• Caseros

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

140 Propiedades e inmuebles con living comedor y 2 ambientes en alquiler en Caseros, Tres de Febrero

Ordenar

$ 600.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

ROSAS, JUAN M. DE 2800

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler departamento tipo ph 2 ambientes en caseros. Juan Manuel de Rosas 2809, Caseros. Excelente departamento tipo ph desarrollado en dos plantas, ubicado en un primer piso por escalera. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y bajos costos de mantenimiento. La propiedad ofrece una distribución funcional. En la planta baja se encuentra el living-comedor con cocina integrada, toilette y balcón con espacio de lavadero. En la planta alta dispone de un amplio dormitorio, un hall de distribución y un baño completo. Se destaca por su excelente luminosidad natural y por no abonar expensas, convirtiéndose en una muy buena alternativa para una persona sola o una pareja. Características principales: 48 m² totales. Departamento tipo ph distribuido en dos plantas. Primer piso por escalera. Living-comedor con cocina integrada en planta baja. Toilette en planta baja. Balcón con lavadero en planta baja. Dormitorio amplio con placard en planta alta. Baño completo en planta alta. Muy luminoso. Sin expensas. Posibilidad de alquilar una cochera aparte. Ubicación estratégica: Ubicado sobre Juan Manuel de Rosas, en una zona con fácil acceso a comercios, centros educativos, medios de transporte y principales arterias de Caseros. Una excelente ubicación para quienes buscan conectividad y practicidad en el día a día. Condiciones: Contrato por 2 años. Ajuste trimestral según índice icl. Apto para 1 o 2 adultos. No acepta mascotas. Garantías: Garantía propietaria de tercero (caba o gba) junto con recibo de sueldo del locatario. O. Seguro de caución (Garantía Ya o Finaer) junto con recibo de sueldo de tercero. Servicios y gastos a cargo del locatario: Luz, según consumo. Gas, según consumo. Agua, según consumo. Tasa municipal (abl). Seguro contra incendio. Algunas imágenes pueden incluir mejoras visuales y/o propuestas de ambientación generadas mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-481)

$ 560.000

$ 130.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CAVASSA 2565. Entre Justo jose de urquiza y Valentin gomez

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler departamento 2 ambientes en caseros centro. Cavassa 2565, Caseros - 11ºB. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en pleno centro de Caseros, ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas y heladera, un dormitorio con dos placares empotrados que ofrecen una excelente capacidad de guardado y un baño completo. El edificio dispone de espacios comunes ideales para disfrutar y sumar confort a la vida diaria. Características principales: Amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada. Muebles bajo mesada y alacena. Espacio para lavarropas. Espacio para heladera. Dormitorio con dos placares empotrados. Baño completo. Ambientes luminosos y ventilados. Características del edificio: Pileta. Sum. Parrillas. Terraza. Ascensor. Cerradura electromagnética. Cámaras de seguridad. Encargado de limpieza. Ubicación estratégica: Ubicado en pleno centro de Caseros, a pocos pasos de comercios, supermercados, bancos, restaurantes, la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín y múltiples líneas de colectivos. Una ubicación ideal para quienes desean tener todo al alcance y disfrutar de una excelente conectividad. Condiciones: Contrato por 2 años. Ajuste trimestral según índice icl. Apto para hasta 2 adultos y 1 menor. Acepta gato. Garantías: Garantía propietaria junto con recibo de sueldo del locatario. O. Seguro de caución (Garantía Ya o Finaer) junto con recibo de sueldo de tercero. Servicios y gastos a cargo del locatario: Luz, según consumo. Gas, según consumo. Agua (liquidada a través de las expensas). Tasa municipal (abl). Seguro contra incendio. Expensas. Algunas imágenes pueden incluir mejoras visuales y/o propuestas de ambientación generadas mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-892)

$ 720.000

$ 60.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fischetti 4700

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Verónica Connor. Departamento a Estrenar. 2 Ambientes, muy luminoso, se encuentra en 2° piso al Frente, el edificio cuenta con Ascensor. Detalles del departamento. - Baño completo. - Cocina separada con barra desayunadora. - Dormitorio con Placard. - Preinstalacion de Aire acondicionado. - Balcón. El edificio cuenta con sum y Terraza con Parrillas. Se encuentra a media cuadra de la Avenida San Martin. Transporte Público cercano: Línea 123, 237, 328, 343. A 6 cuadras de la Estación de Caseros. ¿Te gustaría más información o agendar una visita? ¡Estoy aquí para ayudarte! Requisitos. - Contrato por 2 años. - Garantía Propietaria o Seguro de Caución. - Ingresos comprobables. - Aumento Trimestral por ipc. - Acepta mascota pequeña. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cavassa 2800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Ivan Muñoz. Requisito: Se solicitan ingresos comprobables y seguro de caución como requisitos para el alquiler. El contrato de alquiler es por 2 años, con ajuste cuatrimestral por ipc. Departamento de 2 ambientes de 40 metros cuadrados muy amplio y luminoso, ubicado en zona residencial de Caseros en un edificio con una antigüedad de 7 años, a tan solo 4 cuadras del sector central comercial. Cuenta con servicio de gas, cocina completa equipada como muestra la foto, un placard con interior, y un baño completo con bañera, asegurando comodidad y funcionalidad. Posee además un hermoso balcón privado, perfecto para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre así como también con una cochera privada que brinda seguridad para tu vehículo. Ubicación perfecta: Tiendas de conveniencia: A solo 50 metros del departamento, hay muchos locales que ofrecen una variedad de productos básicos y artículos de uso diario como supermercados, panaderías, verdulerías, carnicerías, farmacias, etc. Plaza Caseros (300 metros) Hospital Eva Perón (1 kilómetro) Universidad Nacional de Tres de Febrero (2 kilómetros) Shopping Plaza Oeste (4 kilómetros) Distancia al centro de la ciudad-Obelisco (20 kilómetros) Acceso Oeste (3 kilómetros) Autopista Ricchieri (5 kilómetros) Estación de tren Caseros-Línea San Martín (500 metros) Estaciones de colectivos cercanas: 123-Ver datos-Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 50.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Guillermo 6893. Entre San lorenzo y 17 de agosto

Caseros, Tres de Febrero

Alquiler departamento 2 ambientes en martín coronado. San Guillermo 6893, Martín Coronado. Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en planta baja, ideal para quienes buscan comodidad, espacios funcionales y el beneficio de contar con un patio propio. La propiedad ofrece una distribución práctica y bien aprovechada. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina funcional, dormitorio, baño completo, patio y lavadero independiente, brindando ambientes cómodos tanto para una persona como para una pareja. El edificio dispone de terraza y parrilla de uso compartido, ideales para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. Además, ofrece la posibilidad de alquilar una cochera dentro del edificio. Características principales: 54 m² totales. Living-comedor amplio y luminoso. Cocina. Amplio dormitorio. Baño completo. Patio. Lavadero. Departamento en planta baja. Características del edificio: El edificio no posee ascensor. Terraza de uso compartido. Parrilla de uso compartido. Cochera opcional en el edificio por $50. 000 mensuales. Ubicación estratégica: Ubicado a pocas cuadras de la Estación Martín Coronado del Ferrocarril Urquiza, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivos, comercios, centros educativos y servicios esenciales. Una ubicación ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividad. Condiciones: Contrato por 2 años. Ajuste trimestral según índice icl. Apto para 1 o 2 personas. Acepta mascota pequeña. Garantías: Garantía propietaria junto con recibo de sueldo del locatario. O. Seguro de caución (Garantía Ya o Finaer) junto con recibo de sueldo de tercero. Servicios y gastos a cargo del locatario: Luz, según consumo. Gas, según consumo. Agua (liquidada a través de las expensas). Tasa municipal / abl (liquidada a través de las expensas). Seguro contra incendio. Algunas imágenes pueden incluir mejoras visuales y/o propuestas de ambientación generadas mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente ilustrativos. Melanie cattozzo. Negocios Inmobiliariosxintel(mcz-mcz-608)

$ 600.000

$ 70.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Wenceslao de Tata 4900

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Ruben Ariel Argibay. alquiler depto 2 ambientes con doble balcon - wenceslao de tata 4900 piso 3, caseros. Presentamos este funcional y luminoso departamento situado en un tercer piso al frente en una ubicación estratégica de Caseros. Una unidad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una distribución eficiente de los espacios. Superficies y Distribución: La propiedad destaca por su excelente ventilación cruzada y luminosidad, gracias a su disposición y la presencia de dos balcones, uno de ellos con disposición frente y el otro al contrafrente con lavadero. -Superficie Total: 41, 90 m² -Superficie Cubierta: 36, 04 m² -Superficie Semicubierta: 5, 86 m² Características Principales: -Ambientes: Living-comedor integrado con cocina, dormitorio con placard y baño completo. -Balcones: La unidad cuenta con dos balcones, permitiendo una óptima entrada de aire natural y espacios abiertos privados. -Equipamiento: Conexiones listas para habitar, terminaciones modernas y espacios bien aprovechados. -Seguridad: Si bien el edificio no cuenta con áreas de amenities (lo que permite mantener expensas más controladas), prioriza la seguridad y la tecnología de acceso. Sistema de cámaras de seguridad en áreas comunes y portero visor con cámara para control de acceso desde la unidad. Conectividad y Transporte: El edificio se encuentra en un punto neurálgico que facilita el traslado diario: -Tren Línea San Martín: A solo 450 metros (5 minutos a pie) de la Estación Caseros, conectando rápidamente con Retiro y el noroeste del gba. -Líneas de Colectivos: Acceso inmediato a múltiples líneas, incluyendo la 105 (a Correo Central), 181 (a Ramos Mejía/Boedo), 53 (a Constitución/La Boca), 343 (Liniers/Tigre) y 237. -Cercanía Universitaria: A pasos de las principales sedes de la untref (Universidad Nacional de Tres de Febrero), lo que lo hace ideal para estudiantes o personal académico. -Entorno Comercial: Ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Caseros, bancos, Sanatorio Modelo y diversas opciones gastronómicas. Condiciones de alquiler: -Duración: Contrato por 2 años. -Ajuste: Trimestral por ipc. -Ingreso: 1 mes de adelanto y 1 mes de depósito en garantía. -Requisitos: Seguro de caución o garantía propietaria (sujeto a aprobación). Una propiedad lista para operar. ¡No dudes en consultarnos! Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Daniel acosta cucicba 2406 / csi 5953 “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa