• Chauvín

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Propiedades e inmuebles con cocina y 2 ambientes en alquiler en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

$ 830.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes en semipiso, ubicado en el barrio Chauvín, una de las zonas más buscadas de Mar del Plata por su entorno residencial y excelente conectividad. La unidad se ubica en un primer piso y cuenta con una superficie de 49 m². Dispone de living comedor luminoso, cocina semi integrada, dormitorio con placard y baño completo. Se destaca por su luz natural y su calefacción por losa radiante, brindando confort durante todo el año. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un entorno tranquilo con cercanía a comercios, transporte y servicios. (Contamos también con otras dos unidades dentro del mismo desarrollo). Condiciones de alquiler: Valor: $830. 000 mensuales. Expensas: Aprox. $70. 000. Ajuste trimestral por ipc. Contrato por 24 meses. Requisitos: - Mes de adelanto + mes de depósito. - Garantía propietaria o garante con ingresos comprobables. Importante: - No se aceptan mascotas. - No hay cocheras disponibles. Las imágenes, videos y material audiovisual son propiedad de Millán Propiedades y no pueden ser utilizados sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 1.300.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca 2900

Chauvín, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Florencia Canillas. Departamento en alquiler | Barrio Chauvin | Piso 8. Ubicado en el corazón del barrio Chauvin, en edificio moderno de diseño y materiales de gran calidad. El octavo piso garantiza una iluminación excepcional y vistas despejadas que se disfrutan desde sus dos balcones: uno al frente, desde el living comedor, y otro al fondo, desde el dormitorio. El dormitorio es amplio y cómodo, con medidas que admiten sommier de 2x2 m con mesas de luz y mobiliario, y cuenta con placard y baño en suite. Para las visitas, dispone de toilette de recepción independiente. La cocina incluye barra desayunadora y espacio para lavarropas. La calefacción es por losa radiante, con aberturas de doble vidriado hermético (dvh) y techos de hormigón a la vista, garantizando confort y eficiencia durante todo el año. Se entrega con cortinas en el dormitorio y artefactos de iluminación en todos los ambientes, sin muebles. El edificio cuenta con quincho en el último piso para uso de propietarios e inquilinos. El alquiler incluye cochera y baulera. No se aceptan mascotas. Contrato: 24 meses. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 800

$ 160.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cordoba 3173

Chauvín, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes con placard al frente. Ofrecemos en alquiler semipisos al frente con balcón con parrilla. Hoy les quiero mostrar una oportunidad única en Mar del Plata ✨ Tenemos disponibles 5 unidades a estrenar en un edificio pensado para vivir con comodidad, diseño y calidad. Departamentos súper luminosos, con balcones grandes y parrilla propia para disfrutar todo el año. Además, cada unidad cuenta con lavadero independiente, persianas eléctricas y detalles de excelente calidad constructiva que realmente marcan la diferencia. El edificio también dispone de cocheras disponibles, ideal para sumar comodidad y practicidad en el día a día. Si estás buscando un lugar moderno, cómodo y a estrenar, esta puede ser tu próxima casa. No dejes pasar esta oportunidad porque las unidades son limitadas. Escribinos y coordinamos una visita. Consultanos por mas unidades. Tenemos cocheras disponibles por 100usd más. Todas las medidas son aproximadas. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

$ 870.000

$ 70.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Matheu al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes en semipiso, ubicado en el barrio Chauvín, una de las zonas más buscadas de Mar del Plata por su entorno residencial y excelente conectividad. La unidad se ubica en un sexto piso y cuenta con una superficie de 49 m². Dispone de living comedor luminoso, cocina semi integrada, dormitorio con placard y baño completo. Se destaca por su luz natural y su calefacción por losa radiante, brindando confort durante todo el año. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y un entorno tranquilo con cercanía a comercios, transporte y servicios. (Contamos también con otras dos unidades dentro del mismo desarrollo). Condiciones de alquiler: Valor: $870. 000 mensuales. Expensas: Aprox. $70. 000. Ajuste trimestral por ipc. Contrato por 24 meses. Requisitos: - Mes de adelanto + mes de depósito. - Garantía propietaria o garante con ingresos comprobables. Importante: - No se aceptan mascotas. - No hay cocheras disponibles. Las imágenes, videos y material audiovisual son propiedad de Millán Propiedades y no pueden ser utilizados sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 1.200.000

$ 70.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Catamarca 3921

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, este luminoso departamento de 2 ambientes al frente se encuentra en un moderno edificio con 10 años de antigüedad, ofreciendo comodidad, calidad constructiva y una excelente ubicación. Con una superficie de 48 m², la propiedad cuenta con espacios amplios y funcionales, ideales para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con rápido acceso a comercios, gastronomía y todos los servicios que caracterizan al barrio Chauvin. Características: 2 ambientes. Al frente. 48 m². Edificio de aproximadamente 10 años de antigüedad. Valor del alquiler: $1. 200. 000 mensuales. Expensas: $70. 000. Consultanos para conocer más detalles o coordinar una visita. Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

USD 850

$ 240.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 3300

Chauvín, Mar del Plata

Alquiler - Departamento 2 ambientes - Ripalda xx Amplio departamento de dos ambientes de categoría. Amplio living comedor y cocina separada con espacio para lavarropas y lavavajillas. Balcón saliente. Toilette de recepción. Dormitorio en suite con placard y mucho espacio de guardado. Baño completo. Cochera cubierta. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Ver mapa