• Francisco Alvarez

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes en alquiler en Francisco Alvarez, Moreno

Ordenar

USD 15.000

3500 m² tot.2 amb.4 baños

Colectora Sur Acceso Oeste km 42 0

Francisco Alvarez, Moreno

Local en Alquiler. valor alquiler: usd 15. 000. - +iva. Ubicación: Colectora sur acceso oeste km42 - Francisco Álvarez. Concesionaria. Superficie total: 3500 m2. Superficie Cubierta: 1750 m2. Entrepiso: Oficina. Baño. Planta baja: 2 Oficinas. Baño Hombre y Mujer. Cocina completa. 6 elevadores. Tesorería. Salón de ventas. Taller, sección de repuestos y lavadero de autos. Salón Expositor Vidriado (Doble Altura) Estacionamiento para Clientes. Sistema de Alarma. Todos los servicios. Zonificación Industrial 1. Destinada a la localización de actividades industriales y como usos complementarios comercios mayoristas y. depósitos de grandes superficies, servicios, equipamientos relacionados con la actividad principal. - usos aptos del Industrial 1. Administración: Administrativo Institucional, Administrativo Financiero, Oficina Particular. Servicios: Gastronómicos, Básicos, Especiales, Servicios del Automotor A, Servicios Automotor B, Garajes-Estacionamiento I, Garajes- Estacionamiento ii. Comercio: Básico clase 1, Especiales, Mayorista A clase 1 y 2, Mayorista B clase 1 y 2, Depósito A clase 1 y 2, Depósito B clase 1 y 2. Equipamiento: Cultural, Deportivo clase 1 y 2. Habitación: Vivienda Unifamiliar, Hoteles, Pensiones. Producción: Agrupamientos Industriales (únicamente categorías 1 y 2 según Ley Ver datos), Industria Vecina, Industria Mezclada, Taller, Taller Artesanal. - Puntos de interés: Sobre colectora Acceso Oeste. Tenemos mas propiedades disponibles. No dudes en contactarnos. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

Ver propiedades e inmuebles con 2 ambientes en alquiler en barrios cercanos a Francisco Alvarez, Moreno

9 propiedades e inmuebles disponibles con 2 ambientes en alquiler

USD 8.500

1558 m² tot.2 amb.4 baños

Colectora Sur Acceso Oeste Km 43 al 13600

Francisco Alvarez, Moreno

Alquiler nave comercial a estrenar con oficinas sobre Colectora Sur Acceso Oeste Km 43– Francisco ÁlvarezExcelente propiedad en alquiler sobre Colectora Sur Acceso Oeste Ver datos Km 43 (a metros del puente Gorriti), desarrollada sobre un lote de 1. 558 m², con una superficie cubierta total aproximada de 1. 112 m², ideal para actividades comerciales, logísticas o industriales livianas. El inmueble cuenta con 977 m² cubiertos en planta baja, donde se desarrolla un amplio sector operativo tipo galpón con local comercial al frente, cuatro oficinas, cocina, sanitarios y frente integral de vidrio, permitiendo una funcional distribución para administración y área de trabajo. En planta alta cuenta con 135 m², donde se ubica un sector administrativo adicional con oficina, dos baños, piso de pocelanato, con acceso mediante escalera principal. La construcción presenta estructura metálica con cubierta de chapa corrugada, gran altura interior (9 metros libres bajo viga) que favorece el almacenamiento y circulación de maquinaria, además de accesos con cortinas metálicas enrollables y puerta de emergencia. El predio dispone además de 445 m² de superficie libre, ideal para maniobras, estacionamiento o expansión operativa. Ubicación estratégica sobre Colectora de Acceso Oeste, con excelente conectividad y visibilidad, en uno de los corredores comerciales e industriales más importantes de la zona oeste. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 31.400

10440 m² tot.2 amb.2 baños

Ruta Provincial 24 y Ruta Provincial 25

Francisco Alvarez, Moreno

Dos naves industrial Y logistica de 6. 280 M2 en alquiler dentro de parque cerrado con seguridad 24hs. ubicación: Partido de Moreno: muy próximo a la intersección de la ruta 24 y 25 y a 7 minutos del Acceso Oeste. características de la navecalidad de construcción premium. Dos naves de 3. 140 m2 de superficie cada una. Oficinas: 2 por nave. Baños: 2 por nave. Pueden agregarse más módulos opcionales. Sistema de incendio de última generación sprinkler máxima categoríaAberturas: 2 cortinas de aluminio enrollables con control remoto de 4 x 4 metros, 2 puertas de emergencia de 1 x 2 mtPisos: hormigón 18 cm, malla de 6 mm 15 x 15caracteristicas del parqueseguridad: 24-7 personal / Alarma monitoreada/ Cámaras de acceso/ muro perimetral de 2, 5 mtServicios: Agua / Luz / InternetIluminación led de las calles y espacios comunes alimentada por paneles solaresCalles de hormigón 18 cm H30 y de 7 mt de anchoopcional: alquiler de 1 nave. Consulte! coordine su visita! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con mas de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento sobre el mercado de complejos industriales y de construcción de Galpones. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y con respuesta inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

USD 38.280

$ 3.000.000 Expensas

15665 m² tot.2 amb.2 baños

Ruta Provincial 24 y Ruta Provincial 25

Francisco Alvarez, Moreno

Nave industrial y logistica en alquiler dentro de parque industrial con seguridad 24hs. ubicación - morenola ubicación del parque brinda una ubicación estratégica ya que esta ubicado en muy próximo a la intersección de la ruta 24 y 25. Se encuentra dentro del partido de Moreno, muy próximo a las principales rutas y autopistas que conectan amba con las principales ciudades del país y corredores del Mercosur, como la Autopista Acceso Oeste (7 minutos), Autopista Camino de Buen Ayre (30 minutos) y caba (45 minutos). Entorno: Los alrededores cuentan con barrios que facilitan la mano de obra local, además se encuentra rodeado de parques industriales y barrios cerrados. características de las navescalidad de construcción premium. Superficie total 6. 400 m2. Playón de estacionamiento y maniobras de 3. 140 m2. Sistema de incendio de última generación sprinkler. 4 Cortinas de aluminio enrollables con control remoto de 4 x 4 metros, 4 puertas de emergencia de 1 x 2 mt y 2 Dock de carga. Oficinas, baños y vestuarios. coordine su visita! trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con mas de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento sobre el mercado de complejos industriales y de construcción de Galpones. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y con respuesta inmediata. Trigo inmuebles industrialesnos especializamos en inmuebles industriales y logísticos, con más de 20 años de experiencia en el segmento, amplio conocimiento del mercado de naves, depósitos y complejos industriales. Estamos para brindarle nuestro conocimiento. Sus consultas serán bien recibidas y respondidas de manera inmediata.

$ 480.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Intendente Tulissi al 1800

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez – CentroDepartamento de 2 ambientes en alquiler. Ubicado en una excelente zona, a pocos metros de comercios, la plaza y la estación de Francisco Álvarez. Ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación céntrica, con fácil acceso a los principales servicios y medios de transporte. -Para una persona o una pareja sin hijos. -No cuenta con cochera. ref. 293- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

$ 350.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Semana de Mayo al 1100

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez - Departamento en el CentroConsta de 1 dormitorio con cocina, living comedor, baño y balcon. Ubicación: En el centro de Francisco Álvarez, sobre asfalto, con acceso a líneas de colectivos, comercios y servicios. Condiciones: - Ocupación: Solo para una persona o pareja sin niños. - Mascotas: No se permite. Detalles importantes: - El departamento forma parte de un complejo. - Se comparte el ingreso al complejo, el servicio de gas natural. - Medidor de luz individual. ref. 171- Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

$ 800.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Álvarez

Francisco Alvarez, Moreno

Dúplex de 2 ambientes mas 1 escritorio o playroom, en Parque Gorriti, Francisco Álvarez, Excelente ubicación. Ubicado en un tranquilo complejo del barrio Parque Gorriti, a solo media cuadra de la calle Gorriti y en diagonal a la entrada del Banco Provincia, este dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en una zona muy buscada. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor con cocina integrada de generosas dimensiones, un toilete de recepción y acceso a un patio trasero ideal para disfrutar al aire libre. ( con pileta de patio y conexión para Lavarropas) En la planta alta se encuentra el dormitorio principal con baño completo. Más un ambiente como escritorio o playroom. Además, la propiedad incluye cochera descubierta dentro del complejo. alquiler mensual cochera aparte del valor del alquiler. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y una excelente relación precio-calidad. Requisitos. - Garantía propietaria. - Alquiler 2 años. - Valor mensual $ 800. 000. - Depósito $ 800. 000. - Honorarios $ 800. 000. - Certificaciones $150. 000 (única vez) - Cochera valor opcional aparte. - Incremento por ipc Cada 4 meses. - Informes de garantía a cargo del inquilino. Disponible a partir de fines de última semana de agosto / primera de septiembre. ¡Esperamos tus consultas! _________________________________. Friedrich Claudia Matrícula 3407 djm. Av. Italia 1129, Gral Rodríguez. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/ gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Ambientes: Escritorio. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 30.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en alquiler anual con algunos muebles. Ubicada en el prestigioso Country San Diego, esta casa combina diseño, funcionalidad y confort, siendo una excelente opción para alquiler anual o temporal. Desarrollada principalmente en una sola planta, se ingresa a un amplio ambiente integrado que incluye una moderna cocina con comedor diario y un luminoso living con grandes ventanales que ofrecen vistas privilegiadas al jardín. En el sector de descanso se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. En la planta alta, la suite principal ofrece privacidad y comodidad, con un vestidor y baño en suite. El exterior de la propiedad está diseñado para disfrutar al máximo: un cuidado jardín, piscina, galería con parrilla y una dependencia de servicio con baño complementan esta propuesta. La casa cuenta con sistema de calefacción y refrigeración central por aire frío/calor, brindando un ambiente confortable durante todo el año. Con ambientes luminosos, excelente distribución y detalles pensados para el confort, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

$ 2.850.000

$ 450.000 Expensas

716 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Tradición al 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad a estrenar, desarrollada con excelente distribución y gran luminosidad, ubicada en barrio cerrado fincas de Álvarez, con entorno natural y tranquilo. Ubicada a 300 metros del acceso oeste. Cuenta con living comedor en concepto abierto, con amplios ventanales que integran el interior con el exterior, y toilette de recepción. Dispone de suite principal con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. Además, posee lavadero independiente. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones, junto a un gran parque. La propiedad cuenta con piscina revestida en venecitas con playa húmeda, aportando confort y categoría. Completa la propiedad una amplia terraza, ideal como espacio adicional o futura expansión. Una casa funcional, luminosa y pensada para disfrutar, en un entorno seguro y de calidad. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.200

105 m² tot.4 amb.4 baños2 coch.

Country San Diego km 42 Colectora Norte Acceso Oeste, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Descubra este exclusivo departamento en el prestigioso Club de Campo San Diego. Con 35 años de antigüedad, este inmueble se presenta en excelente estado y ofrece una orientación noroeste que garantiza luminosidad durante todo el día. Distribuido en 3 plantas, el departamento cuenta con 3 habitaciones, incluyendo 2 suites y 1 dormitorio con amplios placards, ideal para familias que buscan comodidad y espacio. El diseño incluye 3 baños completos y un toilette, asegurando el confort de todos los residentes. El área social se compone de un amplio living comedor con chimenea, una cocina funcional, un balcón con vistas al frente, y un patio y jardín perfectos para disfrutar al aire libre. Entre las amenidades se destacan un gimnasio, quincho, y una pileta comunitaria y climatizada, ideales para el entretenimiento y el descanso. Además, se incluyen dos cocheras fijas, garantizando espacio para aparcar sin preocupaciones. Servicios esenciales como cloacas, electricidad, cable y alumbrado público están totalmente integrados. Viva en un entorno tranquilo con acceso a un centro deportivo y una zona de parrillas, todo en un barrio privado que ofrece calidad de vida. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina espacio, comodidad y una ubicación privilegiada en San Diego. San Diego cuenta con una infraestructura social y deportiva de primer nivel: cinco club houses con propuestas gastronómicas y espacios de encuentro, centro deportivo, gimnasio y spa, más de 20 canchas de tenis, 8 canchas de pádel, cancha de golf de 18 hoyos y cancha de 9 hoyos, 6 canchas de polo, sector ecuestre con caballerizas y pistas de salto, además de amplias zonas verdes, arboladas y parquizadas. Tiene ademas centro comercial y servicio medico 24/7 con ambulancias de alta complejidad. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguimos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 1.000

$ 1.300.000 Expensas

423 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

La Tradición Club de Campo la Prensa y Miro 0

Francisco Alvarez, Moreno

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Clarisa Costa. casa de categoria al golf. distribución Y ambientes. Planta Baja: Espacios Sociales y de Confort. Recepción de Estilo: Hall de ingreso en desnivel que conduce a un amplísimo living-comedor con techos altos, una acogedora chimenea y 4 ventanales de doble vidrio de luz natural. Cuenta con toilette de recepción. Cocina y Diario: Comedor diario con puerta ventana hacia la galería semicubierta. Cocina integrada de cómodas dimensiones, equipada con despensa y acceso directo a despensa, sótano y quincho. Ala Íntima Independiente: Un pasillo de gran tamaño distribuye hacia 3 dormitorios secundarios muy luminosos y con hermosas vistas a la piscina, asistidos por 2 baños completos. Área de Servicio: Lavadero independiente y habitación de servicio con su propio baño y acceso directo desde el exterior. Planta Alta: Tu Master Suite Privada. Suite principal de enorme tamaño que destaca por su segunda chimenea, un gran vestidor independiente, baño completo con hidromasaje y salida a un balcón privado con vistas panorámicas al verde. Subsuelo: Sótano Exclusivo: Un espacio subterráneo ideal para diseñar una cava de vinos premium, sala de juegos o área de guardado técnico. Exterior. Lote Interno Premium: 1. 200 m² de parque totalmente consolidado con fondo directo al golf. Piscina& Solárium: Espectacular piscina con excelente orientación solar para disfrutar todo el día. Gran Quincho: Espacio totalmente cubierto y cerrado con parrilla de gran tiraje, pensado para reuniones familiares numerosas en cualquier época del año. Calidad constructiva destacada Eficiencia. Térmica: Construcción con doble pared y cámara de aire que optimiza la temperatura interior, sumado a techos de chapa con tratamiento de aislación termoacústica (garantiza un gran ahorro energético). Climatización: Sistema central por losa radiante y equipos de aire acondicionado split instalados en todos. los ambientes. Hogares: 3 chimeneas operativas con excelente tiraje distribuidas en la casa. Cochera: Espacio de estacionamiento cómodo para 4 vehículos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.300

$ 650.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Hermoso Dormie en alquiler anual, reciclado a nuevo en sector del golf. Desarrollado en 3 plantas. Planta baja cocina independiente, toilette, living comedor muy luminosoEn planta alta 2 dormitorios con placard y balcón, un baño completoEn 2da planta altilll dormitorio con baño completo y lugar de guardadoEn el exterior patio con espacio de jardín propioCocheraCalefacción x aire acondicionado frío calorA destacar en impecable estadoEn común el complejo cuenta con piscina solárium parrillas y laundry. El Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 48.000

$ 1.400.000 Expensas

1540 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

SAN Diego Country, Acceso Oeste KM 42,5

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en venta – Country Club San Diego, Francisco Álvarez, MorenoUbicación: Colectora Norte Acceso Oeste Km 42, 5 – Manzana 50, Lote 10 CentralDistribución en dos plantasLa propiedad cuenta con cinco dormitorios en suite, todos de amplias dimensiones, equipados con hidromasaje, vestidor y grandes ventanales que brindan excelente luminosidad. La master suite, de aproximadamente 50 m², posee un imponente balcón con vista directa al parque y la piscina. El acceso principal conduce a un elegante hall de recepción, que enmarca la vista hacia la pileta y el jardín con palmeras. A la derecha, se ubica un amplio living con vista al parque, una sala de música y un toilette de recepción revestido en venecitas de colores. A la izquierda, una moderna cocina-comedor de 70 m², con amplios ventanales y vista abierta hacia el jardín y la pileta. Dependencia de huéspedesTotalmente independiente, desarrollada en dos plantas, con cocina, comedor, living y ventanales hacia el parque. Ideal para invitados o uso multifuncional. Exterior y amenities de la propiedadPiscina de 10 x 5 m, revestida, con baño completo exterior. Pérgola techada con iluminación, equipada para 12 personas. Asador y amplia galería de 50 m² con parrilla y vistas al parque. Cava subterránea de 6 x 3 m. Tres cocheras cubiertas. Características generalesPisos de porcelanato italiano. Techos de tejas esmaltadas y estructura de madera Rosbaco tratada. Aberturas de doble vidrio Moras. Calefacción por losa radiante con caldera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Riego por aspersión automático. Se entrega totalmente amoblada. Estado impecable, lista para habitar y disfrutar. Amenities del CountryClub HouseCanchas de golf, tenis, fútbol, paddle, hockey, vóley, básquet y poloÁrea de equitaciónPiletas de natación y soláriumsumcapillaHelipuertoDestacamento policial provincialPuntos de interés cercanosA 1, 3 km del Complejo Km 41A 1, 6 km del Puente Gorriti y zona comercialCon salida directa a Ruta 25

Super destacado
Ver mapa