• Distrito Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Propiedades e inmuebles con 4 ambientes sin cocheras en alquiler en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

$ 600.000

$ 66.000 Expensas

48 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce al 1500

Distrito Centro, Rosario

Ubicación: Balcarce n° 1519 P. 1, Entre las calles Zeballos y Montevideo. descripción del inmueble: Departamento horizontal, ubicado en un primer piso, consta de ascensor, living comedor con pisos cerámicos imitación madera con salida al balcón que da a la calle, cocina separada con mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina, lugar para lavarropas. Paso distribución, baño completo con bañera. Dos dormitorios con pisos cerámicos y placares (un dormitorio grande y otro chico), patio. El alquiler es sin artefacto de heladera. Importante: La elección del inquilino queda sujeta a la aprobación del propietario. Observación: Animales consultar. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Gastos mensuales: Precio Alquiler: $ 600. 000. Aumento cuatrimestral por icl. Servicio: Luz: $ medidor, Gas Natural: medidorImpuestos: Expensas $ 66. 000, Aguas $, tgi $, api $Gtos. Administrativos mensuales 2%Seguro incendio $ 25. 000. - aprox. Los Valores son estimados. Gastos de iniciacion de contrato: Sellado bancario (0, 05% más foja) $7300. - en caso vivienda única no paga. Honorarios inmobiliaria (5%): $ 720. 000. O 3 cuotas. Averiguación de garantías: propietarias de Rosario $ 30. 000. - c/u Recibos laboras $ 20. 000. - c/uDepósito en garantía $ 600. 000. - o 2 cuotas. Requisitos de garantias: Locatario (inquilino): Demostración de Ingresos comprobables. Opción 1: 1 título de Propiedad más 3 recibos de sueldo. Opción 2: dos títulos de propiedad. Opción 3: En caso de poseer otras garantías consultar. contratos de vivienda: Tiempo de contrato 24 meses. Aumento cuatrimestral por índice icl. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

$ 750.000

6%

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Catamarca 1635

Distrito Centro, Rosario

Departamento sobre calle Catamarca al Frente. Esquina pasaje Saguier. Muy luminiso y ventilado gracias a su ventilacion cruzada y aberturas sobre medianera que hace esquina con el pasaje. Orientacion Nor-Oeste. Living comedor con piso parquet en perfecto estado y balcon al frente. Cocina con comedor separada, con lavadero y ventanal al frente. Dos dormitorios con pisos parquet y placares con interiores terminados, Baño completo. Situado en tercer piso, con una vista muy despejada. - Contrato por 24 meses, en pesos, con ajustes cuatrimestrales según el Índice de Contratos Locativos (icl). Si te interesa el inmueble, llámanos y agendamos una visita. (Para agendar visitas comunicarse únicamente a los teléfonos de nuestra empresa de lunes a viernes de 8: 30 a 17hs.) *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, impuestos, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

$ 700.000

$ 70.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo al 2000

Distrito Centro, Rosario

Amplio departamento de 64 m² con balcón al frente, gas natural y excelente distribución. Ubicado en Montevideo 2034, este departamento de 64 m², en edificio con ascensor, ofrece ambientes amplios, gran luminosidad y una distribución muy funcional, ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor con salida a un balcón cerrado al frente, que brinda un espacio adicional de uso durante todo el año. La cocina es independiente y está equipada con bajo mesada, alacena y ventana al aire luz, permitiendo una adecuada ventilación natural. La unidad cuenta además con un lavadero independiente y baño de servicio, ambos con ventilación natural. El sector privado dispone de un hall distribuidor que conecta con: Un primer dormitorio con ventana, persiana y placard empotrado. Actualmente se encuentra integrado al living-comedor, generando un ambiente más amplio, aunque puede volver a independizarse fácilmente. Un segundo dormitorio con ventana al frente, persiana y placard empotrado. Un ambiente adicional con ventana al frente, persiana y placard empotrado (sin puertas), ideal como escritorio, vestidor, espacio de guardado o tercer ambiente según las necesidades. El baño principal es completo y cuenta con habitáculo de ducha con mampara. Características destacadas: * 64 m². * Balcón cerrado al frente. * Excelente luminosidad. * Gas natural. * Edificio con ascensor. * Muy buena capacidad de guardado gracias a sus placares empotrados. Condiciones de alquiler: * Contrato por 24 meses. * Actualización cuatrimestral según índice icl. Requisitos: 1 garantía propietaria y 3 recibos de sueldo o 6 recibos de sueldo. ¡Consúltanos para obtener más información y coordinar una visita!

$ 650.000

5%

$ 125.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Brown 2100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maximiliano Barreca. alquiler de departamento de 3 dormitorios sin balcón zona centro río. Ubicado en calle Brown entre Oroño y Balcarse, una de las mejores zonas de Rosario. Departamento en un 5to piso sin balcón al contrafrente. Cocina y baños reciclados. Superficie cubierta: 57 M2. 3 garantías laborales y 1 propietaria. Contrato por 2 años con actualización trimestral según icl. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa