• El Cazador

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

297 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en El Cazador, Escobar

Ordenar

USD 3.600

970 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de los Lagos al 100

Muelles, El Cazador

Casa en el barrio Muelles en alquiler anual – sin mueblesLote 972 m2 – 315 m2 construidosEsta casa tiene una energía especial desde el primer paso. Los ambientes amplios, la luz que entra todo el día y la sensación de calma hacen que el lugar se sienta inmediato, como si ya fuera parte de tu rutina. Cada espacio está pensado para vivir cómodo, moverse con libertad y disfrutar de una casa que acompaña la vida diaria sin complicaciones. El lote marca la diferencia. Las plantas perimetrales crecidas envuelven el jardín y la laguna al fondo abre una vista limpia, silenciosa y muy privada. Es un entorno que invita a bajar un cambio, a disfrutar del aire, del agua y de la tranquilidad sin perder amplitud ni conexión con el exterior. planta bajapuerta principal con cerradura digitalLiving comedor amplio con hogar a leñaToiletteCocina eléctrica con excelente espacio de guardadoLavadero independienteGalería cubierta con fogonero y parrillaSala de máquinasOficina con acceso independienteplanta altamáster suite con vestidor y baño completoAire acondicionado frío calorDos habitaciones con placares y aires acondicionados que comparten un bañoTodas las habitaciones con cortinasexteriorpileta de 10 x 5 con playa húmedaRiego automáticoMuelle con fogoneroOrientación noreste (más este que norte), con luz suave y agradable durante todo el díaEsta casa combina comodidad, privacidad y espacios amplios, ideal para quienes quieren instalarse en Muelles y vivir rodeados de naturaleza, seguridad y un entorno cuidado. Cada ambiente está pensado para ser práctico y agradable, y la relación directa con la laguna le da un plus que no se encuentra todos los días. Agendemos una visita y viví en persona la calma, la luz y la sensación de hogar que esta casa transmite desde el primer minuto.

Super destacado

USD 2.000

826 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vistas

Vistas, El Cazador

Excelente casa en barrio vistas!! Puertos/escobarcasa ubicada en Lote interno, en Cul de Sac y con vista abierta al atardecer. Sector del Barrio poco transitado y tranquilo. pb: Acceso principal a gran Living-Comedor con vista al jardín. Separada mediante una puerta corrediza, se encuentra la cocina con comedor diario; la misma cuenta con muebles de cocina completos, anafe, horno y campana extractora. Ingreso secundario al lavadero con muebles y termotanque. Habitación de servicio o escritorio con baño completo. Toilette de cortesía. Doble circulación. Pa: Suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. Dos habitaciones con placard completo y baño compartimentado. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento. Pileta con venecitas. Hermoso jardín con gramma bahiana y riego automático por aspersión. Cochera para un auto. Detalles constructivos: Aberturas de aluminio con doble vidrio dvh, pisos de porcelanato. En suite pisos de madera flotante. Luces led en toda la casa y luces de exterior. Aires instalados en todos los ambientes frío/calor. Calefacción por losa radiante eléctrica, sectorizada en cada ambiente y termostato digital de programación. Garantía de construcción, de los muebles de cocina, de todos los artefactos y de la pileta. Barrio vistas: Club house con pileta y dos canchas de tenis. Bajada náutica. Juegos de plaza. Rápido acceso desde Panamericana, frente al club y colegios. Cercano a zona comercial.

Super destacado

USD 2.200

$ 937.000 Expensas

850 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

BARRIO EL CANTON GOLF LOTE 40

El Cantón / Golf, El Cazador

Alquiler residencial - Casa a estrenar moderna y de diseño frente al Golf. Propiedad construida en hormigón, con líneas puras, terminaciones de primera calidad y una orientación noreste que garantiza luminosidad y sol durante todo el día. Ubicada frente al Golf, con vistas abiertas y un entorno de absoluta tranquilidad. Planta Baja. - Cocina semi-integrada cuenta con isla, horno, anafe, placares, barra y comedor diario con salida directa a la galería - mesadas de Silestone. - Living comedor es amplio y luminoso, con grandes ventanales con vidrio dvh de piso a techo que enmarcan la vista al Golf y generan una conexión permanente con el exterior. - Toilette de recepción. - Lavadero independiente con placares y mesadas de Silestone. - Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. - Tres dormitorios en suite, todos con placares completos. - La suite principal cuenta con vestidor, baño compartimentado con doble bacha, y salida a una amplia terraza con vista abierta al Golf. Exterior. - Pileta. - Galería semicubierta a continuación del living con espectacular vista al golf. - Quincho semicubierto con parrilla equipada, con bacha, y espacio para armar un comedor exterior. - Jardín parquizado con sistema de riego, pileta con deck y espacio de estar. - Cochera. Otros detalles destacados. Calefacción por piso radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, terminaciones de calidad y a estrenar lista para ingresar. Terreno de 850 m² - 230 m² cubiertos - Vista abierta al Golf - Orientación noreste. requisitos: - Contrato por 24 meses. - Garantía: Seguro de Caución. - Un meses de depósito en garantía. - Mes adelanto de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Vanesa Darioli. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.500

$ 1 Expensas

680 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Puertos del lago - Nativas 0

Puertos, El Cazador

¡A estrenar! Alquiler permanente con cortinas Y A. A ya colocadas. Muy linda casa, sobre lote interno, dentro del Barrio cerrado Puertos del Lago - Nativas, Escobar. Desarrollada en una planta con Orientación Norte. ¡Súper luminosa! Se entrega con Aire Acondicionado y cortinas. Cuenta con gran hall de entrada, toilette de recepción, amplio living-comedor con amplios ventanales. La cocina semi-integrada, súper cómoda con muebles de cocina completos, espacio para heladera grande, lavavajillas y para extractor. Lavadero con salida independiente al exterior, directa al tender. Con amoblamiento completo. Dormitorio Principal en Suite con vestidor y baño completo. Otros dos dormitorios grandes con placares empotrados y baño completo que los asiste. Exterior: Galería aprovechable durante todo el año debido a la excelente orientación. Jardín con sol todo el día, riego por aspersión y pileta con filtro automátizado e iluminación. Estacionamiento descubierto para 4 autos. Información adicional: Pisos de porcelanato Ilva simil madera. Pre-instalación (electricidad y cañerías) de Aire Acondicionado en todas las habitaciones, en el living y cocina. Calefacción por piso radiante. Termostatos individuales para calefacción en casa ambiente y tomas de fibra óptica para internet en habitaciones. Todas las ventanas de la casa son de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) y todas con mosquiteros. Tanque cisterna y bomba de agua. Construcción tradicional.

Super destacado

USD 4.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños3 coch.

Casa en Venta y Alquiler Anual en Puertos - Marinas - Maroto Propiedades

Marinas, El Cazador

Casa en Venta y Alquiler en Puertos - Marinas - Maroto PropiedadesDescubra esta impresionante casa de estilo moderno, ubicada en el exclusivo barrio Puertos del Lago - Marinas. Diseñada para aquellos que valoran lo mejor en términos de confort y elegancia, esta propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable con vistas espectaculares al lago. Al ingresar, una gran recepción lo recibe, conduciendo a un amplio living comedor de doble altura, acentuado por una majestuosa puerta de madera maciza. Un patio interno estratégicamente ubicado facilita una doble circulación, optimizando el flujo y la luminosidad en toda la casa. La cocina es un sueño para los amantes de la gastronomía, con una isla central y vistas panorámicas a la laguna. Incluye un toilette de diseño, lavadero independiente, espacio para alacena y un baño de servicio, añadiendo funcionalidad y comodidad. En la planta baja se encuentra una suite espaciosa y luminosa, ideal para invitados o como espacio multifuncional. En la planta alta, dos dormitorios junior en suite con placares de piso a techo ofrecen privacidad y confort. La master suite es un oasis de tranquilidad, con un vestidor de ensueño, espacio para un escritorio íntimo y un baño preparado para hidromasaje, actualmente equipado con box de ducha y doble bacha. Un sector adicional, perfecto como dormitorio, oficina o family room, completa este nivel con hermosas vistas. La casa cuenta con una gran galería cubierta con parrilla e isla, ideal para el entretenimiento al aire libre. La piscina, con solárium de travertino y revestimiento de piedra Bali, invita a la relajación y el disfrute. El riego por aspersión mantiene el jardín impecable, y la costa de agua con muelle ofrece vistas abiertas y despejadas. La calidad constructiva es excepcional, con carpintería dvh (doble vidrio hermético) y pisos de porcelanato de primera calidad en toda la casa. Aspectos Destacados: - Vistas panorámicas a la laguna- Diseño moderno y funcional- Materiales de alta calidad- Espacios amplios y luminosos- Excelente ubicación en barrio privado- Posibilidad de tomar propiedad en parte de pagoNo pierda la oportunidad de vivir en esta residencia de ensueño. Contáctenos para agendar una visita y descubrir su próximo hogar. Maroto Propiedades lo acompaña en cada paso de su búsqueda..

Super destacado

USD 2.300

$ 750.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Alquiler El Naudir Casa a la Laguna Salida al Rio

El Naudir, El Cazador

Excelente casa desarrollada en dos plantas con salida al riococina completa con alacenas y bajo mesadas y mesadas de marmolExcelente living comedor super cómodo con amplias vistas al rio. Dormitorio office en pbtoilette de recepciónLavadero independiente con área de servicioAmplia galería semi cubierta con parrillaen la planta alta se encuentran 3 amplios dormitorios con una master suite con vestidor Gran balcón terraza con increíbles vistas a la laguna y salida al riopiscina con desborde infinito y sistema de filtrado y bombaTiene realizado ya el muelle de madera Aires acondicionadosRqquisitos;Alquiler anual por 2 años2 meses de deposito en garantiaPago adelantado trimestralGarantia real propietaria de familiar/amigoSeguro contra incendio y resposabilidad civil contra tercerosComprobacion de ingresosDemostracion de solvenciaEl Naudir es un emprendimiento desarrollado dentro del nuevo cazador donde el agua es el escenario protagonista para disfrutar de la naturaleza. Trazado cardinal que invita a vivir las propuestas de cada uno de sus barrios, con amarras propias o vistas a lagunas internas. Lotes: 1025 (de aproximadamente 850 mts cada uno) distribuidos sobre 180 hectáreas. El 60% de los lotes, posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Presenta 46 has. De agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján. Posee dos ingresos: uno principal y uno de servicios. Sum - Club House - Resto. Área Deportiva: 3 canchas de tenis1 cancha de futbolPileta in outGymÁrea de juegos para Niños. Área de servicios y sector comercial. Cuenta con dormies y un área náutica que contempla un puerto con amarras, lo que lo destaca y diferencia de los desarrollos de la zona y habilita a sus habitantes a practicar diversas actividades tanto en el agua de río como en los espejos de agua interna. Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82

Super destacado

USD 1.800

$ 900.000 Expensas

695 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puertos Del Lago, Barrio Vistas G.b.a. Zona Norte

Vistas, El Cazador

Excelente propiedad en alquiler en Vistas, Puertos del Lago. Pago semestral o anual por adelantado, sin excepciónSe trata de una casa construida en dos plantas, sobre un amplio lote de 695 mts2, de estilo moderno con piedra a la vista y una calidad constructiva de primer nivel. En planta baja, la casa cuenta con un Hall de entrada que deriva en el living comedor, con hogar incluido, cocina con barra y horno integrados y acceso a la galería, la cual cuenta con parrilla, mesada y bacha. Al costado de la misma se encuentra el área de servicios (lavadero y baños incluidos) En dicha planta, tiene también un Office privado con toilette individual (ideal para Home Office o teletrabajo), que puede ser utilizado también como una habitación de servicio completa. En planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal construido en suite con un importante baño completo, y vestidor propio. Cada dormitorio posee su respectivo placard y cuentan con un baño compartimentado. Cuenta también con una terraza de grandes medidas. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados individuales. Adicionalmente, tiene 2 cocheras cubiertas, un jardín con amplio espacio verde y una pileta con playa húmeda y solárium. Puertos del lago: Para aquellos que buscan más que una casa excepcional, Puertos del Lago ofrece una calidad de vida inigualable. Con amplias áreas verdes, lagunas cristalinas, y una comunidad vibrante, este barrio exclusivo complementa perfectamente el lujo y la tranquilidad de esta residencia única. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. #MúdatealaVidaQueSoñás

Super destacado

USD 2.500

$ 650.000 Expensas

904 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

El Cantón

El Cantón, El Cazador

Ubicada en el exclusivo barrio privado El Cantón en Escobar, esta impresionante casa de 5 años ofrece un equilibrio perfecto entre lujo y funcionalidad. Con una superficie total de 904 m², la propiedad cuenta con 5 habitaciones, incluidas 1 suites, 2 dormitorios secundarios, oficina o playroom, 3 baños completos, ideal para familias numerosas o para quienes disfrutan de recibir invitados. Esta residencia de dos plantas garantiza comodidad y espacio, destacándose por su diseño moderno y luminoso gracias al doble acristalamiento, que también asegura un excelente aislamiento térmico. La suite principal está equipada con un amplio closet, proporcionando un espacio de almacenamiento adicional. Entre los servicios más destacados se encuentran internet de alta velocidad, electricidad, pavimento, y losa radiante general, lo que asegura calidez durante los meses más fríos. Además, la propiedad cuenta con 3 espacios de estacionamiento descubiertos. En el exterior su jardin totalmente parquizado con grama posee riego y una amplia y moderna piscina revestida con piedra bali, cuenta con playa húmeda y solarium. Parrilla techa con cerramientos, cómoda mesada con bacha de exterior e isla. El Cantón ofrece una amplia gama de amenities, como un centro de deportes, club house, canchas de golf y tenis, y seguridad privada las 24 horas, garantizando tranquilidad y entretenimiento para toda la familia. La casa también incluye una parrilla techada y un sistema de riego automático, facilitando el mantenimiento del jardín. La ubicación es estratégica, con acceso rápido a colegios y centros comerciales, manteniendo la privacidad y seguridad de un barrio cerrado. Es una oportunidad única para vivir en un entorno natural con todas las comodidades modernas. Contactame y coordinamos una visita! Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 6.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Marinas, Puertos del Lago

Marinas, El Cazador

Puerto del Lago – Barrio MarinasExclusiva residencia premium en alquiler · Totalmente amobladaUbicada en uno de los sectores más exclusivos de Puertos del Lago, dentro del prestigioso Barrio Marinas, esta extraordinaria residencia combina diseño contemporáneo, calidad constructiva de primer nivel y una vista hermosa a la laguna. Desarrollada sobre un imponente lote de 1. 200 m², con 450 m² cubiertos, la propiedad ofrece una experiencia de confort y elegancia difícil de igualar. Desde su llegada, la casa impacta por su jerarquía. Cuenta con acceso vehicular cubierto para tres vehículos, además de una amplia playa de estacionamiento para varios autos de cortesía. Al ingresar, su hall nos visualiza un espectacular living-comedor de doble altura, donde las enormes superficies vidriadas enmarcan una vista panorámica al jardín, la piscina y la laguna, integrando su interior con el paisaje armonico de manera única. Una hermosa cocina, de diseño moderno y completamente equipada, posee una gran isla central y comedor diario, convirtiéndose en uno de los principales espacios de encuentro de la casa. En planta baja también dispone de una amplia dependencia de servicio con baño completo, que podria utilizarse como un cuarto de huespedes en planta baja, si no contaran con personal de servicio. El sector exterior fue concebido para disfrutar durante todo el año. Una imponente galería de aproximadamente 17 metros de largo por 5 metros de ancho, totalmente cubierta, cuenta con parrilla, mesada y pileta, baño independiente y piso con calefacción por losa radiante. Un inmenso jardín nivelado para poder disfrutar con amigos y la familia, completamente parquizado se proyecta hacia la laguna mediante 35 metros lineales únicos de costa, ofreciendo una vista abierta privilegiada y una sensación de amplitud excepcional. La piscina, de aproximadamente 11 metros de largo x 4 metros de ancho, incorpora ademas una playa húmeda y se integra perfectamente al entorno. En la planta alta se desarrollan cuatro amplios dormitorios: * La Exclusiva Master Suite con extraordinaria vista al lago, gran vestidor y elegante baño con doble sector de ducha y bañera exenta de diseño. * Dos cómodos dormitorios, con amplios placards y vista tambien a la laguna que comparten un amplio baño compartimentado y doble bacha. * La cuarta habitacion es tambien en suite y de muy generosas dimensiones, vestidor y baño completo. Toda la vivienda fue construida bajo los más altos estándares de calidad. Entre sus principales características se destacan: * Calefacción por losa radiante en toda la casa, incluyendo la galería exterior. * Caldera inteligente Ariston con control Wi-Fi. * Muros exteriores en todo el perimetro de la propiedad, con doble pared y cámara de aire interna, para un excelente aislamiento térmico y acústico. * Carpinterías de pvc de gran dimensión con dvh (doble vidriado hermético). * Pisos de porcelanato italiano de primera calidad y grandes dimensiones. * Griferías, sanitarios y terminaciones premium. * Equipamiento y mobiliario de categoría superior. * Televisor de 85” en el living con amplio sillon. * Heladera side by side de doble cuerpo. * Aire acondicionado en todos los ambientes. * Cocina totalmente equipada. * Mobiliario de diseño seleccionado para cada ambiente. La propiedad se entrega completamente amoblada y equipada, lista para disfrutar desde el primer día. Una residencia pensada para quienes buscan privacidad, confort, eficiencia constructiva y una calidad de vida excepcional frente al agua, en uno de los barrios más exclusivos de Puertos del Lago. Pintimalli PropiedadesConfianza que trasciende generaciones.

Super destacado

USD 3.600

9730 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Muelles al 0

Muelles, El Cazador

No te pierdas de conocer esta increible casa en alquiler al lago, Ubicada en el prestigioso barrio cerrado Puertos del Lago, en Muelles, Escobar, sobre un lote de terreno de 970 M2 y con una orientación al norte que garantiza abundante luz natural. La propiedad se distribuye en dos plantas cuidadosamente diseñadas. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina moderna con comedor diario, toillete y una oficina ideal para trabajar desde casa. Los espacios adicionales incluyen un lavadero, despensa y habitacion de servicio y baño de servicio. Las instalaciones de ocio son excepcionales: una pileta descubierta, solarium, quincho con fogon y parrilla, y una galería para disfrutar de reuniones al aire libre. En la planta superior cuenta con 3 dormitorios, la principal es una master suite con vestidor y e dormitorios con un baño completo compartido El exterior no se queda atrás, destacándose por un amplio jardín con riego automático y acceso directo al lago. Para mayor comodidad, la propiedad ofrece 4 espacios de estacionamiento, 2 cubiertos y 2 descubiertos. La casa está equipada con aire acondicionado individual, calefacción por losa radiante, y agua caliente central. Los servicios de infraestructura incluyen agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, y pavimento, seguridad las 24 hs, asegurando una vida sin preocupaciones. Una oportunidad única para vivir en un entorno natural con todas las comodidades modernas. Ideal para quienes buscan tranquilidad y seguridad sin sacrificar el lujo. dale llamame Y la conoces!

Super destacado

USD 1.550

$ 950.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CASA en Venta y/o Alquiler al agua 4 dormitorios | El Cantón, Puerto | Escobar 0

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa al Agua en alquiler en barrio El Cantón, Puerto. Excelente casa desarrollada en 2 plantas emplazada sobre un lote de 800 m2 a espejo de agua, en Barrio Puerto. Casa moderna con mucha luminosidad, cómoda y funcional. Aires y Cortinas en todos los ambientes. Planta baja: Hall recibidor con placard Living ComedorCocina comedor (mesadas de Silestone) Toilette. Escritorio o cuarto de huésped con baño completo y salida independiente Lavadero independiente. Pérgola Galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. Pileta cercada Jardin. planta alta: Hall de distribución Master Suite con vestidor, baño completo y balcón 2 dormitorios con placard Baño completo compartimentado. Calefacción losa. Incluye interiores de placard y vestidor. Casa refaccionada a nuevo: En toda la propiedad pisos y revestimientos de porcelanatto. martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado

USD 2.400

621 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Alquiler 4 Dormitorios en Puertos , Riberas

Riberas, El Cazador

Moderna casa desarrollada en dos plantas, con excelente distribución y espacios pensados para disfrutar tanto la vida familiar como las reuniones sociales. En planta baja, la propiedad cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales que integran el interior con la galería y el jardín, generando ambientes muy luminosos. La cocina se presenta moderna y funcional, con isla central y espacio para comedor diario. Desde el área social se accede a una amplia galería con parrilla, ideal para encuentros al aire libre, que se conecta con el jardín, la piscina y un sector de fogonero. La planta baja también dispone de escritorio o dormitorio de huéspedes, toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y espacios de guardado. Garage cubierto y espacio adicional para estacionamiento. En planta alta, el sector privado ofrece una cómoda suite principal con vestidor, además de una segunda suite. Se suman dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Todos los dormitorios cuentan con placares y muy buena iluminación natural. El nivel superior se complementa con una gran terraza balcón, ideal como espacio de relax o expansión adicional. Una casa funcional, luminosa y muy bien pensada, con espacios amplios y cómodos para disfrutar todo el año. Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Super destacado

USD 2.300

$ 670.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

AMOBLADO | CASA A LA LAGUNA en Cantón Norte - 4 DORMITORIOS| PILETA |MUELLE | INGRESO AGOSTO 0

El Cantón, El Cazador

+ alquiler anual amoblado + casa moderna A la laguna de gran categoria con excelentes terminaciones en dos plantas en barrio norte, el cantón. se entrega con los muebles, electrodoméstivos, aire acondicionado frio/calor, luminarias interiores Y exteriores Y cortinas. La casa combina una excelente calidad constructiva con una gran distribución, aprovechando todos sus espacios con ambientes muy amplios de gran luminosidad. Planta baja: - Hall de recepción. - Living comedor con hogar y con vistas al jardín, pileta y laguna. - Cocina comedor con muebles completos con isla y comedor diario. - Dormitorio con baño completo (puede funcionar como escritorio o dependencia de servicio también) - Lavadero. - Toilette. - Entrada de servicio. - Galería con amplia parrilla con bacha y hogar y un hermoso juego de living. - Depósito. - Espacio cubierto para 2 autos y descubierto para varios autos. - Pileta con solárium. - Muelle. Planta Alta: - Máster suite con excelentes vistas a la laguna con vestidor y baño completo. - 2 dormitorios q comparten 1 baño. - Gran terraza. Detalles constructivos. Amoblamientos a medida completos. Losa Radiante. Cortinas. Luminarias completas. Caldera Dual. ig: @inmobiliaria_fgb. *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *

Super destacado

$ 2.000.000

$ 680.000 Expensas

810 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Av de los Lagos 3000

El Cantón, El Cazador

Descubra esta magnífica casa de 4 ambientes, idealmente situada en el exclusivo barrio privado de El Cantón, en Escobar. Con una orientación oeste, esta propiedad moderna y luminosa ofrece un diseño de una sola planta, combinando comodidad y estilo en sus 150 m2 cubiertos sobre un amplio terreno de 810 m2. La residencia cuenta con 1 suite, equipada con vestidor, asegurando privacidad y confort para toda la familia, dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. En total dispone de 2 baños completos y un toilette adicional para visitas. El área social incluye un espacioso living comedor de concepto abierto, conectado a una cocina americana moderna, perfecta para disfrutar de reuniones familiares y sociales. Entre las comodidades adicionales, se destacan una galería con parrilla, una piscina ideal para los días de verano, y un hermoso jardín. Además, cuenta con losa radiante y aire acondicionado individual, garantizando un ambiente confortable durante todo el año. La propiedad ofrece 4 espacios de estacionamiento, incluyendo 1 cubierto. El Cantón brinda servicios de alta calidad, como seguridad privada las 24 horas, club house, canchas de golf y tenis, y un centro de deportes. Además, está equipada con servicios esenciales como cloacas, gas natural, electricidad y pavimento. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades de un barrio de primer nivel. Esta casa es ideal para quienes buscan calidad de vida y un ambiente familiar en una ubicación privilegiada. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Super destacado

USD 1.800

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Puertos Del Lago, Barrio Vistas, G.b.a. Zona Norte

Vistas, El Cazador

Casa en alquiler en puertos del lago – barrio vistasmoderna casa en alquiler ubicada en el Barrio Vistas de Puertos del Lago, desarrollada sobre un lote interno de 630 m². Con una distribución funcional y ambientes amplios, la propiedad ofrece una excelente combinación entre espacios sociales, áreas privadas y sectores de trabajo, adaptándose perfectamente a las necesidades de la vida familiar actual. Planta baja: - Hall de recepción. - Living comedor con hogar. - Cocina integrada con barra y horno empotrado. - Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. - Área de servicio con lavadero y baño. - Escritorio independiente con toilette, ideal para home office, consultorio privado o dependencia. Planta alta: - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. - Dos dormitorios adicionales con placard. - Baño compartimentado que asiste a los dormitorios secundarios. La propiedad se destaca por sus ambientes luminosos, su distribución práctica y la excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. En el exterior cuenta con un amplio jardín parquizado, pileta con playa húmeda y solárium y dos cocheras cubiertas, brindando comodidad y funcionalidad para toda la familia. Sobre Puertos del LagoPuertos es una de las urbanizaciones más destacadas de Zona Norte, diseñada para ofrecer una combinación única entre naturaleza, infraestructura y calidad de vida. Con acceso directo desde Panamericana, se caracteriza por su lago central de más de 200 hectáreas, extensos espacios verdes, senderos, propuestas deportivas y un desarrollo urbanístico moderno y sustentable. El Barrio Vistas se encuentra consolidado dentro de la ciudad de Puertos, ofreciendo un entorno tranquilo y seguro, ideal para quienes buscan disfrutar de la vida al aire libre sin alejarse de los principales centros urbanos, educativos y comerciales de la zona. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad. #MudatealaVidaQueSoñás

Super destacado

USD 1.500

$ 900.000 Expensas

246 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

CASA en Alquiler Lote Interno 4 dormitorios | El Canton, Puerto 0

El Cantón / Puerto, El Cazador

Casa en alquiler Lote Interno 4 dormitorios | El Cantón, Puerto disponible en Junio. Excelente casa desarrollada en 2 plantas emplazada sobre un lote de 730 m2 interno, en Barrio Puerto. Casa moderna con mucha luminosidad, cómoda y funcional. planta baja: Hall Estar comedor Cocina integrada con isla Comedor diario con salida al jardín (mesadas de Silestone) Toilette. Escritorio o cuarto de huésped con baño completo Lavadero con entrada independiente. Galería cubierta con parrilla y mesada con bacha. Planta alta: Hall de distribución con balcón al frente de la casa 4 dormitorios. Suite con vestidor. Dormitorio al frente con balcón y placard de 1. 60 x 2. 40 de alto. Dos dormitorios con placard. Baño completo. Calefacción x radiadores y aa. En toda la propiedad pisos y revestimientos de porcelanatto, cielorrasos en yeso con molduras perimetrales de yeso. Martillero publico responsable felipe mario szurlewicz matricula 3645 cucicba Y matricula 5060 cmcpsi. El barrio El Cantón está ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. Se llega al barrio por medio de un excelente acceso, un viaducto que comunica la panamericana con el acceso principal al barrio. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, 2335 lotes, que contempla una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y áreas comunes. Los 4 Barrios, Puerto, Islas, Golf, Norte, están unidos por una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios. Cada uno de sus barrios cuenta con su propio Club House. Además cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos y un área deportiva muy amplia, desarrollada sobre una superficie de 3 has, donde se encuentran las canchas de tenis, fútbol, hockey, piscina y un espacio de juegos para los chicos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Felipe Mario Szurlewicz cmcpsi N°5060 Folio N°137 Libro N°8.

Super destacado

USD 2.800

$ 1.000.000 Expensas

909 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Puertos del Lago 0

Marinas, El Cazador

(se acepta permuta) Propiedad o lote en Costa Atlántica (Pinamar, Mar del Plata) o Zona Norte (Escobar, Pilar). Exclusiva Casa Estilo Nórdico en Puertos del Lago – Barrio Marinas. Lote al lago de 909 m² | 4 Dormitorios + Dependencia | Piscina | Muelle propio. Increíble propiedad de diseño y calidad constructiva superior, desarrollada en dos plantas sobre un lote de 909 m² con salida directa al lago. Ubicada en Puertos del Lago - Marinas, uno de los barrios más consolidados y exclusivos del emprendimiento. Planta Baja: • Hall de recepción. • Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada. • Vista abierta al jardín y al lago. • Toilette de recepción. • Dormitorio en suite (ideal huéspedes o dependencia de servicio). • Lavadero. • Patio interno central, que aporta calidez y diseño. • Gran galería con parrilla, horno a leña, mesada con bacha. • Piscina con solárium y acceso directo al lago. Planta Alta: • Master suite con vestidor, baño completo con jacuzzi y vista al lago. • Segundo dormitorio en suite. • Dos dormitorios adicionales con baño compartido. Detalles Constructivos: • Sistema constructivo: Steel Frame sobre platea de hormigón armado. • Doble altura y amplias visuales al lago. • Aberturas dvh. • Griferías de primera línea: fv, Johnson, Ferrum. • Calefacción por piso radiante con caldera Ariston. • Aire acondicionado en todos los ambientes + calefacción central. • Riego automático. • Impermeabilización y sellado completo en aberturas. Servicios y Amenidades en Puertos del Lago: • Muelle y kayac propio. • Gimnasio, canchas de tenis y fútbol. • Restaurante “Unido”, heladería Volta, farmacia, pet shop, cajero automático, Pago Fácil. • Playa sobre el lago central. • Actividades recreativas diarias organizadas por Puertos Life. Sobre Puertos del Lago: Puertos ofrece un entorno único de naturaleza, seguridad y confort urbano. Con acceso directo desde Panamericana Ramal Escobar, es una ciudad planificada con visión sostenible. • 1. 400 hectáreas totales. • Lago central de 200 hectáreas. • Infraestructura completa: viviendas, oficinas, townhouses, hotel, comercios. Tenés una propiedad en la costa o zona norte, se evalúa permuta como parte de pago. No dudes en consultarme para coordinar una visita personalizada. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 1.800

$ 750.000 Expensas

862 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Vistas al 1000

Vistas, El Cazador

Excelente propiedad ubicada en uno de los barrios más consolidados de Puertos, con excelente calidad constructiva y ambientes funcionales. En planta baja, la casa cuenta con un cómodo living de muy buena iluminación natural, cocina independiente, lavadero y habitación de servicio con baño completo. En el exterior, se destaca la galería con parrilla, pileta y sistema de riego automático, ideal para disfrutar en familia. En la planta alta, se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios secundarios con placares, un baño completo y un espacio de escritorio perfecto para home office o estudio. Detalles destacados: Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por piso radianteEquipos de aire acondicionado instaladosCortinas en todos los ambientesBarrio con excelente nivel de consolidación y entorno familiarUna casa lista para mudarse y disfrutar. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

$ 2.300.000

$ 1.000.000 Expensas

630 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Barrio Vistas

Vistas, El Cazador

_Casa de 3 Dormitorios 3 Baños en alquiler ubicada sobre calle Barrio Vistas (Escobar, G. B. A. Zona Norte). Desarrollada con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con pileta, parrilla, patio, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 4 vehículos. _La propiedad posee una superficie aproximada de 630mts2 totales, de los cuales 190mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 01/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 1.550

$ 900.000 Expensas

721 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Libertad al 300

El Cantón / Islas, El Cazador

Casa en venta O alquiler en "barrio islas", uno de los cuatro sectores que componen el complejo el cantón en escobar con extensas lagunas Y espacios verdesla propiedad con orientación noroeste está construída en 2 plantas. Al ingresar nos encontramos con la escalera y un hall de distribución que nos lleva a los diferentes ambientes, interconectados entre sí, living comedor cocina y galería exterior. Planta baja-Living comedor con chimenea-Cocina y comedor diario-Toilette-Lavadero-Galería con parrilla-Parque y piletaplanta alta-2dormitorios con baño completo compartido-1 dormitorio en suite con vestidordetalles de construcción-Revestimientos de porcelanato en pisos y paredes de planta baja y baños de planta alta-Pisos flotantes en planta alta-Ventanas dvh-Calefacción losa radiante-Aire acondicionado frio calor-Caldera dualamenities: -Club House-Canchas de fútbol, tenis, vóley y hockey-Piscina, cancha de golf y área de musculación-Quincho, sum, plaza de juegos para niños y market-Seguridad 24Hsexpensas: El valor mensual de expensas ordinarias incluye tasa municipal- tramo regularización-arbasi estas buscando vivir junto A tu familia en un ambiente natural rodeado de lagos Y diferentes especies de animales autóctonas no dudes en consultarnos! Un equipo de asesores se pondrá A tu disposición. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

Destacado

USD 1.800

814 m² tot.5 amb.2 baños4 coch.

Casa en Venta/alquiler a la Laguna en El Cantón Barrio Islas

El Cantón / Islas, El Cazador

Hermosa Casa Moderna y Luminosa con Piscina – A la Laguna Principal – Barrio Islas, El CantónPropiedad de 197 m² cubiertos + 50 m² semicubiertos, sobre lote a la laguna de 814 m², con orientación Norte. Cuenta con garage cerrado para 2 vehículos y un diseño contemporáneo con vistas abiertas al espejo de agua. Planta Baja• Gran living comedor con cocina y barra integradas, con vista directa a la piscina y la laguna. • Escritorio. • Lavadero. • Toilette. • Galería con parrilla y horno Ñuke a leña empotrado, más espacio de guardado. • Piscina con borde infinito, de 9 × 4 m. • Garage cerrado con portón levadizo para 2 autos. Planta Alta• Master suite de 57 m² con vestidor, baño completo y balcón privado con vista a la laguna. • 2 dormitorios secundarios espaciosos con placard piso-techo. • Baño completo con grifería y terminaciones de calidad. Equipamiento y Detalles• Aires acondicionados Carrier x 2 (living y suite). • Cortinas bandas verticales en todos los ambientes. • Losa radiante eléctrica en toda la casa. • Termotanque a gas. • Horno y anafe eléctricos. Una casa moderna, funcional y con un entorno único frente a la laguna principal. Lista para disfrutar. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Matriculas: cmzc 567 / cucicba 8996.

Destacado
Ver mapa