• Ciudad de Santa Fe

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

$ 390.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

J.h. Vieytes 3100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Denise Gigena. Disponible a partir del dia 15/06. Posee un dormitorio. Cochera pasante sin techar. Cocina comedor. Todos los servicios. Contrato por dos años. Actualización semestral ipc. Consultar gastos y requisitos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

$ 500.000

64 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo al 10400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Casa tipo duplex en barrio Altos del Valle con espacio para auto. Ingreso a living cocina comedor integrado con escalera caracol para acceder en planta alta y patio mediano. En planta alta posee, dos dormitorios y baño. No posee gas natural. Las fotos son ilustrativas y corresponde a la propiedad lindera de idénticas características Contrato por un año. Alquiler primer trimestre: $500. 000 mensualesHonorarios: $250. 000 (se puede pagar en dos cuotas sin interés) Actualización trimestral según Indice de Contratos de Locaciónconsultar por costos opcion contrato por tres añossellado Opción con codeudores: 0, 10% documentación2 solicitantes recibos de sueldos + 2 garantías propietariaso3 solicitantes recibos de sueldos + 1 garantía propietaria• Fotocopias últimos 2/3 recibos de sueldo• Fotocopia de la/s escrituras (atención sello de inscripción de la última hoja si no es legible presentar cualquier recibo de api) Fotocopia dni de todos los firmantes• Planillas con datos personales completasAtención: Sobre esta documentación, se solicitan informes personales tanto de quienes presentan recibos de sueldo como de quienes presentan garantías propietarias, para confirmar que los titulares tengan buena conducta de pago. Sobre las garantías propietarias, se solicita subsistencia de dominio y libre embargo (ver si es de la provincia de Santa Fe, si es de otras provincias, consultar). En cuanto a los recibos de sueldo, si bien se evalúa la carpeta en su conjunto, se tiene en cuenta la antigüedad (mínimo 2 años) y deben ser de jornada completa. Tomamos recibos de jubilados siempre y cuando sean provinciales. Tener en cuenta que una vez presentada la documentación, de ser aprobada, en un plazo de una semana a diez días se confeccionará el contrato y se dará aviso al solicitante para comenzar con la firma del mismo. Tanto solicitantes como codeudores/garantes deberán asistir en los plazos y horarios establecidos por Royo Inmobiliaria sin excepciones. Para reservar: se reserva con $100. 000 luego de haber visto la propiedad. A partir de allí, el solicitante tiene tres días para presentar documentación completa. La documentación debe presentarse impresa y completa dentro del plazo estipulado anteriormente. Si se firma contrato, el importe de la reserva se descuenta de los gastos del primer alquiler. Para coordinar una visita o ante cualquier otra consulta comunicarse al teléfono fijo de la Inmobiliaria 0342 5 Ver datos. o Ver datos663. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9: 00 a 15: 00 horas.

$ 800.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán 2800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodrigo Brussa. alquiler | departamento de 1 dormitorio con cochera. Ubicado en el edificio Sembrando iv, sobre calle Tucumán esquina 1° de Mayo, en una excelente ubicación con rápido acceso a la peatonal, comercios y distintos servicios de la ciudad. La unidad cuenta con 53 m², distribuidos de manera funcional en un amplio living-comedor, cocina independiente, 1 dormitorio con placard completo y baño completo. Además, posee un balcón de generosas dimensiones, ideal para disfrutar de un espacio exterior cómodo. Dispone de calefacción por radiadores en el living, brindando mayor confort. Incluye cochera amplia y de fácil acceso. El edificio ofrece amenities como: • S. U. M. • Pileta. Departamento en excelente estado. Disponible a partir de julio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 280.000

17 m² tot.2 amb.1 baño

4 de Enero al 5900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

En alquiler local/gabinteapto esteticistas, depiladoras, cosmetólogas, masajistas, manicuras, kinesiólogos, emprendimientos varios. El local cumple con las normas de habilitación municipal para esta categoría de rubros. Ubicado en calle 4 de Enero al 5900, a 2 cuadras de Av. Fdo Zuviria, es una calle de alto tránsito vehicular y de peatones. Dicho gabinete cuenta con un espacio de dimensiones que permite trabajar cómodamente con una camilla y aparatología, otro espacio mas pequeño, y un baño completo con ducha, agua fría y caliente. Alquiler mensual solo del local $ 280. 000 + proporcional de impuestos y serviciosAlquiler mensual con mobiliario y camilla (no inclute aparatología de las fotos) $ 350. 000 + proporcional de impuestos y serviciosNo incluye el patio del planoConsultanos para más info y requisitos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

$ 350.000

$ 1.100 Expensas

35 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avda Alte Brown al 6200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Departartamento en torre con ascensor sobre la costanera, ideal utn. Posee living comedor, cocina separada, un domitorio con placar y baño

Destacado

$ 350.000

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos de la Peña 400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Sofia Vera. departamento en fonavi, barrio centenario. 2do piso - manzana 5. dos dormitorios, living comedor, cocina sectorizada. balcon cerrado, baño. Actualmente no cuenta con gas natural. - ajuste trimestral segun el indice ipc. contrato por 2 años. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 390.000

68 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Pujato Crespo 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Viviana Andino. Se alquila departamento de 2 dormitorios en Fonavi Centenario. La propiedad se encuentra situada en segundo piso de la manzana 10, con vista a Rodríguez Peña. Acceso por escalera, al ingresar a la propiedad nos encontramos con el balcón de generosas medidas totalmente cerrado el cual puede usarse como otra dependencia, seguido podemos observar el comedor y el living, hacia el lado derecho, la cocina dispone de amoblamiento de cocina nuevo y termotanque eléctrico. Cuenta con 2 dormitorios, ante baño y baño. Cercana a locales comerciales, parada de transporte público de pasajeros, áreas escolares y dispensario Club atlético Colón. Acceso rápido a la localidad de Santo tomé, Centro de Santa Fe y Av. Circunvalación. Esta alquilado hasta abril 2026. Se acepta matrimonio, con hijo adolescente, y de mascota solo perro chico, no gato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa