• GBA Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

838 Propiedades e inmuebles con 3 ambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 2.200.000

$ 133.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.

Pueyrredón 2809

Villa Ballester, General San Martín

Se alquila local comercial de 81m2 en importante esquina céntrica de Villa Ballester. Potenciá tu negocio en una esquina transitada y cotizada de Villa Ballester. Ubicado en la intersección de Pueyrredón e Independencia, este local comercial ofrece una gran visibilidad en una zona netamente consolidada. Flujo continuo: Alto tránsito peatonal y vehicular. Entorno comercial: Rodeado de las principales entidades bancarias, colegios de primer nivel y marcas de renombre. Ubicación: Céntrica, estratégica y de muy fácil acceso. El inmueble posee su distribución en tres niveles: - Planta Baja (37 m²): Salón de ventas a la calle con vidriera en esquina que maximiza la exposición de tu marca. Cuenta con 1 baño. Entrepiso (8 m²): Espacio ideal para oficina administrativa, sector de cajas o recepción privada. Incluye 2 baños adicionales. Sótano (36 m²): Sector de depósito, ideal para almacenamiento de mercadería o archivo. - Alquiler: $2. 200. 000 mensuales. - Ajuste trimestral según el ipc (Indice Precios al Consumidor). - Duración del contrato: 36 meses. Requisitos: - Veraz limpio. - Garantía propietaria o F I N A E R. - Demostración de ingresos. - Pago de mes adelantado. - Depósito de garantía: u$s2. 000. - - Honorarios inmobiliarios: 2% del contrato (incluye informes y certificación de firmas). Se puede abonar en 3 cuotas sin interés. Mariano rapisardi. Soluciones Inmobiliarias. Matrículas csi 6619 - cucicba 9794. *Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación.

Destacado

$ 1.500.000

$ 1 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mozart 93

General Pacheco, Tigre

Depto 3 ambientes en planta alta - alquiler en general pachecocompuesto por: Living- comedor, cocina, muebles bajos y altos, lavadero independiente, 2 dormitorios 1 baño, balcón. detalles: Pisos cerámico, aberturas de madera. Apto profesional. servicios: Pavimento. Luz. Agua corriente. Gas natural. Medidas y superficies: Superficie cub.: 110 m² aproxrequisitos del propietario: Depósito, garantía propietaria y gastos correspondientes a certificaciones, certificados y sellados. En esta propiedad no se aceptan mascotas. -Javier Quintana Inmobiliaria no pide señas anticipadas, ni pagos previos para visitas. Todos los pagos se harán en las oficinas con una previa confirmación de valores. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación. *Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Las especificaciones de esta publicación pueden modificarse sin previo aviso. El inmueble se entregara en las condiciones vistas y exhibidas. Los planos o croquis de lo construido se encuentran sujeto a verificación.

Destacado

$ 600.000

$ 141.738 Expensas

45 m² tot.3 amb.

Martin y omar 129

San Isidro, San Isidro

Alquiler de Oficina 3 ambientes, San Isidro excelente ubicación, pleno centro, frente estación San Isidro (Ramal Tigre), 1 cuadra de Av. Centenario y a 5 de Av. Del Libertador. Dentro de histórico edificio de los ex tribunales, desarrollada en una planta en el 2do. Piso con muy buena luz natural y vista abierta. Posee una amplia recepción, dos despachos, toilette y kitchenette. Aires acondicionados frío. El edificio cuenta con portero, servicio de mensajería y baños comunes en cada piso. Edificio destinado a profesionales, estudios contables, jurídicos, diseño y arquitectura, doctores, psicólogos, etc. Condiciones: contrato 2 años, ajuste cada 3 meses segun ipc, deposito en dolares. contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Destacado

$ 1.400.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicolás Avellaneda 500

San Isidro, San Isidro

Ubicado sobre Nicolás Avellaneda al 500, en una excelente zona residencial de San Isidro, este ph al fondo ofrece la tranquilidad y privacidad de una casa independiente. La propiedad cuenta con acceso totalmente independiente y se desarrolla en una sola planta. Dispone de un amplio living muy luminoso, cocina comedor con espacio para mesa diaria e instalación para lavarropas, dos cómodos dormitorios y baño completo. Uno de sus principales atractivos es su gran jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o momentos de descanso. Además, cuenta con parrilla y excelente espacio verde propio. Características destacadas: - Entrada independiente. - Amplio jardín privado. - Parrilla. - Living luminoso. - Cocina comedor. - Instalación para lavarropas. - 2 dormitorios. - Aire acondicionado frío/calor en living. - Aire acondicionado frío/calor en dormitorio principal. - Muy buena ventilación e iluminación natural. Servicios individualizados, Excepto aysa. Condiciones de alquiler: - Valor: $1. 400. 000 mensuales. - Honorarios Profesionales. - Mes de Adelanto. - Deposito usd 1000. - Ajuste trimestral por índice icl. - Seguro de caución excluyente. No se Admiten Garantías Propietarias. - Demostración de ingresos comprobables. Se ingresa en Agosto. Una excelente oportunidad para quienes buscan la comodidad de una casa, con espacios verdes propios y una ubicación privilegiada en San Isidro.

Destacado

$ 1.700.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

LOS Patos al 1500 Beccar

Béccar, San Isidro

Ph en alquiler – 3 ambientes – beccardisponible A partir de agosto. Los Patos 1508 | Entrada independiente | sin expensasexcelente ph en alquiler desarrollado en 2 plantas, con entrada independiente, muy buena distribución y el gran beneficio de vivir sin expensas. La propiedad cuenta con 3 ambientes, 2 dormitorios amplios, 1 baño completo, living comedor con cocina integrada, lavadero, patio propio y balcón al frente. Al ingresar, encontramos un patio de acceso de 4 x 4 m², ideal para disfrutar como espacio exterior, sumar plantas, sillones, un fogonero o una pequeña parrilla. En planta baja se desarrolla un living comedor luminoso y aireado, con cocina integrada y detalles cálidos de iluminación con apliques colgantes. También cuenta con lavadero y baño completo. Una escalera caracol conduce a un entrepiso, ideal para utilizar como home office, espacio de guardado, escritorio o lugar de estudio. Luego, una segunda escalera caracol lleva al sector privado, donde se ubican 2 dormitorios amplios, uno de ellos con balcón al frente. La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado en dormitorios y living comedor. Superficies: 76 m² totales61 m² cubiertos11 m² descubiertos4 m² semicubiertosCaracterísticas destacadas: Entrada independientePatio propioBalcón al frenteLavaderoCalefacción por tiro balanceado2 dormitorios ampliosLiving comedor con cocina integradaMuy buena ubicaciónsin Expensas: Ubicación excelente: a una cuadra de Av. Sucre, a 4 cuadras de Acceso Norte y a 2 cuadras de Tomkinson. Zona con comercios, bares, restaurantes, colegios y cercanía a la Iglesia Nuestra Señora de la Merced. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, independencia, buena ubicación y el beneficio de vivir sin expensas. que bueno es tener un hogar al que volverlegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado
Destacado

$ 900.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Balbin 1729. Entre Jose Maria Paz y Tte Gral Pedro Farias

San Miguel, San Miguel

Alquiler de Departamento 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. tiene una superficie de 80 M2piso 1 - depto acuenta con: cocina separada - living comedor con salida al balcón - dos habitaciones con placard - baño completocercanias: sobre una de las principales avenidas de san miguel - paradas de colectivos (varias lineas) - A media cuadra de la "universidad nacional de lujan" - A tres cuadras de la plaza san miguel. Alquiler de Departamento 3 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Si buscás amplitud, comodidad y una ubicación estratégica, este departamento es una excelente oportunidad. Con una superficie aproximada de 80 m², la propiedad cuenta con una cocina separada, un amplio living comedor con salida al balcón, dos habitaciones con placard y un baño completo, ofreciendo espacios funcionales y muy luminosos para el día a día. Su principal diferencial es la excelente ubicación, sobre una de las principales avenidas de San Miguel, con rápido acceso a todos los servicios y medios de transporte. Se encuentra a media cuadra de la Universidad Nacional de Luján, a solo tres cuadras de la Plaza San Miguel y rodeado de paradas de colectivos de múltiples líneas, comercios, bancos y una amplia oferta gastronómica. Una opción ideal para quienes buscan vivir con la comodidad de tener todo al alcance. ¡Contáctanos para mas información y para coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1660)

Destacado

$ 800.000

$ 111.500 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Urquiza 64

Acassuso, San Isidro

Oficina en tercer piso con ascensor.

Destacado
Ver mapa