• Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños en alquiler en Centro, Mar del Plata

Ordenar
Super destacado

$ 1.600.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santa Fe 2700

Plaza Mitre, Centro

Alquiler 24 meses / departamento + cochera3 ambientes al frente con balcón aterrazadosanta Fé 2700 e/ Rawson y Garay, zona Chauvín/ Plaza Mitre Comodidades: Superficie de 82 m2 totalesCochera en el edificio con portón automatizado. Dos dormitorios con vista al contrafrente (Uno con placard y el 2do. Dormitorio con baño completo en suite con vestidor) Balcón terraza al frente de 6, 2 m2. Estar-comedor. Cocina al frente. 2do Baño completoCalefacción por radiadores. Puerta de seguridad. 100% a estrenarRequisitos: Alquiler con expensas incluidasdemostración de ingresosAjuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) superficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

USD 2.000

170 m² tot.6 amb.3 baños

Av Colon al 3500

Centro, Mar del Plata

**alquiler – propiedad apta para uso profesional O comercial – av. Colón esquina 20 de septiembre**Ubicada sobre la **Av. Colón esquina 20 de Septiembre**, en una zona estratégica de Mar del Plata con excelente conectividad y gran circulación, se ofrece esta amplia propiedad en **primer piso por escalera**, destinada exclusivamente a **uso profesional o comercial**. La propiedad se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y muy buena luminosidad natural, siendo ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas administrativas, institutos, coworking o diversas actividades comerciales. **Características de la propiedad: * Primer piso por escalera. * Cinco espacios funcionales de generosas dimensiones. * Amplia cocina completamente equipada. * Baños completos. * Patio. * Excelente luminosidad en todos los ambientes. * Muy buen estado general. * Ideal para múltiples destinos profesionales o comerciales. Su ubicación sobre una de las principales avenidas de la ciudad garantiza un rápido acceso desde distintos puntos de Mar del Plata y cercanía a organismos públicos, comercios, transporte y servicios. Una excelente oportunidad para instalar tu empresa o estudio en una propiedad amplia, funcional y con una ubicación privilegiada. **Requisitos: * Mes de adelanto. * Depósito de garantía. * Honorarios profesionales. * Garantía propietaria. **Consultanos para más información o coordinar una visita. **

Destacado
Destacado

$ 2.400.000

300 m² tot.11 amb.3 baños

Belgrano al 2800

Centro, Mar del Plata

Desde Posternak Propiedades te presentamos esta excelente propiedad en alquiler 24/36 meses, ideal para uso profesional o comercial, actualmente adaptada como espacio de oficinas tipo coworking, ubicada en una zona estratégica de la ciudad. La propiedad se compone de 11 ambientes distribuidos en dos plantas, con una disposición funcional que permite tanto el uso como oficinas privadas, módulos compartidos, sala de taller o espacio para equipos de trabajo de distintas empresas. En planta baja cuenta con: - Recepción con portero eléctrico con visor - Sala de espera - 7 oficinas - 2 toilettes con accesibilidad - Área de descanso En planta alta se encuentran: - 3 oficinas, una de ellas con baño completo privado - Cocina completa - Baño completo - Amplia terraza ideal para eventos o recreación La propiedad cuenta con calefacción, espacios cómodos y bien distribuidos, pensados para brindar un entorno laboral agradable y inmueble cuenta con vestuarioUna excelente oportunidad para inversión o desarrollo empresarial. Consultanos para más información, agendar una visita o conocer las condiciones de venta o alquiler. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Carina PosternakReg 3716

Destacado

$ 1.750.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hipolito Yrigoyen al 1800

Centro, Mar del Plata

Departamento de 4 Ambientes | Espacios Amplios y Excelente UbicaciónHipólito Yrigoyen y Diagonal Pueyrredon | Mar del PlataUbicado en un punto estratégico de la ciudad, este departamento de 4 ambientes combina amplitud, funcionalidad y una distribución ideal para disfrutar de cada uno de sus espacios. DistribuciónAmplio y luminoso living-comedor. Balcón al frente. Cocina independiente con gran capacidad de guardado, equipada con alacenas y bajo mesada. Lavadero independiente. Tres cómodos dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos baños completos. Cada ambiente fue pensado para brindar comodidad y practicidad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para familias como para quienes buscan amplitud en una ubicación privilegiada. UbicaciónSu excelente emplazamiento permite acceder rápidamente a algunos de los principales puntos de interés de Mar del Plata, entre ellos: Plaza Mitre. Paseo Diagonal, con una amplia propuesta gastronómica y comercial. Peatonal San Martín y el microcentro. Shopping Los Gallegos. Catedral de los Santos Pedro y Cecilia. Instituciones educativas, centros de salud, bancos, supermercados y una gran variedad de comercios. Excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público. Una propiedad que reúne amplitud, confort y una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de la ciudad durante todo el año. Zamboni Negocios InmobiliariosMás de 50 años de trayectoria brindando confianza, experiencia y asesoramiento profesional. G. ZamboniMartillero Registro 2798 Departamento Judicial Mar del Plata.

Destacado

USD 2.200

330 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

Av. Colon al 2600

Plaza Mitre, Centro

Chalet para uso profesional, comercial o institucional en el corazón de Plaza Mitre Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata, a pasos de la emblemática Plaza Mitre, este chalet de generosas dimensiones se presenta como una excelente oportunidad para desarrollar actividades profesionales, comerciales o institucionales. Con una sólida estructura y distribución funcional, ofrece ambientes amplios y múltiples espacios versátiles tanto en planta baja como en planta alta. Al ingresar, nos recibe un hall de acceso que distribuye hacia los distintos ambientes del nivel inferior, generando una entrada cómoda y representativa. El living comedor, de 6 x 3, 50 m, se ubica al frente y se caracteriza por su amplitud y luminosidad, ideal para sala de espera, recepción o área social. La cocina, separada, se encuentra en muy buen estado y permite un uso independiente del resto de los espacios, lo que resulta práctico para actividades que requieren sectorización. A continuación del living, se accede a un ambiente amplio de 5 x 3 m, que puede adaptarse como sala de reuniones, oficina privada o salón de atención al público. Este sector cuenta con excelente luz natural y privacidad. En planta baja también se dispone de un toilette, un baño auxiliar completo y un patio chico que permite la ventilación cruzada y brinda un respiro visual desde el interior, además de ser funcional para tareas de mantenimiento o área de servicio. Subiendo por la escalera principal accedemos a la planta alta, donde se desarrollan cuatro dormitorios, dos de ellos de 3, 50 x 3, 50 m y dos de 3 x 3 m, todos con ventilación natural y gran potencial para adaptarlos como consultorios, oficinas, salas de formación o espacios privados. Este nivel cuenta además con dos baños, uno de ellos completo, ideales para atender el flujo de personas que pueda recibir la propiedad en caso de uso institucional o comercial. También se incluyen dos habitaciones de servicio de 2 x 2 m, que pueden funcionar como depósitos, archivo, vestuario o incluso oficinas secundarias. Por último, la propiedad ofrece una terraza de 4 x 2, 50 m, que amplía las posibilidades de uso al aire libre y puede adaptarse como espacio de descanso o esparcimiento. Una propiedad única por su ubicación estratégica, su metraje y su versatilidad, ideal para instituciones educativas, centros de salud, estudios jurídicos, centros culturales o firmas que necesiten una sede central representativa en el corazón de la ciudad.

Destacado
Ver mapa