• Canning

14 Propiedades e inmuebles con 1 Ambiente en venta en Canning, Esteban Echeverría

Oficina comercial de 1 ambiente, Esteban Echeverría · Venta Oficina en Canning
logo publisher
Super destacado
Departamento · 24m² · 1 Ambiente · Venta en Monoanbiente a Pocas Cuadras del Shopping Las Toscas - Ultimas Unidades
USD 45.000
Sargento Cabral al 700

Canning, Esteban Echeverría

24 m² tot.1 amb.1 baño

Preventa departamentos en construccion, monoambiente en canning bajas expensas ultimas unidades (1era Etapa) - Ubicado en la Calle Sargento Cabral, a 200 mts del Shopping Las Toscas. El departamento contara con excelentes terminaciones, pisos de porcelanato. Termotanque eléctrico de 120lts, muebles de cocina completo con bacha, grifería de baños colocada. Amplios ventanales por lo que el departamento es muy luminoso. Terminaciones Modernas. nota: Las imágenes adjuntas en el anuncio son del proyecto anterior del mismo desarrollador y cuentan como muestra para apreciar la calidad constructiva del nuevo Emprendimiento, las fotos del avance de obra actual y planos. oportunidad de financiaciónaceptamos permutacochera opcional (Consultar Precio) Bajas ExpensasEscríbeme y te envió la información técnica constructiva de este proyecto. fecha estimada de entrega mayo 2024 © 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1515, oficina B508, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

logo publisher
Departamento · 25m² · 1 Ambiente · Monoambiente en Venta. Canning
USD 80.000
Ruta 58 Km

Canning, Esteban Echeverría

110 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente con doble terraza propia en Canning. Hermoso departamento en barrio cerrado, cuenta con barra desayunadora que divide la cocina con sala de estar. Amplios ventanales, muyy luminoso. Equipado con: Cocina con heladera. Vajilla completa. Cama de dos plazas con box de cama sommier con cajonera. Aire acondicionado. Terraza propia con parrilla y lavadero. Balcón con juego de jardín de invierno. Tv. Internet. Cochera. Random además cuenta con un salón de usos múltiples de uso común, pileta de natación, solárium, y un sector de guardia de acceso y estacionamientos de cortesía. En alquiler u$ 500 mensuales. - Disponible a partir de Agosto. Aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa de 5 ambientes, Esteban Echeverría · Santa Ines | Casa en Venta a Estrenar | Canning
USD 299.000
$ 209.600 Expensas
Venta Casa Barrio Santa Ines 2 Plantas 220m2 cub con Pileta Canning Esteban Echeverria

Canning, Esteban Echeverría

710 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Propiedad con piscina a la venta en Santa Ines 2da etapa, Canning Excelente ubicación cercano a ingreso y buena orientación al sol. Desarrollada en dos plantas: Planta Baja: Living al frente, Comedor con salida al jardín y Cocina integrada con barra desayunadora. Amplia visual en todos los ambientes al jardín. Aberturas Doble vidrio dvh. Dormitorio o posible oficina con vista al frente contiguo a baño completo. En todos los ambientes cuenta con radiadores. Caldera Ariston Bajo consumo con wifi. 2 Aires Frio/Calor colocados y Cortinas Roller a medida instaladas. Galería semicubierta con parrilla, la misma cuenta con cerramiento en vidrio en uno de los laterales y en el otro, cerramiento de nylon crystal. Parquizado y cerco verde completamente desarrollado. Riego automatizado por aspersión, piscina 7x3. 5m con solado de piso atérmico. Pisos en porcelanatto vite 80x80, sanitarios y griferías de 1° piazza, mesadas en sylestone. Ingreso de servicio desde la cochera cubierta para 2 autos. En Planta Alta: Escalera con perfilería de acero. 3 habitaciones amplias con ventanas a vista verde. 1 en Suite con amplio vestidor. Las 2 habitaciones restantes cuentan con placard con sus respectivos interiores, 2 baños completos todos con ventanas. Santa Ines cuenta con edificio de acceso con seguridad las 24 hs, calles asfaltadas con cordón cuneta, sum, alambrado perimetral. Servicios en lote, luz, gas, cloaca, agua. Club House equipado. Canchas de fútbol y tenis. Hermosa arboleda perimetral. Bajas expensas. Acceso a transporte público y cercanía a comercios y establecimientos educativos importantes de la zona. Acceso a 15min de Clínica Privada con Guardia de internación.

logo publisher
Super destacado
Casa · 130m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venado II - Canning - 4 Dorm. - 4 Baños
USD 195.000
Canning, Venado II

Canning, Esteban Echeverría

375 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta de casa en el barrio El Venado 2Ubicada sobre un lote interno de 375 m2, desarrollada en dos plantas. En Planta baja: Hall ingreso, cocina con barra desayunadora, amplio comedor con salida a galería semicubierta con parrilla, living con salamandra separado del comedor con vista al jardín. Un baño. En Planta alta: 4 dormitorios (principal con baño en suite más vestidor), segundo baño completo con acceso por pasillo distribuidor y desde el segundo dormitorio, cuarto baño en pasillo distribuidor, Excelente estado en general. acerca del barrio el venado ii: Country Club, Golf y Tenis Venado ii está a tan sólo 35 minutos del centro de la Capital, en la exclusiva zona de los Countries de Canning. Con rápido acceso a través de la Autopista Ricchieri. En sus alrededores podrá encontrar importantes centros comerciales, escuelas, bancos, clínicas privadas y los centros de entretenimientos de la zona sur. Totalmente consolidado, está formado por 34 hectáreas. Cuenta con Club House de 2600 m2 en dos plantas con exclusiva piscina de agua caliente, restaurante-bar y gimnasio. Además, ofrece la más completa infraestructura deportiva compuesta por: Campo de golf de 9 hoyos par 68, Ocho canchas de tenis (5 iluminadas), Dos canchas de paddle iluminadas. Gran piscina con bar. Pileta de niños y de bebés. Canchas de fútbol profesional y auxiliar, de futbol 5 cubierta o gimnasio, de hockey sobre césped, de básquet y de Beach Voley. Vestuarios con saunas y salas de relax. Posee los servicios de luz eléctrica por Edesur y Gas natural por Metrogas, agua corriente, red cloacal interna. Servicio médico. Banda ancha y videocable. Seguridad las 24 horas.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Emprendimiento Canning Parc Casas en Pozo en Venta en Escribano Vazquez y Sargento Cabral en Canning
Casas desde
USD 148.000
Escribano Francisco Vazquez 4255

Canning, Esteban Echeverría

36 un.3 a 4 amb.115 a 208 m² tot.

ParrillaPileta

Canning parc. Hay lugares que nos hacen soñar. ¡Elegí el tuyo! Tu primera casa-country hoy se vuelve realidad. aprovechá la preventa: ¡anticipo del 50% Y 25 cuotas fijas en dólares! Canning Parc, barrio privado, es un nuevo emprendimiento en construcción con amenities que se desarrolla sobre un lote de terreno de 10. 000, 15m2 en la calle Escribano Francisco Vazquez 4255, donde se construirán 36 casas de 3 y ambientes y 6 casas de 4 ambientes, 4 locales comerciales y 17 cocheras de cortesía. * tipólogía 1 (4 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 127 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 31 m2. Planta Baja: -Living-comedor de 5 x 5, 50 m. -Cocina integrada con barra de 3 x 2, 90 m. -Toilette de recepción de 2, 35 x 1 m. -Galería exterior con parrilla de 2, 90 x 7 m. -Espacio guardacoches al frente para 2 autos. Planta Alta: -Dormitorio principal de 4, 15 x 3 m. Con vestidor de 1, 15 x 2 m. -Baño en suite de 2, 50 x 1, 65 m. -2° Dormitorio con balcón al frente de 3, 65 x 3, 20 con placard empotrado. -3° Dormitorio al contra-frente de 3, 60 x 3, 20 con placard empotrado. -Ante-baño 1, 60 x 1, 40 m. Y baño completo de 1, 80 x 2, 35 m. * tipólogía 2 (3 ambientes): Metros cuadrados cubiertos: 75, 63 m2. Metros semi-cuadrados cubiertos: 9, 46 m2. Planta Baja: -Living de 4, 90 x 2, 80 m. -Cocina-comedor de 3, 70 x 3, 30 m. -Toilette de recepción de 0, 85 x 1, 80 m. -Galería exterior con parrilla de 3, 20 x 2, 40 m. -Espacio guardacoches al frente para 1 auto. -Planta Alta: -Dormitorio principal al contrafrente de 3, 35 x 3, 70 m. Con placard empotrado y baño en suite de 1, 80 x 1, 80 m. -2° Dormitorio-escritorio al frente con balcón al frente de 3 x 3 con placard empotrado. -Baño completo de 2, 30 x 1, 80 m. * 17 cocheras de cortesía: 2, 50 x 5, 00 m. C/u. * amenities: -Seguridad 24hs. -S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) de 110, 35 m2. -Piscina de 72m2. -Solarium de 82, 58m2. -Espacio verde recreativo de 989, 46m2. -Cancha de usos múltiples. -Boulevard. -Plaza de juegos. -Área de parrillas. -14 estacionamientos centrales. * memoria descriptiva: - Porcelanato en living – comedor, cocina, baño y dormitorios. - Carpintería exterior de aluminio A30. - Aberturas interiores en hojas placas línea “Plac-full” de Placcorr o similar. - Revestimiento exterior texturado + revestimiento símil madera. - Paredes interiores con terminación pintura látex color blanco. - Zócalos de mdf pintados. - Frente e interiores de placard en dormitorios. - Mesada de granito en cocina. - Bacha de acero inoxidable en mesada. - Cocina equipada con mobiliario en melamina. - Artefactos eléctricos (anafe, horno) - Provisión de agua caliente individual por termotanque eléctrico. - Preinstalación y desagües para conexión de equipos de aire acondicionado. - Griferías de cocina y baño marca fv “Alerce” o similar. - Losa Ferrum línea “Bari” o similar. - Vanitorys en los baños. - Revestimiento de pared en baños sector ducha. * El auge de la centralización y urbanización en las ciudades que ha provocado la aglomeración de personas, hoy se vio paralizado por la pandemia que ha sacudido al planeta en los últimos meses. Han irrumpido con gran fuerza en la sociedad el teletrabajo, el comercio online y la compra a domicilio, provocando un cambio de paradigma. Aquellas personas que anteriormente priorizaban la cercanía a sus lugares de trabajo, y en el pasado han optado por departamentos situados en la capital, hoy, trabajando desde la comodidad de sus casas, buscan espacios más amplios, cómodos y tranquilos. Familias jóvenes y parejas que están proyectando una familia, están migrando hacia los alrededores de la capital en búsqueda de espacios que se adecúen a estas nuevas necesidades y no se escapen de su bolsillo. Ubicado en la localidad de Monte Grande, el partido de Esteban Echeverría se caracteriza por su privilegiada ubicación y su alto incremento de desarrollos inmobiliarios. Es por ello que ha sido de gran influencia para implementar este nuevo proyecto, Canning Parc. Es un conjunto residencial que contara con 2 prototipos de vivienda, dando un total de 36 unidades, manteniendo el estilo de casa country y apuntando a que su adquisición sea accesible a través de métodos de financiación. Un barrio que busca proporcionarle a los nuevos núcleos familiares una vivienda cómoda, práctica y de fácil adquisición, permitiéndoles salir de las viviendas convencionales como lo son los departamentos. El barrio se desarrolla a lo largo de un boulevard ubicado en el centro del urbanismo. Antes de ingresar nos encontraremos con un fuelle de locales comerciales y al final con un área de S. U. M, piscina y cancha de usos múltiples.

logo publisher
Super destacado
Casa · 238m² · 5 Ambientes · Venta Casa en Country " El Sosiego" Canning
USD 305.000
$ 167.000 Expensas
Sargento Cabral al 4500

Canning, Esteban Echeverría

449 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Hermosa casa en el tradicional country el sosiego, con delicados detalles esteticos Y de excelente construccion. - espectacular pileta climatizada de 7 X3M2. -jardin adelante Y detras de la casa. -puerta de entrada A la casa innovadora, elegante Y muy amplia. -consta en la planta baja de un living con vista al golf Y A la pileta propia, comedor muy amplio Y moderno, cocina amplisima, toilette. -quincho con parrilla, todo en excelente calidad con acero inoxidable, mesada con bacha moderna. Entrada para varios autos pasante, cubierta Y descubierta, como asi mismo dos cocheras descubiertas paralelas. en la planta alta hay tres habitaciones muy amplias, dos de ellas, con baño Y antebaño. -todas las habitaciones tienen split frio-calor Y estufas por radiadores. -también, el resto de la casa posee radiadores en cada ambiente Y otros tres split ubicados en living, comedor Y cocina. -, imponente habitacion en suite con baño grande Y vestidor con vista al golf. - el hermoso ventanal tiene apertura de las cortinas A control remoto. - cortinas black out roller. -los pisos de la planta alta son en madera viraro. -todos los demas pisos son en porcelanato de excelente calidad. -el country ofrece multiples opciones para disfrutar las instalaciones como ser: sum, gran quincho, otro mas pequeño ademas, con un comedor principal. mas: cuatro canchas de futbolcatorce canchas de tenisgolflago con peces. -pileta olimpica, mas pileta para los mas pequeños. -gimnasio digno de conocer al igual que todas las instalaciones del country. -El Country El Sosiego es un exclusivo barrio cerrado ubicado en la localidad de Canning, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es un lugar ideal para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades necesarias. El barrio cuenta con amplias y lujosas casas, cada una con su propio jardín y piscina privada. Además, hay diversas áreas comunes para el disfrute de los residentes, como canchas de tenis, fútbol y paddle, una piscina central, un club house con restaurante y gimnasio, y amplias áreas verdes. Una de las características más destacadas de El Sosiego es su seguridad. El barrio cuenta con un sistema de vigilancia las 24 horas del día, con cámaras de seguridad en todas las calles y accesos controlados por personal de seguridad. En cuanto a la ubicación, Canning es una zona en constante crecimiento y desarrollo, con una gran cantidad de centros comerciales, restaurantes y servicios de todo tipo. Además, está cerca de importantes vías de acceso como la autopista Buenos Aires-La Plata y la Ruta 52, lo que facilita el traslado a otros puntos de la ciudad y la provincia. En resumen, El Country El Sosiego es un lugar exclusivo y seguro, ideal para aquellos que buscan vivir en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza, pero sin renunciar a las comodidades y servicios de una gran ciudad. es un lugar de pleno disfrute para la familia Y amigos. -digno de concerlo Y elegirlo! los propietarios escuchan ofertas razonables de su interes. -El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida

logo publisher
Super destacado
Casa · 130m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 4 Ambientes Jarin y Pileta Barrio Santa Ines Canning
USD 199.000
$ 152.000 Expensas
Juana de Arco 7300 Santa Ines Canning

Santa Inés, Canning

659 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Encantadora casa de una planta con un diseño arquitectónico moderno y funcional que seguramente cautivará tus sentidos. Esta residencia, que abarca cuatro ambientes perfectamente distribuidos, ofrece un espacio acogedor y contemporáneo para ti y tu familia. Al ingresar, serás recibido por un cómodo toilette que anticipa el espacioso y luminoso salón-comedor, conectado de manera fluida a una cocina semi integrada que fomenta la convivencia familiar. El área de lavandería, con su puerta de servicio, añade comodidad y practicidad a tus rutinas diarias. En la sección privada de la casa, encontrarás dos encantadoras habitaciones individuales que comparten un baño en suite, cada una con su entrada independiente. La habitación principal, también en suite, se destaca por su amplitud, su vestidor y su acceso directo al hermoso jardín. Los pisos de porcelanato, el aire acondicionado en todos los espacios y la calefacción por losa radiante eléctrica en las habitaciones garantizan el confort durante todo el año. Además, la casa cuenta con conexión a gas natural y cerramientos de doble vidrio con cámara de aire, lo que ayuda a mantener una temperatura agradable y optimizar la eficiencia energética. El exterior de la propiedad es verdaderamente acogedor, con un jardín que alberga una refrescante piscina, invitándote a disfrutar del aire libre y la naturaleza. Esta propiedad también ofrece la posibilidad de permuta por un departamento de menor valor en Capital Federal, brindando flexibilidad para adaptarse a diversas necesidades y preferencias. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o para agendar una visita. detalles adicionales: distribución: - Salón-comedor con amplios ventanales y vista al jardín y la piscina. - Cocina semi integrada. - Habitación principal espaciosa con vestidor y baño en suite. - Segunda y tercera habitación con armario empotrado y baño en suite compartido. - Área de lavandería. - Galería con parrilla. - Espacio descubierto para estacionamiento. medidas: - 130 m2 cubiertos. - 21 m2 de piscina. - 529 m2 de jardín. - 659 m2 en total. otros detalles: - Pisos de porcelanato. - Termotanque de alta recuperación. - Aires acondicionados frío/calor en el salón y las habitaciones. - Calefacción por losa radiante eléctrica. - Conexión de gas en la puerta. - Todos los ambientes son muy luminosos y ventilados. - Gastos comunes: $ Ver datos. ubicación: Santa Inés se encuentra en la localidad de Canning. Manteniendo la línea de diseño del barrio, los fondos de cada lote están divididos por senderos de 25 metros, lo que asegura la privacidad y comodidad de cada vivienda. Esta es una oportunidad única para experimentar la serenidad del campo con todos los servicios al alcance de la mano. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, calles asfaltadas con cordón cuneta, sum, y alambrado perimetral. Además, cuenta con servicios en el lote como luz, gas, cloacas y agua. Se está planeando la construcción de un área deportiva que incluirá canchas de fútbol y tenis. ¡Contáctanos para agendar tu visita y descubrir más sobre esta maravillosa propiedad! En cumplimiento de las ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesionalmatriculado. Corredor responsable Capital Federal: 5411estate - C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Raul Alvarez. Corredor Público Provincia: Alejandro Duhalde (cmcpsi: 6911)

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.