• Canning

Alquilar
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños publicado hace menos de 45 dias en alquiler en Canning, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 1.200

124 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Chiron 2240

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler de Departamento en Cactus Luxury Residence, Canning. Moderno departamento tipo dúplex de 3 ambientes en alquiler. En planta baja cuenta con living comedor, cocina completa integrada mediante isla con barra desayunadora, toilette de recepción y salida a patio privado con parrilla. En planta alta se desarrollan dos dormitorios: uno con placard y el principal en suite con ducha y vestidor. Confort: • Refrigeración por aire acondicionado. • Calefacción por losa radiante. • Aberturas con dvh. Sobre el complejo: Cactus Luxury Residence es un complejo residencial pensado para quienes buscan vivir con confort, diseño, seguridad y eficiencia energética en pleno corazón de Canning. El proyecto ofrece unidades de 1 a 4 ambientes, todas con parrilla y cochera propia, combinando la experiencia de una casa con la practicidad de un departamento. Inspirado en la esencia del cactus -sustentable, racional y perdurable- el complejo prioriza el bajo mantenimiento, la armonía con el entorno y el cuidado del medio ambiente. Desarrollado por bauhaus, especialistas en construcción de alta eficiencia, utiliza hormigón proyectado y paneles eps, logrando hasta 70% de ahorro energético y una notable reducción de emisiones de co?. Los amenities premium completan la propuesta: Seguridad inteligente 24 hs. Control de acceso biométrico. Piscina in/out climatizada + piscina exterior. Solarium. Gimnasio, spa y salón de usos múltiples. Cowork y laundry. Terrazas con parrillas y pérgolas. Sky View con servicios. Cocheras fijas y de cortesía. Amplias áreas verdes de uso comúnxintel(nni-nni-4072)

Publicado hace 25 días

USD 1.400

$ 480.000 Expensas

210 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Maipú 2200

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Fernando Andrés Guarco. Espectacular Casa de Categoría en Alquiler – Barrio Bellville, Canning Superficie: 174 m² construidos sobre un excelente lote. Disfrutá del confort absoluto y el diseño funcional en una de las zonas consolidadas de Canning. Esta propiedad destaca por su altísima calidad constructiva, su luminosidad natural y un equipamiento premium pensado para la vida moderna. Detalle de los Ambientes Área Social: - Amplio e integrado Estar-Comedor, conectado a una cocina moderna y totalmente equipada. - Sector Privado: 3 dormitorios principales (el principal en suite con vestidor exclusivo) más un baño completo. - Área de Servicio/Huéspedes: Dormitorio de servicio con baño independiente, ideal para visitas o personal. - Exterior y Confort: Toilette de recepción para invitados, lavadero independiente y una amplia galería semicubierta que se integra perfectamente con el jardín. Equipamiento Premium y Tecnología: - Climatización eficiente: Calefacción central por losa radiante y aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) que garantizan un aislamiento térmico y acústico perfecto. - Calidez y diseño: Hermosa estufa a leña instalada en el sector social, ideal para el invierno. - Automatización: Confort total gracias a sus cortinas black out automatizadas y un toldo exterior automático en el área de la galería. - Relax todo el año: Excelente parque con pileta climatizada para disfrutar durante todas las estaciones. - Seguridad y autonomía: Equipada con generador eléctrico propio, asegurando el suministro de energía continuo ante cualquier eventualidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días
Publicado hace 3 días

USD 1.800

$ 500.000 Expensas

750 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Juana de Arco al 5000

Canning, Esteban Echeverría

Casa en alquiler amoblada en Barrio Privado Santa JuanaUbicada a metros del ingreso principal y con vista directa al sector de juegos y amenities del barrio, esta propiedad de una planta combina comodidad, diseño y excelente equipamiento. Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y placard con interiores, además de dos dormitorios adicionales y otro baño completo. Posee también toilette de recepción. La cocina comedor integrada se destaca por su moderna isla central, muebles bajo mesada y alacenas, conectando con un cálido living equipado con amplio sillón en “L” y chimenea. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es su galería de generosas dimensiones, completamente funcional gracias a sus cerramientos de vidrios apilables, con parrilla y bacha, ideal para disfrutar todo el año. Calefaccion por radiadores en todos los ambientes y refrigeración mediante aire acondicionado central. En el exterior encontramos una pileta de 7x3 mts con piso atérmico, cuarto de herramientas y cochera con capacidad para 4 vehículos. La propiedad se alquila totalmente amoblada y equipada, incluyendo el mobiliario que figura en las imágenes, todo de excelente calidad y diseño. Ideal para quienes buscan seguridad, confort y calidad de vida dentro de uno de los barrios más buscados de Canning. En caso de existir expensas, los valores son aproximados a la fecha de publicación y pueden variar según actualización administrativa. Servicios y amenities sujetos al funcionamiento y reglamentación interna del barrio. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes; las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. Martillera Responsable: Belen Mochi cpmcldz 4560

Publicado hace 39 días

$ 1.900.000

350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Rosales

Campos de Echeverría, Canning

Ubicado en el barrio cerrado Los Rosales en Esteban Echeverría, se encuentra este magnífico dúplex diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad. Con una orientación suroeste, esta propiedad de 350 m² de superficie cubierta se distribuye en dos plantas bien definidas. En la planta alta, se encuentran tres amplios dormitorios, ideales para una familia que busca espacio y confort, además de un baño completo. Ninguno de los dormitorios es en suite, lo que permite una distribución equitativa del espacio. La planta baja cuenta con una cocina moderna y un living comedor integrado. Un toilette de recepción añade practicidad para las visitas. El quincho incluye parrilla, que junto al lavadero y baño completo, crean un espacio ideal para reuniones familiares. La propiedad también ofrece una espectacular pileta, perfecta para disfrutar de los días soleados. Cuenta con estacionamiento cubierto y descubierto para dos vehículos. Además, el barrio ofrece servicios de agua corriente, cloaca, internet, electricidad, teléfono, wifi y tv por satélite. La seguridad es otro de sus fuertes, con vigilancia las 24 horas, seguridad diurna y nocturna, lo que garantiza tranquilidad para sus residentes. Entre las amenidades del lugar se incluyen un club house, gimnasio, cancha de tenis y un centro de deportes, ideales para un estilo de vida activo. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina naturaleza y confort con la cercanía de los servicios urbanos.

Publicado hace 18 días

USD 2.200

26%

$ 400.000 Expensas

760 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler 6 Ambientes en Campos De Echeverria

Campos de Echeverría, Canning

Venta o Alquiler Anual Amueblado – Casa 6 ambientes en Campos De Echeverría Descubrí esta excelente propiedad que combina comodidad, funcionalidad y detalles de calidad en cada ambiente. Ideal para quienes buscan vivir con confort y espacios amplios. Distribución: -Interior: -Hall de recepción con placard de cortesía-Amplio living comedor con hogar a leñaCocina completamente amoblada con barra desayunadora, espacio para doble heladera y lavavajillas, horno empotrado-Lavadero independiente con salida al exterior y calefón-Gran quincho cerrado con cocina integrada, ideal para reuniones, con salida a la galería techada-Espacio abierto tipo playroom o escritorio-Dormitorio principal en suite con vestidor y vista a la piscina-Segundo dormitorio en suite con placard y vista al frente-Tercer dormitorio en suite con placard y baño completo Exterior: -Galería techada-Quincho abierto con parrilla y toilette-Piscina cercada climatizada por paneles solares-Jardín totalmente parquizado y cercado-Entrada vehicular sin techo-Baño exterior completo Características adicionales: -Calefacción central por ductos-Aires acondicionados tipo split en 3 dormitorios-Aberturas de aluminio con vidrio repartido, mosquiteros y postigos-Pisos de porcelanato-Grupo electrógeno a gasUna propiedad lista para mudarte y disfrutar. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para más info o coordinar una visita. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

Publicado hace 45 días

USD 3.500

700 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Sargento Cabral al 5600

Lagos de Canning, Canning

** alquiler anual (usd 48. 000) ** (4000 por mes) valor de alquiler por temporada diciembre - enero - febrero ( 15. 500 usd) ¡Bienvenidos a esta hermosa casa de 5 ambientes en el exclusivo barrio de Lagos de Canning! Esta impresionante residencia se desarrolla en dos plantas, ofreciendo un espacio amplio y acogedor para vivir. Con una distribución inteligente y un diseño moderno, esta casa es el lugar perfecto para aquellos que buscan confort, estilo y tranquilidad. Características Principales: - 4 dormitorios en suite con vestidor, cada uno con un toque de elegancia y amplitud- Cocina equipada con electrodomésticos de última generación, ideal para cocinar y compartir momentos con la familia y amigos- Lavadero con espacio para lavar y planchar, manteniendo la ropa en perfecto estado- Pileta de natación para disfrutar del verano y relajarse al aire libre- Losa radiante para un confort térmico óptimo en todo el hogar- Parrilla cubierta para asados y reuniones al aire libre- Galería con vistas al jardín, perfecta para disfrutar del sol y la naturaleza- 2 toilettes para mayor comodidad- Comedor diario para desayunar y cenar en un ambiente acogedorAmoblada y Lista para Vivir: La casa se alquila amoblada, lo que significa que puedes mudarte de inmediato y disfrutar de todos los espacios sin preocuparte por la decoración. Ubicación Ideal: Lagos de Canning es un barrio residencial de alta calidad, con acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas. La casa está ubicada en un entorno tranquilo y seguro, ideal para criar una familia o disfrutar de la vida en pareja. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa! Contáctanos para programar una visita y hacer de este lugar tu hogar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Marina Grisanti marina grisanti cmcpdjlm 1093 Folio 165 Tomo 2 I cuciciba 9873 Tomo 2 Folio 68 adherida al Sistema Coldwell Banker Boutique, Mariano Castex 3489 Oficina 203 piso 2, gba sur, Ezeiza, Canning

Publicado hace 12 días

USD 3.000

$ 420.000 Expensas

400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Sargento Cabral 5600

Lagos de Canning, Canning

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Perla Essain. Alquiler de casa de 6 ambientes con jardin, pileta y jacuzzi en Lagos de Canning. De diseño moderno y excelente calidad. Descripcion. Lote de 800 mts cuadrados aprox. Y 400 mts construidos. Propiedad distribuida en 2 plantas. Losa radiante. Aberturas de alta calidad. Pb. Hall recibidor con placard para visitas. Amplio living comedor. Cocina totalmente amueblada, con isla, integrada al resto del ambiente. Escritorio o playroom. Toilette. Lavadero con salida al exterior. pa. Dormitorio principal en suite. 2 dormitorios con placares empotrados y escritorio en uno de ellos. Baño completo con hidromasaje. Escritorio o cuarta habitación. Exterior. Pileta climatizada solar. Cochera cubierta para 2 autos. Terraza con yacuzzi. Totalmente parquizada. No dejes pasar esta oportunidad. Consultanos para visitarla!! Parrilla. Expensas Ver datos ars- marzo 2026- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 11 días

USD 1.800

700 m² tot.4 dorm.2 baños11 coch.

Echeverria del Lago

Echeverría del Lago, Canning

Casa en venta | echeverría del lagocasa en dos plantas sobre lote de 700 m2La misma cuenta con: planta baja: - Cocina completa integrada con comedor diario- Amplio living - comedor- Toillette de recepción- Lavaderoplanta alta: - Master suite con vestidor y baño con bañera- 3 habitaciones con placard- Baño completo compartidoexterior: - Quincho cubierto con A/A, tiro balanceado y freezer- Galeria con parrilla, mesada y bacha- Piscina automatizada con solariumadicionales: - Calefacción y refrigeración central- Amoblada. - Blackout en todas las cortinas- Espacio de guardado- Jardin con vegetacion y sistema de riego automatizado- Cochera semi cubierta para 5 autos- Bomba presurizadorasobre el barrio: Echeverría del Lago cuenta con Club House con restaurante, canchas de tenis, cancha de fútbol, cancha de hockey, gimnasio, sum, despensa, piscina semi olímpica, piscina de niños, actividades deportivas para adultos y niños, colonia en verano y seguridad 24 hs. martillero/corredor responsable: paula valdi 4174 cmcpdlzen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 32 días

USD 7.700

187 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Local Alquiler - Canning Center

Canning, Esteban Echeverría

Local en alquiler - canning centerel alquiler cuenta de dos locales unidos de 187mts totales, con una excelente ubicación y visibilidad. Oportunidad única para potenciar tu negocio en uno de los polos comerciales más importantes de Canning. Este local se encuentra dentro de Canning Center, un entorno consolidado con gran afluencia de público, ideal para marcas que buscan posicionarse y crecer. El espacio cuenta con una excelente vidriera que garantiza máxima exposición, además de una distribución funcional que permite adaptarse a distintos rubros comerciales. Su ubicación estratégica dentro del centro comercial asegura un flujo constante de potenciales clientes durante todo el día. Rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y de servicios, este local es perfecto para quienes buscan instalarse en una zona en pleno desarrollo y con gran proyección. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

Publicado hace 38 días

USD 4.000

$ 900.000 Expensas

830 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños

Saint Thomas Este

Saint Thomas Este-Oeste, Canning

Saint Thomas EsteVenta con Renta hasta diciembre del 2025Construida sobre lote de 830, 00 m2. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta Baja: • Living y comedor. • Amplia cocina con isla. • Toilette de recepción. • Lavadero. • Family. • Habitación de huésped. • Baño completo. Planta Alta: • Master Suite con vestidor. • Tres dormitorios en Suite. • Amplia buhardilla con baño. Exteriores: • Galería cerrada con gran parrilla. • Piscina calefaccionada de 8 x 4• Riego por aspersión. Sobre Saint Thomas: En el predio excepcional de 360 hectáreas, 220 destinadas a espacios verdes permanente, se desarrolla el MasterPlan con 5 barrios privados: Norte, Sur, Centro, Este y Oeste. Una urbanización totalmente integrada con infraestructura de servicios de nivel excepcional. Único por sus lotes sobre el Golf. Por su moderna urbanización, el 95% de los lotes dan sobre la cancha de golf, una ventaja tan soñada como encantadora es la de ver el césped de su jardín integrándose con el verde del campo de golf. AmenitiesLos 5 barrios cuentan con 5 canchas de golf de 18 hoyos. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. 5 importantes Club House con instalaciones muy confortables, bar y restaurants, Salón de Usos Múltiples, Salón de Juegos y terrazas. Canchas de fútbol, tenis, paddle, hockey. Piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas. Gimnasios y spa. Importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

Publicado hace 31 días

USD 1.600

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Juana de Arco 6001

La Horqueta de Echeverría, Canning

Hermosa casa de 4 ambientes disponible para alquiler anual en Barrio La horqueta de Echeverria. Desarrollada en 2 plantas sobre lote propio de 700 metros, con excelente ubicación con fondo a pulmón verde. Consta en pb: cocina completa con isla, comedor principal, lavadero, baño completo con ducha, living con hogar, toillette, galería techada con parrilla, baño completo exterior, pileta y lote libre con fondo a pulmón verde. Pa: 3 dormitorios, el principal en suite, mas otro baño completo, espacio de escritorio, terraza que balconea al verde. Generales: propiedad muy cálida y con excelente iluminación y vistas al pulmón verde, riego por aspersión automatizado, grupo electrógeno, termotanque solar, l calefacción por gas natural, construcción con doble pared, lo que hace que sea muy térmica, tanto en invierno como verano, ventanas con doble vidrio, split en todos los ambientes. Vivir aquí también es disfrutar del barrio: La Horqueta de Echeverría está en el centro de Canning, a 10 minutos de Las Toscas, Plaza Canning y del Sanatorio Canning Health Institute. El predio suma 9 hectáreas de verdes pensados para la vida social y deportiva, con canchas de tenis, fútbol 11, sum, proveeduría, ademas cuenta con gimnasio que forma parte de la cadena Sport club, con cuotas preferenciales y planes para todo el grupo familiar, abonando un canon único, ademas de un parque central de 5 hectáreas que se vuelve la extensión natural de la casa. No deje de consultarnos

Publicado hace 26 días
Publicado hace 23 días

USD 1.500

$ 480.000 Expensas

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

RP 58 KM 14,5

Canning, Esteban Echeverría

Imperdible! Casa de 4 Ambientes en Alquiler Residencial – Barrio Privado Cruz del Sur, San VicenteSe ofrece en alquiler propiedad de concepto moderno y funcional, implantada sobre un gran lote forestado en el Club de Campo Cruz del Sur, en San Vicente. Características Principales de la Propiedad-Espacio Integrado: Amplio y luminoso living-comedor con cocina semi-integrada mediante una funcional barra desayunadora. El sector del living cuenta con hogar a leña-Jardín de Invierno: Amplio espacio vidriado que conecta los interiores con el entorno natural, brindando excelente luminosidad durante todo el día. -Sector Descanso (3 Dormitorios) Dormitorio Principal: En suite con baño completo privado y vestidor. Dormitorios Secundarios: Dos cómodos habitaciones con placard. -Guardado: Todos los dormitorios están equipados con placares con interiores completos de excelente calidad. -Baños y ServiciosBaños: 2 baños completos (uno de ellos en la suite). Lavadero Independiente: Cómodo sector de lavadero con salida directa al exterior, donde se encuentra centralizada la caldera. -Climatización y ConfortCalefacción centralizada por caldera a gas y radiadores. Equipos de aire acondicionado instalados en los ambientes principales. -Exteriores: Galería Semicubierta: Un espacio clave para el sector parrilla, equipado con bacha de lavado, ideal para disfrutar del aire libre. Gran Parque Forestado: Excepcional jardín completamente parquizado con variedad de vegetación que brinda privacidad Piscina: Hermosa piscina perfectamente ubicada para aprovechar la mejor orientación solar. -Cochera: Espacio descubierto al frente con capacidad para 2 vehículos. Sobre el Club de Campo Cruz del SurEl barrio privado se destaca por su consolidada infraestructura orientada al deporte, la vida familiar y el contacto con la naturaleza, contando con seguridad privada las 24 horas y control de acceso estricto. Amenities e Instalaciones del Barrio: Canchas de fútbol y tenis. Club House con Restaurante. Salón de fiestas y Espacios de Usos Múltiples (sum). Plaza con juegos infantiles para los más chicos. Condiciones y Requisitos del AlquilerPara ingresar se solicita la siguiente documentación y conceptos económicos: -Mes de adelanto. -Mes de depósito en garantía. -Garantía propietaria o Seguro de caución (Finaer o similar). -Certificado de antecedentes penales. -Honorarios profesionales de ley. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita personalizada. Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de fp Negocios Inmobiliarios. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por la martillera y corredora colegiada Maria Florencia Putrino cmcpdjlp Mat N 7600.

Publicado hace 7 días
Ver mapa