• Centenario

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Propiedades e inmuebles baratos con mas de 1 baño en alquiler en Centenario, Neuquén

Ordenar

USD 15.000

3000 m² tot.2 baños

Islas Malvinas al 200 Centenario Barrio Casco Viejo

Casco Viejo, Centenario

Depósito O galpón en alquiler – centenarioeste espacioso depósito de 2. 000 m² cubiertos está estratégicamente ubicado en la calle Islas Malvinas 216, a pocos metros de la esquina con Juan Darrieux, en el casco viejo de Centenario. Ubicado sobre asfalto, ofrece una conectividad logística excepcional, con acceso rápido a la calle Ingeniero Ballester y las rutas 7, Interprovincial Centenario – Cinco Saltos, y Ruta 151 hacia Río Negro. Originalmente diseñado como cámaras frigoríficas para almacenamiento de frutas, en la actualidad, el establecimiento se utiliza principalmente como depósito logístico. Las cámaras frigoríficas han sido deshabilitadas para este fin. Características generales: - Superficie cubierta: 2. 000 m²- Altura interior: 7, 20 metros- Pisos de cemento alisado en excelente estado- Techos renovados con respiradores- Amplia playa de maniobras- Portón de ingreso de 12 metros de ancho sobre calle San Martín- Circulación apta para autoelevadoresDistribución: El complejo incluye 3 túneles y 3 cámaras frigoríficas, con medidas aproximadas: - Túnel 1: 13 m x 9 m, recubrimiento de poliuretano- Cámara 1: 23, 50 m x 18, 50 m, altura de 7, 20 m- Túnel 2: 18 m x 9 m, recubrimiento de telgopor- Cámara 2: 28 m x 18 m- Túnel 3: 18 m x 9 m- Cámara 3: 19, 50 m x 23, 50 m, recubrimiento de telgoporServicios: - Energía trifásica- Agua corriente- Cloacas- Baños compartidosActualmente, no dispone de gas ni oficinas, aunque existe la posibilidad de evaluar su construcción. Condiciones para alquiler: Se consideran propuestas de contratación en cuanto a plazo de alquiler, monto mensual y posibilidad de pago en moneda nacional o dólares. Para consultas y coordinar una visita, estamos a su disposición. ¡Gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 25.000

10466 m² tot.5 baños

Ruta 7

Centenario, Neuquén

Aiba inmobiliaria alquila Galpón con oficinas, en un predio de 1, 4 ha sobre ruta 7- Centenario. -Esta propiedad es ideal para empresas que requieran de espacio amplio, seguro y equipado para sus operaciones industriales. Ubicado en zona estratégica con fácil entrada y salida a la ruta. Esta propiedad tiene una superficie cubierta de 4. 000 m2 distribuida de la siguiente manera: Galpón principal cubierto y cerrado de 2. 600 m2Deposito adicional de 1. 000 m2 en tres cámaras frigoríficas (sin función) que permiten administrar con seguridad y por separado distintos tipos de materiales. Oficinas: 360 m2 de oficinas distribuida en dos plantas, con baño y cocina. Taller mecánico de 150 m2 con fosa. Quincho 100 m2. Además el predio cuenta con doble entrada de acceso y contiene 6. 000 m2 de playa de maniobras. Bascula de 80 toneladas. Gabinete para control de ingreso. Servicios: Energía trifásica de 380 kvtransformador de 315 kagas naturalAgua potableAclaración importante! Es necesario aclarar que las instalaciones si bien están en buen estado de mantenimiento, seguramente sea necesario revisar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las redes de energía eléctrica, el motor a combustible para la red de incendios, y detalles menores. Requisitos alquiler: -Recibo de sueldo que duplique o triplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias- Últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutos. -Garante con recibo de sueldo que duplique o triplique el monto del alquiler. O Constancia de inscripción en el arca- Última Declaración jurada de Ganancias - Últimas Declaraciones juradas de Ingresos brutosingreso: Mes de alquilerMes de depositoHonorarios inmobiliarios precio: 25. 000 usd por un plazo mínimo de 3 años. (Se escuchan propuestas) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 40.000

7500 m² tot.5 baños

Lago Traful al 300

Juan Manuel de Rosas I, Centenario

Características: Importante base a estrenar con habilitación municipal para uso comercial o industrial, ubicada en el Parque Industrial de Centenario, a 800 metros de la primera rotonda que une esa ciudad con Neuquén Capital. Ideal para empresas de servicios petroleros, logística, transporte, seguridad e higiene, acopio de materiales, depósito de insumos, fabricación de estructuras metálicas, tanques, taller de soldadura, reparación de equipos, etc. Una nave industrial de 2. 311 m2 cubiertos sobre un lote de 7. 560 m2, con alto potencial comercial debido a su cercanía con Vaca Muerta y la conectividad por Ruta 7 y la futura vinculación con Ruta 67 para tránsito pesado. El predio está completamente cerrado con paredones perimetrales de 3 metros de altura, garita de seguridad en el ingreso, 3 portones de acceso, sistema de alarma, cámaras interiores y exteriores. Se entrega con calles internas asfaltadas y todos los espacios verdes parquizados, con riego por aspersión automatizado. En planta baja hay 1. 612 m2 cubiertos, con un galpón de 1. 300 m2 (18 x 69), piso de cemento alisado para tránsito pesado, recepción, 2 oficinas, 2 salones amplios, cocina-comedor, baños dobles para personal, sala de máquinas, garita de seguridad, casa para cuidador, parque con plantas y playa de estacionamiento para varios vehículos. En planta alta, 4 privados grandes, espacio de coworking, sala de reuniones, baños y otra

Ver mapa