• Córdoba

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.209 Propiedades e inmuebles baratos con 3 ambientes en alquiler en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

$ 430.000

14%

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 2300

Alberdi, Córdoba

Departamento en Planta Baja. Con patio amplio y asador. Un dormitorio con baño en suite. Cocina Comedor y Living.

$ 430.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av. Bernardo O'Higgins 2951

Residencial San Carlos, Córdoba

No se permiten animales. Con patio interno. Planta baja. Impuestos a cargo de propietario. Actualizacion cuatrimestral por indice inflacion. Duracion 2 años.

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 3300

Alto Alberdi, Córdoba

Alquiler | departamento 1 dormitorio | 9 de julio 3346Tu próximo hogar te espera: comodidad, luz y excelente ubicaciónUbicado sobre calle 9 de Julio 3346, este cómodo departamento de 1 dormitorio combina funcionalidad, buena distribución y un entorno residencial con excelente conectividad, ideal para quienes buscan practicidad y calidad de vida. Con 45 m² muy bien aprovechados, la unidad ofrece ambientes cómodos y luminosos distribuidos en: Living comedor con cocina integrada, funcional y modernaBalcón, ideal para disfrutar del aire libre1 dormitorio con placardBaño completoExcelente distribución de los espaciosEl edificio, de solo 8 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de conservación y cuenta con un diferencial difícil de encontrar: jardín de uso común en planta baja, un espacio verde para disfrutar y relajarse. Una ubicación estratégicaLa zona ofrece una combinación ideal entre tranquilidad y accesibilidad. Con rápido acceso al centro de Córdoba, avenidas principales, transporte público, comercios de cercanía, supermercados y servicios, vivir en este sector permite resolver el día a día con comodidad sin resignar un entorno más residencial. Alquiler: $450. 000Expensas: $90. 000 (incluyen Municipalidad, Rentas y Aguas Cordobesas) Contrato por 2 años con ajuste trimestral por ipc. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento cómodo, moderno y bien ubicado. Consultanos para coordinar una visita. Constanza Garcia Gomezcpcpi: 7873

Super destacado

$ 450.000

$ 61.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 1914

Alberdi, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler departamento de 1 dormitorio, ubicado en Dean Funes 1914, en Barrio Alberdi, una zona tradicional y de gran crecimiento de la ciudad de Córdoba, con excelente conectividad y cercanía al Nuevo Centro Shopping, Plaza Colón, Hospital Nacional de Clínicas, Facultad de Ciencias Médicas y múltiples comercios, espacios gastronómicos y líneas de transporte urbano. La unidad cuenta con ambientes cómodos y funcionales, ideal para quienes buscan practicidad y una ubicación estratégica con rápido acceso al centro de la ciudad. Características: 1 Dormitorio con placard. - Cocina. - Living comedor. - Baño. - condiciones: Alquiler: $ 450. 000. - Expensas $ 61. 000. - aprox. Municipalidad $ 8. 100. - aprox. - Agua $ 17. 000. - aprox. Dgr $ 4. 000. - aprox. Contrato: por 2 años. Actualización: Trimestral por ipc. ¡Llámanos y coordinamos una visita! ¡No te lo pierdas! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa