• Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Propiedades e inmuebles con 2 ambientes a estrenar en alquiler en Centro, Mar del Plata

Ordenar

$ 650.000

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa fe al 1900

Centro, Mar del Plata

Alquiler Marzo a Diciembre - Departamento 2 ambientes - Centro. Ubicado sobre calle Santa Fe entre Moreno y Belgrano. Cómodo living-comedor con gran espacio de guardado. Cocina separada con ventilación natural. Luminoso dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Valor publicado de alquiler con expesas incluidas. Aumento trimestral por ipc. Requisitos: - Garantía propietaria. - Demostración de ingresos. - Mes de adelanto, mes de deposito y mes de honorarios a inmobilaria. Benjamín Lams. Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 825.000

5%

$ 140.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Colón al 2500

Plaza Mitre, Centro

Alquiler - Departamento 2 ambientes en pleno centro de la ciudad. Zona Plaza MitreExcelente departamento de 2 ambientes ubicado en un piso alto, con disposición al contrafrente abierto que garantiza luz natural y tranquilidad. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living-comedor con cocina integrada, separada por una práctica barra desayunadora, ideal para el uso diario y para generar un espacio moderno y funcional. Hacia la derecha de la entrada, un pasillo distribuidor nos conduce al sector privado, donde se ubican: - Amplio baño completo- Dormitorio con placard empotrado- Vista abierta que aporta luminosidad y amplitudEl departamento cuenta además con balcón cubierto, sumando un espacio extra aprovechable durante todo el año. Ajuste trimestral por ipcbenjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

$ 500.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler Temporada 2025 / 2026

Centro, Mar del Plata

Alquiler EstudiantilDepartamento 2 ambientes interno sobre calle Corrientes al 1900. Cuenta con excelente ubicación en la zona centro de la ciudad cercana a mucho puntos de transporte publico. Valor alquiler: $540. 000Ajustes Trimestrales por iclno se paga expensas Amplio living-comedor, pensado para el descanso y el estudio. Cuenta con televisión, mesa de centro ideal para compartir almuerzos y cenas, cama marinera para mayor capacidad y calefactor para garantizar confort durante todo el año. Habitación principal equipada con cama de dos plazas, televisión, escritorio ideal para estudiar y armario empotrado con excelente espacio de guardado. Cocina totalmente equipada, con termotanque eléctrico y todo lo necesario para el día a día. Una excelente opción para estudiantes que buscan comodidad, funcionalidad y un espacio listo para habitar. Requisitos- Constancia de alumno regular / universitaria- No ser residente de Mar del Plata- Garantes con justificación de ingresosCondiciones monetarias- Mes de alquiler por adelantado- Mes de depósito en garantía- Mes de honorarios inmobiliarios + iva La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de Estudio Uno propiedades.

Ver mapa