• General San Martín

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

173 Propiedades e inmuebles con ascensor en alquiler en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

$ 5.000.000

$ 200.000 Expensas

320 m² tot.13 dorm.

Alvear 2307

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler de 3° Piso de Centro Medico Posibilidad de alquiler Edificio Completo con 12 Consultorios, Ascensor y Equipo de refrigeración y Calefacción Central, en pleno centro de Villa Ballester. Único en su clase por Estado y Calidad de Materiales. Actualmente se encuentra habilitado y funcionando como Centro de Atención Ambulatorio Pediátrico en el Ministerio de salud de la provincia de Buenos Aires con más de 2500 pacientes mensuales y convenios con las obras sociales más importantes. Los Gastos Ordinarios del centro medico estan incluido dentro del valor del alquiler. Edificio de 3 Pisos con Ascensor y sin cochera. Detallepb: Recepción, Sala de espera y 1 Consultorio, 1 Baño. 1° Piso: 2 Consultorios, Sala de Espera, kitchenette. 2° Piso: Recepción, Sala de Espera, 3 Consultorios + 2 Baños + Centro de Cómputos, Entrada de Personal3° Piso: Recepción, Sala de Espera, 5 Consultorios + 1 Baño para Discapacitados + Oficina de AdministraciónTodos los consultorios cuentan con Bacha propia para el lavado de manos del profesionalEl edificio no cuenta con cocheras, Las mismas se pueden alquilar en los alrededores. La propiedad se alquila con la mayor parte del mobiliario, sillas, camillas y negatoscopios de los consultorios-Detalle de los profesionales que actualmente trabajando: 10 pediatras (todos con excelente formación en los Hospitales Garrahan, Gutierrez, Posadas). · Anatomopatóloga pediátrica, formada en Htal Garrahan. Actual médica de planta de Anatomía patológica del Htal Garrahan. · Cardiólogo infantil y ecocardiografista pediátrico, formado en Htal Elizalde (ex Casa Cuna). Actual médico de planta del Hospital Elizalde. · Ecografista pediátrica formada en Htal Garrahan, actual médica de planta del Servicio de Imágenes del Hopital de Niños R. Gutiérrez. · Endocrinóloga infantil, formada en Hospital Garrahan. · Gastroenteróloga infantil formada en el Hospital Garrahan. · Neumólogo infantil formado en Hospital Garrahan. · Neurólogo infantil, formado en Htal Garrahan. Actual médico de planta de Fleni. · Médica nutricionista infantil, formada en Universidad Barceló y Htal R. Gutiérrez. · Oftalmóloga infantil formada en Hospital R. Gutiérrez. · Otorrinolaringólogo infantil y de adultos, formado en Htal Posadas. · Traumatólogo infantil, actual médico de planta del Hospital de Niños de San Justo Dr. Ramón Exeni. · Psicopedagoga· Foniatra· Audiólogas· Neurolingüista· Neuropsicóloga· Servicio de vacunación para niños y adultos. Contáctanos y te acompañamos a Conocerlo! Listos para la Visita!

$ 1.000.000

$ 155.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Int. Casares al 2743 6 D

San Andrés, General San Martín

Muy amplio departamento 4 ambientes, con patio tipo terraza en el último piso. Ubicado sobre calle Intendente Casares entre Córdoba y Marengo. A Metros del Club San Andrés y a pocas cuadras del tren Malaver. Edificio de pocos años de antigüedad. Cuenta con un ascensor grande. Departamento grande de 130 mts2 totales. La propiedad cuenta con: - 3 Dormitorios, 2 cuentan con placard y ventiladores de techo, y 1 dormitorio ciego sin placard. 1 De las habitaciones con baño en suite. - Cocina con barra desayunador, muebles de alacena y bajo mesada, cocina con gas natural. Gran espacio con instalación para el lavarropas- Comedor diario con ventana balcón y una aire acondicionado. - Living amplio con gran vista al contra frente. - Dos baños completos con bañera (Uno en suitte) - Patio tipo terraza. Muy buena iluminación. - El departamento cuenta con cortinas black out a medidas en todas sus ventanas, tanto del comedor/living, como en las habitaciones. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

$ 850.000

$ 95.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López 3700

Villa Ballester, General San Martín

Impecable departamento de 2 ambientes con amplio balcón, parrilla y cochera cubierta. Superficie total 41, 75m2, cuenta con living comedor con salida a balcón y aire acondicionado tipo split, cocina con amoblamiento completo y barra desayunadora, grifería monocomando, bacha Johnson, termotanque eléctrico. Horno anafe eléctrico Philco, hall de distribución, baño completo, cómodo dormitorio de 2, 90 x 2, 75mts con placard. Grifería fv, sanitarios Capea. Instalación Acqua system. Muy luminoso. Buena ubicación, cercano a centro comercial. Edificio en excelente condiciones con ascensor, portón automático, cámaras de seguridad, cerco eléctrico. Ideal persona sola O pareja. No se aceptan mascotas. El propietario hará una evaluación de los postulantes antes de aceptar una reserva. Requisitos: - contrato 24 meses. - aumentos trimestrales por icl. - seguro de caucion. - honorarios profesionales. - recibo de sueldo con suficiente solvencia. - veraz limpio. La descripción del inmueble es solo a efecto orientativo, la información precisa surgirá de la correspondiente documentación. Aviso Legal: Se deja constancia que toda la información, medidas, superficies, antiguedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo avis. martin F. Urrutia cmcpsi 5893 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1745

$ 850.000

$ 180.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Ballester al 4950 6 C

Villa Ballester, General San Martín

Increíble y enorme departamento de 2 Ambientes con doble balcón y cochera cubierta. Ubicado en la mejor zona de V. Ballester sobre calle Boulevard Ballester entre Lavalle y Alvear. Próximo a todos los principales comercios, transportes, bancos, hospitales y colegios. Edificio moderno con muy pocos años de antigüedad. Muy lindo ingresó en el edificio, cuenta con 2 ascensores. Departamento con gran vista en 6to piso al frente. El departamento cuenta con: - Un dormitorio muy comodo con placard de 2 hojas corredizas. - Baño completo. Con Inodoro y bidet, vanitory, espejo, bañera con duchador. Salida con ventana de 1 hoja. - Cocina independiente enorme, cómoda y práctica. Gran espacio de guardado con los muebles de alacena y bajo mesada. Amplia mesada de granito, lugar para la heladera. Cocina con gas natural y extractor. Cuenta con con lugar para el lavarropas. Salida a un 2do balcón con lavadero y pileta. - Enorme living comedor, con una iluminación increíble. - Gran balcón al frente. - Cochera en subsuelo Nº 30. Con porton automatico. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 900

$ 390.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tucuman al 2300

General San Martín, GBA Norte

"Departamento de alta categoría en San Martín"Características: - Cocina amueblada con mesada blanca Silestone, bacha doble y Anafe Florencia de alta calidad- Comedor con piso porcelanato marrón y calefacción por caldera, ideal para disfrutar de un ambiente cálido y acogedor- 2 baños completos con bañera, mármol negro y griferías Ferrum, diseñados para brindar un toque de lujo y confort- 2 dormitorios con placard y aberturas de aluminio con doble vidrio, que garantizan un ambiente tranquilo y seguro- Puerta de ingreso blindada, portero visor y tablero eléctrico, para una mayor seguridad y tranquilidad- Excelente ubicación en San Martín, cerca de comercios, servicios y espacios verdes, lo que te permite disfrutar de una vida plena y conectadaUn departamento de alta categoría, listo para habitar y disfrutar, con todo lo necesario para una vida cómoda, segura y lujosa. ¡No te lo pierdas! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti marina grisanti cmcpdjlm 1093 Folio 165 Tomo 2 I cuciciba 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, gba sur, Ezeiza, Canning

$ 1.900.000

$ 400.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Liniers 1600

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Luciano Vilchez. departamento 4 ambientes en venta piso 10 complejo las victorias san martin. Un refugio urbano donde el diseño se transforma en experiencia de vida. Este departamento de 120 m² es una sinfonía de espacios que celebra la modernidad y el confort en el corazón de San Martín. Ubicación estratégica. • Emplazado en el piso 10 del Complejo Las Victorias. • Vista panorámica sobre el entorno urbano. • Ubicación privilegiada entre Liniers, Pedriel, 18 de Diciembre y Juárez. distribución inteligente. • 4 ambientes con 106 m² cubiertos y 14 m² semicubiertos. • 3 habitaciones luminosas y amplias. • 2 baños completos y 1 toilette. • Living-comedor con acceso a balcón. • Cocina con desayunador integrado. características premium. • Construcción a estrenar en 2025. • Carpinterías de aluminio integral. • Pisos de cerámica y porcelanato. • Griferías de primera línea. • Placares y vestidores con diseño inteligente. • Disposición en contrafrente que maximiza luminosidad. amenities de primer nivel. • Gimnasio completamente equipado. • Pileta con solárium. • Salón de usos múltiples. • Área de juegos infantiles. • Seguridad 24/7. • Estacionamiento para visitas. • Ascensor. • Recepción. con cochera. Una inversión inteligente que combina funcionalidad, diseño y calidad de vida. Un espacio pensado para familias y profesionales que buscan más que un departamento: un hogar que refleje su esencia. Visitalo y descubre tu próximo capítulo de vida en el corazón de San Martín. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa