5 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños y 4 ambientes en alquiler en Echesortu, Distrito Centro
Ordenar

$ 870.000
130 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Rioja al 3600
Echesortu, Distrito Centro
Disponible A partir del 1/6Casa muy amplia en Planta Alta, con cochera muy amplia y ascensor exclusivo que conecta con la casa. Dos dormitorios con placard con interiores. Living-estar. Cocina comedor con salida al balcón frente. Persianas automatizadas. Baño completo. Lavadero independiente y baño de servicio. Patio con parrillero y terraza libre.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.100.000
300 m² tot.9 amb.7 dorm.2 baños
Francia al 1700
Echesortu, Distrito Centro
Se alquila en conjunto, condominio interno que cuenta con 7 habitaciones privadas con espacios comunes como patio, cocina comedor y dos baños completos. El espacio cuenta con encargado en seguridad y limpieza de las áreas comunes. Estas habitaciones son ideales para grupo de estudiantes o para habitaciones empresariales en donde cada inquilino tiene su habitación privada, requisitos: Garantías: 1 garantía propietaria y 2 recibos de sueldos (consultar cada caso). También trabajamos con locativa. Plazo: dos años. Consultar si se llega a necesitar otro plazoActualización: cuatrimestral por iclgastos: Honorarios inmobiliarios: 5% del total del contrato

$ 1.200.000
198 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Castellanos al 1500
Echesortu, Distrito Centro
Alquiler - Casa 3 dormitorios con cochera, terraza y quincho. Descripción: Ingreso con jardín y cochera cubierta que da acceso a living comedor conectado por un lado a la cocina con lavadero sectorizado y por el otro al pasillo distribuidor de dos dormitorios y un baño completo. En la planta baja también se encuentra el tercer dormitorio con baño en suite. En planta alta terraza con quincho y parrillero que posee también un acceso independiente desde la calle. Ubicación: En pleno barrio Echesortu, a 100 metros de Av. Pellegrini y pocas cuadras del centro comercial de Calle Mendoza. La propiedad se alquila amoblada.


$ 990.000
$ 120.000 Expensas
124 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños
Río de Janeiro 1555
Echesortu, Distrito Centro
Departamento de dos dormitorios, 2 baños completos 1 en suite, cocina comedor muy amplia con estilo y con barra desayunadora, ventilación cruzada, muy buena iluminación, terraza exclusiva del departamento de 42 m2 con parrillero y pileta de lavado. Anafe y horno. A estrenar.

















