• Francisco Alvarez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Propiedades e inmuebles con patio en alquiler en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 13.500

$ 550.000 Expensas

660 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Country Banco Provincia Francisco Alvarez Moreno al 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en alquiler anual completamente amoblada, ubicada en el prestigioso Country Banco Provincia de Francisco Álvarez, Moreno. Esta propiedad residencial se encuentra en una tranquila zona cerrada con seguridad las 24 horas, proporcionando un entorno seguro y sereno para su familia. La vivienda se distribuye en dos plantas: En la planta baja, encontrará una habitación cómoda, un baño completo, un toilette, una cocina totalmente equipada y un amplio living comedor perfecto para reuniones familiares. La planta alta alberga un espacioso playroom, equipado con aire acondicionado y cuatro camas, ideal para los más pequeños o como sala de juegos. El exterior de la casa es un verdadero oasis, con una piscina cercada para mayor seguridad, una galería semicubierta con parrilla y un extenso parque, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con una superficie total de 660 m2, de los cuales 120 m2 están cubiertos. Además, dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. Entre los servicios y comodidades, se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, wifi y red de desagües pluviales. También cuenta con instalaciones eléctricas subterráneas. El country ofrece una variedad de amenities como gimnasio, centro de deportes, restaurante, club house, canchas de golf y tenis, así como zonas verdes y una pileta descubierta. Además, es apto para mascotas. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades. ¡Consulte para más información! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 30.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en alquiler anual con algunos muebles. Ubicada en el prestigioso Country San Diego, esta casa combina diseño, funcionalidad y confort, siendo una excelente opción para alquiler anual o temporal. Desarrollada principalmente en una sola planta, se ingresa a un amplio ambiente integrado que incluye una moderna cocina con comedor diario y un luminoso living con grandes ventanales que ofrecen vistas privilegiadas al jardín. En el sector de descanso se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. En la planta alta, la suite principal ofrece privacidad y comodidad, con un vestidor y baño en suite. El exterior de la propiedad está diseñado para disfrutar al máximo: un cuidado jardín, piscina, galería con parrilla y una dependencia de servicio con baño complementan esta propuesta. La casa cuenta con sistema de calefacción y refrigeración central por aire frío/calor, brindando un ambiente confortable durante todo el año. Con ambientes luminosos, excelente distribución y detalles pensados para el confort, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 3.650

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Oeste Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad en muy buen estado construida en dos plantas. En plata baja amplio living con hogar, comedor con salida a la galeria, cocina completa con muebles de bajo y alto mesada, dormitorio, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. En la planta alta se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y dos habitaciones con un baño compartido con dos bachas y un altillo. Espacio para escritorio. En el exterior tiene un amplio parque, piscina, galeria con parrilla y baño completo. Garage semi cubierto para 2 vehiculos y entrada de autos. Caracteristicas a destacar de la propiedad: Calefaccion por losa radiante, riego, calefaccion en la pileta, excelente ubicacion dentro del barrio. El Alquiiler es: sin amueblar, libre a partir de marzo del 2026 e incluye gastos y expensas, y se alquila con pago por año adelantado! La propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 2.750

$ 1.400.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.1 coch.

SAN Diego Country, Acceso Oeste KM 42,5

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta en Country Club San Diego – Excelente ubicación y diseño con detalles de categoríaImponente propiedad desarrollada en dos plantas, con elegantes terminaciones en maderade roble brasilero y amplios ventanales que brindan luz natural y vistas al parque desde todos los ambientes. Planta Alta: Amplio family room con salida a balcones al frente y al contrafrente, idealpara disfrutar de la vista abierta y la tranquilidad del entorno. Escritorio independiente. Dos cómodos dormitorios con placards y baño compartimentado. Máster suite principal con vestidor, gran espacio de guardado y baño con jacuzzi. Planta Baja: Hall de recepción con toilette. Living comedor con amplios ventanales y salida directa a la galería semicubierta, con vista plena al parque. Cocina integrada con barra desayunadora y conexión al comedor diario. Playroom con bar, mesa de juegos y salida a la galería a través de aberturas de blindex, creando una perfecta conexión interior–exterior. Área de servicio completa con lavadero, baño compartimentado y espacio de guardado. Exterior: Galería semicubierta con parrilla, horno pizzero, bacha, mesadas y espacios de guardado. Quincho con barra en L y portón automático, que incluye un espacio tipo spa con baño y ducha. Piscina revestida en venecitas, con jacuzzi integrado, borde infinito, deck térmico y solárium de madera. Sector de fogonero, huerta y riego por aspersión. Hermoso estanque que completa el entorno natural y sereno de la propiedad. La casa cuenta con Calefacción losa radiante eléctrica y splits f/c cochera cubierta y detalles constructivos de excelente calidad. Una propiedad única en San Diego, ideal para disfrutar del confort, la privacidad y la vida al aire libre en uno de los barrios más exclusivos de la zona.

USD 1.250

660 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Banco Provincia al 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Ancarola Racca presenta este encantador chalet de estilo tradicional en el exclusivo Country Banco Provincia, Moreno. Esta propiedad de una planta combina funcionalidad y confort, destacándose por sus ambientes luminosos y su excelente distribución. Ideal para quienes valoran la comodidad y el contacto con la naturaleza. La casa ofrece una clara separación entre el área social y el área íntima. En la zona social, un amplio living comedor con cocina integrada crea un espacio perfecto para reuniones familiares, acompañado de un baño completo. El área íntima cuenta con tres dormitorios que comparten un baño completo compartimentado, ofreciendo privacidad y comodidad. El exterior es un oasis de tranquilidad con un espacioso parque que garantiza privacidad. El quincho con parrilla funciona también como cochera cubierta, complementado por un lavadero externo. La piscina es el lugar ideal para disfrutar del verano. Con una superficie total de 660 m2 y 130 m2 cubiertos, esta propiedad es una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo con todas las comodidades modernas. Tenga en cuenta que la información proporcionada es de carácter informativo y puede estar sujeta a cambios. Para más detalles, contacte a los corredores responsables Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302. Siga nuestras novedades en Instagram @ancarolaracca. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

USD 900

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Alquiler La Tradición. Resuelta en dos plantas, la planta baja: Cocina comedor, living con hogar a leña, baño completo, lavadero y dormitorio. En planta alta: Tres dormitorios con placard y un baño completo. En el exterior: Amplio jardín, quincho con parrilla y cochera descubierta para dos autos. La casa se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El barrio cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 1.500

$ 520.000 Expensas

660 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños5 coch.

Country Club Banco Provincia

Francisco Alvarez, Moreno

Esta moderna propiedad, ubicada en el exclusivo C. C. Banco Provincia, se desarrolla íntegramente en una planta, ofreciendo un equilibrio perfecto entre diseño, funcionalidad y confort. Al ingresar, nos recibe una cocina de estilo elegante, con pisos en damero que le aportan carácter y distinción, acompañada por excelente luminosidad natural y un práctico desayunador que invita a disfrutar cada momento del día. El sector social se completa con un amplio living comedor integrado, pensado para compartir y conectar, además de un cómodo comedor diario y toilette de recepción. En el área privada, la propiedad dispone de dos habitaciones. La suite principal cuenta con vestidor y un baño con hidromasaje, generando un verdadero espacio de relax. La segunda habitación posee su propio baño completo con cabina de ducha, brindando comodidad e independencia. Como valor diferencial, la casa ofrece un quincho integrado con parrilla interior en acero inoxidable, ideal para encuentros durante todo el año, conectado a una galería cerrada que amplía los espacios de disfrute. En el exterior, se despliega un hermoso parque con piscina, implantado sobre dos lotes unificados, lo que garantiza amplitud, privacidad y un entorno verde privilegiado. La propiedad se encuentra equipada con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor, asegurando confort en todas las estaciones. Una propuesta sólida, elegante y lista para disfrutar. Alquiler: Se puede pagar año adelantado, o pago semestral. Deposito usd 2. 000. Se debe pagar expensas, y los servicios. Comisión Inmobiliaria 10% del valor añual de la Propiedad. _____________________________________. Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

$ 850.000

964 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Infanta Isabel y Sor María de la Paz

Francisco Alvarez, Moreno

Casa quinta en alquiler en francisco álvarez con piscinamónica Parodi Propiedades comercializa esta casa quinta ubicada en Francisco Álvarez, desarrollada sobre un lote de aproximadamente 964 m², ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con aproximadamente 50 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes cómodos y funcionales para disfrutar tanto en el interior como en el exterior. Ambientes: Living comedor con amplios ventanales. Cocina. Baño completo. Galería cubierta. Parrilla. Cuarto de guardado. Piscina. Ubicada en un entorno residencial de baja densidad, muy valorado por quienes buscan calidad de vida, naturaleza y fácil acceso a las principales vías de circulación, a 200 metros de Av. Gorriti y a 7 cuadras de Acceso Oeste. Dirección: Infanta Isabel mweVer datosValor: $850. 000 mensualesLas fotos y descripciones son orientativas y carecen de carácter contractual. La información publicada es referencial y podrá ser modificada sin previo aviso, no implicando compromiso ni oferta vinculante. Tasamos tu propiedad en el díaEn Mónica Parodi Propiedades, realizamos tasaciones precisas y alineadas con el mercado, siempre con un enfoque profesional y transparente. Nos comprometemos con el cuidado del patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza en cada paso. Mónica Parodi Propiedadesmat. 350 M-gr

USD 12.500

1109 m² tot.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 44 Local 1 al 13700

Francisco Alvarez, Moreno

Local en Complejo comercial de 1. 109 m2 cubiertos con estacionamiento propio (de uso compartido), apto para gastronomía. El inmueble está compuesto de planta baja con 825 m² más un entrepiso de 284 m² lo que completa los 1. 109 m² edificados. La propiedad estará equipada con baños en planta baja y vestuarios para ambos sexos y red contra incendios. observacion: Posibilidad de alquilar mas superficie. El Complejo fue proyectado para uso comercial, apto para concesionaria, gimnasio o diferentes usos comerciales como así también la instalación de industria liviana. Todas las Instalaciones son aptas para personas con capacidades reducidas. Medidas de Complejo: 73 m de frente sobre Colectora x 83 m de Frente sobre calle Ayolas. Posee frente también por la calle Pedro del Castillo de 73 m. Superficie Total del Complejo: 6. 111 m²Superficie Total Edificada: 4. 440 m² valor de alquiler: u$s + iva (Billetes) Condiciones: Mes de Adelanto, 2 Meses de Deposito, Garantías propietarias a satisfacción del Locador. Sellado del contrato a cargo total del Locatario. Gastos de Certificados de la Garantía (Urgentes). Certificación de Firmas del contrato a cargo del inquilino. Honorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jloVer datos

USD 15.000

1352 m² tot.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 44 Local 3 - al 13700

Francisco Alvarez, Moreno

Local en Complejo comercial de 1. 352 m2 cubiertos con estacionamiento propio (de uso compartido), apto para gastronomía. El inmueble está compuesto de planta baja con 905 m² más un entrepiso de 447 m² que se accede por escalera o por ascensor.. La propiedad estará equipada con baños en planta baja y vestuarios para ambos sexos y red contra incendios. observacion: Posibilidad de alquilar mas superficie. El Complejo fue proyectado para uso comercial, apto para concesionaria, gimnasio o diferentes usos comerciales como así también la instalación de industria liviana. Todas las Instalaciones son aptas para personas con capacidades reducidas. Medidas de Complejo: 73 m de frente sobre Colectora x 83 m de Frente sobre calle Ayolas. Posee frente también por la calle Pedro del Castillo de 73 m. Superficie Total del Complejo: 6. 111 m²Superficie Total Edificada: 4. 440 m² valor de alquiler: u$s + iva (Billetes) Condiciones: Mes de Adelanto, 2 Meses de Deposito, Garantías propietarias a satisfacción del Locador. Sellado del contrato a cargo total del Locatario. Gastos de Certificados de la Garantía (Urgentes). Certificación de Firmas del contrato a cargo del inquilino. Honorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jloVer datos

USD 12.500

1109 m² tot.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 44 Local 2 al 13700

Francisco Alvarez, Moreno

Local en Complejo comercial de 1. 109 m2 cubiertos con estacionamiento propio (de uso compartido), apto para gastronomía. El inmueble está compuesto de planta baja con 825 m² más un entrepiso de 284 m² lo que completa los 1. 109 m² edificados. La propiedad estará equipada con baños en planta baja y vestuarios para ambos sexos y red contra incendios. observacion: Posibilidad de alquilar mas superficie. El Complejo fue proyectado para uso comercial, apto para concesionaria, gimnasio o diferentes usos comerciales como así también la instalación de industria liviana. Todas las Instalaciones son aptas para personas con capacidades reducidas. Medidas de Complejo: 73 m de frente sobre Colectora x 83 m de Frente sobre calle Ayolas. Posee frente también por la calle Pedro del Castillo de 73 m. Superficie Total del Complejo: 6. 111 m²Superficie Total Edificada: 4. 440 m² valor de alquiler: u$s + iva (Billetes) Condiciones: Mes de Adelanto, 2 Meses de Deposito, Garantías propietarias a satisfacción del Locador. Sellado del contrato a cargo total del Locatario. Gastos de Certificados de la Garantía (Urgentes). Certificación de Firmas del contrato a cargo del inquilino. Honorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jloVer datos

$ 800.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Álvarez

Francisco Alvarez, Moreno

Dúplex de 2 ambientes mas 1 escritorio o playroom, en Parque Gorriti, Francisco Álvarez, Excelente ubicación. Ubicado en un tranquilo complejo del barrio Parque Gorriti, a solo media cuadra de la calle Gorriti y en diagonal a la entrada del Banco Provincia, este dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en una zona muy buscada. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada de generosas dimensiones, un toilete de recepción y acceso a un patio trasero ideal para disfrutar al aire libre. ( con pileta de patio y conexión para Lavarropas) En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño completo. Más un ambiente como escritorio o playroom. Además, la propiedad incluye cochera descubierta dentro del complejo. alquiler mensual cochera aparte del valor del alquiler. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y una excelente relación precio-calidad. Requisitos. - Garantía propietaria. - Alquiler 2 años. - Valor mensual $ 800. 000. - Depósito $ 800. 000. - Honorarios $ 800. 000. - Certificaciones $150. 000 (única vez) - Cochera valor opcional aparte. - Incremento por ipc Cada 4 meses. - Informes de garantía a cargo del inquilino. Disponible a partir de fines de última semana de agosto / primera de septiembre. ¡Esperamos tus consultas! _________________________________. Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Ambientes: Escritorio. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Jardín trasero

USD 2.500

$ 600.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Banco Provincia-moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en alquiler 4 ambientes country banco provincia, morenoalquiler disponible Mayo 2026, Pago adelantado usd 30. 000La propiedad cuenta con: -Living comedor. -Cocina. -Sala de estar con tv y sillón masajeador. -Lavadero. -Escritorio. -Quincho con mesa de pool y ping pong. -Parque con piscina. -3 dormitorios, el principal en suite con vestidor. -2 baños, uno de ellos con sauna y baño vapor con ducha escocesa. -Terraza. -Generador. -Riego por aspersión. -2 cocheras. Además el country cuenta con: Club house principal con restaurante, Quincho, Sector de parrillas y bosque arbolado, Sector con juegos infantiles, Golf ( 9 hoyos par 3), 14 canchas de tenis, 4 canchas de fútbol, 1 cancha de hockey de cesped sintético iluminada, 2 canchas de basquet con iluminación artificial, 1 cancha de voley, 1 cancha de voley de arena, 6 canchas de padel con Club house, Piletas de natación para mayores y menores, Servicio de seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 1.350

690 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

LOS Abedules Y Pino DE LA Plata al 0

Francisco Alvarez, Moreno

Moderna Casa Quinta de 5 Ambientes con Piscina y Parque | Barrio La Tradición (Abierto) – Francisco ÁlvarezDescripción: Disfrutá del equilibrio perfecto entre naturaleza, tranquilidad y confort moderno. Presentamos esta espectacular propiedad totalmente remodelada, ubicada en el exclusivo barrio residencial (abierto) La Tradición, el más cotizado de Francisco Álvarez. Una ubicación privilegiada: a solo una cuadra de la Ruta Provincial 7, a dos cuadras de la estación de tren y con un acceso inmejorable desde Acceso Oeste (Bajada Km 41), todo por asfalto. ¡Ideal para vivir de forma permanente o alquiler anual (permanente) En caso de querer alquilar, consultar los requisitos. El Exterior (Tu propio oasis): Parque y Piscina: Gran jardín parquizado con pileta equipada con sistema de filtrado y motor completo. Espacio Social: Galería con parrilla, patio seco y entrada descubierta para varios autos. Distribución Interna y Confort: Área Social: Amplísimo living-comedor con cocina integrada en "L", equipada con anafe de 4 hornallas y horno empotrado a gas natural. Descanso: 4 cómodas habitaciones (la principal destaca por su gran vestidor). Servicios Adicionales: 2 baños completos y lavadero independiente. Equipamiento y Tecnología de Vanguardia: Climatización individual mediante aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Seguridad garantizada con alarma monitoreada Verisure y cámaras de videovigilancia. Conectividad e Infraestructura completa: Gas natural, agua corriente potable de cooperativa local, cloacas (Depecol), Edenor e Internet Wi-Fi. Existe la posibilidad de negociar la entrega de la propiedad completamente amueblada (sillón, camas, mesas, sillas, etc.), lista para entrar a vivir desde el primer díaNo dejes pasar esta gran oportunidad, y agendá tu visita. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mhoVer datos. Contactar a: Mónica Marteletti. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

USD 40.000

6111 m² tot.

Colectora Norte Acceso Oeste Km 44 al 13700

Francisco Alvarez, Moreno

Complejo comercial de 4. 400 m2 cubiertos con estacionamiento propio, local comercial apto para gastronomía al frente y con terraza accesible. El inmueble está compuesto de planta baja con 3. 660 m2 más un entrepiso de 740 m2 lo que completa los 4. 400 m2. La propiedad estará equipada con ascensor, baños y vestuarios para ambos sexos, sector de cocina y red contra incendios. observacion: Posibilidad de alquilar por separado 3 Locales (2 Laterales y 1 al Fondo) El Complejo fue proyectado para uso comercial, apto para concesionaria, gimnasio o diferentes usos comerciales como así también la instalación de industria liviana. Todas las Instalaciones son aptas para personas con capacidades reducidas. Medidas de Lote: 73 m de frente sobre Colectora x 83 m de Frente sobre calle Ayolas. Posee frente también por la calle Pedro del Castillo de 73 m. Superficie Total de tierra: 6. 111 m²Superficie Total Edificada: 4. 440 m² valor de alquiler: u$s + iva (Billetes) Condiciones: Mes de Adelanto, 2 Meses de Deposito, Garantías propietarias a satisfacción del Locador. Sellado del contrato a cargo total del Locatario. Gastos de Certificados de la Garantía (Urgentes). Certificación de Firmas del contrato a cargo del inquilino. Honorarios por Asesoramiento: 4% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + ivalas medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código jloVer datos

Ver mapa