• Distrito Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

281 Propiedades e inmuebles sin cocheras a estrenar en alquiler en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 800.000

42 m² tot.2 amb.1 baño

Wheelwright al 1500 Oficina en Alquiler en Planta Alta

Distrito Centro, Rosario

Ubicada en el corazón del Centro de Rosario, esta oficina en Wheelwright 1595 ofrece una excelente oportunidad para establecer su negocio en una zona estratégica y de fácil acceso. Con una orientación al norte, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 42 M2, ideal para acomodar diversos tipos de actividades empresariales. La oficina se encuentra en el frente del edificio, lo cual permite aprovechar la luz natural durante gran parte del día. Consta de dos ambientes bien distribuidos, un baño y espacios adicionales que incluyen una baulera, cocina y sala de reuniones, lo que facilita tanto el trabajo individual como en equipo. En cuanto a servicios, dispone de agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, agua potable, wifi y alumbrado público, asegurando un entorno de trabajo cómodo y funcional. La ubicación céntrica garantiza un fácil acceso al transporte público y una variedad de comercios y servicios en las cercanías. Esta oficina es una opción ideal para profesionales y empresas que buscan un espacio bien ubicado y funcional en una de las áreas más dinámicas de Rosario. Giaganti Negocios Inmobiliarios – Estamos para orientarte. Más de 35 años de trayectoria nos respaldan. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano correspondiente. Inmueble identificado con el código gofVer datos.

$ 650.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos 2799

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Alquiler – Depto. – Zeballos 2799. Propiedad a estrenar, piso 10, un dormitorio, contrafrente, orientación este, living-comedor, cocina separada, baño completo y balcón. Podemos coordinar visitas por WhatsApp. . - Alquiler $ 650. 000. - + gastos adm. Mensuales 1, 5% + iva. Condiciones contrato: Duración de 2 años. Actualización cada 4 meses por ipc. Expensas: $100. 000. - Gastos Administrativos mensuales 1, 5% + iva. Sellado: Exento. Comisión: $943. 800. - Averiguación de garantías: $30. 000. - Seguro de incendio $11. 000. - (Precio abril 2026) *Requisitos para alquilar: (la documentación deberá ser presentada en un plazo máximo de 48 hs.) Solicitante, titular del alquiler: Presentar (en formato digital), Imagen de frente y dorso del. dni, recibo de sueldo, el cual deben por lo menos, doblar el monto del alquiler o certificación. de ingresos anual, especificando el ingreso mensual, extendida por un contador y certificada. en el consejo de ciencias económicas. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de. monotributo) Garantía propietaria: Presentar (en formato digital) imagen de escritura completa, con los. sellos del registro legibles, si no fuera de la Pcia de Santa fe, deben traerla informada con. fecha posterior a la reserva, con firma y sello del registro de la propiedad, no puede hacerlo un. escribano; dni de los titulares, usufructuarios, etc. La propiedad no debe estar como Bien de. familia, ni hipotecada, ni poseer ninguna inhibición. El informe que se necesita es de dominio. Y libre inhibición (así debe solicitarse en el registro) ; si es de la Pcia. De Santa Fe el informe. lo pide pilay sa. 1er Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad. 2do Garante con recibo: Presentar (en formato digital), imagen de frente y dorso del dni, último recibo de sueldo. (no sirve declaración de ganancias, no sirve pago de monotributo) El. recibo debe por lo menos, doblar el monto del alquiler y tener más de un año de antigüedad.

$ 350.000

$ 120.000 Expensas

12 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento al 800

Distrito Centro, Rosario

“Espacio profesional amoblado en Galería Libertad — ideal atención con turnos”Apto oficina, consultorio, estética, showroom, gestoría o centro de servicios. Local reciclado, amoblado, con aire acondicionado, baño y excelente iluminación. Disponible por alquiler mensual o semanal"No es solo un local: es un espacio listo para trabajar desde el primer día"Descripción: Local N. º 8 en Galería Libertad, ubicado en Sarmiento 854, Rosario. Espacio en planta alta, totalmente reciclado, amoblado y listo para usar. Cuenta con excelente iluminación, aire acondicionado, piso símil madera, cortinas verticales y mobiliario de calidad marca Valenciana. Por sus características, es ideal para oficina profesional, consultorio, estética, showroom, gestoría, centro de servicios o espacio de atención con turnos. La ubicación en galería aporta un entorno ordenado y práctico para quienes buscan un lugar de trabajo funcional en zona céntrica. Modalidad flexible: alquiler mensual o semanal. Valor semanal: $120. 000 + expensas ( proporcional) La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa