• Exaltación de la Cruz

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Propiedades e inmuebles en alquiler en Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Ordenar

USD 800

1500 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Capilla del Señor

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Alquiler permanente – Casa amueblada en Barrio El Lazo, Capilla del Señor. Desarrollada en una sola planta sobre un lote de 1. 500 m², la propiedad organiza sus espacios principales con vista y salida hacia el parque, generando una conexión continua entre interior y exterior. El sector social reúne cocina y living comedor integrados en un ambiente amplio y funcional. La cocina cuenta con barra desayunadora y el espacio incorpora salamandra a leña, acompañando el uso diario y las reuniones. Dispone de dos dormitorios, ambos equipados con aire acondicionado, y un baño completo. Además, todos los ambientes cuentan con calefactores por tiro balanceado y ventiladores de techo. Hacia el exterior se desarrolla una amplia galería con parrilla, acompañada por pileta de hormigón de 8 x 4 m, solárium atérmico, lavadero y parque, ampliando las áreas de encuentro y uso cotidiano. Ubicada en Barrio El Lazo, un desarrollo abierto con acceso directo desde Ruta 193 y a solo minutos del centro de Capilla del Señor, combinando cercanía, accesibilidad y un entorno de campo. Servicios: electricidad, agua y gas envasado. Requisitos para el alquiler: mes en curso. Mes de deposito. Garantia inmueble O fianza finaer. Honorarios de la inmobiliaria. Hasta 4 personas. No acepta mascotas. Alquiler por 6 meses, 1 año O 2 años - la propiedad puede alquilarse con O sin muebles, segun el plazo de alquiler acordado. Importante: El inmueble se alquila con cláusula de venta. En caso de venderse, el locatario deberá proceder a la devolución del inmueble en un plazo de dos (2) meses desde la notificación. Nota importante: Toda la información, medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Su publicación no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías e imágenes son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Celeste Carrillo Propiedades – Celeste Carrillo, Martillera y Corredora Pública cmzc N. º 505.

USD 9.900

3480 m² tot.1 amb.

Ruta 6 Km 180 Los Cardales Parque Industrial

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Oportunidad Inmobiliaria Industrial - Nave de Alta Calidad en Parque Industrial Ruta 6 (Los Cardales) Excelente nave industrial en Alquiler desarrollada sobre un terreno en esquina de 3. 480 m², lo que le otorga una visibilidad privilegiada, doble acceso operativo y una amplísima maniobrabilidad para transporte pesado. Construida con estándares de primera línea, esta propiedad combina flexibilidad operativa, alta resistencia estructural y una ubicación estratégica sobre el corredor industrial de la Ruta 6. Contacto: Mendy Ver datosSuperficies y MedidasSuperficie Cubierta Total: 1. 956 m² (30 m de frente × 65 m de fondo). Superficie del Terreno: 3. 480 m² en esquina (40 m de frente × 87 m de fondo). Playa Libre / Área Descubierta: 1. 524 m² idóneos para maniobra de camiones, estacionamiento o acopio exterior. Especificaciones Técnicas y EstructuraEstructura: Alma llena de alta resistencia sin columnas intermedias, maximizando la superficie operativa. Cubierta: Techo a dos aguas de chapa zinc equipada con aislantes térmicos para una óptima climatización. Altura Libre: 10 metros al apoyo de la cabreada, ideal para sistemas de rackería de gran altura. Pisos: Hormigón armado H30 de alta resistencia, diseñado para soportar tránsito pesado y cargas fijas de gran tonelaje. Drenajes: Sistema de desagües pluviales dimensionado específicamente para evitar anegamientos e inundaciones. Accesibilidad y LogísticaIngresos: 2 cortinas metálicas automatizadas e independientes con dimensiones aptas para el ingreso directo de camiones. Circulación: Beneficio de lote en esquina que facilita el flujo continuo de carga y descarga. Ubicación EstratégicaEmplazada dentro del Parque Industrial Ruta 6 (Los Cardales), un polo industrial consolidado que ofrece seguridad, conectividad fluida hacia los principales nodos logísticos de la Provincia de Buenos Aires y acceso rápido a arterias clave (Ruta 8 y Ruta 9). Ideal para: Empresas de logística, centros de distribución, plantas productivas o inversores que busquen un activo industrial de alta categoría. Opciones de AlquilerNave Completa (1. 956 m²): Valor: usd 9. 900 + iva. Media Nave. (978 m²): Valor: usd 6, 00 + I. V. A. Por m²Monto total mensual: usd 5. 900 + I. V. A. Contacto: Mendy Ver datossolicite su tasación: Evaluamos su propiedad con criterio, experiencia y conocimiento real de mercado. Confíe su patrimonio a una inmobiliaria comprometida con resultados y atención personalizada. El mejor consejo de todos los tiempos - “Hay que ser codiciosos cuando los demás son miedosos y miedosos cuando los demás son codiciosos”, o “Comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran”. W. B. nota legal: Las medidas y datos son a titulo informativo. saul mizrahi / matricula 5599

USD 5.100

2200 m² tot.

Depósito Modular de 1.270 m2 en Parque Industrial Ruta 6

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Depósito Industrial modular en Alquiler | Parque Industrial Ruta 6Nave industrial modular a estrenar de 1. 270 m², ubicada dentro del Parque Industrial Ruta 6, uno de los desarrollos industriales más importantes y consolidados del Corredor Norte. La propiedad forma parte de una nave de mayor envergadura implantada sobre un terreno de 4. 450 m², ofreciendo una excelente alternativa para empresas que buscan instalarse en un parque industrial con infraestructura de primer nivel, sin necesidad de ocupar una superficie mayor. Construida con estructura metálica de alma llena y pisos de hormigón de alta resistencia, la nave fue diseñada para brindar funcionalidad, eficiencia y flexibilidad operativa. Dispone de ingreso independiente, amplios espacios para maniobras y la posibilidad de adaptar los sectores de oficinas y sanitarios de acuerdo con las necesidades del futuro locatario. Ubicada dentro del Parque Industrial Ruta 6, la propiedad cuenta con el respaldo de un entorno industrial planificado, con seguridad y monitoreo las 24 horas, control de accesos, calles internas aptas para tránsito pesado, energía eléctrica, gas industrial y excelente conectividad con las rutas nacionales 6, 8 y 9, facilitando la logística hacia los principales centros productivos y portuarios de la región. Características principales• Nave industrial modular a estrenar de 1. 270 m²• Posibilidad de ocupar media nave con acceso independiente• Estructura metálica de alma llena• Pisos de hormigón de alta resistencia• Oficinas y sanitarios adaptables según requerimientos del locatario• Espacios para maniobras y circulación de vehículos de gran porte• Ubicación dentro del Parque Industrial Ruta 6• Seguridad y control de acceso las 24 horas• Excelente conectividad con Ruta 6, Ruta 8 y Ruta 9Ideal para empresas industriales, logísticas, de almacenamiento o distribución que buscan comenzar o expandir sus operaciones en un parque industrial consolidado, con la posibilidad de acceder a una nave moderna, eficiente y lista para operar. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

USD 2.200

4500 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LA FIRMEZA 115

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Alquiler Temporal por 1, 2 o 3 meses | Disponible del 20 de Agosto al 30 de Noviembre de 2026. Ubicada en el consolidado y tranquilo Barrio El Remanso (Partido de Exaltación de la Cruz), esta imponente propiedad de 340 m² cubiertos sobre un parque de 4. 500 m² ofrece el equilibrio perfecto entre confort, entretenimiento y tranquilidad. ¡Propiedad sin expensas y con excelente acceso directo desde la autopista! Características principales. Capacidad alojativa: Hasta 14 personas comodísimas. Distribución de Habitaciones: Habitación 1: Espaciosa, equipada con 3 camas. Habitación 2: Amplia, equipada con 7 camas (incluye 2 cuchetas fijas ideales para los más chicos o grupos). Baños: 2 baños completos y de grandes dimensiones, ambos equipados con bañera. Ambiente Principal: Integración total de Cocina - Comedor - Living amplio y luminoso, perfecto para reuniones sociales con vista abierta al parque. Exteriores Y entretenimiento (¡equipamiento completo!) Parrilla: Sector ideal para asados inolvidables en familia o con amigos. Galería Semicubierta: Súper amplia, configurada como área social y de entrenamiento con Mesa de Ping Pong, Metegol y Mesa de Pool. Pileta de Natación: De 6 x 12 metros, rodeada de un sector de relax equipado con camastros para tomar sol. Deportes: Red de vóley instalada sobre el césped. Estacionamiento: Sector exterior de estacionamiento dentro del predio con capacidad para múltiples vehículos. Parque: 4. 500 m² de arboleda y verde consolidado, brindando total intimidad y espacio para actividades al aire libre. Ubicación Y tiempos de viaje en auto. El Remanso se destaca por su fácil y rápido acceso desde los principales centros urbanos: Desde caba: ~50 a 60 minutos (Acceso directo por Autopista Panamericana / Ruta 8, Km 73). Desde Pilar (Centro / Shopping Palmas): ~15 a 20 minutos por Autopista Ruta 8. Desde Capilla del Señor (Cabecera del Partido): ~12 a 15 minutos. Desde Luján: ~30 minutos por Ruta Provincial 6. Condiciones del alquiler. Valor Mensual: usd 2. 200. - Período Disponible: Desde el 20/08/2026 al 30/11/2026 (Alquiler mínimo 1 mes / Opción 2 o 3 meses). Expensas: $0 (Propiedad sin expensas). Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

$ 2.000.000

$ 415.000 Expensas

5000 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Haras El Malacate

Haras el Malacate, Exaltación de la Cruz

Casa en alquiler anual de 1 hectárea, Haras El Malacate. Exaltación de la Cruz. La propiedad se desarrolla sobre 1 hectárea de terreno (dos lotes de 5000 mts2 cada uno), ofreciendo un amplio entorno verde y arbolado. La casa se encuentra sobre un lote central de 4. 982 m² y cuenta además con uso de un segundo lote forestado con arboleda de alrededor de 20 años, lo que amplía el espacio natural de la propiedad. La vivienda posee 220 m² cubiertos y aproximadamente 100 m² semicubiertos. Cuenta con living con chimenea, comedor y cocina equipada, conformando espacios amplios y luminosos. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo, además de otro baño completo y un playroom en entrepiso. En el exterior se destaca una amplia galería de aproximadamente 65 m² con vista abierta y buena sombra, pileta de 9 x 5 metros y quincho con parrilla de aproximadamente 9 x 5 metros. La casa cuenta con calefacción central y tres equipos de aire acondicionado tipo split frío-calor. La propiedad admite mascotas ( no cuenta con cerco perimetral para las mismas) y se alquila con o sin muebles. Requisitos para el alquiler. Contrato: 1 año - Indexacion por ipc cada 3 meses. Depósito: 1 mes. Expensas: $415. 000 aprox. (se paga una sola expensa correspondiente a un lote). Honorarios Inmobiliarios. Garantía Inmueble o Fianza Finaer. Apto mascotas. Servicios internos: Gas envasado, internet, electricidad, seguridad con guardia y amenities del barrio. Amenities del Club de Campo. – Seguridad las 24hs con control de acceso y cerco perimetral. – Club House en casco histórico con restaurant parrilla y cuartos de huéspedes. – Piscina principal y natatorio infantil. – Escuela de equitación, picadero, 100 boxes y cancha de polo. – 10km de caminos internos y sendas para cabalgar

USD 4.500

1386 m² tot.

Ruta 6 Colectora Rio Lujan al 500 - 800 m2

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Inmueble logístico / comercial de 800m2 cubiertos sobre una parcela irregular de 1386m2 con 40 m/l de frente sobre calle Rio Luján. Al frente cuenta con 365m2 de playa de hormigón h30 ideal para carga/descarga de mercadería y estacionamiento de cortesía. Dos ingresos mediante persianas metálicas de 5m de altura. La nave posee una estructura de alma llena, libre de columnas centrales con 8m bajo viga y 10m al punto más alto, con aislante térmico; piso de hormigón h30 en muy buen estado y cerramiento perimetral en ladrillo premoldeado hasta los 2m de altura, luego chapa. Al contrafrente playa de hormigón h30 de 168m2 con 36m2 semicubiertos. Cuenta con 70m2 de sectores complementarios, dentro de la nave, conformados por: oficina administrativa, despacho privado, fichero, baño privado. Vestuario de caballeros, baño de damas y comedor cocina para personal. Servicios: Fuerza motriz. Antigüedad: 1 año. Zonificación: ecmb - Eje Comercial De Densidad Media Baja. Ubicado sobre colectora de Ruta 6. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 330

1600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LA GOLONDRINA 158

El Remanso, Exaltación de la Cruz

Alquiler de hermosa quinta ubicada en el exclusivo y tranquilo Remanso, Exaltación de la Cruz (Zona Norte). Un entorno rodeado de naturaleza, ideal para relajarte en familia o con amigos. Hasta 8 personas. ​Comodidades de la quinta: ​Capacidad: Cuenta con 3 amplias habitaciones y 3 baños completos. Cocina totalmente equipada. Lavadero espacioso con lavarropas. Living super amplio con Jenga gigante y juegos de mesa. ​Exterior soñado: Gran piscina totalmente cercada (ideal para la seguridad de los más chicos) rodeada de palmeras. ​Espacios de encuentro: Hermosa galería cubierta para disfrutar las tardes y una parrilla amplia para los mejores asados. Fogonero soñado. Gran parque para disfrutar de la naturaleza y el aire puro. Excelente ubicación sobre calle pavimentada. ​Barrio Parque El Remanso es una reconocida urbanización abierta de quintas, sobre ruta 8 km 73. Destaca por sus terrenos amplios, frondosa arboleda y tranquilidad. Cómo llegar desde caba (73 km) Tomar la Autopista Panamericana. Seguir por el Ramal Pilar (Ruta Nacional 8). Continuar directo hasta el Km 73. El acceso principal está sobre la autopista. Cómo llegar desde Pilar (20 km) Tomar la Ruta Nacional 8 hacia el norte. Conducir recto pasando el cruce de Ruta 6. Ingresar a la derecha en el Km 73. Cómo llegar desde los alrededores, desde Capilla del Señor (15 km): Tomar la Ruta Provincial 39 hasta Parada Robles y girar por Ruta 8. Desde Luján / Zárate (por Ruta 6): Conducir por Ruta Provincial 6 hasta el cruce con Ruta 8, y girar en dirección a San Antonio de Areco hasta el Km 71. Temporadas 2026. ​Elegí la opción que mejor se adapte a tus planes: finde ( sabado Y domingo) usd 330. finde largo ( 3 dias) usd 440. finde xxl (4 dias) usd 550. semana usd 770. quincena usd 1320. finde xxl en julio del 9 al 12. vacaciones de invierno del 20 al 31 (provincia de bs. as y caba) finde largo en agosto del 15 al 17. finde largo en octubre del 10 al 12. finde xxl en noviembre del 20 al 23. Gastos adicionales y condiciones (en Pesos): ​Costo de limpieza: $75. 000 (fijo por estadía a partir de 1 semana) - $50. 000 (fijo por estadia finde semana) ​Depósito en garantía: $200. 000 (se devuelve íntegramente al check-out si todo está en las mismas condiciones en las que se entregó) ​¡Reservá tus días de relax! ​Los cupos para los findes xxl y las vacaciones vuelan. No te quedes afuera. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

$ 850.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

ALQUILER CASA JOSE HERNANDEZ - 3 HABITACIONES Y PARQUE 100

Barrio Parque Sakura, Exaltación de la Cruz

Ubicada en una localización privilegiada sobre asfalto, a solo una cuadra del colegio y a pocas cuadras del acceso principal, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente conectividad. La casa se distribuye en dos plantas bien aprovechadas. En la planta baja se encuentra el área social principal, compuesta por un comedor con cocina integrada, ideal para el día a día. Además, en este nivel se ubica el dormitorio principal y un baño completo que asiste a toda la vivienda. El acceso a la planta alta se realiza a través de una escalera caracol, donde se disponen dos habitaciones adicionales: una más pequeña y otra de mayores dimensiones. Cabe destacar que los tres dormitorios de la casa están equipados con sus respectivos placards, garantizando un excelente espacio de guardado. El sector posterior de la vivienda destaca por su funcionalidad, ofreciendo una galería que integra el lavadero y una parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Como un gran valor añadido, la propiedad cuenta con una construcción independiente tipo cabaña. Al poseer una entrada externa autónoma, este espacio versátil es perfecto para ser utilizado como oficina de home office, estudio, sala de juegos o incluso como un cuarto dormitorio (no posee baño). La casa está equipada con servicio de gas y termotanque eléctrico, y se entrega con todas sus instalaciones en perfecto estado de funcionamiento. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, espacio y una ubicación estratégica. Alquiler por 1 año - ajuste cada 3 meses por indice. requisitos: -mes de alquiler. -mes de deposito. -mes de comisión. -recibo de sueldo. garantia: propietaria o seguro de caución, o dos garantes con recibo de sueldo (minimo un año de antigüedad y que duplique el monto del alquiler)

$ 650.000

$ 490.000 Expensas

290 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

RP6

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Valor del alquiler $650. 000 + expensas. Alquiler anual con muebles. Actualizacion por ipc trimestral. Condiciones: Garantia propietaria o seguro de caución. Chalet de estilo clásico, muy funcional y luminoso. - Cocina y living integrados, con espacios amplios y prácticos. - Family room que también puede funcionar como tercer dormitorio. - Dos dormitorios en total, uno de ellos en suite. - Hermosa pileta para disfrutar en familia. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, calidez y un entorno agradable. Esta dispuesta en una sola planta. con living y cocina integrada, parrilla, Family con futon que puede utilizase como tercer dormitorio. Dos dormitorios, uno en suite con baño completo. Todos lo ambientes con calefacción, con tiro balanceado. Aire acondicionado. Pileta. Datos del barrio: El country tiene 50 años, cuenta con una gran infraestructura deportiva (campo de golf 18 hoyos, 14 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 de paddle, 3 de fútbol, 2 de hockey, una pista hípica, una de vareo y 24 boxes, un playón polideportivo, gimnasio y salon de usos multiples). Además tiene un Club House para niños, adultos, supermercado, sala de primeros auxilios y dos piletas. Excelente seguridad y acceso con reconocimiento facial para propietarios e inquilinos. Las medidas, proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Graciela viggiano bergel. Mat. Cmcpsi 5664

USD 7.500

1400 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 6 Ambientes EN LOS Cardales Country Club

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Casa en venta en Country Club Los Cardales6 ambientes | 220 m² totales | Cerca de la entradaExcelente propiedad desarrollada sobre un amplio lote de 1. 400 m² (2 lotes) parquizado, ubicada en el prestigioso Country Club Los Cardales, uno de los barrios cerrados más completos y consolidados de la zona. La vivienda cuenta con una superficie total construida de 220 m², distribuidos de manera funcional en dos plantas, ofreciendo comodidad, privacidad y una excelente relación entre los espacios interiores y exteriores. Planta baja: Living comedor principal con hogar y amplios ventanales al jardínCocina independienteDos dormitoriosBaño completoQuincho cerrado integrado con parrillaPlanta alta: Dos dormitorios en suiteDos baños completosExterior: GaleríaPiletaLavaderoDos cocherasParque totalmente forestadoLa propiedad presenta aberturas con postigones de madera y calefacción por estufas de tiro balanceado. El Country Club Los Cardales ofrece una infraestructura deportiva y social de primer nivel: cancha de golf de 18 hoyos, club house, restaurantes, piscinas (una climatizada), canchas de tenis, fútbol, hockey, paddle, hípica, gimnasio, spa y amplios espacios verdes. Además, cuenta con servicios subterráneos de gas natural, agua potable, cloacas, electricidad, tv por cable y servicio médico permanente. Valor de venta: usd Ver datosValor alquiler usd 7500( anual) pagando 2 expensas o usd Ver datos ( anual) pagando 1 expensa

USD 43.000

11960 m² tot.1 baño

Parque Industrial Ruta 6, Ruta 6 km 180, Los Cardales, Provincia de Buenos Aires

Los Cardales, Exaltación de la Cruz

Depósito Industrial en Alquiler | Parque Industrial Ruta 6Nave industrial aaa en desarrollo, ubicada dentro del Parque Industrial Ruta 6, uno de los polos industriales con mayor crecimiento del Corredor Norte y una ubicación estratégica para empresas que priorizan conectividad, infraestructura y eficiencia logística. La propiedad contará con una superficie cubierta de 7. 000 m², complementada por 340 m² destinados a oficinas, sanitarios y áreas de apoyo, ofreciendo una solución integral para operaciones industriales, logísticas y de distribución de gran escala. Desarrollada bajo estándares de calidad aaa, la nave fue proyectada para responder a las exigencias de la industria moderna. Dispondrá de red contra incendios, 4 docks de carga, 2 rampas de acceso, amplia playa de maniobras, estacionamiento y una garita de control para el ingreso y recepción de camiones, optimizando los procesos logísticos y la seguridad de la operación. Ubicada dentro del Parque Industrial Ruta 6, la propiedad se beneficia de un entorno industrial consolidado con infraestructura de primer nivel, seguridad permanente, calles aptas para tránsito pesado y una excelente conectividad con las rutas nacionales 6, 8 y 9, facilitando el acceso a los principales centros productivos y portuarios de la región. Características principales• Nave industrial aaa de 7. 000 m²• 340 m² de oficinas, sanitarios y áreas de apoyo• Red contra incendios• 4 docks de carga• 2 rampas de acceso• Amplia playa de maniobras• Sector de estacionamiento para vehículos y camiones• Garita de control de ingreso y recepción de camiones• Ubicación dentro del Parque Industrial Ruta 6• Excelente conectividad con el Corredor Norte ProductivoEntrega estimada: diciembre de 2026Ideal para empresas que buscan proyectar el crecimiento de su operación en una nave de última generación, diseñada para maximizar la eficiencia logística, la seguridad y la capacidad operativa dentro de uno de los parques industriales más importantes de la región. Corredor responsable Bruno Catardi, cmzc Leg. Col. N 528.

$ 590.000

$ 550.000 Expensas

285 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruta Provincial 6 0

Indio Cuá Golf Club, Exaltación de la Cruz

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Carolina Rodriguez. alquiler casa 3 ambientes en country club indio cuá Casa de 3 ambientes en alquiler, ubicada dentro del Country Club Indio Cuá, un entorno ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. La propiedad se desarrolla sobre un lote de aproximadamente 300 m² y se destaca por ser muy luminosa, gracias a sus amplios ventanales. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina separada, dos dormitorios y un baño completo. Además, dispone de un cómodo espacio semicubierto y un amplio jardín, ideal para disfrutar del aire libre. Superficies: * 69, 39 m² cubiertos. * 8, 30 m² semicubiertos. * 207, 69 m² descubiertos. * 285, 38 m² totales (unidad funcional) El Country Club Indio Cuá ofrece seguridad, amplios espacios verdes y una completa infraestructura deportiva y recreativa. Entre sus amenities se destacan pileta, cancha de golf de 18 hoyos, sector hípico, canchas de tenis, pádel, fútbol y hockey, gimnasio, Club House con restaurante, terraza y bar, sum, proveeduría, plaza de juegos y colonia de vacaciones para chicos, brindando una excelente calidad de vida para toda la familia. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno seguro, rodeado de naturaleza y con una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas. *Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del contrato y la documentación correspondiente. * rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

1700 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

EL Palito 654 Exaltacion DE LA Cruz

Exaltación de la Cruz, GBA Norte

Hermosa casa quinta en alquiler temporario para 5 personas en exaltación de la cruz! Cuenta con cocina equipada, comedor con tv, baño completo, habitación principal con placard y tv, otra habitación con sommier de 1 plaza y media y dos camas marineras de 1 plaza. Cuarto de guardado, garaje techado para dos autos, lavarropas automático, quincho galería con parrilla techada. Piscina (servicio parqueo/ piletero y personal de limpieza). Wifi fibra óptica. Valores desde Abril hasta Octubre: - Por Día: $ 130. 000. - (2-3 días; no incluye fin de semana) - Por Fin de semana: $ 480. 000. - ( viernes, sábado y domingo hasta las 18 hs) - Por Semana: $ 800. 000. - ( de lunes a domingo) - Por Mes $ 2. 500. 000. - ( Max. 5 personas) -no dudes en consultarnos!! nerina allo propiedadesnota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 1.100

$ 110.000 Expensas

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

RIO SAUCE GRANDE

Los Pinos, Exaltación de la Cruz

Impecable casa en alquiler permanente – barrio privado amarylis (barrio los pinos exaltación de la cruz, km 72) ​¡Tu refugio de naturaleza, diseño y confort a minutos de todo! ​Presentamos esta magnífica propiedad de 150 m² cubiertos sobre un lote excepcional 1500 M2, diseñada con detalles de categoría, ambientes súper luminosos y una perfecta integración con el entorno natural. Ubicada en el Barrio Privado Amarylis, una urbanización exclusiva ideal para disfrutar de la tranquilidad con seguridad las 24 horas. ​características principales. ​Superficie cubierta: 150 m² ​Dormitorios: 3 (1 en Suite con Vestidor) ​Baños: 2 completos. ​Calefacción/Ambiente: Estufa de alto rendimiento tipo Tromen + Equipos de Aire Acondicionado. ​Ubicación interna: A metros del sum y área de amenities del barrio. ​distribución de los ambientes. ​Planta Baja (pb): ​Living-Comedor integrado: Un espacio imponente, sumamente luminoso gracias a sus grandes ventanales de piso a techo que conectan directamente con el parque. Cuenta con una hermosa estufa a leña tipo Tromen, ideal para crear un ambiente cálido y acogedor en invierno, y techos con tirantería de madera vista que aportan calidez arquitectónica. ​Cocina de concepto abierto: Totalmente equipada con artefacto de cocina industrial, microondas y heladera. Cómoda, funcional y con excelente espacio de guardado y mesada. ​Dormitorio secundario en pb: Ideal para huéspedes, escritorio o personas mayores. ​Baño completo: Ubicado estratégicamente en la planta baja. ​Planta Alta (pa): ​Acceso: Escalera de diseño con un importante ventanal fijo que regala una vista panorámica espectacular al parque y aporta luz natural durante todo el día. ​Dormitorio Principal en Suite: Amplio, muy luminoso, con vestidor propio y baño completo privado. ​Tercer Dormitorio: Con excelentes visuales y placar. ​exterior Y parque (Tu oasis privado) ​Galería semicubierta: Espacio semicubierto ideal para reuniones, equipado con mesa y sillas. ​Zona de fuegos premium: Parrilla tradicional y horno a leña para los amantes de la gastronomía. ​Fogonero: Sector exterior parquizado con sillones que invitan a disfrutar de las noches al aire libre en un entorno rodeado de pinos y vegetación madura. ​Servicios: Práctico lavadero independiente y espacio de guardado técnico. ​el barrio Y sus amenities (Amarylis) ​El inmueble se encuentra a pasos del Club House / sum, lo que permite acceder caminando a la infraestructura de recreación: ​Gran salón de usos múltiples para eventos. ​Piscina con solárium. ​Gimnasio equipado. ​Parrillas comunitarias. ​Seguridad: Control de acceso estricto y guardia permanente las 24 hs. ​Expensas mensuales: $110. 000. - ​ubicación estratégica Y accesos. ​El barrio destaca por su entorno arbolado y su inmejorable conectividad geográfica. El ingreso principal se encuentra a solo 300 metros de la colectora de Ruta 8 Panamericana (Km 72), permitiendo un tránsito rápido y seguro: ​A 15 minutos del centro de Pilar (centros comerciales, salud y colegios). ​A 30 minutos de Luján. ​A 50 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (caba). ​condiciones del alquiler. ​Valor mensual: usd 1. 100. - ​Tipo de contrato: Alquiler permanente. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

Ver mapa