• Flores Norte

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Propiedades e inmuebles amoblados con ascensor y 1 ambiente en alquiler en Flores Norte, Flores

Ordenar

$ 500.000

$ 173.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Gaona 3800

Flores Norte, Flores

Ubicado en el populoso barrio de Caballito, este regio departamento tipo loft, de 35m² a contrafrente consta de un amplio y luminoso ambiente principal, divisible, en donde se desarrollan el comedor y el dormitorio. La unidad cuenta además con cocina independiente, con mueble bajo-mesada, revestida en cálidos azulejos cerámicos decorados y con un conveniente lavadero anexado con piletón y espacio para lavarropas. Este inmueble posee además un luminoso balcón corrido de casi 4m² semicubiertos que otorga al conjunto una estupenda iluminación natural durante todo el día gracias a sus generosas puertas corredizas íntegramente vidriadas. El baño completo, posee ducha, bañera y repite el revestimiento cerámico de la cocina. Esta estupenda propiedad se alquila semi amueblada, equipada con un set de mesa y 4 sillas, 1 baiut, 2 sillones, 1 mesa ratona, 1 televisor y artefactos de luz; cuenta además con agua caliente y calefacción independientes y sus expensas incluyen el servicio de agua corriente (Aysa). Situada a una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a tres de Av. Nazca, en cercanía con el Metrobús y sus 11 líneas de colectivo, este inmueble constituye una muy buena oportunidad de acceder a una típica vivienda en propiedad horizontal, en un apacible y tradicionales barrio de Buenos Aires con solo un seguro de caución. Recomendamos ponerse en contacto hoy mismo con consultor inmobiliario y programar su visita a este estupendo inmueble antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación pertinente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 950.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Granaderos 5 b

Flores Norte, Flores

� Alquiler – Departamento 3 Ambientes y Medio con Balcón | Flores / límite Caballito. Granaderos 304 – 5°B, caba. Torroella Propiedades. Valor: $950. 000 por mes. Expensas: $180. 000. Excelente departamento de 3 ambientes y medio con balcón y terraza común, ubicado en una zona estratégica de Flores, casi Caballito, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Características principales: ️ Living comedor: 3 x 5 m con piso de porcelanato, aire acondicionado Alaska y ventana de aluminio con doble vidrio. ️ Cocina: 3 x 2 m equipada con bajo mesada, alacenas, ventana nueva de aluminio, salpicadero renovado con detalles decorativos, espacio para heladera doble puerta y conexión preparada para lavarropas. ️ Dormitorio principal: 3 x 3 m con placard empotrado de puertas nuevas, piso de madera, aire acondicionado y ventana con doble vidrio. ️ Segundo dormitorio: 2, 5 x 2, 5 m con persiana, aire acondicionado y ventanas con doble vidrio. Baño completo: con ducha, mampara de vidrio y moderna puerta estilo granero. Toilette: 1, 5 x 1, 5 m con vanitory e inodoro. ️ Balcón y acceso a terraza común. Otros detalles: Todas las ventanas cuentan con cortinas blackout. Antigüedad: 15 años. Aumentos trimestrales por índice uva. Una propiedad moderna, cómoda y con excelentes detalles de terminación, ideal para quienes buscan confort y ubicación. Consultas y visitas: Torroella Propiedades. 11 Ver datos

Super destacado

$ 6.500.000

180 m² tot.5 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 6860

Flores Norte, Flores

¡oportunidad única en el corazón comercial de flores! Sin gastos de expensas. Medidas: Frente total: 4, 20 metros. Largo: 25 metros. Total 105m2. Apto Todo Rubro. Preguntar por opción de agrandar duplicando superficie: $7. 800. 000. Frente: 4, 20. Largo: 40 o mas. total 180m2. Se puede ensanchar al fondo a 16 metros de ancho, tiene un parque con pariilla y cancha de futbol. Beneficios: Sin gastos de expensas. Cuenta con servicio gas, es apto gastronómico. Local comercial en la mejor cuadra de Flores – Alto tránsito. Local en alquiler ubicado en el centro comercial más fuerte de Flores, sobre la mejor cuadra de la zona. Cuenta con 4, 20 metros de frente y 25 metros de profundidad, ideal para desarrollo comercial eficiente, con excelente vidriera y gran aprovechamiento del espacio. Cuenta con Aire Acondicionado nuevo Marca lg de 9000 Fg. Ubicación estratégica: Entre Rivera Indarte y Bonorino. A metros de estación de tren y subte. Múltiples líneas de colectivo. Flujo peatonal constante durante todo el día. Entorno comercial consolidado: Presencia de marcas reconocidas como Farmaplus, kfc, Todomoda, Banco Provincia y Santander ; Soho y topper, 7sport, la casa del audio, sportline, extra large marroquineria, Rouge perfumeria, , Simons, Personal Flow, Cine Atlas Iglesia san jose de Flores. Zona con fuerte actividad en indumentaria y deportes. ️Ubicacion: Ubicado sobre la mejor vereda (sol por la mañana) Captación de doble público: tránsito diario (oficinas, transporte) residentes del barrio. Ideal para: retail. servicios. gastronomía take away. franquicias de formato medio. Ubicación con alto nivel de exposición y circulación, en un punto probado comercialmente. Consultas por privado para más información y visita. Medidas aproximadas. Consultar para más detalles o visitas. Esperamos su mensaje

Super destacado
Super destacado

$ 1.600.000

$ 360.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

boyaca 600. Entre Mendez De Andes y Felipe Vallese

Flores Norte, Flores

Alquiler de Departamento 4 Ambientes en Flores Norte, Capital Federal. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en Boyacá 600, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. La unidad cuenta con 90 m² totales, balcón al frente con orientación Norte, lo que garantiza una óptima luminosidad natural durante todo el día, y cochera incluida, un diferencial fundamental en la zona. El departamento se encuentra recién pintado, listo para ingresar. Posee un amplio living-comedor con salida directa al balcón, generando un espacio ideal para disfrutar del aire libre y la luz natural. La cocina es cómoda y funcional, con buen espacio de guardado y circulación práctica. Dispone de 2 baños completos, brindando mayor confort y practicidad para familias o quienes valoran espacios amplios y bien distribuidos. La distribución interna es armónica y confortable, con ambientes bien definidos, luminosos y ventilados, ideales para quienes buscan amplitud, comodidad y excelente ubicación. Incluye cochera. Aviso legal: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, abl), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Simon V. Propiedades - Cucicba mat. 7808xintel(svp-svp-19)

Super destacado
Ver mapa