ubicada en el primer subsuelo del edificio. Disponible a partir de marzo 2026. El complejo cuenta con: - seguridad 24 hs. - pileta de natación climatizada con amplio solarium. - Hidromasaje exterior. - parrilla con sector de comedor. - sum. - gimnasio con aparatos de ultima tecnología. - salon de gimnasia. - sala de relax. - vestuarios. - sauna a vapor. - sauna seco. - guardería para niños. - salón para eventos. - espacio tipo co-working Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

$ 700.000

$ 180.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Pinto al 4400 4 Piso

Saavedra, Capital Federal

Alquiler 1 Ambiente divisible con amplio balcón muy luminoso. Oportunidad! Moderno departamento de un ambiente con gran balcón y excelente luminosidad natural. Se encuentra en el cuarto piso, orientado al Oste y con una vista abierta hacia la ciudad, ubicado al frente del edificio. Actualmente es un ambiente único, pero ofrece la posibilidad de ser fácilmente dividido en dos ambientes, generando un dormitorio con buena ventilación e iluminación natural gracias a su disposición al frente y con ventana propia.. La unidad cuenta con excelentes detalles de categoría. Cocina integrada con doble mesada de granito negro absoluto, muebles enchapados en madera, griferías cromadas, cocina con campana, Baño Completo con bañera. Todas las Aberturas son de aluminio anodizado y los pisos son cerámicos. Aire acondicionado, Agua caliente central, placard completo con puertas e interiores en melanina. El edificio tiene 6 pisos y una antiguedad de 10 años. En el 6 piso cuenta con Laundry, sum con Parrilla y Terraza. Excelentes medidas de seguridad por cámaras de video. Excelente ubicación en el barrio residencial de Saavedra en Pinto entre Ramallo y Correa a 7 cuadras de Av. Cabildo, 8 de la Av. Crisólgo Larralde y próximo de todos los medios de transporte y de la zona comercial. A metros del acceso a la av. General paz. requsitos- Alquiler por 2 años con ajuste trimestral x ipc- Depósito de Garantía de 1 meses que de devuelve al finalizar el contrato- Demostración de Ingresos- Garantía Propietaria en caba/o seguro de Fianza Finaer / garantía Ya

Super destacado

USD 3.000

$ 670.000 Expensas

788 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Aristobulo del Valle al 4500

San Agustín, Villanueva

Casa totalmente amoblada y equipada al agua! San Agustin - Villanueva! Disponible para ingresar ya! Sobre lote a la laguna con espectaculares vistas. Amoblada lista para mudarte y disfrutar! Casa de estilo moderno en San Agustín, si estas buscando una casa impecable y con unas visuales soñadas llámanos para verla! En planta baja, hall de recepción, estar con amplios ventanales para apreciar las inmejorables vistas. Cocina comedor diario generosamente equipada con muy lindos muebles. Toilette. Sector de servicio compuesto por lavadero con entrada independiente, habitación y baño de servicio. En planta alta, espacio de estar/ escritorio. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Balcón terraza. Suite con vestidor, baño compartimentado. En el exterior, amplia galería con parrilla. Gran espacio de jardín. Cochera cubierta para dos autos. Calefacción por piso radiante, aa en todos los ambientes. Pisos de porcelanato. Aberturas dvh en toda la casa. Ideal para vivir o disfrutar los findes! Llámanos! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Sol Urquiza

Super destacado

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en alquiler en Tipas 4 dormitorios, Nordelta 100

Tipas, Nordelta

Vivir en Nordelta es elegir una forma de vida donde la naturaleza, la seguridad y el confort conviven en equilibrio. Y dentro de este desarrollo, Barrio Las Tipas se destaca por su ubicación estratégica, su diseño urbano moderno y el entorno residencial de categoría que lo convierte en uno de los barrios más buscados para familias que priorizan calidad de vida. Esta excelente propiedad en alquiler se encuentra sobre boulevard principal, en una de las ubicaciones más lindas y consolidadas del barrio, rodeada de casas modernas, espacios verdes y una atmósfera tranquila y exclusiva. Su arquitectura contemporánea, sumada a detalles constructivos de alta calidad y ambientes amplios y luminosos, la convierten en una opción ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y estilo. La casa está desarrollada en dos plantas y pensada para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los encuentros sociales. Desde el ingreso, se percibe una distribución funcional y elegante, con ambientes integrados visualmente gracias a sus grandes aberturas y excelentes terminaciones. En planta baja, ofrece un amplio living comedor con grandes ventanales que generan una conexión permanente con el jardín y aportan una increíble entrada de luz natural durante todo el día. La cocina semi integrada combina diseño y practicidad, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir momentos en familia. Además, cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Uno de los grandes protagonistas de la propiedad es su espectacular galería cubierta, diseñada para aprovecharse durante todo el año. Gracias a los cerramientos dvh y al innovador sistema de hojas apilables en las esquinas, los espacios interiores y exteriores se fusionan de manera armónica, creando un ambiente amplio, moderno y sumamente funcional. La parrilla con mesada complementa perfectamente el sector exterior, ideal para reuniones, almuerzos al aire libre y momentos de relax. El jardín parquizado, con sistema de riego automático, ofrece un entorno verde impecable y privado, acompañado por una pileta que invita a disfrutar del verano en un entorno íntimo y familiar. La propiedad también dispone de cochera semicubierta para un auto. En planta alta, la casa ofrece una distribución cómoda y muy bien pensada para la vida familiar. Cuenta con cuatro dormitorios: • Una amplia máster suite con vestidor, diseñada como un verdadero espacio de descanso y privacidad. • Dos dormitorios en semi suite, funcionales y luminosos. • Una junior suite con baño completo, ideal para huéspedes o adolescentes. Además, posee un estar íntimo que puede utilizarse como escritorio, playroom o espacio de lectura, aportando versatilidad y un área adicional de uso diario. La propiedad se destaca también por sus prestaciones de confort: cuenta con aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por losa radiante, garantizando bienestar durante todas las estaciones del año. Sobre el barrio, Las Tipas combina una excelente ubicación dentro de Nordelta con una infraestructura pensada para disfrutar plenamente de la vida al aire libre. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, calles amplias, espacios verdes y una comunidad familiar muy consolidada. Su cercanía al Centro Comercial Nordelta, colegios de primer nivel, supermercados, restaurantes, centros médicos y al Club Nordelta permite resolver toda la vida cotidiana a pocos minutos de casa. Además, los residentes de Nordelta disfrutan de amenities y servicios de primer nivel: senderos aeróbicos, plazas, lagos, áreas deportivas, clubes, propuestas gastronómicas y una conexión privilegiada con la naturaleza, manteniendo al mismo tiempo un rápido acceso a la ciudad. Esta propiedad representa una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas de Zona Norte, en una casa moderna, funcional y preparada para disfrutar cada espacio con máximo confort. Pago por adelantando nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Super destacado

USD 5.000

760 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente casa en alquiler con muebles! Opcion x 6 meses a 1 año. planta bajahall de entrada. Gran living con chimenea con salida a la galeria. Comedor separado. Toilette. Cocina con mucho lugar de guardado. Comedor diario y gran family con salida al jardin. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. planta alta4 dormitorios (principal en suite con vestidor, baño con jacuzzi y salida a gran terraza con lindisimas vistas al jardin). Suite junior. Los otros 2 dormitorios comparten un baño mas completo. caracteristicascalefaccion central por piso radiante. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. exteriorgran galeria con parrilla y sector de living. Pileta con solarium de travertilit. Huerta. Riego por aspersion. Lindisimo jardin totalmente parquizado!! federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 20.000

1950 m² tot.1 baño

Centro Industrial y Logístico, Panamericana Tigre, Austria al 700, Troncos del Talar, Tigre

Troncos del Talar, Tigre

Nave en alquiler 1950 M2 A esrtenar, en centro industrial Y logístico, panamericana tigre. Playa de maniobras, espacio para estacionamiento, portón de carga y descarga, baños y vestuarios para damas y caballeros. La nave se entrega también con red de incendios con rociadores. Nuestros parques cuentan con seguridad 24 Hs los 7 dias de la semana y control de ingreso y egreso, cámaras alrededor de todo el perímetro monitoreadas las 24 Hs, calles completamente hormigonadas aptas transito pesado. Martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado
Ver mapa