• Garín

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles con terraza publicado hace menos de 1 semana en alquiler en Garín, Escobar

Ordenar

$ 995.000

$ 295.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santa Rosa, Condominio Tortugas 1 1800

Garín, Escobar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Viviana Brum. alquilo departamento 2 ambientes con cochera, baulera grande y galeria con parrilla, en Condominio Tortugas 1, Del Viso, Pilar, Panamericana Ramal Pilar km 38. Alquiler depto sin muebles. Alquiler departamento un dormitorio con jardin vista A la pileta. Divino departamento de 2 ambientes ubicado en planta baja con hermoso jardin de uso exclusivo y vista a la pileta, galeria, parrilla, cochera y amplia baulera. Amplio y luminoso living comedor con vistas a la pileta y a pasos de la misma. , cocina definida con lavadero y hermosa galeria con gran parrilla. Dormitorio con vistas al jardin, amplio y con placard de piso a techo, mas placard auxiliar de ropa blanca. La unidad cuenta con una cochera y una baulera de importante dimensiones. La pileta esta a metros del jardin. Como tener la pileta en casa! El edificio cuenta con Loundry. Galeria llena de sol. Todo el depto en planta baja vista A la pileta. cocina con lavadero Y salida A la galeria. Dormitorio con baño completo con vista al jardin. el complejo tiene sala de aparatos, sum, estacionamiento de cortesia. no se permiten mascotas por reglamento interno. cocheras de cortesia, seguridad 24 hs los 365 dias del año. El Condominio tortugas Norte se encuentra en el km 38 de Panamericana Ramal Pilar a 4 cuadras de la autopista y a 2 cuadras del hipermercado Disco. Cerca de polos gastronómicos, shoppings, cines, etc. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

$ 1.200.000

$ 600.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Beliera - Complejo Vivo Tortuguitas 1500

Vivo Tortuguitas, Garín

Departamento Triplex en alquiler de tres ambientes, en Vivo Tortuguitas. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada y barra, un lavadero con salida a un amplio balcón terraza semicubierto que incluye parrilla. Toilette y un espacio de recepción. Planta Alta: amplio hall de distribución con balcón, dos dormitorios con placard asistidos por un baño completo compartimentado. Uno de los dormitorios con balcón y ambos con vistas a los jardines. Tercer nivel dispone de una terraza privada con vista a la piscina del complejo. Actualización Trimestral del ipc. Detalles: calefacción por piso radiante, aberturas de pvc con dvh, pisos de porcelanato rectificado en todos los ambientes. Horno y anafe. Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión y desagüe de polipropileno. Aire acondicionado individual tipo Spilt. Puertas interiores tipo placa con marco de metal pintado. Mesadas de cuarzo negro. Vivo tortuguitas es un condominio de categoría ubicado en la zona de Tortugas Norte de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto reúne 5 edificios de 3 pisos de altura con un gran parque central donde se desarrollan todas las actividades del complejo. Incorpora 60 exclusivas unidades en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies que van desde 80 a 142 m2. El emprendimiento cuenta con cocheras y excelentes áreas de uso común con pileta, solárium y sum. Las unidades que se desarrollan en planta baja cuentan con jardín propio y parrilla, mientras que el resto disponen de amplios balcones con parrilla. Todas las unidades cuentan con amplios ambientes y grandes ventanales que ofrecen excelentes vistas al parque central. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623

Publicado hace 3 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.500

$ 870.000 Expensas

883 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Propiedad desarrollada en dos plantas sobre un lote de 883m2, con 227m2 cubiertos. Se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y detalles de calidad. Planta baja: Gran living con doble altura, muy luminoso, con amplios ventanales y vistas abiertas al jardin. Comedor independiente. Cocina funcional con comedor diario y excelente espacio de guardado, con salida a una galeria interna con parrilla. Toilette de recepcion. Lavadero completo con mesada, espacio para lavarropas y secarropas, lugar de guardado y patio interno con bacha y sector de tendido. Dependencia de servicio con baño completo. Amplio playroom, ideal como sala de estar o tercer dormitorio, con placard y baño completo. Planta alta: Hall de distribucion con ventanales que balconean al living. Suite de generosas dimensiones con placard y baño completo. Master suite con vestidor y dos baños completos, ofreciendo maximo confort y privacidad. Exterior: Galeria con parrilla. Pileta revestida con playa humeda. Jardin totalmente parquizado con sistema de riego automatico. Espacio de guardado bajo escalera. Detalles y equipamiento: Dos calderas Caldaia, termotanque, aberturas dvh, aire acondicionado individual en todos los ambientes, pisos de porcelanato, calefaccion por losa radiante y frente con revestimiento Tarquini. Consultar por valor de expensas. Ayres De Pilar cuenta con seguridad 24hs, Club House, restaurante. Gimnasio. Canchas de tenis, paddle y futbol. Piscinas para adultos y niños. Circuito de 6 km para running y ciclismo. Areas verdes y parque central. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 890

$ 430.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Condominio Tortugas I 0

Tortugas I, Garín

Departamento ubicado en el primer piso del Complejo Tortugas I. Posee un amplío living comedor, cocina separada con barra pasa platos, lavadero incorporado y espacio para lavarropas y lavavajillas. Dos amplios dormitorios, uno en suite con vestidor y baño privado completo, más otro baño completo. El segundo dormitorio con amplio placard espejado. Posee 3 equipos de aire acondicionado, losa radiante con caldera y regulación propia. Amplio balcón con parrilla privada. Espaciosa baulera y espacio guarda coches fijo. El Condominio Tortugas I es un complejo residencial consolidado, construido en 2005 sobre 1, 4 hectáreas, ubicado en el Km 37, 5-38, 5 de la Ruta Panamericana (ramal Pilar), sobre la calle Santa Rosa. Destaca por su entorno arbolado, vigilancia 24hs, y oferta de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con balcón-terraza y parrilla propia. Estructura: Cuatro módulos de cuatro pisos con 126 unidades en total. Ubicación: Zona de Tortugas Country Club (Garín/Pilar), con fácil acceso a servicios, centros comerciales y educativos. Amenidades y Servicios. Parque Central: Piscina de 20 x 7 metros con gran solárium. Club House y Social: Salón de Usos Múltiples (sum). Bienestar: Gimnasio, cancha de tenis, y área de health spa con sauna. Seguridad: Vigilancia perimetral y seguridad 24hs. Adicionales: Juegos para niños, bauleras y cocheras fijas o de cortesía. El complejo se caracteriza por ofrecer una alternativa de vivienda entre un departamento y una casa, con espacios verdes y entorno familiar, muy cerca del centro comercial Tortugas Open Mal. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.100

$ 530.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Alquiler - Terrazas de Ayres, Ayres Vila

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Departamento de 3 ambientes con balcon y terraza propia. Planta principal: Living, comedor y cocina aparte. Baños completo para segundo dormitorio dormitorio, que tambien funcionan como toilette. Master suite con vestidor y baño. La cocina es aparte con salida a un amplio balcón. Planta alta: subiendo las escaleras una amplia terraza propia con parrilla y placard de guardado. Cuenta con una cochera semi cubierta © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 2.300

$ 500.000 Expensas

800 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Golf Club Necochea 3464

Senderos 2, Manuel Alberti

Muy linda casa en venta en Barrio Senderos 2 de 330m2, desarrollada en dos plantas sobre lote central de 800m2. Pb: Hall de ingreso, placard de recepción, living con hogar, comedor. Doble circulación cocina integra con comedor diario. Toilette de recepcción. Lavadero y dependencia de servicio con baño. Pa: playroom, con salida a la terraza. Suite principal con salida a la terraza, vestidor y baño completo con hidro. 2 dormitorios con placard con baño compartido, una de ella con salida a bolcon con vista al frente. Exterior: galería con parrila, sala de maquinas, pileta revestida en venecitas. Cochera cubierta para 4 autos y lugar para 4 más. Características constructivas: pisos de porcelanato, aberturas pvc vidrio doble. Calefaccion y aire central, además cuenta con aires frio/calor en todos sus ambientes. Jardín parquizado con riego por aspersión automático. El barrio: con solo 34 lotes, Senderos 2 ofrece la tranquilidad de un entorno seguro y exclusivo, además de cancha de tenis de polvo de ladrillo. Contacto: Gabriela cel.: +54 9 11 Ver datos. María Josefina Venditti cmcpsi N°6695. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Preguntas para la inmobiliaria

Super destacado

USD 2.000

$ 1.000.000 Expensas

970 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

Exclusiva casa en Highland Park con vista abierta al golf y pileta- Excelente propiedad sobre lote de 970 m² con 351 m² construidos. La propiedad no cuenta con cesion de derechos. Planta baja: hall de recepción, toilette de mármol negro, amplio living de doble altura con hermoso hogar, comedor, comedor diario, cocina, dependencia de servicio con baño completo, lavadero y baño de pileta. Planta alta: suite principal con hermosa salamandra, balcón con vista al golf, baño con jacuzzi y ducha. Suite junior con balcón y vista al golf. Dos dormitorios que comparten baño completo. Exterior: doble galería, parrilla con mesada y bacha, jacuzzi, pileta, riego automático y jardín con grama bahiana. Cochera para 4 autos. Calefacción por losa radiante, aire acondicionado central y equipos individuales en dormitorios. Propiedad con excelentes detalles de categoría y vista privilegiada al golf. Sobre Highland Park Uno de los barrios cerrados más tradicionales y consolidados de Pilar. Cuenta con vigilancia 24 hs, infraestructura deportiva de primer nivel (golf, tenis, fútbol), clubhouse, restaurante y actividades para toda la familia. Consultá para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Una oportunidad ideal para quienes buscan ubicación, calidad de vida y seguridad en un entorno natural. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.3 dorm.2 coch.

Ayres de Pilar Casa Moderna en Alquiler Amoblada

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa en alquiler totalmente amoblada Y equipada!! Casa racionalista, reciclada en excelente estado, en Ayres de Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 969 m² con 380 m² totales construidos (cubiertos: 282m² / semi cubiertos: 98m²). En planta baja: hall de ingreso con placard de recepción. Living con hogar, integrado con el comedor principal, todo en doble altura y ambos con vista al parque. Toilette de recepción. Comedor diario integrado al family. Cocina con isla central. Lavadero/cuarto de planchado con puerta de servicio. Acceso a vestuario de personal doméstico y tender por escalera de servicio o secundaria. En planta alta: suite principal con hidromasaje, ducha, doble bacha y vestidor. Suite junior con baño, vestidor y playroom/escritorio integrado. Dos dormitorios cada uno con vestidor y escritorio que comparten un baño amplio con doble bacha. Todos los dormitorios son en doble altura y tienen acceso a amplias terrazas privadas. en el exterior: galería con parrilla y barra, con sistema de calefacción por tubos radiantes y ventiladores de techo. Riego por aspersión automático. Piscina climatizada por computadora y solárium. Cocheras cubiertas para cuatro autos y descubierta para dos autos más. Detalles: excelente calidad constructiva con aberturas de aluminio de doble vidrio y blackouts automatizados. Excelente sistema de iluminación interior y exterior. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Pisos de cemento alisado en planta baja y porcelanato simil madera en planta alta. Con potencial para realizar ampliaciones sobre terrazas y patio interno. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Super destacado

USD 4.500

$ 2.500.000 Expensas

4844 m² tot.15 amb.7 dorm.8 baños9 coch.

Casa en Alquiler Amoblado 7 Dormitorios en Highland Park CC

Highland Park, Manuel Alberti

Alquiler amoblado | Casa Highland Park cc | 708 m² en 4. 844 m² | 7 dormMudarte un fin de semana y empezar a vivir el lunes. Eso es lo que ofrece esta casa: se entrega amoblada y lista, dentro de uno de los countries más tradicionales de Pilar. 708 m² de casa sobre un lote de 4. 844 m², con un parque para que los chicos no paren y una pileta de diseño de 164 m² para los días de calor. Living con chimenea para el invierno, jardín de invierno vidriado para el resto del año, y un quincho independiente a nuevo para recibir gente sin invadir la casa. Contrato tradicional de 2 a 3 años, para una familia que quiere quedarse. distribución- 7 dormitorios (1 suite en planta alta con vestidor, jacuzzi y salida a terraza) - 8 baños- Living comedor con chimenea + jardín de invierno vidriado- Cocina remodelada- Escritorio / oficina- Lavadero independiente con cuarto de servicio, baño completo y bodega- Aire y calefacción central + splits individualescondiciones- Alquiler amoblado- Contrato tradicional de 2 a 3 años- Garantía: seguro de caución (se evalúa garantía propietaria) - Expensas a cargo del inquilino — consultar valorel barriohighland Park Country Club, a 5 minutos de Panamericana (km 42, 5), rodeado de los mejores colegios. Seguridad 24 hs, golf, tenis, pádel, fútbol, hípica, dos restaurantes, sum, salón juvenil, colonia de verano e invierno y supermercado coto dentro del barrio. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 450

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Corales 800

Manuel Alberti, Pilar

Unidad de 2 ambientes: living-comedor con cocina integrada en un concepto abierto. Baño completo. Vestidor y Dormitorio. Muy Luminoso, excelente construcción y materiales de categoría. Bajas expensas - no aceptan mascotas. Complejo Agiryum de departamentos a estrenar. Apto Crédito. Apto Profesional. Apto airbnb. Unidades de 2 ambientes y 3 ambientes divisibles con terraza propia. En venta O alquiler sin muebles, consultar por disponibilidad y precio con muebles. Condominio con amenities: piscina, solarium, vestuarios y baños, amplio sum con espacio de cocina y depósito en planta baja con vista a la piscina (con posibilidad de sectorizarlo). 20 módulos de estacionamiento descubierto internos. Encargado diurno y cámaras de seguridad. Excelente ubicación a escasas cuadras de la bajada de Office Park en Panamericana km 42. 5. En cercanía a colegios bilingües y de locales con oferta gastronómica (Vila Center - Kansas) valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 450

$ 120.000 Expensas

46 m² tot.1 baño1 coch.

Los Corales 800

Manuel Alberti, Pilar

Complejo de departamentos/oficinas a estrenar. Apto Crédito. Apto Profesional. Unidades de 2 ambientes y 3 ambientes divisibles con terraza propia en venta y en alquiler. Posibilidad de venta en bloque. Consultar. Condominio con amenities: piscina, solarium, vestuarios y baños, amplio sum / coworking con espacio de cocina y depósito en planta baja con vista a la piscina (con posibilidad de sectorizarlo). 20 módulos de estacionamiento descubierto internos. Portería y limpieza diurna. Seguridad por sistema de cámaras. Todos los servicios. Calefacción por radiadores. Excelente ubicación a escasas cuadras de la bajada de Office Park en Panamericana km 42. 5. En cercanía a colegios y oferta gastronómica (Vila Center - Kansas) valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.200

$ 650.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Los Crisantemos 500

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Amplio y excelente departamento en alquiler en la mejor zona de Pilar. Al ingresar hall de distribución, living comedor con salida al balcon, aire acondicionado instalado. Una habitacion en suite con vestidor y baño ocmpleto y la instalacion de un segundo aire acondicionado. Segundo dormitorio con baño completo que funciona también como toilette, Cocina, lavadero con salido al balcon. Amplia terraza con parrilla. Caldera Dual. Calefacción por Piso radiante. 1 cochera. Modulo de edificio con ascensor. Vigilancia 24hs. Pileta, Sauna, cancha de tenis, Gym, quincho con doble parrilla y heladeras. Baños. Sala de estar. Nota: Deposito 2 meses. Mes adelantado. Honorarios 5% Arba y municipalidad a cargo del inquilno. Primer año 1200 usd - segundo año 1320 usd. Se entrega pintado. valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 15.000

$ 1.000.000 Expensas

680 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños

Los Jazmines & Las Campanillas 0

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en Venta-Alquier en Highland Park Cc, Pilar, G. B. A. Zona Norte. Valor de alquiler: U$ 15. 000 por mes + expensas, jardinero y piletero. Alquiler x un año. Imponenete propiedad a la venta en Highland Park cc. Sobre un lote de 3831, 67 m2 (41 mts de frente x 88 mts de fondo), con añosa arboleda, de excelente calidad realizada por reconocido Arquitecto, con 5 años de antiguedad, estilo moderno - racionalista, con el más mínimo detalle de diseño. En Planta Baja: Hall de Recepción, donde se puede visualizar la importancia de la doble altura de sus techos, toilette, Amplio living y comedor con vista a parque y piscinas, una importante suite de huéspedes, Excelente cocina con comedor diario, donde se accede a la galería semicubierta. Lavadero y baño de servicio, Piscina interior climatizada. En Planta Alta: Se puede acceder tanto por una escalera de moderno diseño como por un ascensor revestido en acero inoxidable. Una Master Suite con hermosas vistas, vestidor y un baño completo, (ducha, Jacuzzi, revestimientos de mármol), Dos Suites Junior con vestidor. Excelente distribución y privacidad de cada dormitorio. Performance: Calefacción por Piso Radiante con termostatos individuales y Aire Acondicionado Frio central, Aberturas de Aluminio anodizado con dvh y Mosquiteros. Los pisos son de Marmol italiano, madera, y porecellanato. En Exterior: Importante Quincho siguiendo el estilo de la casa principal, con parrillas de acero inoxidable, una a gas y la otra tradicional. También posee una Cocina independiente, sector de, vestuarios con baño y ducha. Además hay 1 baño de personal, lavadero, baulera, y sector de guardado de bicicletas. En el Jardín tiene un espacio de relax con sofás y fuente de agua. Estacionamiento descubierto de gran capacidad vehicular. - valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa