• Canning

24 Departamentos en alquiler en Canning, Esteban Echeverría

Departamento · 60m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Ayres de Canning
$ 450.000
$ 100.000 Expensas
Ayres de Canning - Departamentos 2 y 3 amb

Canning, Esteban Echeverría

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Excelente departamento 2 ambientes a estrenar en Canning! Los departamentos cuentan con: Un amplio Living-ComedorModerna cocina con alacenas, bajo mesada, instalación y espacio para lavarropas. Baño completo. Dormitorio con placard. Balcon terraza con parrilla y bachaCochera subterránea. Los departamentos en pb cuentan con jardín y los de 2do piso con terraza con una pequeña pérgola y un espacio de guardadoOtras características: Pisos de Porcelanato, calefacción por radiadores, pre instalación para aires acondicionados, portero eléctrico. características del alquiler: Valor alquiler mensual: 1er piso $450. 000. - // Con terraza o jardín $500. 000. -Actualización trimestral por ipcdepósito; usd 500. -Garantía propietariaHonorariosayres de canningpartiendo desde la privilegiada ubicación sobre la calle Sargento Cabral al 3400 se presenta el complejo ayres de canning con departamentos de lujo hechos con la más alta calidad y buen gusto, un espacio pensado para vivir con la seguridad y el confort de un barrio cerrado pero con la comodidad y el fácil mantenimiento de un departamento. amenities: sumgimnasio Y vestuariospiscina para grandes Y chicos, gran solariumcancha de futbol 52 canchas de paddleplaza para niñosayres de canning, es tu próxima elección! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 60m² · 2 Ambientes · 1 Cochera · Departamento en Ayres de Canning
USD 400
$ 100.000 Expensas
Departamento 2 Ambientes en Ayres de Canning

Canning, Esteban Echeverría

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Excelente departamento 2 ambientes a estrenar en Canning! Los departamentos de 2 Ambientes cuentan con: Un amplio Living-ComedorModerna cocina con alacenas, bajo mesada, instalación y espacio para lavarropas. Baño completo. Dormitorio con placard. Balcon terraza con parrilla y bacha Los departamentos 2 ambientes cuentan una cochera subterránea. Los departamentos en pb cuentan con jardín y los de 2do piso con terraza con una pequeña pérgola y un espacio de guardadoOtras características: Pisos de Porcelanato, calefacción por radiadores, pre instalación para aires acondicionados, portero eléctrico. Características del alquiler: Valor alquiler mensual: 1er piso usd 400. - // Con terraza o jardín usd 450. -Depósito; usd 500. -Garantía propietariaHonorariosayres de canningpartiendo desde la privilegiada ubicación sobre la calle Sargento Cabral al 3400 se presenta el complejo ayres de canning con departamentos de lujo hechos con la más alta calidad y buen gusto, un espacio pensado para vivir con la seguridad y el confort de un barrio cerrado pero con la comodidad y el fácil mantenimiento de un departamento. amenities: sumgimnasio Y vestuariospiscina para grandes Y chicos, gran solariumcancha de futbol 52 canchas de paddleplaza para niñosayres de canning, es tu próxima elección! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

logo publisher
Super destacado
NNI-NNI-2506_2 · Alquiler 2 Ambientes Main Park, Canning
USD 550
$ 72.000 Expensas
Martin garcia 2000

Canning, Esteban Echeverría

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alquiler de Departamento 2 ambientes en Canning, Ezeiza. Departamento de 64m2 totales. Dos ambientes muy amplio y luminoso. Cuenta con Living-comedor, mas cocina dividida con una barra desayunadora. Espacio para lavarropas. Dormitorio con vestidor. Baño completo. Galeria semicubierta con parrilla. Amplio jardín con jacuzzi. Calefacción y refrigeración por Split. Aberturas de aluminio dvh + mosquitero. Sobre el Complejo: Main Park es un condominio de excelencia ubicado cerca a la zona céntrica de Canning, sobre la calle Emilio Mitre en el Km 2 de la ruta 52/58. Si usted ingresa con auto se sumerge a las cocheras subterráneas cubiertas ubicadas en el subsuelo de cada unidad funcional. A través de un ascensor panorámico se llega a los distintos niveles donde se ubican las viviendas. Se han elegido los mejores materiales para un emprendimiento de estas características y calidad. El complejo cuenta con departamentos de mono, dos y tres ambientes. Introduciéndonos en cada uno de los niveles lo separa con el interior de cada departamento un amplio palier, la escalera de servicio en la cabecera y las puertas de madera de cada unidad funcional. A su vez, posee una amplia terraza privada con una hermosa pérgola, un hidromasaje y parrilla. La imagen exterior de cada edificio es de líneas puras, rectas, con aterramiento hacia los pisos superiores. Desde allí se podrá disfrutar las diferentes especies arbóreas. Los edificios están revestidos con piedra murete Bariloche y revoque texturado color blanco. Amenities: Piscina, seguridad las 24hsxintel(nni-nni-2506)

logo publisher
Departamento · 40m² · 2 Ambientes · Departamento - Amaneceres Residence
$ 350.000
7%
$ 100.000 Expensas
Lacarra al 500

Canning, Esteban Echeverría

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento 2 ambientes en Amaneceres de Canning Cuenta con living. Comedor, cocina completa con pasaplatos, pisos de porcelanato; un dormitorio con placard empotrado con interior completo. Baño con bañera, lavatorio. 2 ambientes con balcón y parrilla. Split frio/calor excelente ubicacion1er pisoAlquiler por dos años con ajustes cuatrimestralesTambien se encuentra a la venta con posibilidad de tener una amplia financiacionEl proyecto Amaneceres de Canning se construyó en un predio de 7600 m2. De superficie, en una ubicación estratégica, no solamente por su cercanía con los centros comerciales, recreativos, gastronómicos, de abastecimiento, educacionales y centro deportivo único en la zona. De rápido acceso por medio de autopistas y medios públicos de transporte y por su magnífico entorno de quintas con añosas arboledas, que sumados a los ejemplares existentes en el predio, aportan un valor agregado que hace inmejorable la implantación de nuestro emprendimiento. Urbanización de baja/media densidad, pero alta calidad de vida, aire, luz y verde. Ubicado frente al campo de Golf en el frente y a las canchas de tenis de polvo ladrillo en el contrafrente, las cuales forman parte de la infraestructura del Centro Deportivo Canning. Seguridad 24hs, solárium, piscina climatizada, cocheras individuales, cocheras de cortesía, cerco perimetral de seguridad, ingreso principal con cabina de control, acceso de servicio para proveedores, sum, espacio de juegos para niños, gimnasio, laundry.

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.