• Escobar

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

774 Propiedades e inmuebles con pileta en alquiler en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 1.600

$ 1 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Puertos del Lago - Acacias 600

Puertos, El Cazador

Muy linda casa cómoda y funcional, edificada sobre lote interno en una planta, dentro del Barrio Privado Puertos del Lago – Acacias. Disponible a partir del 01/10/2026. pb: entrada imperial para varios autos. Living y cocina integrada con comedor, escritorio o dependencia de servicio. Dormitorio principal en Suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios con placard y un baño completo que los asiste. Exterior: cómoda galería. Parrilla. Lavadero y baño de pileta. Jardín, pileta y riego. Detalles constructivos: calefacción por Aire Acondicionado frio/calor. El barrio: Acacias está prácticamente consolidado, se encuentra muy bien ubicado dentro de Puertos, muy cerca del centro comercial, del Malba, de restaurantes, consultorios médicos y otros locales comerciales. También está próximo al club deportivo, al club náutico y a la reserva natural. En él, podrás encontrar excelente calidad de vida, seguridad y tranquilidad rodeado de pura naturaleza. Cuenta con lago propio con salida navegable al Lago Central, plaza de juegos para los niños, club house con sum, pileta, canchas de tenis, futbol y básquet. Puertos: Además de ofrecer todas las facilidades que usted necesita (vivienda, educación, salud, comercios, supermercado, estación de servicio, oficinas y deportes) el cuidado del medio ambiente es una prioridad. Ofrece un constante contacto con la naturaleza, toda la comodidad y la infraestructura de una Ciudad. Puertos cuenta con un espacio deportivo super completo (Club Puertos Deportivo y Náutico), y comercios de todo tipo. Está ubicado en el Partido de Escobar, sobre el Km. 44 de la Panamericana Ramal Escobar, con un acceso privilegiado y rápido. Alquiler anual sin muebles. - Las medidas declaradas son estimativas. - El valor del alquiler es de referencia. El mismo puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso y no significando ningún compromiso de oferta por el propietario y por la inmobiliaria. - María Verónica Blanco cmcpsi 5686. - Arturo Hoefner cucicba 7382. -

Super destacado
Super destacado

USD 1.700

900 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Canton Islas al 40

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en Venta y alquiler anual en El Cantón – Islas, al lago Esta espectacular propiedad en El Cantón – Islas ofrece un diseño moderno y amplios espacios con vistas al lago desde cada ambiente principal. Planta Baja: • Amplio living comedor con grandes ventanales que conectan con la galería y el lago, brindando una luminosidad única. • Cocina independiente y comedor diario, también con vista al lago. • Lavadero con acceso independiente. • Baño de pileta para mayor comodidad. • Toilette de recepción. Planta Alta: • Suite principal con vestidor, baño privado y terraza con vistas • Dos habitaciones en espejo con placares empotrados, que comparten un baño completo. Exterior • Galería cubierta ideal para disfrutar del aire libre. • Pileta • Parque con salida directa al lago. • Losa radiante y aires acondicionados en todos los ambientes. Ubicada en un entorno natural y tranquilo, esta casa es ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y vistas inigualables. ¡Consultanos para más información! aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 2.500

595 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Acacias al 100

Acacias, El Cazador

Casa en alquiler anual de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas, con orientación norte, ubicada en el barrio Acacias, Puertos del Lago. Al ingresar nos recibe un elegante hall de recepción que da paso a un amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales y excelente conexión con el exterior. La cocina se encuentra integrada y cuenta con isla, barra desayunadora, mesadas de Silestone blanco y gran capacidad de guardado, combinando funcionalidad y diseño. En esta planta también se encuentra el lavadero independiente, una cómoda baulera y un dormitorio con cama, televisor y baño completo, ideal para huéspedes o escritorio. La propiedad se entrega totalmente equipada y amoblada con mobiliario de excelente calidad. Se destacan los sillones y las sillas en capitoné, que aportan un estilo elegante y atemporal a todos los ambientes. En la planta alta se desarrolla una amplia suite principal con balcón, vestidor de generosas dimensiones y excelentes vistas al lago. Además, cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. En el exterior ofrece una espectacular galería con parrilla, baño de pileta y una segunda baulera. La piscina posee cobertura de seguridad y el jardín, al tratarse de un lote perimetral, brinda muy buena privacidad gracias a su cerco y a la forestación existente. La casa cuenta con calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Cortinas en todos los ambiente tambien. Una propiedad que combina amplitud, calidad constructiva, excelente equipamiento y una ubicación privilegiada dentro de Acacias, ideal para disfrutar de Puertos durante todo el año. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

USD 2.200

850 m² tot.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa SAN Sebastian DDB A LA Laguna Area 7 COD 327.5 DDB

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en alquiler A la lagunadisponible A partir de marzo 2026esta casa posee: dormitorio principal con vestidor Y baño con jacuzzi doblesegundo dormitorio matrimonialdormitorio con 2 camas individuales Y aire acondicionadodormitorio con 2 camas individualescocina completa con isla Y bacha jhonson, equipada con muebles de guardadolavadero con caldera para losa radiante Y lavrropa candyentrada vehicular con proteccionla casa se encuentra equipada con aire acondicionado frio - calorgran living con sillon para 5 personas con futonesposee una mesa para 12 personasmesa de pool meda de ping ponggaleria con mesa para 12 personasfogoneropiscina muelle con bajadados padle surftodas las aberturas en pvc con dvhcomo llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 1.950

950 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Haras del Pilar al 92

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en Alquiler en Barrio Cerrado Haras del Pilar – Amplio Parque y PiscinaUbicada en un entorno residencial exclusivo, esta propiedad ofrece comodidad, estilo y amplitud en cada rincón. Con 950 m² de terreno y 290 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, es ideal para familias que buscan vivir rodeados de naturaleza y confort. Planta Baja: -Amplio y luminoso living con vistas al jardín delantero y trasero. -Toilette de recepción. -Cocina independiente con comedor diario, perfecta para disfrutar en familia. -Escritorio ideal para home office o estudio. -Dependencia de servicio con baño completo. -Lavadero y despensaPlanta Alta: -Dormitorio principal en suite con baño privado. -Dos dormitorios adicionales con baño compartido. -Segundo escritorio o sala de estudio. Exterior: -Hermoso jardín parquizado con vegetación consolidada. -Piscina con cerco perimetral de seguridad. -Galería cubierta con parrilla-Entrada con adoquines y cochera. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones, con detalles de categoría y una distribución funcional para el día a día. Una oportunidad única para quienes buscan alquilar en una zona tranquila, segura y con excelente calidad de vida. haras del pilar, el establo Cuenta con una arboleda en la que podemos apreciar Eucaliptos medicinales, Fresnos, Pinos y Robles. En cuanto a su infraestructura social los propietarios utilizan el Club House de La Caballeriza ubicada frente a este barrio y cuenta con plaza para los más pequeños, Restaurante, sum, Gimnasio, Canchas de fútbol y Escuela de fútbol, Canchas de Tennis, Canchas de Vóley y Pileta Climatizada. El barrio cuenta con colonia de vacaciones. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 2.500

900 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Barrio El Canton, Escobar

El Cantón, El Cazador

Casa en Venta y en alquiler anual, desarrollada de dos plantas sobre un lote 900m2 con orientación norestePlanta baja: Hall de recepción, toilette de recepciónAmplio living con chimenea y comedor con salida al exterior, cocina amplia con salida a la galeria lavadero, dependencia de servicio con baño. Galería con parrilla y barra. Acceso vehicular al frente, con espacio para varios autos y pergola techada para un auto. Lindisimo jardín con salida a la lagunaPileta de 4 x 8 con solarium (revestida) filtro y bombaPlanta alta: Hall de distribución luminosoDos dormitorios con baño completoSuite proncipal con buen vestidor y baño compartimentadoTodos los dotmitoros con salida a un balcon con vistas a la laguna y al jardinCalefaccion piso radianteAires splits en todos los ambientesAberturas pvc doble vidrio con mosquiterosTanque cisterna. Sala de maquinas experior/calderaClub Deportivo: Cuenta con una gran piscina, canchas de tenis, canchas de fútbol, vóley y paddle. Golf: Cancha profesional de 18 hoyos, su propio Club House y restaurante. Deportes Náuticos: Lagunas internas aptas para deportes náuticos sin motor (como kayak o paddle surf) y un proyecto de puerto deportivo con salida al río Luján. Seguridad: Vigilancia privada las 24 horas y control de acceso. Espacios Recreativos: Plazas de juegos infantiles y áreas verdes comunes. Club House: Espacios sociales y de reunión propios de los sectores del barrio. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 1.800

$ 930.000 Expensas

830 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

El Canton Norte

El Cantón / Norte, El Cazador

Casa en alquiler tradicional - sin muebles - El Canton Norte a la Laguna con PiscinaCasa de 190 m2 cubiertos desarrollada en dos plantas, ubicada en lote de 830 m2 con la laguna en L. Increible jardin. Piscina. Muelle. Amplio living comedor con hogar a leña, ventalales dvh a la galeria y al jardin lateral, hermosa vista al jardin y a la laguna. Galeria con Parrilla y bacha. Cocina muy comoda con espacio de guardado, entrada de servicio con acceso a la cochera, lavadero independiente, dormitorio y baño de servicio con ducha al frente. Toilette de recepción con Ducha y doble entrada desde el interior y el exterior lo que permite la doble función de toilette y baño de piscina. Hall de distribución en pb con acceso a dos amplios dormitorios con vista al jardin, ambos con amplio placard que comparten un baño completo. En el hall de distribucion con acceso a la escalera se encuentra una amplia baulera en el bajo escalera. La escalera nos lleva a la planta alta donde se encuentra la suite principal con vista a la laguna, gran vestidor y baño completo. La propiedad cuenta con una gran terraza con vista a la laguna sobre la cual se podria desarrollar facilmente una ampliación. Cochera techada para dos autos. Calefaccion por losa radiante con control individual en cada ambiente con caldera dual a gas, para agua caliente y calefaccion. Boyero instalado. Aire acondicionado en cada ambiente. Mucho lugar de guardado. Muy luminosa! Alquiler tradicional - Sin muebles - Contrato dos años - Alquiler en pesos con incrementos trimestrales por ipc - Condiciones: Garantia Propietaria o Seguro de Caucion - Certificacion de Ingresos - Certificacion de firmas e Informes a cargo del Inquilino. Llamanos y coordinamos visita. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 800

$ 350.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Beliera 1500

Vivant Tortugas Norte, Garín

Ubicado en planta baja de Vivant Tortugas, este departamento de 2 ambientes se destaca por su excelente luminosidad, distribución funcional y una amplia expansión exterior. Cuenta con 70, 73 m² totales, compuestos por 51, 73 m² cubiertos y 19 m² descubiertos. Distribución: Amplio living comedor con cocina integrada mediante isla, dormitorio de generosas dimensiones, baño completo, toilette de recepción y lavadero independiente. Exterior: Gran galería de aproximadamente 20 m², con parrilla y bacha, orientada hacia el frente del edificio y conectada directamente con el área social. Vivant Tortugas: Desarrollo premium de 176 unidades ubicado en Tortugas Norte, a metros de Panamericana Ramal Pilar km 38, 5. El proyecto prioriza la vida al aire libre, los espacios verdes y una propuesta residencial moderna, con aproximadamente 910 m² de amenities. Cuenta con piscina semiolímpica de 25 metros, gimnasio, sum, coworking, laundry, seguridad y control de acceso. Además, los edificios incorporan espacios propios de esparcimiento en sus terrazas, con piscina, sum y solárium. Su ubicación permite un rápido acceso a centros comerciales, gastronomía, supermercados, colegios y servicios de la zona. Cochera de 12, 50 m². Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministradas deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Martillero Responsable Matias Ulrich csi 7311 T10-F309

Super destacado

USD 2.700

$ 670.000 Expensas

282 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

CASA AMOBLADA A LA LAGUNA en Canton ISLAS | 4 DORMITORIOS | 2 COCHERAS CUB. | PILETA | PREMIUM 0

El Cantón, El Cazador

+ alquiler anual ambolado super premium + casa moderna A la laguna de gran categoria con excelentes terminaciones en dos plantas en barrio islas, el cantón. se entrega con aire acondicionado frio/calor, luminarias interiores Y exteriores Y cortinas roller en todos los ambientes. Todos los muebles, electrodomésticos, objetos de decoración, etc son parte de la casa. Lista para entrar A vivir. La casa combina una excelente calidad constructiva con una gran distribución, aprovechando todos sus espacios con ambientes muy amplios de gran luminosidad. • 6 ambientes. • 900 m² totales. • 220 m² cubiertos. • 4 dormitorios + habitación de servicio. • 4 baños completos. • 1 toilette. • Pileta. • Galería y parrilla. • Balcón con vista a la laguna. • Cochera para 4 autos. • Amoblada. planta baja. • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente con comedor diario. • Heladera y microondas incluidos. • 1 dormitorio con baño completo. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente con lavarropas. • Habitación de servicio con baño completo. planta alta. • 2 dormitorios con salida al balcón. • 1 baño completo compartido. • Dormitorio principal en suite. • Amplio vestidor. • Salida al balcón con hermosa vista a la laguna. • Espacio de escritorio. exterior. • Amplia galería cubierta. • Parrilla. • Pileta. • Jardín. • Salida directa a la laguna. Detalles constructivos. Amoblamientos a medida completos. Muebles de living, comedor y quincho completos. Doble vidrio y aberturas doble vidrio. Losa radiante. Riego automático en jardín. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. * *La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439 y ccs) por parte del propietario. *

Super destacado
Super destacado

USD 1.100

$ 672.000 Expensas

215 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

El Canton - Norte | 3 dormitorios | Pileta 0

El Cantón, El Cazador

Casa desarrollada en una planta sobre lote de 812m2 con orientación Oeste perimetral a la calle troncal. Muy cerca del ingreso al barrio. Se alquila con Aire acondicionado en Living, en mastersuite y en 1 dormitorio, se dejan cortinas y luminarias existentes. Posee gas natural. - Espacio para 4 autos. - Living comedor de 10x5. 70 con cocina integrada. - Toilette de recepción. - Master suite con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. - Espacio de lavadero con lugar de tendido. - Galeria con parrilla y bacha. - Pileta con solarium. Detalles contructivos: - Aberturas de Doble vidrio Hermético dvh. - Grifería fv. - Preinstalación de aa en toda la casa. Estamos para ayudarte a encontrar lo que buscás. Escribinos para visitarla! WhatsApp: Ver datos. Mail: Ver datos. ig: @inmobiliaria_fgb. el cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio llamado Avenida de los Lagos y cuenta con otro ingreso en el otro extremo cercano a Escobar. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Se destaca la presencia de lagunas siendo el 65% de los lotes con espejos de agua. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. Amenities: - Club de Golf de 18 hoyos - Club deportivo - Canchas de tenis - Canchas de voley - Canchas de futbol - Pileta - Plaza de juegos para niños. El Cantón tiene un total de 2. 335 lotes: - Barrio Norte: 938 lotes. - Barrio Islas: 553 lotes. - Barrio Golf: 463 lotes. - Barrio Puerto: 381 lotes. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. * *La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439 y ccs) por parte del propietario. *

Super destacado

$ 1.600.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Tupac Amaru

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Casa en alquiler dueño directo en zona residencial sin expensas. Esta propiedad de dos plantas ofrece un diseño funcional y amplios espacios. En la planta baja, encontrará un espacioso living comedor luminoso, con hogar, cocina con salida al deck, toilette para visitas y guardaropas. También cuenta con cuarto para lavadero. La planta alta cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Habitación principal con vestidor y baño en suite con bañera. Dos habitaciones amplias y luminosas. Baño con con bañera. El exterior incluye un deck de madera techado con parrilla y bacha, amplio parque y una pileta pelopincho nueva 4x3mts con filtro. Cochera cubierta para 2 vehículos, y descubierta para 4 vehiculos más. La casa está equipada con calefacción por tiro balanceado, gas envasado con espacio para guarda de dos tubos grandes en el parque. También hay aires acondicionados en dos habitaciones. Servicios disponibles: electricidad, internet, agua de pozo con 60m de profundidad, con muy buena presión de agua, gas envasado, acceso asfaltado y última cuadra con mejorado de Muedra. Es apta para mascotas y con mucho verde en 1. 000m2. Con rápido acceso a panamericana y ruta 26, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso, cómodo, con mucho verde y bien ubicado. Condiciones: -Sin comisión inmobiliaria. -Contrato a 2 años. -Ajuste trimestral por ipc. -Garantía Propietaria bs as o caba. -Últimos 6 recibos de Sueldo. -2 meses de depósito en usd

Super destacado

USD 6.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Puerto del Lago – Barrio MarinasExclusiva residencia premium en alquiler · Totalmente amobladaUbicada en uno de los sectores más exclusivos de Puertos del Lago, dentro del prestigioso Barrio Marinas, esta extraordinaria residencia combina diseño contemporáneo, calidad constructiva de primer nivel y una vista hermosa a la laguna. Desarrollada sobre un imponente lote de 1. 200 m², con 450 m² cubiertos, la propiedad ofrece una experiencia de confort y elegancia difícil de igualar. Desde su llegada, la casa impacta por su jerarquía. Cuenta con acceso vehicular cubierto para tres vehículos, además de una amplia playa de estacionamiento para varios autos de cortesía. Al ingresar, su hall nos visualiza un espectacular living-comedor de doble altura, donde las enormes superficies vidriadas enmarcan una vista panorámica al jardín, la piscina y la laguna, integrando su interior con el paisaje armonico de manera única. Una hermosa cocina, de diseño moderno y completamente equipada, posee una gran isla central y comedor diario, convirtiéndose en uno de los principales espacios de encuentro de la casa. En planta baja también dispone de una amplia dependencia de servicio con baño completo, que podria utilizarse como un cuarto de huespedes en planta baja, si no contaran con personal de servicio. El sector exterior fue concebido para disfrutar durante todo el año. Una imponente galería de aproximadamente 17 metros de largo por 5 metros de ancho, totalmente cubierta, cuenta con parrilla, mesada y pileta, baño independiente y piso con calefacción por losa radiante. Un inmenso jardín nivelado para poder disfrutar con amigos y la familia, completamente parquizado se proyecta hacia la laguna mediante 35 metros lineales únicos de costa, ofreciendo una vista abierta privilegiada y una sensación de amplitud excepcional. La piscina, de aproximadamente 11 metros de largo x 4 metros de ancho, incorpora ademas una playa húmeda y se integra perfectamente al entorno. En la planta alta se desarrollan cuatro amplios dormitorios: * La Exclusiva Master Suite con extraordinaria vista al lago, gran vestidor y elegante baño con doble sector de ducha y bañera exenta de diseño. * Dos cómodos dormitorios, con amplios placards y vista tambien a la laguna que comparten un amplio baño compartimentado y doble bacha. * La cuarta habitacion es tambien en suite y de muy generosas dimensiones, vestidor y baño completo. Toda la vivienda fue construida bajo los más altos estándares de calidad. Entre sus principales características se destacan: * Calefacción por losa radiante en toda la casa, incluyendo la galería exterior. * Caldera inteligente Ariston con control Wi-Fi. * Muros exteriores en todo el perimetro de la propiedad, con doble pared y cámara de aire interna, para un excelente aislamiento térmico y acústico. * Carpinterías de pvc de gran dimensión con dvh (doble vidriado hermético). * Pisos de porcelanato italiano de primera calidad y grandes dimensiones. * Griferías, sanitarios y terminaciones premium. * Equipamiento y mobiliario de categoría superior. * Televisor de 85” en el living con amplio sillon. * Heladera side by side de doble cuerpo. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Cocina totalmente equipada. * Mobiliario de diseño seleccionado para cada ambiente. La propiedad se entrega completamente amoblada y equipada, lista para disfrutar desde el primer día. Una residencia pensada para quienes buscan privacidad, confort, eficiencia constructiva y una calidad de vida excepcional frente al agua, en uno de los barrios más exclusivos de Puertos del Lago. Pintimalli PropiedadesConfianza que trasciende generaciones.

Super destacado

$ 3.100

340 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Nativas, Puertos del Lago 200

Nativas, El Cazador

Una casa nueva, completamente equipada y lista para disfrutar. Excelente casa recién estrenada, totalmente amoblada y equipada, ubicada en el barrio Nativas, dentro de Puertos del Lago, Escobar. Una propuesta ideal para quienes buscan mudarse a una casa nueva, con terminaciones premium, espacios amplios y todo lo necesario para vivir cómodamente desde el primer día. Puertos es un desarrollo residencial único en Escobar, pensado para disfrutar de una vida en contacto con la naturaleza, con grandes espacios verdes, lagos, propuestas deportivas, educativas y comerciales, además de una excelente infraestructura y seguridad. Su ubicación permite combinar la tranquilidad de la vida de barrio con un rápido acceso a Panamericana y a los principales servicios de la zona. La casa. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor completamente vidriado, que recibe abundante luz natural y sol durante todo el día. La cocina integrada, moderna y funcional, está completamente equipada, lista para entrar a vivir. La planta baja cuenta además con un gran lavadero, equipado con lavarropas, y dos amplios dormitorios, ambos en suite y con excelentes placards. La galería es uno de los grandes atractivos de la casa: un espacio generoso y pensado para disfrutar y recibir, con mesa para 16 personas, una gran parrilla y barra con bacha. Planta alta. En la planta superior se encuentra un cómodo playroom, equipado con sillones, ideal como espacio de estar, entretenimiento o sala de tv. Cuenta además con dos amplios dormitorios que comparten un baño compartimentado. La master suite es un verdadero espacio privado, con un enorme vestidor que incorpora un sector de escritorio y un amplio baño. Calidad y terminaciones. La casa fue construida con especial atención a los detalles y cuenta con terminaciones de categoría: Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc con dvh. Puertas interiores de pvc con cierre imantado. Cocina completamente equipada. Lavadero con lavarropas. Casa totalmente amoblada y equipada. Vivir en Puertos. Alquilar esta casa es también la oportunidad de experimentar el estilo de vida de Puertos del Lago, un entorno pensado para disfrutar de la naturaleza, los espacios al aire libre y la vida en comunidad, sin resignar comodidad ni cercanía a la ciudad. El barrio ofrece una amplia variedad de propuestas y servicios, con espacios verdes, lagos, actividades deportivas y recreativas, gastronomía y servicios para resolver gran parte de la vida cotidiana dentro del mismo entorno. Una casa nueva, cálida, moderna y completamente equipada. Solo tenés que traer tus valijas. Alquiler anual amoblado, por un período máximo de 1 año. Vale la pena conocerla. Está lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801. * Av. Del Libertador 6091 Piso 5 Dto A - caba. * Studios Work & Live íso 3 Dto 323 Las Amapolas 475, B1669 - Pilar

Super destacado

USD 1.800

800 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler 5 Ambientes El Canton Barrio Islas con Pileta.

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa a la Venta desarrollada en dos plantas de 260 m2 emplazada en un lote de 800 m2 con una amplia pileta, en el Barrio El Cantón. No dejes de visitarla, es una oportunidad única en relación precio/calidad!! En la primer planta nos encontramos con un amplio living comedor integrado con concina por una barra desayunadora. El lavadero con salida al garaje y baño completo con ducha. El living tiene amplios ventanales con vista al parque y a la pileta. Amplia galería con parrilla y bacha. En la planta baja también tenemos un ambiente que puede ser utilizado como escritorio o playroom y un toilete. En el piso de arriba se encuentra la suit con vestidor y baño completo con ducha y dos cuartos secundarios con placares empotrados y sus respectivos interiores de placares. Un segundo baño con bañera y un balcón que da al frente de la casa, con vista a la laguna. Tiene cochera para dos autos realizada en pórfido, un ampolio jardín con pileta de 3, 5 x 7, 5 y solárium. La casa tiene detalles de calidad, porcelanato simil madera de primera calidad, puertas de madera hechas a medida, aberturas de aluminio anodizado dvh, doble vidrio. Calefaccion por radiadores. Es una verdadera oportunidad por su relación precio/calidad. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Super destacado

USD 1.600

$ 900.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Puertos Del Lago, Barrio Vistas, G.b.a. Zona Norte

Vistas, El Cazador

Casa en alquiler en puertos del lago – barrio vistasmoderna casa en alquiler ubicada en el Barrio Vistas de Puertos del Lago, desarrollada sobre un lote interno de 630 m². Con una distribución funcional y ambientes amplios, la propiedad ofrece una excelente combinación entre espacios sociales, áreas privadas y sectores de trabajo, adaptándose perfectamente a las necesidades de la vida familiar actual. Planta baja: - Hall de recepción. - Living comedor con hogar. - Cocina integrada con barra y horno empotrado. - Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. - Área de servicio con lavadero y baño. - Escritorio independiente con toilette, ideal para home office, consultorio privado o dependencia. Planta alta: - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios adicionales con placard. - Baño compartimentado que asiste a los dormitorios secundarios. La propiedad se destaca por sus ambientes luminosos, su distribución práctica y la excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. En el exterior cuenta con un amplio jardín parquizado, pileta con playa húmeda y solárium y dos cocheras cubiertas, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. Sobre Puertos del LagoPuertos es una de las urbanizaciones más destacadas de Zona Norte, diseñada para ofrecer una combinación única entre naturaleza, infraestructura y calidad de vida. Con acceso directo desde Panamericana, se caracteriza por su lago central de más de 200 hectáreas, extensos espacios verdes, senderos, propuestas deportivas y un desarrollo urbanístico moderno y sustentable. El Barrio Vistas se encuentra consolidado dentro de la ciudad de Puertos, ofreciendo un entorno tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan disfrutar de la vida al aire libre sin alejarse de los principales centros urbanos, educativos y comerciales de la zona. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. #MudatealaVidaQueSoñás

Super destacado

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Matias, Area 4. Lote Interno. Maschwitz

San Matías, Belén de Escobar

Casa en Venta en el Barrio Cerrado San Matías, Escobar. Desarrollada en 2 plantas. Implantada sobre un lote muy amplio de casi 1000m2, con orientacion Este. La casa tiene una superficie total construida de 160m2 + la galeria y la pergola del garage. Planta Baja: Entrada Principal a un amplio living comedor con una cocina semi integrada. Cuenta con un playroom o escritorio que da al frente de la casa. Toilette. Lavadero con salida de servicio. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Salida a una gran terraza. Dos dormitorios con placard y un baño completo. Exterior: Galeria con parrilla, mesada y bacha. Jardin paralizado. Pileta cercada con solarium. Baño de Pileta. —barrio cerrado san matías - escobar—Conocemos San Matías desde sus inicios y ofrecemos asesoramiento basado en nuestra experiencia en el desarrollo del barrio. Contamos con una amplia cartera de lotes y casas en los principales barrios de Escobar (San Matias, El Cantón, Puertos, El Naudir, entre otros), opciones Apto Crédito y propiedades en Zona Norte y caba. Contáctanos para más información. Nos encantaría asesorarte. -Código de Referencia: thoVer datos Somos Tomás Risolo Propiedadescmzc Matrícula 696aviso legal: Las medidas, descripciones, valores y superficies son aproximados y se muestran a título informativo, en base a los datos suministrados por el propietario, los cuales podrían no estar actualizados al momento de la visualización del presente aviso. El precio, las expensas y los impuestos son orientativos y pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso. Se aconseja a los interesados realizar las verificaciones pertinentes, solicitando la documentación respaldatoria correspondiente, en forma previa a la concreción de cualquier operación. Lo aquí expuesto no obliga contractualmente ni resulta vinculante para Risolo Propiedades.

Super destacado

USD 1.800

$ 900.000 Expensas

675 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Puertos Del Lago, G.b.a. Zona Norte

Vistas, El Cazador

Excelente propiedad en alquiler en Puertos del Lago, Barrio Vistas. Disponible a partir de Octubre. Pago anual por adelantado, sin excepciónSe trata de una casa a estrenar, construida con 280m2 en dos plantas, en un amplio lote de 675 mts2. La propiedad cuenta con un estilo moderno, destacando el uso de piedra a la vista y una calidad constructiva de primer nivel. Actualmente cuenta con pileta. En planta baja, la casa cuenta con un Hall de entrada que deriva en el living comedor, con hogar incluido, cocina con barra y horno integrados y acceso a la galería, la cual cuenta con parrilla, mesada y bacha. Al costado de la misma se encuentra el área de servicios (lavadero y baños incluidos) En dicha planta, tiene también un Office privado con toilette individual (ideal para Home Office o teletrabajo), que puede ser utilizado también como una habitación de servicio completa. En planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal construido en suite con un importante baño completo, y vestidor propio. Cada dormitorio posee su respectivo placard y cuentan con un baño compartimentado. Cuenta también con una terraza de grandes medidas. Adicionalmente, tiene 2 cocheras cubiertas y un jardín con amplio espacio verde. Puertos del lago: Para aquellos que buscan más que una casa excepcional, Puertos del Lago ofrece una calidad de vida inigualable. Con amplias áreas verdes, lagunas cristalinas, y una comunidad vibrante, este barrio exclusivo complementa perfectamente el lujo y la tranquilidad de esta residencia única. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. #MúdatealaVidaQueSoñás

Super destacado
Ver mapa