• GBA Oeste

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.233 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes en alquiler en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

$ 1.000

2060 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Parador Km 166 El Álamo

Santa Catalina, Luján

Casa en alquiler de estilo campo moderno, sobre un lote de 2060 m2con vista a cancha de polo. Living comedor con amplios ventanales, cocina integrada, dormitorio principal en suite, otro dormitorio, baño completo y lavadero. Todos los ambientes muy luminosos con grandes ventanales. Amplia galeria en "L" con gran parrilla, pileta y cochera. Alquiler temporal U$S 1000 más gastos. Gastos: Expensas, impuesto municipal, jardinero, piletero, productos de pileta, consumo de luz, gas, internet, limpieza final. Deposito de garantia: 30%. Alquiler anual U$S 1000 más gastos. Gastos: Expensas, impuesto municipal, jardinero, piletero, productos de pileta, consumo de luz, gas, internet, limpieza final. Garantia propietaria. Deposito de garantia: un mes. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. Club de campo santa catalina fundado en 1997, con 100 has, una superficie de espacio común de 37 has y 2 canchas de polo, esta ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar y galería con parrilla, con jardín y pileta común, son una alternativa interesante para acceder a Santa Catalina. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

$ 580.000

$ 60.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Justo Daract 155

Centro, Moreno

Departamento de 3 ambientes en moreno lado norte, a media cuadra del Acceso y a 12 cuadras de la Estación de transbordo, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. Esta propiedad de 62 m² ofrece un ambiente acogedor y muy funcional. La propiedad cuenta con 2 plantas y una cochera descubierta. Su disposición lateral y orientación garantizan luminosidad natural. En la primer planta cuenta con 2 dormitorios amplios, perfectos para una familia pequeña o para compartir. El living comedor es un espacio luminoso y confortable, ideal para el descanso y el entretenimiento. La cocina es amplia y permite una circulación cómoda a la hora de encontrarse la familia para cocinar. Está equipada con termotanque y también ofrece un lavadero independiente (muy buscado a la hora de alquilar). Además, posee 1 baño en planta alta muy amplio (con espacio para mobiliario de guardado, etc) y en planta baja 1 toilette para las visitas. Disfrutá de su patio privado con espacio suficiente para recrear momentos en familia y un jardín de uso común que en verano es ideal para relajarse al aire libre. Ubicado en una zona mixta y dinámica, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrarás cercanía a servicios educativos, comercios, shopping, supermercados y centros de salud. Disfrutá de la vida de barrio con la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. -Las expensas publicadas son aproximadas. -No aceptan mascotas.

Destacado
Destacado

$ 1.450.000

$ 360.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Escalada 0

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Abril Laredo. Departamento 3 ambientes de categoría con cochera. Departamento de 3 ambientes ubicado en el piso 10, con una excelente vista. a las piscinas del complejo. Cuenta con una superficie total de 98 m², ambientes amplios y funcionales, cocina independiente con lavadero, dos baños completos, y un cómodo balcón aterrazado. Cochera cubierta en planta subsuelo. Construcción de primera calidad y detalles de categoría en todos los espacios. Características del edificio: Piscinas para niños y adultos. Solárium. Gimnasio totalmente equipado. Salón de usos múltiples. Seguridad las 24 horas. Valor expensas $360. 000. Alquiler por veinticuatro meses con ajuste. trimestral por ipc. Para ingresar se solicita un depósito usd 1600, un mes de. alquiler y garantía propietaria o seguro de caución. No acepta mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 450

$ 360.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

RP6 km 166, B6708 Open Door, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Santa Catalina, Luján

Muy lindo dormie en dos plantas con vista a la piscina y el jardín. 100m2 cubiertos y semicubiertos sobre un terreno de 4000m2. pb: Agradable living con hogar a leña y ventiladores de techo, gran ventanal al exterior. Amplio living-comedor con cocina integrada y toilette. Pa: Dormitorio principal amplio con placard, segundo dormitorio y baño completo con bañera. Galería semicubierta con vista a jardin, parrilla. Todos los ambientes tienen vista al exterior, muy luminoso y ventilado. Pileta y solarium de uso común. Se alquila amueblado, algunos muebles pertenecen al inquilino. Alquiler anual: usd 450 mas gastos. Gastos: Expensas, impuesto municipal, consumo de luz, gas, internet, limpieza final. Garantia propietaria. Deposito de garantia: un mes. Valor venta: U4S 92. 000. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. Los dormies de Club de Campo Santa Catalina ii es una propuesta atractiva para ser propietarios de una vivienda, disfrutando así de amplios departamentos, pudiendo utilizar la infraestructura de las casi 100 has del Club de campo, respirando el verdadero espíritu del lugar. El club de campo santa catalina fue fundado en 1997, con una superficie de espacio común de 37 has y 3 canchas de polo, ubicado en Open Door, en una de las áreas mas exclusivas de Zona Norte, en el cual se alternan campos y clubes privados de polo, con acceso directo a importantes localidades como Lujan, Capilla del Señor, Open Door, Manzanares y Pilar, ofreciendo un marco de servicios accesibles en pocos minutos. Situado en la Ruta 6, con fácil acceso, equidistante tanto de la Ruta 8 como del acceso Oeste, a solo 45 minutos del centro de la Capital, brinda la infraestructura para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas, especialmente aquellas vinculadas a la vida de campo, dentro de un marco de servicios y seguridad. En el diseño de Santa Catalina se ha priorizado el contacto con la naturaleza, vida al aire libre, sin descuidar la privacidad y tranquilidad con sus amplias fracciones de 2000 a 5000 m2. El club house, un cálido casco de estancia tradicional, cuenta con restaurant, sala de lectura con hogar, pileta y solárium. También cuenta con una capilla de Santa Catalina de Siena. Los 12 dormies de Santa Catalina I y los 8 de Santa Catalina ii son amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con hogar, galería con parrilla, jardín y pileta común. Una opción de vida, que se consolida día a día, donde numerosas familias lo eligieron ya como vivienda permanente o descanso para los fines de semana.

Destacado

$ 1.700.000

200 m² tot.3 amb.2 baños

Álvarez Jonte 244, B1704EKC Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina.

Ramos Mejía, La Matanza

Local comercial en alquiler. ubicacion centrica en ramos mejia norte. posibilidad de tiempo de gracia en compensacion por arreglos. consultanos para mayor informacion Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1136

Destacado

USD 1.000

$ 350.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Suipacha 254

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera y balcón con parrilla, ubicado sobre Suipacha al 200, en pleno centro de Ramos Mejía. Edificio de categoría, con excelente estado de conservación y detalles de calidad. La propiedad se encuentra en el segundo piso al contrafrente y cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, cocina comedor totalmente equipada, dos dormitorios con placard empotrado, baño completo + toilette de recepción, balcón con parrilla propia, cochera con media sombra. Ambientes luminosos, funcionales y con excelente ventilación cruzada. Ideal para quienes buscan confort y ubicación premium. Ubicación y accesos: En el corazón de Ramos Mejía Centro, con cercanía a Av. De Mayo, Av. Rivadavia y la estación de tren Ramos Mejía (Línea Sarmiento). Líneas de colectivo cercanas: sobre Av. De Mayo 172, 378, 382, 88, 96, entre otros. Rodeado de cafés, bancos, colegios, comercios y servicios. Condiciones: Contrato por 2 años con aumento aumento anual de 300usd. Expensas: $200. 000 aprox. Aceptamos Garantía Respaldar (preaprobación en 2 hs sin costo): -express-105-inmobiliaria-291. Superficie: Sup. Total: 68 m² Sup. Cubierta: 63 m² Importante: Las medidas son estimativas y serán corroboradas con la documentación correspondiente. Las imágenes son ilustrativas. Los gastos (expensas, impuestos y servicios) refieren a la última información disponible.

Destacado
Ver mapa