• Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

900 Propiedades e inmuebles con mas de 1 baño en alquiler en Centro, Córdoba

Ordenar

$ 700.000

$ 75.300 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caseros al 200

Centro, Córdoba

Con-Trato presenta: Amplio departamento de 1 dormitorio + escritorio | A metros de Patio OlmosUbicado sobre calle Caseros al 200, en un 6. º piso contrafrente, este departamento ofrece la combinación ideal de amplitud, comodidady una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Su distribución permite disfrutar de ambientes cómodos y luminosos, con un espacio independiente ideal para quienes trabajan o estudian desde casa. el departamento: • Cocina americana integrada con ventilación natural y totalmente equipada con alacenas y bajo mesada. • Estar comedor con calefactor y mueble separador por el cual se genera un escritorio contiguo con ventilación natural. • Amplio dormitorio con piso de madera y cómodo placard. • Baño completo con bañera. Ubicación• A metros de Patio Olmos. • Cercano a universidades, comercios, bancos y transporte público. • Excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. condiciones de contratación- Valor de Alquiler + Expensas + Municipalidad + Servicios. - Plazo de contrato: 2 años. - Ajustes: cuatrimestrales por icl (índice de contratos de locación) - Municipalidad: a cargo locatario. Ideal para profesionales, estudiantes o parejas que buscan amplitud y una excelente ubicación. Disponible a partir del 01/08/2026. **Importante: Las imágenes corresponden al departamento equipado y son únicamente ilustrativas. ¿Te gustaría conocerlo? Contactanos y coordinamos una visita.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

$ 560.000

$ 92.000 Expensas

40 m² tot.1 dorm.1 baño

Av. General Paz al 100

Centro, Córdoba

Edificio ''galeria london'' - Bº centro. Edificio ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba sobre Av. General Paz casi esquina Av. Colon, excelente entorno con comercios de toda índole en sus cercanías, a metros de la peatonal y a cuadras del Patio Olmos. Todos los transportes públicos cerca. Departamento con ambientes amplios y excelente iluminación!! El departamento se encuentra en un 8º Piso Contra-Frente por ascensor. La unidad se distribuye de la siguiente manera: - Living - Comedor (8, 5 mts x 3, 5 mts) y ventana con una excelente iluminación. - Cocina Separada totalmente equipada, cuenta con ventilación natural. - Dormitorio (3 mts x 3 mts) con su respectivo placard con interiores y ventana. - Baño totalmente equipado y con ventilación natural. El precio del alquiler mensual es de $570. 000. Gastos mensuales aproximados al día de la fecha: expensas $92. 000 + servicios (agua corriente - energía eléctrica - gas natural - internet - etc.) A consumo particular. para mayor información Y ver otras alternativas, te invitamos A que visites nuestra pagina web. Ledesma Servicios Inmobiliarios (cpi 4395) - Comercializa las Propiedades en Alquiler con la correspondiente autorización del/los propietario/s: El propietario se reserva el Derecho de Contratación. Gastos de Contratación: Comisión Inmobiliaria Según Art: 1. 351 del C. Cy C. N En las locaciones de Inmuebles Urbanas la Intermediación solo podrá estar a cargo de un Profesional Matriculado para ejercer el corretaje Inmobiliario conforme la Legislación local Según Ley Provincial 9. 445 - Art 25 Inciso "C" En Locaciones Urbanas el 5% Del Total Del Contrato (24 Meses) a Cargo del Locatario - Timbrado Bancario (según Ley Impositiva vigente) - Condiciones: Como Requerimiento al momento de la Celebración del Contrato Las partes involucradas (Locatario/os y Garante/es Fiador/es) deberán certificar las firmas ante escribano publico, y en el caso que sea otra provincia deberán realizar la respectiva legalización en el colegio de escribano de la provincia que corresponda.

Super destacado
Super destacado

$ 1.600.000

90 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 39

Centro, Córdoba

Local comercial en venta Y alquiler – belgrano 39, centro, córdoba. Ubicado sobre calle Manuel Belgrano 39, en pleno centro comercial de la ciudad de Córdoba, con excelente visibilidad y alto tránsito peatonal y vehicular. Ideal para comercio, showroom, oficinas comerciales o emprendimientos gastronómicos. Características principales: Superficie total de 90 m² Planta baja amplia y de concepto abierto. Altillo con acceso por escalera interna. Baño completo. Cocina con mesada y bacha. Depósito de uso diario. Aire acondicionado tipo split. Cielorraso suspendido con iluminación. Amplia vidriera sobre calle Belgrano. Precio de Venta: usd 210. 000. Alquiler: $2. 000. 000 mensuales. Una excelente oportunidad para desarrollar tu negocio en una de las zonas comerciales más dinámicas de Córdoba. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Local comercial de 90 m² en alquiler, ubicado en el corazón del Centro. Ideal para emprendimientos comerciales o profesionales. Cuenta con 1 baño, 1 ambiente amplio y luminoso, apto para uso profesional y con acceso para personas con movilidad reducida. Dispone de cocina y oficinas, distribuidos en 1 planta. La propiedad se encuentra en una zona comercial consolidada, con excelente conectividad y acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos. En sus alrededores, se encuentran bancos, farmacias, supermercados y una amplia oferta gastronómica. Además, la zona cuenta con instituciones educativas de nivel primario y secundario, así como centros de salud y hospitales. Un entorno dinámico y seguro para desarrollar tu actividad comercial. Antigüedad de 40 años.

Super destacado
Ver mapa