• Distrito Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

365 Propiedades e inmuebles con patio en alquiler en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 780.000

$ 50.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zeballos 162, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Alquiler. Zeballos 162. 2 Dormitorios. Cocina. Living. Baño. Patio Interno. Lavadero Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2144

Destacado

$ 480.000

42 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

3 de Febrero al 1400

Distrito Centro, Rosario

3 de Febrero 1441Alquiler | 1 dormitorio | InternoUbicación: 3 de Febrero entre Paraguay y Corrientes, a solo metros de uno de los principales corredores de la ciudad, calle Corrientes. Ubicado a 4 cuadras de Avenida Pellegrini. Su ubicación estratégica lo conecta en pocos minutos con los principales puntos de interés social y cultural de la ciudad, así como tambien con los principales accesos y salidas de la ciudad. Zona de universidades y gran afluencia de transporte público. Distribución: ingreso por puerta general del edificio, a traves de un patio interno accedemos a una torre interna, el departamento se encuentra en el segundo piso. Ingreso a living comedor, cocina separada, baño completo y dormitorio con placard empotrado. Balcon con orientacion interna, a patio interno del edificio. Requisitos: 2 garantías propietarias, o 1 propietaria y 2 recibos de sueldo. Aceptamos Locativa. Contrato de dos años con actualización cuatrimestral con indice ipc. gastos de ingreso: podes abonarlos en 3 cuotas sin interes junto con las tres primeras liquidaciones de alquiler. - Deposito en garantia: $480. 000. --Honorarios: $576. 000. --Sellado: $69. 120. --Averiguacion garantias laborales c/u $12. 000. --Averiguacion garantias propietarias c/u $25. 000. --Averiguacion garantias propietarias fuera de la provincia de Santa Fe: consultar valor. Si no tenes alguna propiedad o algún otro contrato a tu nombre, estas exento en abonar el sellado. impuestos aproximados: -api: $10. 000. --tgi: $30. 000. --Aguas santafesinas: $27. 000. --epe y Litoral gas por consumo-Expensas $75. 000. --Gastos administrativos mensuales 3% sobre el alquiler mensual nota: La propiedad intelectual de las fotografías y renders publicados pertenecen a Vessel Propiedades. No está autorizada su utilización comercial sin previa habilitación de la empresa. Las medidas, superficies, fotografías y renders lo son solo a titulo estimativo, las mismas deberán ser corroboradas con sus respectivos planos y títulos.

Destacado

$ 1.000.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Luis al 4300

Echesortu, Distrito Centro

Ubicación: San Luis n° 4312, Entre las calles Valparaíso y Lima. A 200 metros de Bv. Avellaneda y a 250 metros del paseo comercial Echesortu. descripción del inmueble: Casa al frente con cochera cubierta, consta de living comedor con hogar a gas, cocina comedor con mesada, bajo mesada, alacena artefacto de cocina. Tres dormitorios grandes sin placares, dos baños completos con ducha. Lavadero. Patio amplio con parrillero. Habitacion de guardado. Terraza transitable. Importante: La elección del inquilino queda sujeta a la aprobación del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 1. 000. 000. Aumento trimestral por icl. Servicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: medidorImpuestos: Aguas $60. 000. -, tgi $ 40. 000. -, api$Gtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $ 30. 000. - aprox. Los Valores son estimados. Gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 05% más foja) $12. 000. - en caso vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $1. 200. 000. - o 2/3 cuotas sin interés. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 25. 000. - c/u Recibos laboras $ 10. 000. - c/uDepósito en garantía $ 1. 200. 000. - o 2/3 cuotas. Requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. Opcion 4: Locativa. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento trimestral por índice icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 690.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pellegrini al 1600

Distrito Centro, Rosario

Departamento en alquiler de un dormitorio en pleno Centro de Rosario, ubicado en el noveno piso sobre calle Pellegrini. Este moderno departamento ofrece un ambiente luminoso y excelente calidad constructiva. Dispone de un dormitorio amplio con placard, baño completo, y cocina semi-integrada al living comedor con salida al balcón. Entre sus exclusivas amenidades se encuentra un quincho con parrillero, gimnasio totalmente equipado, patio, laundry. Servicios disponibles: agua corriente, cloacas, internet, electricidad, teléfono, cable, wifi y alumbrado público. Edad del edificio: 4 años. Ideal para quienes buscan confort, calidad y conveniencia en una ubicación estratégica. Ajustes cuatrimestrales por icl Requisitos de ingreso: Seguro de caución o tres recibos de sueldo. Mes de alquiler: $690. 000Gastos: Informes: $50. 000Deposito en garantía: usd 500 ( en caso de contratar seguro de caución no se deja deposito en garantía) Gastos administrativos y de ingreso: $828. 000 ¿necesitás asesoramiento sobre esta propiedad O que hagamos una búsqueda personalizada para vos? Sabemos lo que significa mudarse, alquilar, comprar o vender una propiedad, por eso podemos garantizarte la mejor atención para conseguir una Solución a la Medida de tu Necesidad. Completá el Formulario de Contacto para que uno de nuestros Asesores Inmobiliarios se ponga en contacto con vos para conocer en profundidad tu necesidad.

Destacado
Destacado

$ 480.000

$ 25.000 Expensas

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia al 800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Francia 800, entre Av. Córdoba y Rioja: Monoambiente con balcón al frente, totalmente remodelado a nuevoDescripción: Al ingresar nos encontramos con un ambiente único, moderno y muy luminoso, completamente reciclado con materiales de calidad. La unidad fue renovada en su totalidad, incluyendo cañerías de agua fría, caliente y desagües, además de la instalación eléctrica y de gas. El diseño aprovecha al máximo cada metro cuadrado, incorporando múltiples espacios de guardado que aportan funcionalidad y orden. La cocina cuenta con anafe empotrado, microondas integrado en el mobiliario y heladera tipo minibar, logrando un estilo práctico y contemporáneo. El equipamiento está pensado para optimizar el espacio: tanto la cama como la mesa son rebatibles, permitiendo transformar el ambiente según el uso diario. El balcón al frente posee deck y una vista abierta con excelente orientación norte, lo que garantiza muy buena iluminación natural durante todo el día. El baño presenta un diseño moderno, con mampara de doble vidrio, revestimientos en porcelanato, vanitory con bacha y grifería monocomando, además de duchador junto al inodoro. Observaciones: - Unidad 100% reciclada a nuevo- Se vende completamente amoblado y equipado- Balcón al frente con orientación norte- Bajas expensas- Griferías nuevas en toda la unidad- Edificio con adecuación de gas realizadaEquipamiento incluido: Heladera, microondas, mesa ratona, luminarias, aire acondicionado, dos banquetas, mesa rebatible, cama rebatible con colchón, sillón, amoblamiento completo y tv. Alquiler: Contrato por 2 años con actualización trimestral por ipc. Cochera: No posee. Ubicación: Excelente zona, a una cuadra de la Universidad Nacional de Rosario, en la intersección de Av. Francia y Av. Córdoba. Cercano a puntos estratégicos de la ciudad: - 4 cuadras del Hospital Provincial Centenario- 3 cuadras de Av. Ovidio Lagos- 2 cuadras del Mercado del Patio- 5 cuadras de la Terminal de Ómnibus -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

Destacado

$ 1.300.000

120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

.moreno 43

Distrito Centro, Rosario

¡potenciá tu negocio en una de las mejores zonas de rosario! Te presentamos una propiedad única por su versatilidad y ubicación estratégica. Ubicada en calle Moreno 43 (entre Brown y Jujuy), en el límite perfecto entre el Centro y Pichincha, a solo dos cuadras del Boulevard Oroño y de la Costanera. Una zona de altísimo tránsito corporativo, gastronómico y excelente conectividad. El inmueble: Se trata de una casa de techos altos que conserva su impronta institucional, ideal para estudios profesionales, agencias, consultorios, showrooms o sedes corporativas. distribución Y comodidades: La Planta Baja es el Área Operativa Principal con hall de ingreso y recepción formal, ideal para recibir clientes, con escalera de madera que aporta categoría. 3 despachos/habitaciones muy amplias con pisos de madera flotante, perfectos para puestos de trabajo o salas de reunión. Patio interno (con toldo de aluminio) que aporta luz natural y ventilación. Cocina independiente y baño completo de grandes dimensiones. En Planta Alta con acceso desde la recepción se accede a 1 habitación adicional con ventilación natural. Terraza transitable con parrillero: Un espacio al aire libre único para los momentos de descanso del equipo. Habitación tipo altillo en terraza (ideal para archivo, depósito o servidor). Precio Alquiler: $ 1. 300. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: medidorImpuestos: Aguas $72. 000, tgi $85. 000, api $Gtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $ 30. 000. - aprox. Los Valores son estimados. Gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (1% más foja) $ 312. 000. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 1. 560. 000. - o 3 cuotas. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 30. 000. - c/u Recibos laboras $ 20. 000. - c/uDepósito en garantía $ 1. 300. 000. - o 2 cuotas. Requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por índice icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

$ 799.000

$ 50.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Vélez 4070

Distrito Centro, Rosario

Barrio Echesortu – Rosario. Una casa que invita a quedarse. Luminosa, cómoda y con un fondo que se disfruta todo el año. Este ph de entrada única, ubicado en un lote compartido pero con total independencia, combina vida de barrio, excelente ubicación y un espacio exterior soñado, ideal para quienes buscan calidad de vida sin salir de la ciudad. ️ Luz, aire y verde en cada ambiente. Súper luminosa y completamente aventanada, la propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: - Gran living comedor integrado, con cocina de concepto abierto. - Dos dormitorios: uno principal con vista al jardín y un segundo dormitorio ideal para hijos, escritorio o cuarto de huéspedes. - Baño con ventilación e iluminación natural. - Excelente estado, lista para habitar. El verdadero protagonista: su fondo. Un amplio patio perimetral, jardín, parrilla y piscina, pensados para disfrutar en familia, recibir amigos, celebrar y vivir el día a día como si estuvieras de vacaciones en tu propia casa. Ubicada en el barrio de Echesortu, La casa es super luminosa y aventanada. Cuenta con muy buena accesibilidad hacia distintas zonas de la ciudad, a 5 ¨de auto al centro urbano. A 600 mtrs de la facultad católica de ingenieria quimica y de la uca. Se encuentra a 50 mtres de Bvrd Avellaneda y a 200 mtrs de Avda Pellegrini ambas avenidas, son las principales arterias de ingreso a la Ciudad de Rosario. Este ph se ingresa por un pasillo. Es la única unidad en el pasillo. Cuenta con gran patio perimetral, jardín, parrilla, dos dormitorios, un gran living comedor aventanado con cocina de concepto abierto. Dos dormitorios uno ( 3, 50x3) al jardín y un 2do, dormitorio mas pequeño de 2. 5x3, 50, Baño con ventilación e iluminación natural, Excelente estado, para habitar. Medidas de l lote 8. 66 x20. Estudio Iacono alquila. Aclaracion: las fotos con muebles son generaradas con ia. No se alquila con mobiliario. requiere: Ingresos que tripliquen el valor del alquiler, mes de anticipo, mes de deposito en garantia que se devuelve al finalizar el contrato, previo descuento de daños o deudas de servicios, Garantia Propietaria o seguro en caución para Alquileres. Comision inmobiliaria. alquila estudio iacono.

Destacado
Ver mapa