• General Rodríguez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

113 Propiedades e inmuebles con pileta en alquiler en General Rodríguez, GBA Oeste

Ordenar

USD 3.500

$ 1.500 Expensas

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Hernán Ceriani Cernadas

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Ubicada en el exclusivo country Tessalia, en Pilar, esta casa combina confort, amplitud y tranquilidad en un entorno natural único. Con capacidad para hasta 8 personas, cuenta con 4 dormitorios totalmente equipados, una cocina completa con lavavajillas y amplios espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Su diseño moderno y funcional se complementa con un jardín amplio y una pileta privada, ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Además, dispone de garage y todos los servicios necesarios para una estadía cómoda. Situada a pocos minutos del Barrio Centauros y del Club La Ellerstina, ofrece una ubicación estratégica para quienes buscan descanso, naturaleza y fácil acceso a los principales puntos de interés de Pilar. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 800

$ 800.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Las Lajas Country Club UF 282 General Rodriguez

Las Lajas I, General Rodríguez

Casa 5 Ambientes en Las Lajas I, General Rodríguez. Descubrí la combinación perfecta entre tranquilidad, seguridad y confort en esta hermosa propiedad ubicada en el exclusivo Country Club Las Lajas. Ideal para disfrutar en familia, con amplios espacios y contacto permanente con la naturaleza. Características de la propiedad: Área social: Cómodo y luminoso living comedor, acompañado de una cocina completa y lavadero independiente. Dormitorios: 4 habitaciones, todas equipadas con placard y hermosas vistas al parque. Para mayor comodidad, uno de los dormitorios se encuentra en la planta baja. Baños: 2 baños completos. Espacios extra: Cuenta con un altillo multiuso, ideal para adaptar como playroom, oficina o sala de guardado. Exterior: Galería con parrilla para disfrutar de reuniones al aire libre y espacio guardacoche. Servicios: La propiedad cuenta con todos los servicios instalados. Sobre el Country Club Las Lajas: Vivir acá es sinónimo de calidad de vida y tranquilidad absoluta. El barrio ofrece: Seguridad de primer nivel: Vigilancia las 24 horas, estricto control de ingreso y egreso, y patrullaje continuo por todo el predio. Amenities y recreación: Completos espacios deportivos y áreas sociales para toda la familia. Comodidad: Proveeduría interna para resolver las compras del día a día sin salir del barrio. La propiedad es comercializada por inmobiliaria liliana grosso. 40 años de experiencia en el rubro inmobiliario. Página Web: Lilianagrosso. com Instagram: Inmobiliaria Liliana Grosso Facebook: Inmobiliaria Liliana Grosso. Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(lgp-lgp-561)

USD 4.500

$ 100.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Privado Tessalia - Lote 79

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Exclusiva casa de gran diseño, moderna y de calidad, ubicada en el Lote 79 del Barrio Privado Tessalia, Tierra de Centauros, situado en la localidad de General Rodriguez. Cuenta con las mas completas instalaciones, amenities, y exclusivos espacios como canchas de polo, pistas de equitación, caballeriza de saltos, entre otros. Zona rodeada de clubes de polo, canchas y haras; muy cerca a los próximos nuevos colegios de la zona (St. Catherine’s Moorlands y Holy Cross). la casa- Superficie Terreno 1. 000m2- Superficie Cubierta 300m2- Superficie Semicubierta 80m2- Superficie Total 380m2- 4 habitaciones en suite, vestidor, escritorio y tv- Galeria Exterior: Parrilla con barra, Comedor y Living- Cocina con gran Isla, Gran alacena, Comedor y Living Integrados- Playroom, Gran Sillon y tv 65”- 1 Toilette- 1 Lavadero, Lavarropa y Secarropas, tender interior. - Piscina con playa humeda y reposeras- Espacio de fuegos- Gran Cochera- Climatización por losa radiante- Climatizacion frio splits en todos los ambientes- Paisajismo e iluminación exterior- Interiorismo y decoracion. El barrio Amenities – sum (Salón de Usos Múltiples) – Cancha de Tenis– 2 Canchas de Paddle– Vestuarios– Sector de Fuegos– Juegos para Chicos– Outdoors Gym– Huerta orgánicacanchas de polo: Rodeado de más de 100 canchas de polo y los clubes más importantes del mundo, Tessalia cuenta con infraestructura y servicios de primer nivel. Cancha “categoría A” por dimensiones y calidad del suelo. Infraestructura & Servicios Polo– Cancha de Polo– Pista de Vareo y Picadero– 15 Caballerizas (240 boxes) – Corrales– Prácticas con Profesionales– Torneos– Escuela para todas las edades– Prácticas de Roda Poloequitacióninfraestructura & Servicios Equitación– Pista de Salto Descubierta– Pista de Salto Cubierta– Ante pista– 6 Caballerizas (96 boxes) – Corrales– Caminador– Torneos– Escuela para todas las edadescaballerizas Diseñadas pensando en la funcionalidad y comodidad para caballos de alto rendimiento, tanto de polo como de equitación. 21 naves con 16 boxes cada una, vivienda de petiseros, pastera, bañadero y todas las comodidades necesarias para la cuida. Leandro Trapani cpmclz 4367Key Propiedades. -

USD 2.200

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Terravista Acceso Oeste km 47

Terravista, General Rodríguez

Alquiler anual – casa moderna en una planta – 3 dormitorios – piscina – terravista. Descripción General. Moderna propiedad desarrollada íntegramente en una planta dentro del Barrio Cerrado Terravista, con una distribución funcional, ambientes luminosos y una excelente relación entre los espacios interiores y exteriores. La casa ofrece una propuesta cómoda para quienes buscan vivienda permanente dentro de un entorno residencial consolidado, con seguridad y una completa infraestructura deportiva y social. Área Social. El ingreso conduce a un amplio living comedor con grandes ventanales que aportan abundante luz natural y visuales hacia el parque. La cocina se encuentra integrada al sector social mediante un concepto abierto, generando un ambiente amplio y práctico para la vida cotidiana. En este sector también dispone de toilette de recepción. Sector Privado. La propiedad cuenta con tres dormitorios. La suite principal se destaca por su amplitud, vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios poseen placards empotrados y comparten un baño completo. Exteriores. La galería semicubierta con parrilla prolonga el área social hacia el jardín y conforma un espacio ideal para reuniones y encuentros al aire libre. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con piscina, acompañada por un toilette exterior. La propiedad dispone además de una cochera semi cubierta. Equipamiento y detalles. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado mediante equipos Split. Excelente luminosidad natural. Distribución completamente desarrollada en una planta. Terravista Country Club. Terravista ofrece seguridad permanente y un entorno residencial consolidado, con amplios espacios verdes y una completa infraestructura social y deportiva que incluye Club House con restaurante, piscinas, gimnasio, canchas de tenis y fútbol, además de espacios recreativos y senderos para disfrutar al aire libre. Su ubicación permite un acceso ágil desde Acceso Oeste, brindando una conexión práctica con los principales puntos de la zona oeste. Condiciones de alquiler. Alquiler Anual: U$S 26. 000. Modalidad: Pago del año por adelantado. Para más información sobre las condiciones de alquiler o para coordinar una visita privada, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal. Matrícula N. º 221. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

USD 1.700

850 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños7 coch.

Barrio La Cesarina

La Cesarina, General Rodríguez

Excelente propiedad de 5 ambientes con dependencia, ubicada en el exclusivo barrio privado La Cesarina. Sobre un lote de 850 m², cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, 4 baños, amplio living comedor, cocina, lavadero independiente, baulera y balcón. En el exterior, se destaca su amplio jardín, galería semicubierta y pileta climatizada de 10 x 3 m con playa húmeda. La propiedad cuenta además con 2 cocheras cubiertas con portón automático, espacio para 5 vehículos descubiertos, calefacción por radiadores y losa radiante, y grupo electrógeno automático a gas. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

$ 550.000

15%

365 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

San Juan al 300

General Rodríguez, GBA Oeste

Casa en alquiler en General Rodríguez — Excelente UbicaciónDescubra esta atractiva propiedad, perfectamente situada a solo un minuto del Acceso Oeste, ofreciendo una conexión rápida y de fácil acceso a las principales rutas y comercios de la zona, como colegios, transporte, farmacias, supermercados, centros deportivos y más, todo en cercanía. Como punto de referencia se ubica la Empresa bimbo, ex valente. Ubicada en un amplio lote de 365 m² con 10 metros de frente y 36 metros de fondo, esta casa está lista para habitar y disfrutar de un espacio verde único en una zona de constante crecimiento. La vivienda cuenta con una distribución funcional, ofreciendo en el ingreso un espacio social en el que podemos contar una sala de tv, un comedor diario integrado para los encuentros en familia. Finalizando con cocina práctica y funcional, con mucha ventilación y luz natural, bajo mesada con encimera y bacha, lista para usar y conexión para el lavarropas. En el área más intima se encuentra un baño completo amplio y moderno, también con buena entrada de luz y ventilación. Dos dormitorios de buen tamaño, uno junior con vista al parque y uno matrimonial con vista al frente de la propiedad. Ambas habitaciones cuentan con espacio para la colocación de placares. La vivienda ofrece además un extenso parque arbolado, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y momentos de ocio, con posibilidad y espacio suficiente como para incluir una pileta, un quincho o construir una galería al final de la propiedad. Entre sus comodidades también hay espacio vehicular con capacidad para dos automóviles. Con servicios esenciales como electricidad y cable, esta propiedad es una opción excepcional para quienes buscan un entorno tranquilo y bien conectado, ya sea como residencia permanente o para inversión en una de las áreas más prometedoras de General Rodríguez. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

$ 199.995

800 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

9 de Julio 300

General Rodríguez, GBA Oeste

•casa. porton corredizo automatico C/control remoto. planta alta: - 2 dormitorios con camas matrimoniales. - sum con 4 Camas Single. - 1 baño (Completo) con termo eléctrico 80 lts. Planta baja: - 1 dormitorio Matrimonial en suite (con Aire Acondicionado) - cocina comedor diario - Heladera c/ Freezer. - comedor tv led 32 Pulgadas. - living - Hogar a leña - aire acondicionado. - Baño completo con termo eléctrico 120 lts. - wi-fi. exterior: - pileta natacion de 8mts x 4 mts x 1, 6 mts de profundidad. - Con sistema de Filtros e Hidrojets vulcano. - Deck con camastros con colchonetas equipamiento: - Lavadero con pileta Techado- - quincho galería con Parrilla Completa. - barra para amigos. Totalmente equipada (Con Frazadas y Acolchados incluidos) Información adicional: Estado de la propiedad: Muy bueno. Servicios: Gas. Características: Quincho, Amueblado, Parque. Agenda tu visita: Por WhatsApp: 11 Ver datos. Por mail: Ver datos. Por página web: Instagram: @tianopropiedades. Facebook: /tianopropiedades. aviso legal Las medidas de las superficies son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad. Los datos referidos a impuestos, servicios y expensas también son aproximados. Información brindada por el propietario. Los precios publicados podrán modificarse sin previo aviso. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1705

USD 1.850

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños6 coch.

Barrio Cerrado LA Cesarina Hermosa Casa

La Cesarina, General Rodríguez

Descubre esta encantadora casa de estilo moderno, ubicada en una planta en el prestigioso barrio cerrado de La Cesarina, General Rodríguez. Con espacios amplios y luminosos, esta propiedad está diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. Al ingresar, un recibidor acogedor da paso a un hogar que equilibra la intimidad y la vida social. La casa cuenta con un gran espacio social que incluye una sala de estar, un comedor diario y una cocina completamente equipada que se destaca por su funcionalidad. En el área más íntima, encontrarás un baño moderno con excelente ventilación, una habitación junior con placard y una habitación principal con vestidor y baño privado, ambos llenos de luz natural. El área social se extiende hacia una galería con parrilla, ideal para reuniones, y una piscina con solarium, perfecta para disfrutar al aire libre. El jardín, cuidadosamente mantenido, proporciona un entorno tranquilo y privado. La propiedad ofrece calefacción por radiador y aire acondicionado en todos los ambientes, además de un lavadero independiente. Dispone de espacio para estacionar varios vehículos. En La Cesarina, las familias disfrutan de diversas amenities, como canchas de pádel, fútbol y vóley, un gimnasio equipado, salón de usos múltiples, y una casa club con sala de reuniones. El barrio también ofrece una colonia de vacaciones con personal profesional, seguridad 24 horas, y servicios de salud disponibles las 24 horas. La ubicación es estratégica, con rápido acceso a General Rodríguez y conexiones a la autopista, además de cercanía a comercios y espacios recreativos. La Cesarina es un lugar perfecto para vivir en familia, rodeado de naturaleza y con una comunidad activa que organiza eventos y celebraciones durante todo el año. aviso legalLa información reflejada –incluyendo la descripción del inmueble, dimensiones, condiciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y gastos comunes, tasas, servicios e imágenes– es orientativa. Dicha información fue suministrada por el propietario y puede no coincidir con la realidad actual. Por lo tanto, podrían existir discrepancias con la documentación oficial (títulos, planos, facturas, etc.). Los interesados deben efectuar todas las comprobaciones pertinentes antes de formalizar cualquier operación, incluyendo la solicitud, por su cuenta o a través de sus asesores, de copias de la documentación legal correspondiente. No nos hacemos responsables de posibles errores o variaciones en los datos aquí mostrados.

USD 1.200

1873 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

F. Alberdi 100

General Rodríguez, GBA Oeste

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Nicolás Medina Kelly. alquiler de casa 4 amb. Con balcón Y pileta - gral. Rodríguez desarrollada sobre un lote de 1. 728 M2. Metros cubiertos Planta Baja: 148. - Metros Cubiertos Planta Alta: 95. - Semi Cubierto: 50. - lote 7: 12 X 36 M2. Lote 8: 12 X 36 M2. - 24 metros de frente. - lote 19: 12 X 36 M2. Lote 20: 12 X 36 M2. - 72 metros de largo. - Descubrí esta hermosa casa de 4 ambientes, ubicada sobre un imponente lote de 1. 728 m², pensada para quienes buscan comodidad, amplitud y un entorno natural incomparable. La propiedad ofrece 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 toilette y 8 cocheras, brindando espacio de sobra para familias grandes o grupos que deseen disfrutar de una estadía confortable. Planta alta: Se ubica la habitación principal, un ambiente luminoso con balcón privado, baño en suite con jacuzzi, ducha escocesa y vestidor, creando un verdadero refugio de descanso. Además, cuenta con una sala de estar/oficina, equipada con dos camas de una plaza, y una segunda habitación con cama doble junto a otro baño completo, ideal para huéspedes. Planta baja: Te recibe una cocina moderna con isla, equipada con horno eléctrico, pava eléctrica, microondas y heladera. El comedor integrado al living, totalmente amoblado y con televisión por cable, crea un ambiente cálido para compartir momentos en familia. También dispone de un toilette, y en el exterior un lavadero independiente con lavarropas, aportando practicidad a la vida cotidiana. Exterior: Es uno de los puntos más destacados de la propiedad. Un parque amplio rodeado de naturaleza conduce a una pileta de 9 x 4 metros, con profundidad en bajada hasta 2 metros y completamente cercada para mayor seguridad. La parrilla de generosas dimensiones, acompañada de mesa y sillas, invita a disfrutar de encuentros al aire libre. Además, la casa cuenta con servicio de internet, ideal para quienes necesitan trabajar o mantenerse conectados. Una propiedad que combina lujo, espacio y confort, lista para disfrutarla al máximo. Llamame Y vamos A verla. mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 95.000

90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Acoyte 300

General Rodríguez, GBA Oeste

Propiedad en General Rodríguez - Barrio Pico RojoCalidad Constructiva y Detalles ModernosEsta propiedad se destaca por ser sumamente agradable, funcional y por contar con un mantenimiento impecable. Ha sido pensada con criterios modernos para ofrecer el máximo confort: Aberturas: Posee aberturas de aluminio de calidad, que garantizan un cierre hermético y gran luminosidad en todos los ambientes. Climatización: La construcción ya está preparada estructuralmente para la instalación de equipos de aire acondicionado, facilitando la puesta a punto de la casa. Descripción de Ambientes e Infraestructura ExteriorEl interior destaca por su prolijidad, pero es en su entorno inmediato donde se aprecia el valor agregado del trabajo a conciencia: Saneamiento y Drenaje: El propietario realizó un trabajo de saneamiento integral en toda la esquina y el frente. Se instalaron los tubos grandes reglamentarios y todas las zanjas están perfectamente mantenidas y cubiertas de césped, asegurando un drenaje óptimo. Accesos y Jardín: La entrada principal y el acceso al depósito cuentan con un prolijo detalle de troncos en el piso. El jardín está totalmente cuidado, reflejando la dedicación puesta en cada rincón. Entorno y Ubicación: Situada sobre la calle Acoyte, la propiedad ofrece una tranquilidad única en el barrio Pico Rojo. Transitabilidad: El acceso es por calle de tierra empedrada, lo que representa una ventaja fundamental: no se inunda y es perfectamente transitable incluso en días de lluvia. Estética del Barrio: Es una zona de vecinos permanentes donde se detaca el cuidado del frente de esta unidad, marcando una diferencia visual desde el primer momento. acepta financiacion

USD 3.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Terravista

Terravista, General Rodríguez

Alquiler | exclusiva casa de categoría 5 ambientes en country terravista con piscina, vestidor Y lote de 1. 100 m² Valor: usd 3. 000 mensuales. Modalidad: Contrato anual con pago anual por adelantado. Ubicada en el prestigioso Country Terravista, esta exclusiva propiedad de categoría se destaca por su arquitectura moderna de estilo minimalista, sus amplios espacios y la excelente calidad de sus terminaciones. Desarrollada sobre un lote de 1. 100 m², combina diseño, confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. Características destacadas: - 5 ambientes distribuidos en dos plantas. - Lote de 1. 100 m². - 290 m² cubiertos. - Arquitectura contemporánea de estilo minimalista. - 3 amplios dormitorios. - Suite principal con gran vestidor totalmente equipado y baño en suite. - 4 baños completos y 1 toilette. - Amplio living-comedor integrado a una moderna cocina con isla central. - Grandes ventanales que aportan excelente luminosidad natural. - Galería cubierta con salida al jardín y piscina. - Cochera semicubierta. - Calefacción en todos los ambientes y aires acondicionados. - Pisos de porcelanato, carpinterías de calidad y excelentes terminaciones. Distribución: La propiedad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta con un amplio living-comedor de concepto abierto, cocina integrada con isla central y excelente espacio de guardado, toilette de recepción y salida directa a la galería cubierta, el jardín y la piscina, generando una perfecta integración entre los ambientes interiores y exteriores. En la planta alta se encuentra el sector privado con tres dormitorios, destacándose la suite principal por su amplio vestidor completamente equipado y su baño en suite. Los restantes ambientes mantienen la misma calidad constructiva, excelente iluminación natural y confort durante todo el año gracias a la calefacción en todos los ambientes y los equipos de aire acondicionado instalados. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan diseño moderno, amplitud, confort y calidad de vida en uno de los barrios cerrados más exclusivos de General Rodríguez. Consultas y visitas: 11 Ver datos

USD 1.500

1000 m² tot.

Ayres DEL Campo, Cabañas, General Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Venta casa quinta O complejo de cabañas general rodriguez Vende casa quinta ubicada en General Rodriguez, sobre un lote de 10. 000 m², lo que garantiza privacidad y espacio para futuras expansiones. La ubicación en General Rodríguez es estratégica, combinando la tranquilidad de la vida rural con la cercanía a centros urbanos importantes y vías de acceso rápidas, lo que asegura una afluencia constante de visitantes. La zona es conocida por su ambiente campestre y su potencial turístico. Se vende una hermosa hectárea de cabañas ubicado en un predio en General Rodríguez, una zona de creciente valor y excelente accesibilidad. Este emprendimiento ofrece una oportunidad única para inversores o para quienes buscan un cambio de vida en un entorno natural, con la posibilidad de generarCaracterísticas del Predio y UbicaciónEl complejo se asienta sobre una amplia superficie de 10. 000 m², lo que garantiza privacidad y espacio para futuras expansiones. La ubicación en General Rodríguezes estratégica, combinando la tranquilidad de la vida rural con la cercanía a centros urbanos importantes y vías de acceso rápidas, lo que asegura una afluenciaconstante de visitantes. La zona es conocida por su ambiente campestre y su potencial turístico. Infraestructura y ComodidadesEl complejo cuenta con varias cabañas, diseñadas para ofrecer confort y funcionalidad a los huéspedes. Cada una está equipada con: Dormitorios confortables: Ideales para el descanso. Cocina completa: Permitiendo a los huéspedes preparar sus propias comidas. Baño privado: Moderno y funcional. Áreas de estar: Espacios acogedores para el relax. Galerías o decks individuales: Para disfrutar del entorno al aire libre. Además de las cabañas, el predio ofrece una variedad de amenidades y espacios comunes que realzan la experiencia de los visitantes: Amplio parque arbolado: Un entorno verde y cuidado que invita a la relajación y al contacto con la naturaleza. Piscina: Un atractivo fundamental para el disfrute durante los meses cálidos. Quincho o área de parrillas: Ideal para eventos y reuniones sociales al aire libre. Espacios recreativos: Posibles áreas de juegos para niños o canchas deportivas. Estacionamiento interno: Comodidad y seguridad para los vehículos de los huéspedes. Servicios básicos completos: Agua, luz, y conexión e internet cada cabaña en dos plantas de 5O metros cada una( se vende totalmente equipada con cocina Y heladera nuevas dormitorios completos con colchones nuevos) casa principal de 107 metros compuesta de dos dormitorios, cocina, living Y comedor ( totalmente equipada) mas quincho. casa de casero de 40 metros mas casco antiguo de 60 metros que tiene un quincho de 60 metros. pileta de 12 metros X 6 metros con solariumpileta para niños de 2 metros X 4 metroscancha de futbolcancha de tenis piso cespedparque de 250 arboles añejos eucaliptos, acacias, alamos Y robles. No hay gas natural y el agua es de pozo de un rio subterráneo Puelche a 60 metros de profundidad que viene de las sierras de Córdobamas info! Al Ver datos--ilaVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Ver mapa