• Francisco Alvarez

9 Quintas Vacacionales en alquiler en Francisco Alvarez, Moreno

Quinta vacacional · 80m² · 3 Dormitorios · Quinta en Alquiler 4 Ambientes Quincho F. Alvarez
USD 600
Pablo Podestá 1400

Francisco Alvarez, Moreno

80 m² tot.3 dorm.1 baño

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Liliana Romano - mls id # Ver datos. La propiedad descripta es una quinta ubicada en la localidad de Francisco Alvarez, que cuenta con un amplio parque con césped y arboleda. También dispone de una entrada para autos, un quincho espacioso con un toilette con ducha para comodidad de la pileta y uso del quincho y una piscina rectangular con un sistema completo para el cuidado del agua. Al ingresar a la casa, se encuentra una amplia cocina con una espaciosa mesada. El living comedor es de grandes dimensiones y desde todas las ventanas se puede apreciar el jardín. Hacia la derecha, se encuentran dos dormitorios de gran tamaño y un baño completo. Además, el comedor cuenta con un aire acondicionado para mayor comodidad, en la parte alta encontramos otro amplio dormitorio. Esta descripción destaca las características principales de la propiedad, como el gran parque, el quincho, la piscina, la cocina cómoda, el amplio living comedor y los dormitorios espaciosos. Zona segura, barrio de quintas. Coti en trámite. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Quinta vacacional · 184m² · 3 Dormitorios · 1 Cochera · Casaquinta 4 Ambientes, Pileta, Parrilla y Verde
$ 650.000
Santiago Ramon y Cajal 100

Francisco Alvarez, Moreno

886 m² tot.3 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Noemi Lazarte - mls id # Ver datos. casa quinta espaciosa, luminosa, con amplio terreno. 3 dormitorios. Uno en suite con hidromasaje con motor 1 hp. otro baño completo. galeria de 12X 5 m. Con parrilla. Piscina 10 X 4 m2. Con ceramicos antideslizantes alrededor. Totalmente amoblada Y equipada. Heladera, cocina, microondas, ventiladores, aires acondicionado, termotanque solar. Dormitorio principal en suite cama de dos plazas Y 1 camas cucheta. Dormitorio 2: 2 camas cuchetas. dormitorio 3: 2 camas cuchetas. opcional se pueden agregar camas cuchetas Y obtener la capacidad maxima de 10 personas. Todos los servicios: agua, luz Y gas. Wifi, alarma Y camara de seguridad. Frente A la reserva. Ideal home office. Pura naturaleza. Condiciones de ingreso: Mes de adelanto: $ 650. 000. Mes de deposito: $ 650. 000. expensas $20. 000. Garantía propietaria o seguro de Caución: Gastos de informes en caso de corresponder. Comisión Inmobiliaria 4%. Estoy para ayudarte. Llamanos! Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de @misuraca_leonardo_remax cmcpsm 2568. C. P. I 7970. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Quinta vacacional · 100m² · 2 Dormitorios · Alquiler Quinta en Robles de Alvarez
$ 500.000
Ramon y Cajal 100

Francisco Alvarez, Moreno

140 m² tot.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Juan Horacio Fernandez - mls id # Ver datos. Alquiler quinta de 140m2 totales sobre terreno de 800m2. en barrio robles de alvarez. La casa tiene dos habitaciones, baño completo, cocina integrada al comedor y amplio living. Amplio jardin, parrilla en galeria y amplia pileta para disfrutar el verano. La casa tiene un aa frio calor en el living. "robles de alvarez" es un Emprendimiento ubicado a la altura del km 41 del acceso oeste, limite entre La Reja y Fco Alvarez. Unico por su entrono. Tan solo a 40 minutos de Capital Federal, a menos de 1 km del centro comercial de Francisco Alvarez y lindante, en su cara oeste, con la Reserva Natural "Parque Los Robles" Esto genera un microclima, por su increíble forestación y su variada fauna. Robles de Alvarez es un barrio perimetrado con alambre olimpico y con porton de acceso en cada etapa. Tambien tiene serenos de dia y de noche para seguridad del mismo. Requisitos: Mes de adelanto. Mes deposito. Comisión inmobiliaria. Garantía propietaria (gastos de informes) Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.