17 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Delta, Tigre
Ordenar

$ 600.000
1300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Toro 1200
Delta, Tigre
Impecable propiedad en alquiler en Ayo Toro. Cocina comedor, 2 dormitorios, 1 baño. Completamente amoblada. Se alquila con contrato anual para casa de recreación y descanso (no vivienda permanente) 1 mes de anticipo, 1 mes de depósito y 1 mes de comisión inmobilairia. Maria Sol Llabrescmcpsi Matricula 6430

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 4.000
$ 700.000 Expensas
650 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Avenida de los Lagos al 1600
Los Sauces, Nordelta
Espectacular casa en el Barrio Los Sauces! Sin mueblesla casa se divide en dos plantas, en pb se encuentra: - Amplio living comedor con salida a gran galería apaisada a la cual se accede también por la cocina- Escritorio o cuarto dormitorio- Baño completo- Cocina con isla- Lavadero y dependencia de servicio- Entrada de servicio- Galería con parrilla y Barra- Jardín y piletaEn primer planta: - 3 Dormitorios en suite, el principal con vestidor y salida a balcón terraza- PlayroomLa casa cuenta con espacio para 2 autos descubiertosCalefaccion por losa radiante y aa en todos los ambientesAmenities: 2 Canchas de tenis, S. U. M., Quincho, supermercado, Cancha de Padel y futbol, actividades varias (Yoga Taekwondo, etc)

Super destacado

USD 3.500
450 m² tot.4 baños
Colectora Norte Ramal Tigre al 200
San Fernando, San Fernando
Tigre, San Fernando - código P0230Edificio de tres plantas ubicado en San Fernando, Barrio Aviación. La propiedad se distribuye en planta baja, primer y segundo piso con salida a terraza, depósito en planta baja que cuenta con entrada sobre colectora y salida por la calle de atrás, lo que brinda gran comodidad para carga y descarga. Oficinas de planta libre en primer y segundo piso, con preparación para la instalación de un montacarga. La ubicación estratégica sobre acceso norte entre ruta 202 y ruta 197. Superficie cubierta 450 m² sobre lote de 142. Frente: 8, 86 mts.

Super destacado


Super destacado

USD 3.000
$ 1.500.000 Expensas
134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Av del Golf al 4400
Oceana, Nordelta
Aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado


Super destacado

USD 820
$ 410.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av. del Golf al 610, Laguna del Sendero, Sendero, Nordelta
Sendero, Nordelta
Departamento 2 ambientes en Alquiler en Lagos de Sendero, Nordelta! Cómodo departamento, con cochera incluida, vista a la Laguna, en duplex en Alquiler en nordelta! 2 Dormitorios. Cocina IntegradaSector LavaderoBalcón Aterrazdo con ParrillaA/A instalados en todos los ambientesDistribuciónplanta baja: - Hall de entrada. - Toilette. - Living / Comedor concepto abierto con placard de recepción y salida a amplio balcón aterrazado con Parrilla, y vista a la Laguna. -Cocina integrada con barra divisora/desayunadora, y muebles de alto y bajo mesada. - Sector Lavaderoplanta alta: -2 Dormitorios con placares. -Baño completo. - Balcón exterior: -Amplio balcón aterrazado con parrilla. Amenities del barrio: - Piscina, Solarium y vestidores. - Sector de juego para chicos. - 2 Canchas de Tenis. - Cancha de Fútbol. - Sendero peatonal. - Bicisenda conectada a la de Nordelta. Requisitos de Alquiler. - Mes Adelantado- Depósito en Garantia: usd 900- Garantía Propietaria o Seguro de Caución. - Comisión Inmobiliaria: 2 meses.

Super destacado







































