• City Bell

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Propiedades e inmuebles con living y living comedor en alquiler en City Bell, La Plata

Ordenar

$ 900.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle Cantilo 1183

City Bell, La Plata

Dúplex ubicado en el corazón de City Bell, sobre la calle Cantilo. Se destaca por su excelente luminosidad y funcional distribución. Al ingresar, se desarrolla un ambiente principal con buena entrada de luz natural que integra los espacios de estar y comedor. Cuenta con un toillete en esta planta. La cocina comedor cuenta con barra desayunadora y muebles sobre y bajo mesada, y se comunica al patio por una puerta balcón. El mismo posee parrilla y un área pensada para reuniones. En la planta alta se encuentra las dos habitaciones amplias y luminosas y un baño completo, también un tercer espacio tipo altillo, que puede utilizarse como escritorio u otro destino según necesidad. La propiedad cuenta con cochera y portón automatizado, aportando comodidad al ingreso de la misma. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

$ 525.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 132 Bis 400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Mariano Daniel Ledesma. alquiler departamento en city bell. Calle 132 bis entre 471 y 472. alquiler departamento a estrenar de 1 dormitorio, desarrollado en planta baja, con ambientes luminosos y ventilación natural. La propiedad cuenta con cocina comedor, espacio amplio con pisos cerámicos y que aporta calidez al ambiente. Lista para colocar cocina electrica. También cuenta con termotanque nuevo instalado. El baño inhodoro separado de la ducha, revestido en cerámicos celestes, con ducha, sanitarios y ventana para ventilación natural. Características: 2 dormitorios. Cocina comedor. Baño. 45 m² Termotanque nuevo. Instalación de gas hecha. Muy buena luz natural. Servicios a cargo del inquilino. Agua. luz. La propiedad se entrega sin cocina. Ubicada en una zona tranquila de City Bell, con entorno arbolado y buen acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 2.500.000

250 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

472 Entre 13a y 13b 100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Juan Manuel García. Alquiler de Chalet de estilo en pleno centro de City Bell. Como vivienda familiar u Opción Comercial (sujeto a estudio) El mismo cuenta con 1 dormitorio principal, 2 dormitorios secundarios uno con baño completo. Otro baño completo y un Toilette. Cocina separada con pequeña barra, y ventanales al exterior. Amplio comedor con living. Otro amplio living principal, con piso de madera tarugada con hermosa estufa hogar, todo con ventanales al verde exterior. Al margen de la casa hay otro departamento de servicio con un dormitorio, living comedor, kitchinette, baño completo. Cochera semicubierta para 3 vehículos. Quincho con parrilla y lavadero. El verde exterior atrapa, el jardín contiene diversas especies de plantas y frutales. La caracteristica llamativa es la Araucaria añosa que hay apenas se ingresa a la propiedad, y una gran planta de palta que existe en uno de los laterales. Si querés verla mandame un whatsApp y coordinamos una visita. En una excelente ubicación, en paralelo a la calle Cantilo, arteria principal del centro comercial de City Bell. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 40.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 14 Entre 55 y 56 1100

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Valentino Bruzzone. Departamento en alquiler | Calle 14 e/55 y 56 – La Plata. Excelente oportunidad de alquiler en una ubicación estratégica de la ciudad, ideal para estudiantes, parejas o quienes buscan vivir cerca de todo. El departamento se encuentra en un segundo piso y cuenta con: - 2 dormitorios. - Se alquila completamente amoblado. - Ambientes cómodos y funcionales. - Balcón al frente con vista a calle 14. - Lavadero. Ubicado en una zona con rápido acceso a universidades, transporte público, comercios, bares y distintos puntos clave de La Plata, convirtiéndolo en una opción práctica y cómoda para el día a día. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar desde el primer momento. Consultanos para más información o coordinar una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 525.000

58 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 132 Bis 400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Mariano Daniel Ledesma. alquiler departamento en city bell. Calle 132 bis entre 471 y 472. alquiler departamento a estrenar de 2 dormitorios, desarrollado en planta alta, con ambientes luminosos y ventilación natural. La propiedad cuenta con cocina comedor integrada, espacio amplio con pisos cerámicos y techo de madera a la vista, que aporta calidez al para colocar cocina electrica. También cuenta con termotanque nuevo instalado. El baño es completamente a estrenar, revestido en cerámicos simil madera, con ducha, sanitarios nuevos y ventana para ventilación natural. En el exterior dispone de terraza compartida de grandes dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre o utilizar como espacio adicional. Características: 2 dormitorios. Cocina comedor. Baño. 55 m² Terraza compartida. Termotanque nuevo. Instalación de gas hecha. Muy buena luz natural. Servicios a cargo del inquilino. Agua. Luz. La propiedad se entrega sin cocina. Ubicada en una zona tranquila de City Bell, con entorno arbolado y buen acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.000

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

calle 160 y 467

City Bell, La Plata

Casa en alquiler ubicada en Barrio Ribera, en calle 160 y 467. Lote n 113- Lote interno. Sup. Cub. De 250m2 y 800 metros totales. Galeria techada. Pileta. Garage techado. Planta baja: Cocina comedor con barra desayunadora. Amplio living. Lavadero cubierto cerrado. Lavavajillas. Bano completo. Una habitación. Planta alta: Dos habitaciones, una de ellas en suite y la otra en suite con vestidor. Seguridad 24hrs. Control de ingreso y egreso. Doble cerco perimetral. Todos los servicios. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 1.000

60 m² tot.1 coch.

Camino Gral. Belgrano # 963

City Bell, La Plata

Departamento amueblado en Complejo Lincoln Park de City Bell. Hermoso departamento en planta baja. Cuenta con un amplio dormitorio con vestidor y baño completo con salida al exterior. Luminoso living con salida al exterior y cocina integrada. Cochera con porton automatico. Ubicado en el complejo cerrado Lincoln Park con amenities. Pileta con jardin arbolado. Gimnasio. sum con parrilla. Cercano a zona comercial y Country de Estudiantes de City Bell. Lo vemos? Apurate que vuela! Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 1.500

1200 m² tot.8 amb.2 baños2 coch.

Calle 472 142

City Bell, La Plata

Casa en alquiler ideal destino comercial, ubicada en City Bell. 30 metros de frente sobre calle 472 en pleno centro neurálgico de City Bell. Apto múltiples destinos. Se aceptan reformas, no se aceptan reformas estructurales. La propiedad ofrece 200 m² de superficie construida sobre un terreno de 1200 m², con un jardín amplio y un patio perfecto para disfrutar al aire libre. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, además de un toilette. Dispone de living comedor, cocina, lavadero y dependencia de servicio. Posee 2 cocheras cubiertas. La casa es muy luminosa y cuenta con aire acondicionado. Apta para uso profesional y con acceso para personas con movilidad reducida. El terreno tiene un frente de 30 metros y un largo de 40 metros, con orientación N. Requisitos Locaciones Permanentes en alquiler: Garantía: Opción 1: 2 Recibos de Sueldo y 1 garantía propietaria. Opción 2: 3 recibos de sueldo. Gastos: Honorarios: Aprox un mes de alquiler de gastos por año de contrato. Diligenciamiento y pedido de informes: 95. 000. Sellado: 1. 5% del monto del contrato (en caso de corresponder) Certificación de firmas del contrato, que se abona directamente en la escribanía. Depósito: 1 mes de alquiler en pesos o dólares en efectivo. Las dimensiones mencionadas son aproximadas, ya que las medidas precisas serán determinadas con base en el estado parcelario antes de la formalización de la escritura traslativa de dominio. Todas las propiedades enlistadas en este perfil están bajo la supervisión del profesional matriculado de nuestra oficina. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán manejadas de manera exclusiva por la Profesional Responsable, Marcela Doris Aiello, colegiado N° 7668. Argentina | G. B. A. Zona sur | La Plata

USD 1.200

$ 200.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 465 E/ 15a y 17 1000

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Manuel Bruzzone. Departamento de 1 dormitorio en Alquiler. Calle 465 e/ 15a y 17 - City Bell, La Plata. Te presentamos este exclusivo Departamento de categoría en alquiler en el corazón de City Bell. Ubicado en un 1er Piso al Frente, cuenta con Un dormitorio con Placard empotrado; Living-Comedor; Balcón; Cocina integrada con Barra desayunadora y muebes bajo mesada; Baño completo; Toilette; Cochera; Lavadero. Además, dentro del complejo nos encontramos con sum con parrilla y Pileta de uso compartido. Otros detalles: - Losa randiante. - Aberturas condvh. - Cortinas. - Aires acondicionados. - tv´s y Cama. Transforma tu sueño en tu próximo hogar. ¡Escribinos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.200.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

467 1549

City Bell, La Plata

Dúplex de 3 ambientes en City Bell con excelente ubicación sobre calle 467 entre caminos, a metros del Camino Gral. Belgrano. Cuenta con 2 dormitorios, living comedor, cocina con barra, toilette, baño completo, cochera y parque propio de 8 x 3, 5 m. Muy luminoso, con buena ventilación y rápido acceso a transporte. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

$ 900.000

300 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 475 1027

City Bell, La Plata

¡Exclusiva propiedad en esquina en una de las zonas con mayor crecimiento de City Bell! Ubicada estratégicamente en la esquina de Calle 475 y Calle 5, esta propiedad destaca por su diseño funcional, inigualable luminosidad natural gracias a su orientación y un entorno residencial sumamente tranquilo, encontrándose muy cercana al centro comercial de City Bell y con rápidos accesos. La vivienda se implanta sobre un excelente terreno en esquina de 300 m², con una superficie construida de 60 m² cubiertos muy bien distribuidos, logrando ambientes integrados, modernos y una conexión fluida con el gran espacio exterior. Características Principales: Ambientes integrados: Living-comedor diario amplio y luminoso, con excelente ventilación natural propia de su ubicación en esquina. Cocina integrada: Diseño moderno y funcional que optimiza el espacio social. Sector privado: Un dormitorio confortable y bien acondicionado. Baño: Un baño completo con todas sus instalaciones. Climatización: Equipada con calefacción por tiro balanceado en el estar-comedor y aire acondicionado en el dormitorio principal. Exterior y Amenities: Gran parque en esquina: Espectacular patio totalmente parquizado que aprovecha al máximo las dimensiones del lote. Zona de relax: Piscina instalada en el jardín, ideal para disfrutar al aire libre. Vehículos: Cochera semicubierta con un estético portón negro de acceso sobre el frente.

Ver mapa