• Garín

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Propiedades e inmuebles con living comedor y mas de 1 cochera en alquiler en Garín, Escobar

Ordenar

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Cerrado Las Liebres

Las Liebres, Garín

Muy lindo departamento en pb sin muebles, de 100m2 y 50 semicubiertos. Living y comedor muy amplio con salida a la galería, 2 dormitorios con 1 baño, dormitorio principal en suite, con placard. Cocina. Exterior con galeria y parrilla. Calefaccion por losa radiante, a/a. Las Liebres está ubicado a 3 minutos de la Panamericana Ramal Pilar en el km 37, 5. Tortugas Norte. Zona totalmente establecida donde se encuentran los conocidos barrios cerrados: Los Tacos, Senderos, Los Laureles, La Legua, Boulevares y Bosque Chico. Ademas, importantes colegios de la zona de Pilar tienen sus sedes allí: St Catherines Moorlans, Oak Hill, Bedes, entre otros. Locales comerciales ubicadas en esta zona se pueden encontrar todos los servicios como farmacia, supermercado, librerías, peluquerías, banelco, heladerías, bares, cafés, insumos de pc, entre otros. Las Liebres, es el único barrio cerrado del km 38 que cuenta con infraestructura deportiva. Posee un moderno y amplio club house con dos salas, una para mayores y otra para menores, pileta, cancha de squash, 4 canchas de tenis, 3 de fútbol y 1 de basquet, no hay ningún costo extra al de las expensas para tener derecho al uso de las actividades. Son 42 hectáreas, cuyos lotes van desde los 650m2 a los 1000m2. Su diseño cuenta con un parque central, el cual es únicamente peatonal, arbolado y muy bien parquizado. Todos los servicios son subterráneos: luz, gas natural, agua corriente, cloacas, teléfono, Internet y cable. Además, seguridad 24 hs y control permanente en los dos accesos. Dormitorios: 3. Baños: 2. Rodolfo Ulrich csi 6078 F246 L9

Super destacado

USD 1.000

$ 510.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tortugas II 0

Tortugas II, Garín

Departamento en alquiler de 3 ambientes, piso 3, en condominio tortugas ii. Codiciones de alquiler: primer año de contrato 1000 usd, segundo año 1100 usd. Depósito en garantía 2000 usd. Paga arba. Dos habitaciones, una en suite. Baulera + cochera. El Condominio Tortugas ii es un complejo residencial de alta gama ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, estratégicamente situado en Av. Patricias Argentinas 1148, a la altura del Km 38, 5 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana. Se encuentra en la zona de crecimiento denominada "Tortugas Norte", justo frente al supermercado Disco y en el límite entre Garín y Manuel Alberti. Características PrincipalesTipología de viviendas: El complejo ofrece departamentos amplios de 2, 3 y 4 ambientes. Las unidades en planta baja disponen de jardín propio, mientras que los pisos superiores cuentan con amplios balcones terraza con parrilla integrada. Infraestructura y confort: Los departamentos están equipados con calefacción por losa radiante (caldera dual), aberturas de aluminio y cocheras con bauleras fijas. Amenities del Complejo. El condominio propone un concepto residencial con comodidades similares a las de un barrio cerrado: Seguridad privada las 24 horas con control de acceso. Gran parque central con piscina exterior y solárium. Cancha de tenis de polvo de ladrillo. Gimnasio completamente equipado, vestuarios y sauna. Salón de Usos Múltiples (sum) con parrillas para eventos y sala de tv. Área de recreación y plaza de juegos para niños. Espacio de Laundry común. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.000

$ 560.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Patricias Argentinas 2009

Las Liebres, Garín

Departamento de 3 Ambientes en Alquiler – Barrio Cerrado Las Liebres. Calidad, Seguridad y Confort en un entorno natural privilegiado. Ofrecemos en alquiler una propiedad que destaca por la amplitud de sus dimensiones, se entrega pintado. Ubicada en el Barrio Cerrado Las Liebres, esta unidad es ideal para quienes buscan un hogar funcional con prestaciones de alta gama y un entorno seguro para la vida familiar. Detalles de la Unidad: Área Social: Living-comedor de generosas medidas con excelente entrada de luz natural y salida a balcón. Dormitorios: Dos habitaciones amplias, ambas equipadas con placares empotrados de gran capacidad. Dormitorio principal con salida a balcón. Cocina: Sector de cocina independiente con generoso espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Baños: Un baño principal completo y un toilette de recepción. Balcón aterrazado con parrilla. Climatización: Sistema de calefacción por piso radiante mediante caldera dual nueva y equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Laundry en el edificio. Complementos: Incluye cochera cubierta y una unidad de baulera privada. Sobre el Entorno y Amenities Vivir en Las Liebres ofrece una experiencia residencial superior, destacándose por su infraestructura y seguridad. Infraestructura Deportiva y Recreativa: Canchas de deportes, plazas de juegos y áreas de recreación para niños. Espacios Verdes: Un destacado corredor central parquizado, ideal para paseos y actividades al aire libre con total seguridad dentro del perímetro. Servicios: Despensa interna para compras de cercanía y comodidad absoluta. Seguridad: Vigilancia permanente y control de acceso las 24 hs. Condiciones: Propiedad disponible para visitas. Por favor, contáctenos para obtener información detallada sobre expensas, requisitos de ingreso y condiciones contractuales. Una oportunidad única de residencia en uno de los barrios más consolidados de la zona.

Super destacado

USD 1.600

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Las Liebres

Las Liebres, Garín

Departamento en Alquiler – Planta Baja con Jardín – Barrio Privado Las LiebresExcelente departamento en planta baja, muy luminoso y funcional, con jardín propio y ambientes amplios. Ubicado en el exclusivo Barrio Privado Las Liebres, reconocido por su calidad constructiva, seguridad y amenities de primer nivel. Detalles del departamentoLuminosos ventanales que integran los espacios interiores con el jardínLiving comedorCocina funcional con mesadas amplias y muebles completosSuite principal + 2 dormitorios secundarios que comparten un baño con bañaderaGalería con parrilla, perfecta para reuniones o disfrutar el espacio verdeJardín privado con muy buena orientación ideal para disfrutar al aire libre. Cochera y bauleraCalefacción por losa radiante con caldera central, aire acondicionado en todos los ambientesSobre el Barrio Las LiebresEl Barrio Privado Las Liebres se encuentra a 40 km de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo desde la bajada del km 38, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. Se trata de un desarrollo de 279 lotes de entre 650 y 1. 000 m², sobre una superficie total de más de 380. 000 m², lo que garantiza un entorno de gran tranquilidad y armonía. Cuenta con infraestructura completa: cloacas, gas natural, electricidad y acceso jerarquizado. AmenitiesClub House con piletaCanchas de tenisCanchas de pádelCancha de fútbolCancha de hockeySquashPlaza de juegos infantilesEntrada de proveedores independienteMás de 380. 000 m² pensados para disfrutar de la naturaleza, el deporte y la vida en familia. Una propiedad lista para mudarse, en uno de los barrios más consolidados de Pilar cerca de colegios, shoppings, restaurants y centros comerciales. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.300

$ 557.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Patricias Argentinas al 4300

El Lucero, Garín

Casa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblescasa el lucero - pileta - 3 dormitorios - play - apto credito - venta/ alquiler sin mueblesmuy cómoda casa desarrollada casi enteramente en una planta con pisos de cemento alisado - Acceso a living comedor con cocina integrada - Lavadero - Dependencias de servicio con baño - Suite a jardín con muy linda vista - Dos dormitorios - Baño completo - En Planta Alta: gran play balconeando a living comedorEn el exterior: galería, parrilla y gran pileta - Estacionamiento semi cubierto lateral para dos autos - Calefacción por losa radiante - Aires Acondicionados en cada ambiente - Caldera dual - Bomba presurizadoraexpensas $ 557. 000. - (abr 26) incluyen agua - municipal $ 114. 500. - (abr 26) - arba (5 cuotas al año de $ 55. 000. - c/u aprox) El Barrio El Lucero dispone de 22 hectáreas, calles con líneas onduladas, farolas estilo vintage, guardia permanente, senda aeróbica, sum, cancha de tenis iluminada con piso de cemento, plaza de juegos y cancha de football. Bajas expensas que incluyen aguaLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado

USD 650

$ 350.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hernando de Magallanes 1433. Civis Tortugas 1400

Civis Tortuguitas, Garín

Alquiler Departamento 2 ambiente amueblado en planta baja con jardin en Complejo Civis, Tortuguitas. Depto con orientacion perimetral. Disponible A partir de enero 2026. - Amueblado. - Cuenta con living comedor, cocina con isla, integrados. Espacio para lavarropas. - Galería con parrilla y patio. - 1 baño completo, habitación con placard con espejo. - Jardin. - Cochera cubierta. El complejo está ubicado a 500 metros de la Panamericana ramal Pilar en el Km 38, con muy buen acceso. Además cuenta con 14. 000 metros cuadrados con muchos espacios comunes. El condominio cuenta con: Seguridad las 24 hs, Cochera subterránea, Piscina. Juegos para niños, áreas verdes, parques de uso común, Solárium, sum, Gimnasio, Sauna, vestuarios, Quincho. El valor de las expensas es orientativo. Las expensas publicadas corresponden al periodo noviembre 2025.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 50.000

9%

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Miraflores Country Club, Panamericana Pilar Km 37, Escobar

Miraflores, Garín

Alquiler y Venta de Casa Moderna en 2 Lotes - Miraflores Country Club. Excelente casa en Alquiler Anual y Venta en Miraflores Country Club, recién reciclada sobre 2 lotes centrales de 1100 m², amoblada y equipada. Lista para ingresar! precio alquiler usd 50. 000 anuales (amoblada y equipada). precio venta usd 695. 000Planta baja: Ingreso hacia su amplio y luminoso living comedor con hogar y techos en doble altura, seguido de un ambiente utilizado de comedor diario rodeado de ventanales con las increíbles vistas al jardín. Gran cocina independiente equipada con alacena. Sector de servicio con dependencia. Además cuenta con un dormitorio en suite en planta baja. Planta Alta: Master suite espaciosa con vestidor y 3 dormitorios en suite con placard, estos se conectan por un pasillo el cual cuenta con un playroom y por el otro lado un sector de oficina. Exterior: Salida a una única parrilla con mesa de exterior. Increíble jardín con piscina y arboledas, área de sillones y asador. Calefacción por losa radiante domotizada, aires acondicionados splits frio/calor domotizados, luces de exterior domotizadas, caldera domotizada. Cuenta con cochera para 4 vehículos (2 cubiertas y 2 descubiertas). Miraflores country club – servicios E instalaciones: Seguridad privada, 2 Club Houses, 2 restaurantes, Bar Tenis y Bar Parador, polideportivo y gimnasio, quincho, 2 piscinas, cancha de golf de 18 hoyos, 21 canchas de tenis, 4 canchas de paddle, cancha de squash, 4 canchas de fútbol profesional y cancha de fútbol 7, market, cancha de hockey profesional, sala de juegos infantiles y espacios para adolescentes. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzc Matricula 560

Super destacado

USD 1.000

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Patricias Argentinas 1100

Tortugas II, Garín

Departamento de 3 Ambientes en Alquiler en Tortugas ii – Pilar. Sobre el Km 38, 5 de Panamericana Ramal Pilar. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un entorno rodeado de espacios verdes, con excelente acceso y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios. La unidad cuenta con aproximadamente 75 m² y ofrece una distribución funcional, con ambientes luminosos y una excelente vista abierta desde su balcón terraza. Al ingresar, un hall de recepción conduce al amplio living-comedor, que se conecta mediante un gran ventanal al balcón terraza con parrilla, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y reuniones con familiares o amigos. La cocina es independiente y cuenta con un cómodo sector de lavadero, brindando practicidad para el uso diario. El área privada está compuesta por dos dormitorios. El principal es en suite y dispone de amplios placards, mientras que el segundo dormitorio resulta ideal para niños, huéspedes o escritorio. La propiedad cuenta además con un segundo baño completo. Características. Calefacción por losa radiante. Dos equipos de aire acondicionado. Tortugas ii. El Condominio Tortugas ii se encuentra ubicado sobre Av. Patricias Argentinas, a la altura del Km 38, 5 de Panamericana Ramal Pilar, en una ubicación privilegiada con rápido acceso y cercano a supermercados, centros comerciales, colegios y una amplia oferta gastronómica. El complejo ofrece un entorno seguro y familiar con excelentes amenities: Seguridad privada las 24 horas. Control de acceso. Pileta con solárium. Sum. Cancha de tenis. Plaza de juegos para niños. Amplios espacios verdes. Una excelente oportunidad para vivir en uno de los condominios más buscados de Pilar, combinando confort, seguridad y una ubicación estratégica con rápido acceso a Panamericana. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Super destacado

USD 5.000

$ 1.000.000 Expensas

850 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Av. Patricias Argentinas 2009

Las Liebres, Garín

Barrio Privado Las Liebres– Casa en Alquiler de muy buena construcción con 3 Suites, Playroom y Vista Abierta al Corredor Central. Se alquila amoblada. Impecable propiedad desarrollada en dos plantas, con excelentes detalles de categoría y orientación Oeste hacia el corredor central del barrio, lo que amplifica visualmente el espacio verde y brinda una maravillosa vista abierta desde todos los ambientes principales. Planta Baja. - Impactante recepción en doble altura. - Amplio living de gran luminosidad, integrado al exterior mediante importantes ventanales con salida a la terraza y al jardín. - Comedor espacioso y luminoso, con las mismas visuales abiertas y privilegiadas. - Cocina moderna y funcional con isla central, mesadas y revestimiento de mármol, extractor y doble horno, eléctrico y a gas. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Suite principal de generosas dimensiones. - Cómodo vestidor. - Baño compartimentado con box de ducha. - Living privado con hogar y techo vidriado, conectado a la suite principal, tambien cuenta con salida a galería y jardín. Planta Alta. - Amplio playroom de aproximadamente 30 m². - Una suite con vestidor. - Una suite con amplio placard. -Ambas con importante ventanal con vista al parque central. Exterior. - Terraza. - Jardín con vista abierta al corredor central del barrio. - Galería techada con rajas para mayor luminosidad, con parrilla y cuidada decoración. - Piscina revestida con iluminación. - Playa húmeda ideal para disfrutar en familia. - Riego por aspersión. Jardín parquizado. Detalles de Confort. - Calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. - Termotanque Rheem de alta recuperación para agua caliente. - Caldera Caldaia independiente para calefacción. -Aberturas pvc doble vidrio, para lograr una muy buena aislación térmica. Barrio Privado Las Liebres. Ubicado en el Km 38 del Ramal Pilar de Panamericana, Las Liebres es uno de los barrios más completos y consolidados de la zona, con excelente acceso y cercanía a centros comerciales, supermercados y prestigiosos colegios. Amenities e Infraestructura. - Club House con restaurante. - 4 canchas de tenis. - 2 canchas de pádel. - Cancha de fútbol. - Cancha de squash. - Gimnasio. - Amplios espacios verdes. Una propiedad distinguida, ideal para quienes buscan calidad constructiva, amplitud y una vista excepcional dentro de un entorno seguro y consolidado.

Super destacado

$ 1.700.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Depto Amoblado Garin Ideal Empresas (8 Personas)

Garín, Escobar

Apto para alojamiento de personal / Capacidad hasta 8 personas. Una opción estratégica, cómoda y lista para albergar a tu equipo de trabajo. Ubicado en Garín, con excelente conectividad a las principales zonas industriales y accesos rápidos, este departamento ofrece la amplitud y funcionalidad que las empresas buscan para el confort de su personal. Ideal para tu empresa: Capacidad: Cómodamente apto para hasta 8 personas. Espacios amplios: Con 143 m² totales distribuidos en dos plantas, permite una convivencia cómoda y organizada para el equipo. Ubicación estratégica: En una zona tranquila de Garín, con rápido acceso a Panamericana y parques industriales de la zona. Planta Baja (75 m²): Living-comedor amplio: Ideal como espacio común de recreación o comedor diario para todo el grupo. Cocina completa: Cómoda, funcional y con excelente espacio de guardado y preparación de comidas. Baño social / Toilette. Patio privado: Un desahogo al aire libre excelente para el descanso del personal después de la jornada laboral. Planta Alta (68 m²): 3 Dormitorios de grandes dimensiones: Perfectos para equipar con camas individuales o cuchetas. Manteniendo la comodidad. Baño principal completo. Balcón: Excelente ventilación y luz natural. Súper luminoso y ventilado en todos sus ambientes. Distribución que garantiza privacidad y comodidad para el descanso de los trabajadores. Propiedad robusta, segura y de fácil mantenimiento.

Destacado

USD 750

$ 514.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juan Beleira - Tortugas Norte - Escobar 1500

Vivant Tortugas Norte, Garín

Departamento en Alquiler de 2 ambientes - Vivant - Tortugas Norte - Escobar. A estrenar con vista abierta. Departamento ubicado 2do piso, amplio balcón, en Vivant Tortugas Norte, 2 ambientes de 79, 88m2 totales, distribuidos: Living comedor con cocina integrada con barra, toilette. Dormitorio de amplias dimensiones, en suite con placar completo. Balcón terraza de 17, 55m2, con parrilla y bacha de apoyo. Cochera propia. Expensas incluyen impuestos y agua. Características técnicas: * Aberturas de pvc dvh de piso a techo. * Preinstalación de A/C. * Calefacción por losa radiante eléctrica con control de temperatura individual. * Cocina domec de 4 hornallas eléctrica. * Extractor en cocina. * Muebles bajo mesada en mdf textil gris oscuro. * Termotanque Rheen. * Espacio para conexión con Lavarropas. * Pisos de porcelanato simila madera marca ilva. * Griferías y sanitarios Linea Roca. * Bacha de cocina marca Johnson. Amenities. Cada bloque de edificio cuenta con un especio de uso común en la terraza completamente revestida en listones atérmicos (solarium) que incluye: pileta olímpica, parrilla cubierta, sum totalmente amoblado y equipos de A/C. Cocina con heladera y artefacto de cocina completo. Vestuarios para damas y caballeros. 50 cocheras completas con pérgola - Cocheras de cortesía. En el complejo cuenta con amplio gimnasio totalmente equipado, vestuarios, gran pileta con mucho espacio de solarium, sum con chimenea, gran parrilla y cocina, parrilla adicional al descubierto. Área de co-working. Amplias áreas verdes. El complejo Vivant Tortugas Norte, ubicado en el km38, 5 Panamericana ramal Pilar, tiene todo lo que necesitas en un departamento y mas. Full amenities.

Destacado

USD 900

$ 700.000 Expensas

177 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Bellera 1500

Vivo Tortuguitas, Garín

Impecable departamento triplex de cuatro ambientes en Alquiler en vivo Tortuguitas. Desarrollado en tres plantas en 1er piso con 125 M2 m² cub. , 22, 35 M2 semi cub y 30 M2 Descubiertos terraza. Comodidades: living-comedor con hogar. Cocina comedor muy cómoda y luminosa. Toilette. Suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con baño compartido. Family/escritorio y una terraza libre. Exterior: balcón aterrazado con parrilla. Dos cocheras fijas y una baulera. Detalles: calefacción por piso radiante. Aberturas de pvc dvh. Aires acondicionados en living y dorm ppal. Luces empotradas. Las Expensas incluyen el impuesto Municipal y Agua. El complejo tiene una gran pileta con solarium central y un sum. vivo tortuguitas es un condominio de categoría ubicado en la zona de Tortugas Norte de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto reúne en su primer etapa 4 edificios de 3 pisos de altura con un gran parque central donde se desarrollan todas las actividades del complejo. Incorpora 60 exclusivas unidades en las tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios con superficies que van desde 80 a 142 m2. El emprendimiento cuenta con cocheras y excelentes áreas de uso común con pileta, solárium y sum. La segunda etapa (edificio 5) contara con 45 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes con superficies que oscilan entre los 50 y 100 m2 cubiertos. Las unidades que se desarrollan en planta baja cuentan con jardín propio y parrilla, mientras que el resto disponen de amplios balcones con parrilla. Todas las unidades cuentan con amplios ambientes y grandes ventanales que ofrecen excelentes vistas al parque central. Paula herschel martillera csi 6358. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: phbVer datos

Destacado

USD 43.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Miraflores Country Club

Miraflores, Garín

Alquiler de Casa Moderna – Lote Central 550 m² – Miraflores Country Club. Moderna propiedad desarrollada en dos plantas sobre lote central, con excelente diseño funcional y equipamiento de categoría, ubicada dentro de Miraflores Country Club. La casa se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 550 m². En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina independiente con desayunador y muy buena circulación. Dispone de un dormitorio en esta planta con baño, ideal como escritorio, playroom o cuarto de huéspedes. Completa el nivel lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El exterior ofrece un jardín con deck semicubierto con pérgola, parrilla completa con bacha y piscina climatizada, generando un espacio ideal para uso diario y social. En planta alta se desarrollan tres dormitorios. La master suite cuenta con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Además, dispone de un sector de estar o sala de tv entre los dormitorios. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor. Se destaca por sus prestaciones tecnológicas, incluyendo sectores domotizados, cámaras de seguridad y cerradura electrónica. Se entrega amueblada y completamente equipada, lista para ingresar! Propiedad ideal para quienes buscan confort, tecnología y diseño moderno dentro del country. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Corredor Inmobiliario cmzcmatrícula 560

Destacado

USD 3.500

$ 800.000 Expensas

260 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa Alquiler 3 Dormitorios Miraflores CC Lote de 500 m2 Pilar

Miraflores, Garín

Excelente propiedad desarrollada en una sola planta, ubicada dentro del exclusivo barrio cerrado Miraflores Country Club, con una superficie total de 500 m² de lote y 260 m² cubiertos. La vivienda cuenta con 5 amplios ambientes, distribuidos de forma funcional y luminosa. Posee 3 dormitorios, 2 baños completos y 2 toilettes, todos con terminaciones de calidad. El área social ofrece un living y comedor principal de generosas dimensiones, un escritorio, comedor diario y una cocina totalmente equipada, con salida al lavadero independiente. Además, dispone de hall de recepción y baño de servicio. En el exterior se encuentra un hermoso jardín con pileta, galería con parrilla y terraza, ideales para disfrutar del aire libre. La casa cuenta con cochera cubierta para 2 autos y descubierta para 2. Entre sus comodidades adicionales se destacan: Calefacción por losa radiante. Agua corriente y cloacas. Ubicada dentro de barrio cerrado con seguridad. Amoblada. Una propiedad moderna, cómoda y con excelente orientación, ideal para disfrutar la vida en un entorno natural con todas las comodidades del country. El country Miraflores cuenta con una variabilidad de actividades culturales, deportivas y recreativas para para grandes y chicos. El country cuenta con varias opciones para disfrutar. El country Miraflores está ubicado en el km 37, 5 sobre ruta Panamericana Acceso Pilar en la localidad de Garín. Viniendo de capital se accede tomando el ramal Pilar de Ruta Panamericana, luego pasar el peaje tomar la bajada a Tortuguitas. Acceso rápido directamente desde Panamericana. El country cuenta con canchas de golf, paddel, hockey, futbol y gimnasio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

USD 2.200

$ 1.000.000 Expensas

940 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado LAS Liebres 270 | Pilar

Las Liebres, Garín

Casa Amoblada en Alquiler – Barrio Cerrado Las LiebresPrecio: usd 2. 200 / Expensas: $1. 000. 000Disfrutá de la vida en la naturaleza con el máximo confort y seguridad en esta excelente propiedad de 6 ambientes, completamente amoblada y equipada, lista para mudarse (tal como se aprecia en las imágenes). Desarrollada en una sola planta sobre un gran lote con un excelente diseño funcional y fluidez en sus ambientes. Características Principales: Superficie Total: Lote de 940 m² (720 m² descubiertos) Superficie Cubierta: 190 m²Superficie Semicubierta: 30 m²Antigüedad: 14 años (en muy buen estado de conservación) Distribución: 1 Planta, 6 Ambientes, 4 Dormitorios (1 en suite), 3 Baños completos. Estacionamiento: Espacio para 4 vehículos (2 cocheras cubiertas y 2 descubiertas). Recorrido por la Propiedad: Ingreso Principal y Área Social: Al ingresar a la propiedad por la entrada principal, nos recibe un amplio e iluminado Living (5. 40 x 7. 00 m) que funciona como el corazón social de la casa. Hacia la derecha, el espacio se conecta de forma fluida con un distinguido Comedor (3. 90 x 5. 40 m), ideal para reuniones familiares. Desde esta zona, se accede directamente a una cómoda y moderna Cocina (3. 90 x 3. 70 m) con comedor diario y excelente mobiliario. Contiguo a la cocina, se encuentra el sector de servicios, compuesto por un toilette/baño, el lavadero independiente y una dependencia/habitación de servicio con salida directa al exterior. Sector Privado (Dormitorios): Desde el living, hacia el ala izquierda de la propiedad, se desarrolla un pasillo distribuidor que garantiza la intimidad del área de descanso: En primer lugar, encontramos dos amplios y luminosos Dormitorios espejados (de 2. 70 x 3. 90 m y 2. 70 x 3. 80 m respectivamente), ambos con frentes de placard. Frente a ellos, un Baño Completo con bañera que asiste a estos dos cuartos. Al fondo del pasillo, se encuentra un tercer Dormitorio (3. 85 x 3. 60 m). Finalmente, en el extremo superior izquierdo, se ubica la gran Master Suite (3. 80 x 5. 80 m), un espacio de amplias dimensiones que cuenta con su propio baño completo en suite. Exterior y Espacios de Guardado: Desde el área social (living y comedor), las miradas se dirigen hacia el exterior a través de grandes ventanales que conectan con una imponente Galería Semicubierta (11. 60 x 4. 20 m), equipada con parrilla, sector de barra y living de exterior, ideal para disfrutar todo el año. La galería se abre hacia un enorme jardín parquizado libre de 720 m². Hacia el lateral derecho de la vivienda se encuentra el acceso vehicular y el Garage con capacidad de guardado cubierto. Sobre el Barrio Cerrado Las Liebres: Ubicado estratégicamente en Pilar, el barrio se destaca por su excelente acceso, frondosa arboleda, seguridad las 24 horas y una consolidada infraestructura deportiva y social (Club House, canchas de tenis, fútbol, pileta y espacios comunes), ideal para familias que buscan tranquilidad y calidad de vida. Condiciones de alquiler: Propiedad amoblada. Contrato tradicional o temporal (consultar condiciones). ¡Lista para ingresar! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Ver mapa