• GBA Sur

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

932 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño y 4 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 1.900

$ 580.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pedro Dreyer 3539, B1842 Canning, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Esteban Echeverría, Buenos Aires, Argentina.

Canning, Esteban Echeverría

Exclusiva propiedad en alquiler semiamoblada en el Country El Rodal, ubicada estratégicamente a tan solo 7 cuadras del centro comercial Las Toscas. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, categoría y amplitud en un entorno residencial privilegiado. Al ingresar, un cálido recibidor nos da la bienvenida y conecta con la elegante escalera hacia la planta alta, anticipando el estilo y la calidad de toda la propiedad. En planta baja, la vivienda ofrece una amplia y luminosa cocina-comedor diario con salida directa al parque mediante puertas balcón. Este espacio cuenta con desayunador, muebles sobre y bajo mesada y excelente circulación natural de luz. Además, dispone de un cómodo lavadero y baño completo con acceso también desde el quincho, ideal para reuniones y uso exterior. El sector social se destaca por un imponente living-comedor formal, amplio y sofisticado, con grandes ventanales y salida al parque, generando un ambiente perfecto para encuentros y cenas especiales. Completa esta planta un elegante toilette de recepción. En planta alta, un espacioso hall distribuidor conecta con dos cómodos dormitorios con placard, uno de ellos con entrepiso, aportando funcionalidad. También encontramos un baño completo con bañera. La suite principal, ubicada al final del pasillo para brindar mayor privacidad, ofrece excelentes dimensiones, vista al parque, vestidor y baño en suite. En el exterior, la propiedad sorprende con un gran parque con sistema de riego, jacuzzi y una amplia galería techada que integra perfectamente los ambientes interiores con el jardín. El quincho, completamente equipado con parrilla, bacha y muebles sobre y bajo mesada, cuenta además con portón levadizo, permitiendo utilizarlo también como garage cubierto. La propiedad se desarrolla sobre un amplio lote en esquina y se distingue por sus detalles de categoría, excelente distribución y ambientes pensados para disfrutar cada espacio con máximo confort. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1134

Destacado

USD 1.500

596 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Miguel Ángel & Avenida Pedro Dreyer

Canning, Esteban Echeverría

Hermoso Chalet, con detalles de categoría y amplio lote, en una zona muy tranquila, ubicado en plena zona céntrica de Canning, a tres cuadras del Shopping las Toscas y metros de Av. Castex. Excelente propiedad desarrollada íntegramente en dos plantas. En la Planta Baja se encuetra un amplio living comedor con ventana mirando al frente, aire acondicionado y pisos cerámicos, cocina-comedor ampliada, con pisos cerámicos y muebles de alto y bajo mesada de madera maciza, con mesada de granito, cocina y extractor de aire. Puerta con salida al parque, 1 dormitorio amplio con placard y aire acondicionado, 1 baño completo. Garaje para tres autos, con portón automatizado rápido. También, tiene un quincho totalmente equipado con parrilla, cocina, y barra para asador, un baño. Además, cuenta con un amplio y hermoso parque con piscina. En la Planta Alta: dos amplios dormitorios, pisos de madera Viraro, aires acondicionados y placares. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y balcón al frente. Además, la propiedad cuenta con detalles de categoría que incluyen, cámaras de seguridad y alarma, puertas macizas de roble y manijas de bronce, ventanas con doble vidriado hermético. El terreno mide 20 mts. De frente por 30 mts. De fondo. Superficie total 600 metros cuadrados. Alquiler U$S 1. 500. No se abona expensas. Esta propiedad también esta a la Venta. Contrato de Locación de 2 años. Se solicita el pago adelantado de un año. ¡Propiedad en impecable estado! ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita!

Destacado

$ 1.400.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Villegas al 700

Remedios de Escalada, Lanús

Ubicada en Villegas 774, entre Penna y Carlos Croce, esta propiedad combina comodidad, diseño y una ubicación estratégica. A solo media cuadra del Club Villegas, con múltiples actividades recreativas, y a una cuadra de Av. Uriarte, donde se encuentra un centro comercial con variedad de comercios y servicios, además de contar con el paso de varias líneas de colectivo que facilitan la conexión con distintos puntos. También se encuentra a seis cuadras de Hipólito Yrigoyen, otra arteria clave de la zona. Desde el ingreso, la casa transmite calidez y funcionalidad. Cuenta con un amplio living, ideal para disfrutar en familia, dos habitaciones luminosas con un baño completo en el medio y una tercera habitación utilizada como escritorio, que dispone de un toilette propio. La cocina, completamente renovada, es uno de los puntos más destacados de la propiedad. Su diseño moderno y encantador, con grandes ventanales que ofrecen vistas al fondo, aporta una sensación de amplitud y luminosidad única. Por una escalera se accede a una terraza transitable donde se encuentra el lavadero. Además, la casa cuenta con garaje para un auto y se encuentra lista para habitar. Una propiedad con el equilibrio perfecto entre diseño, confort y ubicación, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien conectado. No te pierdas el video con un recorrido por la propiedad y seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevos ingresos todos los días @arruebarenapropiedades. Condiciones de ingreso: * Justificación de ingresos* Dos garantes con recibo de sueldo o seguro de caución (se priorizan postulantes con seguro de caución) * 1 mes de depósito* 1 mes de alquiler por adelantado* Honorarios inmobiliarios* Gastos de certificación de firmas e informesCondiciones del contrato: * Plazo: 24 meses* Ajuste cuatrimestral por ipc

Destacado

USD 1.400

$ 300.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 13 Entre 55 y 56

La Plata, GBA Sur

Departamento en alquiler de tres dormitorios con cochera. Este magnífico piso de categoría se encuentra estratégicamente ubicado en la prestigiosa calle 13 entre 55 y 56, ofreciendo una ubicación privilegiada y fácil acceso a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Al ingresar al edificio, serás recibido por un exclusivo palier privado,. Este piso se distingue por sus 3 dormitorios, proporcionando un amplio espacio para la familia o invitados. Dos baños completos y un toilette garantizan la comodidad y privacidad que mereces. El amplio dormitorio principal, cuenta con su propio baño completo con hidromasaje, vestidor y un balcón privado. Espacioso living-comedor. Este espacio se extiende hacia un balcón aterrazado corrido sobre la avenida 13, brindándote vistas panorámicas.. La cocina separada, equipada con muebles sobre y bajo-mesada,. Además, cuenta con un lavadero integrado para mayor conveniencia. La cochera cubierta garantiza la seguridad de tu vehículo y facilita tu día a día. Este exclusivo piso también cuenta con un sistema de calefacción central y baulera. Pero eso no es todo; el edificio ofrece una experiencia de vida completa con sus amenidades de primer nivel. Mantén tu estilo de vida activo en el gimnasio, relájate en el sauna, y organiza eventos inolvidables en el salón de usos múltiples (sum) en la planta baja, equipado con cocina y baño. No pierdas la oportunidad de vivir en la cúspide del lujo y la comodidad. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado
Ver mapa