• Centro

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 Propiedades e inmuebles con living comedor y encargado en alquiler en Centro, Córdoba

Ordenar

$ 850.000

$ 220.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Duarte Quiros al 600

Centro, Córdoba

Departamento de 2 dormitorios en venta - duarte quirós 670 - centroexcelente oportunidad de inversión o vivienda propia en una ubicación privilegiada de la ciudad de Córdoba. Ubicado sobre calle Duarte Quirós al 670, en pleno centro, a metros de Tribunales I, Plaza de la Intendencia, La Cañada, Municipalidad de Córdoba y lasprincipales arterias comerciales y administrativas de la ciudad. Una ubicación estratégica que permite acceder caminando a bancos, organismos públicos, universidades, comercios, restaurantes y espacios recreativos. La unidad cuenta con: • Living comedor amplio y luminoso• Cocina independiente con mobiliario completo2 dormitorios• Dormitorio principal con placard de piso a techo y balcón independiente con vista a la calle• Baño completo• Balcón con excelentes vistas abiertas• Aire acondicionado• Calefactoramenities del edificio• Piscina en terraza con vistas panorámicas de la ciudad• Quincho con asador• sum (Salón de Usos Múltiples) • Amplia terraza de uso común• Ascensoresideal para: • Vivienda permanente• Profesionales que buscan cercanía al centro y Tribunales• Inversores orientados a renta tradicional o temporariaLa combinación de ubicación, amenities y valor de mercado convierten a esta propiedad en una excelente oportunidad dentro del segmento de departamentos de 2 dormitorios en Córdoba Capital. Llamame y vamos a verlo, mi nombre es GustavoComercializa López Baena Propiedadescpi 4199Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

$ 1.000.000

45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Av Figueroa Alcorta al 200

Centro, Córdoba

Br haus Inmobiliaria te ofrece en alquiler este encantador departamento de un dormitorio amoblado en el corazón de la ciudad de Córdoba. Con una ubicación privilegiada, te ofrece un entorno cálido y moderno ideal para quienes buscan confort y estilo en su vida diaria. A pasos de las principales atracciones de la ciudad y con todas las comodidades necesarias para el día a día. Características del departamento: 1 dormitorio1 cocina semi integrada1 living comedor1 balcón1 baño completo1 placar amplio2 aires acondicionados (frío/calor inverter) 1 cama de 2 plazas1 horno cocina1 heladera1 tv con su respectivo rack1 sofá moderno1 mesa con 4 sillasy utensilios varios. Ingreso al edificio monitoreado por cámara para mayor seguridad y tranquilidad **no apto mascotas**Valor del alquiler: $1. 000. 000 + Expensas (incluye agua y luz) y a parte abona Gas e InternetContrato por 12 meses con actualización cada 3 meses por iclrequisitos de alquiler 3 garantías personales o 2 garantías personales + 1 propietariaSe abona como depósito por el alquiler usd 500 a restituir al final del contrato Gastos de informes por cada garante $15. 000Gastos de Escribanía a cargo del inquilinoComisión Inmobiliaria $600. 000 (5%del valor total del contrato) Se reserva el alquiler con $500. 000 (suma que luego será imputada al primer mes de pago) No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más buscados en la ciudad de Córdoba, a pocos minutos de Nueva Córdoba, zona con espacios recreativos en su cercanía y muchos negocios donde vas a encontrar a tú alcance todo lo que necesitas. Wp: Ver datos Santiago

$ 600.000

$ 93.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Independencia al 274

Centro, Córdoba

Departamento en alquiler – centroindependencia – al lado de Facultad de Derechoperdue negocios inmobiliarios ofrece excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Departamento ubicado en tercer piso, sobre calle Independencia, literalmente al lado de la Facultad de Abogacía. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan ubicación estratégica y comodidad. Características: 1 dormitorio muy amplioLiving comedor espaciosoCocina separada1 baño completoAmbientes grandes y bien distribuidosEdificio: Quincho en terrazaLo importante: Ubicación inmejorable: al lado de la Facultad de DerechoAmbientes amplios, no es el típico 1 dormitorio chicoZona con altísima demanda de alquilerIdeal para vivirConsultanos para más información o coordinar una visitaaviso legalpropiedad en alquiler con intermediación de Jorge Alfredo Sasia Capellino – cpi 04-5075 (Perdue Negocios Inmobiliarios – jorev S. A.). La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos publicados no constituyen oferta alguna, encontrándose sujetos a disponibilidad y a la confirmación del/de los propietario/s, por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los valores publicados no incluyen honorarios profesionales, gastos de informes, certificaciones, sellado del contrato ni cualquier otro gasto derivado de la operación que deba ser afrontado por el locatario.

$ 900.000

$ 139.574 Expensas

130 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Sucre 25

Centro, Córdoba

Departamento en alquiler en el corazón de Centro, con una superficie total de 130 m² y 94 m² construidos. Ubicado al frente, en el 9° Piso, este luminoso departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina separada (con otro ingreso), lavadero, dependencia y baño de servicio, ideal para familias o quienes buscan espacio adicional. La propiedad se distribuye en 6 ambientes, incluyendo un amplio living comedor y una cocina funcional. Además, dispone de dependencia de servicio y balcón a la calle, sumando comodidad al día a día. El edificio cuenta con 10 pisos y 5 departamentos por piso, ofreciendo un ambiente tranquilo y bien mantenido con encargado y dos ascensores. La zona de Centro ofrece una amplia gama de servicios y comercios, desde supermercados y farmacias hasta bancos y mercados locales. Excelentes opciones de transporte público facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, la cercanía a centros educativos y de salud añade valor a esta ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en una zona mixta, que combina áreas residenciales y comerciales, ofreciendo un estilo de vida dinámico y conveniente. Alquiler mensual $ 900. 000. - expensas comunes $ 139. 574. - agua $ 33. 757. - municipal $ 34. 027. - rentas $ 10. 980. - contrato por 24 meses con ajuste trimestral por el ipc. mariana wenk - Servicios Inmobiliarios. mat. Cpi - 5614. aviso: La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Ver mapa